Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 19 de noviembre de 2013

CADENA PERPETUA (NO 19 23)

(2013 NOVIEMBRE 19 MARTES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Cinco años de prisión para Julio Gómez por el 'carrusel' de contratos Con esta condena se perpetua la cadena de corrupcion en colombia. Que ironia!!!

Forista comenta Nuestra justicia esta en panales.Este cinico estafador,desfalco al pais por miles de millones.Solo Dios sabe donde esconde su dinero,o quienes son sus testaferros.5 anos es un chiste que dice muy poco de nuestro sistema judicial.que verguenza !!!!!!!!

Forista comenta Alera, increible inaudito. Señores ladrones, si quieren robar y que no les den penas tan largas roben una cantidad considerable de dinero como contratistas, de mil millones para arriba, devuelvan una parte y se quedan con la otra y les dan solo 5 años, después a disfrutar. Que vaina tan buena.

WEB CONCEJO PALMIRA (NO 19 22)

(2013 NOVIEMBRE 19 MARTES) A Julio del 2010 el Concejo palmirano había publicado algunas actas. En los años 2011, 2012 y 2013 no aparece en el primer plano publicada ninguna, esta información debe actualizarse. Que dirán la mesa directiva y el Jefe de Prensa al respecto. (En tres años y cuatro meses deberían aparecer, más de 450 actas.)

ROBA GALLINAS (NO 19 21)

(2013 NOVIEMBRE 19 MARTES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Cinco años de prisión para Julio Gómez por el 'carrusel' de contratos Esto es una vergüenza y después preguntan por que piden asilos alegando falta de garantías, si un chófer se roba 4 kilos de leche le meten 4 años, que leche tan cara, robose una gallina y le meten diez

Forista comenta y tiene razón en apelar la pena, cómo es posible que a un hijo.de.puta, hampón, bellaco de estos le claven tan solo 5 años por robarse nada más como 160.000 millones de pesos

Forista comenta Si este pendejo viviera en usa ya le abrian dado de 50 años a cadena perpetua, por eso este pais esta vuelto una m.i.e.r.d.a, todo el mundo lo saquea y no les pasa nada, y al guevon que se robo unas chocolatinas le dieron mas tiempo de carcel, que pasa con esta justicia de m.i.e.r.d.a, ladron es ladron y para estos de corbata deben ser peor las condenas. ¿Hay alguna forma de convocar un referéndum popular para tumbar estas leyes de m.i.e.r.d.a ?

EYDER DE JESÚS DÁVILA (NO 19 20)

(2013 NOVIEMBRE 19 MARTES) Al ingeniero Eyder de Jesús Dávila que presta sus servicios al Municipio de Palmira le tenemos que "sugerir muy respetuosamente", que deje a los corregimientos de la zona montañosa donde están y no los traslade en sus declaraciones radiales a cercanías de Rozo.

MUDOS QUEDAMOS (NO 19 19)

(2013 NOVIEMBRE 19 MARTES)

Forista comenta noticia (El Tiempo) Cinco años de prisión para Julio Gómez por el 'carrusel' de contratos Queda uno sin palabras ante tanta desfachatez de nuestra "justicia", este tipo robó mas de 300 mil millones de pesos. Plata de los que pagan impuestos no de los moreno robas, y su condena ha debido ser ejemplarizante para que nunca mas alguien se atreva a hacerlo de nuevo, en cambio muchos deben estar pensando en las "ventajas" de robar. En ultimas paga una mini condena y se queda con la plata, porque si ven bien la fiscalia curiosamente no los acusa de enriquecimiento ilícito!

Forista comenta "El juez 40 de conocimiento afirmó durante la audiencia que el acuerdo con Gómez no desprestigia a la Justicia y no es sinónimo de de impunidad, sino "la terminación anticipada del proceso". El juez puede decir lo que quiera pero la realidad es que este tipo de "arreglos" sin sentido y más cuando con anticipación se tenían pruebas condenatorias deja a la justicia en colombia como una de las más permisivas a que estos casos se presenten sin consecuencias serias para los criminales de cuello blanco. La esperanza de castigar severamente la corrupción en el país se ha perdido y nuestra visión como república banana se acrecienta cada día más.

