Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 28 de agosto de 2013

BIEN PAGOS $ 2 MILLONES (AG 28 23 40)

(2013 AGOSTO 28 MIÉRCOLES)  .Forista opina sobre “Emilio Otero, el secretario del Senado de los 360 millones al año”,:No es justo que este ciudadano se gane en un solo día mucho más de un salario mínimo, que es el sueldo de muchos Colombianos. y en un mes se gana lo que se ganan 15 profesionales colombianos a quienes se considera bien pagos con 2 millones de pesos al mes. Estas injusticias son las que que ofende. Está bien que gane un buen sueldo...pero un buen sueldo para ese cargo no debe superar los nueve millones de pesos...es posible que el artículo no esté bien....pues treinta millones de pesos al mes no puede ser en un cargo público que pagamos nosotros.
Forista opina:y quien tiene la culpa de estas canalladas? El electorado que sigue como bueyes elijiendo a estos corruptos. Los votantes ignorantes que se dejan embaucar con la demagogia mas absurda y ridicula. Boludos: reaccionen!!! Hagan algo!!! pidan la destitucion de este canalla con manifestaciones. La voz del pueblo es la voz de Dios pero si el pueblo esta emasculado y ni siquiera da un jemido. Pueblo castrado, reaccioneeeee!!!!
Forista opina: Con ese sueldazo que le roba al estado, y en eses cargo será el futuro presidente de los colombianos, hereo distingo en el congreso donde se debate quien agarra mas como parte de la mafia narcoparamilitar.
Forista opina: yo le ayudo con la mitad y abrazamos también al resto de la familia de ese triplehp
Forista opina: RaTA HiJUEputA!!!!

REQUETEBIEN ESTÁN (AG 28 23)

(2013 AGOSTO 28 MIÉRCOLES)  Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Condenados, pero con pensiones millonarias: Es el colmo y tanta gente muriendose de hambre y sin tener donde vivir, para que esos ladrones se encuentren tan bien, en que pais vivimos?
Forista opina: porque es al pueblo al que obligan a devolverlos y de paso lo tratan de ladron, este hiper atraco del idu, la secretaria y ministerio de hacienda y los gobienos en especial el actual, le embargan y quitan lo poco que tiene y esos bienes las mismas mafias del gobienro se los venden negocia o rematan como lavado de activos a su amigos los narco-terroristas- farc son formas mas disimuladas de expropiacion, con el supueso slogan de abajo los ricos, viva el social comunismo igualitario, desde casitas y servicios regalados esa es mucha ofensa contra la ciudadania, decirles: vagos, estupidos, mantenidos, pordioseros, inutiles estupidos, Colombia esta peor que vene-cuba sino que no queremos admitirlo desde el traidor y mentiroso gobierno para abajo.
Forista opina: y acaso Colombia no esta en la misma situacion que venezuela, , mejor camuflada eso si. Aca pagamos los mas infames, caros e injustos impuestos del mundo que se roban los gobiernos de turno junto con sus socios los catrteles o mafias de contrataciones con el estado para pasarselos a su amigos los narco-terroristas-farc, mantener viva su tal revolucion social comunista izquierda liberal y bolivariana devolverles los politicos los favores de haberlos elegido y tenerlos gozando de las mas altas y super millonarias pensiones, y sueldos tener peensionados con 40 años de edad o menos, maestros hasta con tres pensiones, gracias a sus palancas o padrinos politicos y quien no pague a tiempo los impuestos que jamas aparecen ni son devueltos un solo peso de los trillonarios robos,
Forista opina: El pueblo Colombiano tiene que hacer marchas y hacer cambiar esas leyes rapidito, porque eso no es justo que ladrones y asesinos servidores publicos esten ganando estas pensiones.
Forista opina: El pueblo colombiano lo que tiene es que aprender a votar... paque no suban solo lacras...amiga colombiana triste

CONCEJALES REY DE BURLAS (AG 28 22)

(2013 AGOSTO 28 MIÉRCOLES)  Los concejales de todo el país anuncian que se van a ir al paro y la ciudadanía les contesta en las redes sociales, que para poder hacer eso, primero tienen que ponerse a trabajar.

IZQUIERDOSO OLIGARCA PATECAUCHO (AG 28 21)

(2013 AGOSTO 28 MIÉRCOLES) Forista oPINA noticia (El Tiempo) Las Farc piden cupo directo al Congreso Estoy de acuerdo totalmente con el proceso de paz, pero esta solicitud es un despropósito de una agrupación que es en buena medida culpable de la escalada de violencia que ha vivido el país por más de 50 años.
Forista oPINA Que hagan campaña política como todos los que participamos en la contienda.
Forista oPINA Marquez y su banda que bueno que reconocen que sus votantes son 2, y no todo el pueblo que dicen representar, y esos 2 seran los que salgan de closet diciendo yo soy farc.
Forista oPINA Al desprestigiado congreso se llega por eleccion popular y ustedes farc no tienen votantes. Como todos buscando la pension del estado, a aquel que no pudo derrotar.
Forista oPINA no hay mas oligarca que un izquierdoso. veanos cuando llegan a washintong y se jactan de ese sistema imperialista, andando en limosinas y demas.