Forista comenta Muy frustante que en Colombia ser un ampon un matón o cualquier porquería tiene mas garantias que una persona honesta y trabajadora, paga mas cárcel el se roba una gallina que un delicuente organizado

SALIERON DE LA POBREZA EXTREMA (NO 19 18)

(2013 NOVIEMBRE 19 MARTES) "En Palmira han salido de la pobreza extrema 170 familias", anunció el Jefe de Prensa del Municipio Diego Fernando Arias Lozano. (Y si me preguntan como es el "batido ese de la salida pa'fuera", les tengo que decir que no se, pero me imagino que éstas familias ya tienen casa "digna" y garantizado el trabajo "digno" que tanto mencionan.)

FRENTES DISIDENTES HAY (NO 19 17)

(2013 NOVIEMBRE 19 MARTES)
Forista opina artículo (El Tiempo) Un crimen perfecto Si señora, es lo mismo que siempre he dicho, los asesinos no lo dejaran de ser solo por la firma de un papel, y menos cuando se rumora a gritos en muchas regiones del país, que muchos de los diferentes frentes de las Farc, no se le medirán al cuento de la Habana y seguirán sus propias reglas, o sea que seguirán combatiendo; porque como muy bien lo expresa Salud Hernández -Mora en su acertada columna los que están en la Habana son unos matones y matar es su esencia, por eso están metidos en sus filas y la extranjera igual su esencia es matar y aquí en Colombia lo consiguió con impunidad total y por eso la premiaran siendo primera dama, que tal
Forista opina Uribe ..... Colombia te ama y te necesita.
Forista opina La institución de los idiotas útiles de la izquierda ha sido una de las más lujosamente representadas en la historia desde la Revolución Rusa. a ese selecto club pertenecieron j.p. Sartre y una interminable lista de sus contemporáneos de la "inteligentsia" francesa (Expresión que no por casualidad es también rusa). Todos defendieron y le cantaron himnos a Stalin. Por estas tierras, Neruda llegó a escribirle sonetos al sátrapa ruso. y no pocos celebraron el asesinato de Trotsky, que tampoco había sido una pera en dulce. Aquí, con ese marxismo de pacotilla a la Goucho, cómo no iban a darse pertenecientes a esa cofradía ?

ELBER Y ROOSEVELT (NO 19 16)

(2013 NOVIEMBRE 19 MARTES) Para el noticiero de 6:00 a 8:00 de la mañana en Radio Palmira, los únicos candidatos que mencionan para el Congreso de la República son Elber Díaz Lozano y Roosevelt Rodríguez, los demás no existen como noticia. (Me han dicho que si el candidato no paga para que lo nombren, simplemente no lo mencionan, así el día de las elecciones nadie sabe quién es él.)

REELECCIÓN INDEFINIDA (NO 19 15)

(2013 NOVIEMBRE 19 MARTES)
Forista opina artículo (El Tiempo) Un crimen perfecto Aprovechemos ahora que todavia hay algo de libertad de expresión. Cuando Santos, su combo y los terroristas se tomen el poder,va a ser imposible hablar del pasado criminal de esta banda si ser castigados duramente por traició a la patria.

Forista opina Un extranjero con estudio puede saber más de un país que la mayoría de sus habitantes con precaria educación. La culpa de ese genocidio no se le puede achacar a una persona que nació mas de 400 años después. Por favor supérelo y deje su complejo, que usted probablemente tiene mucho de herencia española también, a menos que se haya venido desde un resguardo en la sierra nevada solo para comentar esta noticia.

Forista opina Por más que detesto a las farc y sus proselitistas, estoy de acuerdo. Una persona que busca la reelección indefinida nunca es buena seña, sea quien sea

DESERCIÓN ESCOLAR (NO 19 14)

(2013 NOVIEMBRE 19 MARTES) Palmira está bien en cuanto a combatir la deserción escolar. El alcalde José Ritter López Peña, situó su programa antideserción a la altura de los planes con la misma finalidad en México, España, Argentina, la Guajira.

EJERCICIO MENTAL (NO 19 13)

(2013 NOVIEMBRE 19 MARTES)
Forista opina artículo (El Tiempo) Un crimen perfecto esta es la cruel realidad a que nos somete el sr. santos. nos quiere dejar com,o herencia a estos criminales de las farc y sus politicos aliados. no es de estraÑar la "paz", renuncia a la reeleccion para darle paso a marquez, cordova, timochenco o tanja, como candidatos presindenciales. que facil doblego este sr santos, parece que estubiera perdiendo la guerra contra esta partida de criminales.

Forista opina Wow y Santos jugando el juego. Lo que hace la vanidad de tener un Novel.

Forista opina Señores uribistas, traten de hacer un ejercicio mental, bueno yo se que les pido mucho, pero traten: cambien la palabra secretariado por gobierno de uribe y luego a el paisa por algun paraco sanguinario... veran que el contenido e interpretacion es la misma...

ASISTENCIA 2013 NOV 19 MAR (NO 19 12)

(2013 NOVIEMBRE 19 MARTES)
A la sesión del 20131119 martes convocada para tratar asuntos relacionados con la Secretaría de Cultura y Turismo a cargo de Gloria Mercedes Mora Escobar, iniciada con 20 minutos de retraso, asistieron durante todos los 134 minutos de su duración 9 de los 19 concejales 

01 Agudelo Jiménez Jorge Enrique* (L) 
02 Chaparro García Jairo (U)
03 Eusse Ceballos Iván Alberto (U)
04 Flórez Caicedo Ingrid Lorena* (U) 
05 Fonseca Camargo Joaquín Oscar (CR)
06 Granada John Freiman* (U/)
07 Inagán Rosero José (CR)
08 Lancheros Zapata Juan David* (A)
09 Luna Hurtado Juan Carlos (L)
10 Martínez Martínez Luz Dey (L) 
11 Montalvo Orozco Guillermo (U)
12 Perlaza Calle Hugo (U)
13 Ramírez Cuartas Aldemar* (A)
14 Rivera Rivera Alexander* (U)
15 Ruiz Jaramillo Jackeline* (U). 
16 Saldarriaga Caicedo Juan Alfredo (PC)
17 Suárez Soto Juan Carlos* (U)
18 Trujillo Trujillo Oscar Armando* (MIO)
19 Valencia Collazos Álvaro* (L)



MATAR NO ES SOLUCIÓN (NO 19 11)

(2013 NOVIEMBRE 19 MARTES)
Forista opina artículo (El Tiempo) Un crimen perfecto Pero señora es que esta usted idi;ota? no recuerda que Alvaro Uribe se armo a si mismo un atentado en neiva cuando estaba de campaña electoral? ya no recuerda los falsos positivos armados por el ejercito con falsos atentados? ya ni los ciudadanos creemos en esos cuentos, espera que entre ellos si se crean? por favor!

Forista opina Rechazo estas amenazas, las diferencias no se solucionan matando al que no piensa como yo. Por otra parte es la cosecha que Uribe debe recoger, con tanta gente que permitió que se desplazar en sus gobierno, es porque que sienta lo que eso significa, tener la vida en peligro...

Forista opina el paisa es un mercenario sin ninguna idea política...piedad cordoba, que tanto odia a los mercenarios debe odiar al paisa....creo, no?

INFALTABLE EXCEPCIÓN (NO 19 10)

(2013 NOVIEMBRE 19 MARTES) Cuando habló el Jefe de Prensa del Municipio Diego Fernando Lozano Arias, de la salida de las carretillas (sic) o carretas de circulación, mencionó que tendremos algunas excepciones. No veo cuales sean dichas excepciones, puesto que no pueden ir más allá de las victorias tradicionales palmiranas y de la carreta del señor que vende leche de chiva "en vivo y en directo" en las calles de la ciudad.

DE TU A TU (NO 19 09)

(2013 NOVIEMBRE 19 MARTES)
Forista opina artículo (El Tiempo) Un crimen perfecto Para que tanta alharaca con este personaje siniestro del paisa y los díalogos de paz de la habana, el problema se solucionaría si el gobierno tuviera verdaderamente plena voluntad de acabar con éstos malandros y el conflicto armado, así como el presidente Uribe ideó la estrategia de acabar con Raul Reyes en la selva ecuatoriana, así también todo el aparato militar debería volcarse en la ubicación y baja de este delincuente, para eso cuenta con ayuda sofisticada del gobierno de los ee.uu. porqué no la utilizan entonces y le dejan de dar largas al asunto ? y en cuanto a los cabecillas que están en la habana, orquestar un secuestro masivo en la isla y para altamar y así se solucionaría de una vez por todas la Guerra. Falta estrategia y voluntad es lo que se aprecia en el gobierno. En colombia los guerrilleros mueren de viejos y no por la acción del Estado.

Forista opina Bueno señora salud y como fue que los paramilitares lograron sentarse de tu a tu con Alvaro Uribe a negociar su desmovilizacion?

Forista opina Uf que verdades de apuño dice Salud. y pensar que hace mas de 3 años metimos el dedo por este traidor de judas manuel. Pero no importa hemos aprendido , el pueblo colombiano aprende de sus errores.si revisamos los comentarios y hacemos una encuesta de ellos , menos del 10% de los comentaristas son santistas..... y que no nos vengan con la disculpa de que a esta columna de opinión , solo llegan los enemigos de la paz, tomen por ejemplo la columna del lambón de silva sobre la bendita reelección y verán que todavía es peor , al traidor judas manuel combatiendo contra Uribe ni la familia votara por él y así presenciaremos su declive

CARRETILLEROS NO VAN MÁS (NO 19 08)

(2013 NOVIEMBRE 19 MARTES) El Jefe de Prensa del Municipio, Diego Fernando Lozano Arias declaró que las carretillas no circularán más a partir del 1 de Diciembre del 2013.

MUCHACHOS TRAQUETOS (NO 19 07)

(2013 NOVIEMBRE 19 MARTES)
Forista opina artículo (El Tiempo) Un crimen perfecto Entre el narcoexpresidente y las farc lo que existe es una guerra declarada por que estos últimos le mataron al papa del primero quien fue el propietario del laboratorio de coca mas grande que ha existido en el mundo (Tranquilandia) Claro, no lo mataron por ser "un buen muchacho" sino por traqueto. En pocas palabras, es una vendetta entre criminales.El día que el presidente gaviria ordenó allanar el laboratorio, el papa del mesías y éste salieron huyendo en el helicóptero de la gobernación de antioquia y,por ello, también pagaron con su vida echeverry y gaviria-socios de los uribe. que bonita familia

Forista opina Gracias salud, pero es inutil, la gran verdad la tienen los faracos, no se pueden cambiar las cosas en este pais de comodos desagradecidos.

Forista opina Es muy fácil que los que viven el exterior, sus hijos en exterior, los que están protegidos con escoltas.. en opinar que no están de acuerdo con la paz. Pero si la paz no se logra lo primero que hay que exigir es que los hijos del pueblo no le pongan el pecho mas a la guerra, y que mas bien se lo pongan los hijos y familiares de políticos, los hijos de cuello de corbata, los familiares de periodistas y sobre todo la familiares actos al servicio de maria isabel y salud hernandez.

ASISTENCIA 2013 NOV 18 LUN (NO 19 06)

(2013 NOVIEMBRE 19 MARTES)
A la sesión del 20131118 lunes convocada para tratar asuntos relacionados con el presupuesto de la Secretaría de Planeación, a cargo de Esperanza Forero Sanclemente para el año 2014, iniciada con 12 minutos de retraso, asistieron durante todos los 43 minutos de su duración 12 de los 19 concejales 

01 Agudelo Jiménez Jorge Enrique* (L) 
02 Chaparro García Jairo (U)
03 Eusse Ceballos Iván Alberto (U)
04 Flórez Caicedo Ingrid Lorena* (U) 
05 Fonseca Camargo Joaquín Oscar (CR)
06 Granada John Freiman* (U/)
07 Inagán Rosero José (CR)
08 Lancheros Zapata Juan David* (A)
09 Luna Hurtado Juan Carlos (L)
10 Martínez Martínez Luz Dey (L) 
11 Montalvo Orozco Guillermo (U)
12 Perlaza Calle Hugo (U)
13 Ramírez Cuartas Aldemar* (A)
14 Rivera Rivera Alexander* (U)
15 Ruiz Jaramillo Jackeline* (U). 
16 Saldarriaga Caicedo Juan Alfredo (PC)
17 Suárez Soto Juan Carlos* (U)
18 Trujillo Trujillo Oscar Armando* (MIO)
19 Valencia Collazos Álvaro* (L)


ESTAMOS MAMADOS (NO 19 05)

(2013 NOVIEMBRE 19 MARTES)
Forista opina artículo (El Tiempo) Un crimen perfecto El paisa es hasta buena gente, paga el estudio de universitarios, mirar sus acciones es como poner un espejo para ver lo que hacen los gobiernos que usted defiende Doña Salud, matar, despojo de tierra, "aumentó las vacunas y cada día es más cruel con los civiles". Lo que estamos es "mamados" de esta guerra que personas como usted auspician.

Forista opina Saludcita y el malandro de uribe que están pensando?, que la paz se negocia con la Madre Teresa de Calcuta? o qué?, pués lamentablemente se debe negociar con bandoleros como el enano y con terroristas, y que él no hable de impunidad, que el también está impune por ser narco y carnicero promotor de masacres, y sigue paseándose muy orondo sin que nadie lo castigue. Otra cosa es, la rueda suelta del otro paisa guerrillero (el de la Teófilo), o cualquier pretensión oscura que pueda tener la guerilla y que puede poner en peligro el proceso de paz.

Forista opina Las farc le tienen miedo a Uribe...

PABLO BETANCOURT(NO 19 04)

(2013 NOVIEMBRE 19 MARTES)   El Opinómetro del diario Extra preguntó: "Cómo valora el proyecto que presentó el alcalde"  el palmirano Pablo Betancourt, moto taxista, respondió sobre el aumento del costo de grúa para las motos inmovilizadas: "Eso no debe ser así, por eso es que hay tanta moto dañándose en los patios, porque la gente no tiene como pagar, aparte pretenden aumentar, es injusto".

SOBREVIVIERON 50 AÑOS (NO 19 03)

(2013 NOVIEMBRE 19 MARTES)
Forista opina artículo (El Tiempo) Un crimen perfecto Los lobos disfrazados de oveja de las farc, pretenden jubilación y amplia participación politico-legislativa, mediante el auspicio de su camarada alias "santiago" j.m.farcsantos. Pero los Colombianos no cohonestaremos el atropello a la dignidad mancillada por el crimen y la destrucción de un puñado de narcoterroristas ahora muy validados como expertos en desarrollo social.

Forista opina La unica razon por la que le presidente uribe no pudo acabar con esas escorias de las farc es por que nunca se imagino el ni nos imaginamos los colombianos que estos asesinos iban a ser protegidos y auxiliados por lo gobiernos legitimos de dos estados (ecuador y venezuela) de lo contrario ya las fart serian historia del pasado hace rato

Forista opina Las Farc sobrevivieron 50 años pero con un ejercito paquidérmico con poca estructura militar real, algo muy distinto es ahora, el grado de modernismo y la experiencia adquirida nuestro ejercito se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para la guerrilla, yo creo que sin proceso de paz las farc no durarían tanto como ellos afirman, quedarían reductos pequeños eso es inevitable, que desaparecerían con los años venideros.

ALFREDO ÁLVAREZ Y GRÚA MOTOS (NO 19 02)

(2013 NOVIEMBRE 19 MARTES)   El Opinómetro del diario Extra preguntó: "Cómo valora el proyecto que presentó el alcalde"  el palmirano Alfredo Alvarez, moto taxista, respondió sobre el aumento del costo de grúa para las motos inmovilizadas: "Están locos, si fuera una sola moto la que llevaran a los patios en esas grúas, hasta de pronto, pero es que son más de 20 las que suben allí y no es posible que el alcalde, piense hacer esto contra nosotros".

ME JODO TRABAJANDO (NO 19 01)

(2013 NOVIEMBRE 19 MARTES)
Forista opina artículo (El Tiempo) Un crimen perfecto Que se puede decir de este comentario tan... "perdonala senor, porque no sabe lo que escribe"

Forista opina el crimen si paga, ser criminal te lleva a la habana con todo pago, yo que me jodo trabajando desde los 15 aÑos a veces voy a melgar, estoy pensando en cual universidad busco a los milicianos para iniciar mi proceso como revolucionario. solo me pregunto cuantos secuestros tengo que cometer, y cuantos pueblos debo destruir, y cuantas torres de energÍa y cuantos oleoductos debo dinamitar a! y a cuantos colombianos debo masacrar para que me den una curul en el congreso, junto a los criminales que ya lo integran.

Forista opina Estos medios si estan mas comprados... ahora se inventaron una cortina de humo y el pobrecito victima de Uribe es otra vez el protagonista de este cuento...

JORGE LOZANO Y GRÚA MOTOS (NO 19 00)

(2013 NOVIEMBRE 19 MARTES)   El Opinómetro del diario Extra preguntó: "Cómo valora el proyecto que presentó el alcalde"  el palmirano Jorge Lozano, moto taxista, respondió sobre el aumento del costo de grúa para las motos inmovilizadas: "El Gobierno Municipal cada día quiere vernos más enterrados, no sé si es que no se da cuenta que aquí no hay opción de trabajo, aparte que la Policía no respeta que uno tenga los documentos al día y se llevan las motos sin decir nada".