SESIONES EXTRAS FRECUENTES (AG 28 20)

(2013 AGOSTO 28 MIÉRCOLES)  En los años que llevo asistiendo al concejo palmirano he encontrado que los alcaldes no envían los proyectos de acuerdo a debatir en "tiempo normal", cuando están en sesiones ordinarias, realmente se pierde mucho tiempo y como lo dijo una vez Hugo Perlaza Calle, se discuten muchas pendejadas. Los concejales están esperando que el alcalde los llame nuevamente a sesiones extraordinarias, algo que sutilmente dice que a aquel a quien deben controlar, les da órdenes a ellos. Paradojico por cierto.

ARMAMENTO LES COMPARARÍA (AG 28 19)

(2013 AGOSTO 28 MIÉRCOLES)  Forista comenta noticia (El Espectador) Farc piden financiación estatal para crear un medio de comunicación.con este arrodillado, tarado, traidor, inepto, del tal santos, si le piden que les compre armamento, y hasta, rabo seguro que se lo dara...pobre santos, da lastima como se vurlan estos asesinos de l;as farc
Forista comenta "pobrecitos terroristas sin nadita que comer...."que descarados estos sínicos ... no les alcanza con todo lo que han cobrado en secuestro, en extorción, y que tal lo que les llega del narcotráfico.... sin contar lo que cobran en la frontera por el contrabando de combustible... estos miserables tienen una multinacional montada y todavia no la creen... no les alcanza, quieren pasar por" simples sembradores de guayaba y lulo.." esa mesa esta que cae y lo veremos , ya viene el centro democrático al poder y ahi sabremos cuantos partes son tres moscas.
Forista comenta las farc se están burlando de los colombianos.
Forista comenta ya tienen telesur, no jodan y dejen de exigir, y de curules por derecho, ni lo sueñen, no eran que ustedes tenían a todo el pueblo en el bolsillo? hijos de puta saben que no logran ni 200 votos! lo que merecen es dejarlos escoger el color de las bolsas plásticas donde los echarán para exibirlos en la plaza de bolívar
Forista comenta "zonas de reserva guerrillera" por todo el pais, ya hasta en bogota, ahora medios de comunicacion, apoyo para acabar el servicio militar, modificar el ejercito, marcha-fac-triotica, colombianos-por-las-farc , etc esta pais se lo estan tomando y nadie actua

RITTER Y EL CORRILLO DE MAO (AG 28 18)

(2013 AGOSTO 28 MIÉRCOLES)  Todo parece indicar que en el programa radial "El corrillo de Mao" que se emite desde Cali, le preguntaron al alcalde José Ritter López Peña, que cuándo iban a entregar la ciudadela deportiva y supo responder una fecha concreta, como quien dice ésto va pa' largo, muy seguramente pasarán antes la próximas elecciones.

CAGAJONUDA ABUELA (AG 28 17)

(2013 AGOSTO 28 MIÉRCOLES)  ...Forista comenta artículo (El País) ¿Para qué Uribe en el Senado? Siempre io decir a mi abuelita: al mentiroso poco caso y al cagajon poca atención.
Forista comenta Bueno vamos por partes,ud dice que su jefe subió para restablecer la seguridad de los ciudadanos,pero cuales??? los ricos, poderosos, banqueros, politiqueros corruptos, congresistas, Multinacinales, mafiosos, paras, porque para todos los ciudadadanos comunes y silvestres no la vimos por ningún lado,a la única finca que yo puedo ir es a la Voragine o a Pance y eso cuando tengo para el pasaje,y con temor de me asalten,me ataquen los violentos,esa si es una seguridad como dice ud para "todos los ciudadanos",que podamos salir a a calle sin peligro,ahora la tapa dizque para acabar con el clientelismo,hay si la botó del estadio,ud no sabe para que un Caudillo como Furibe se reproduzca necesita muchos como él,que lo sigan,comulguen con sus ideas,acoliten sus andanzas,no digo delitos porque no se le ha comprobado nada y si así fuere con ésta injusticia nuestra de seguro que no pasará nada,sólo cuando ya Furibe no se pueda parar de lo viejo de seguro que se sabrá toda la verdad de su funesto paso por la vida pública ,entonce no habrá forma de hacerle nada.
Forista comenta Éste comentario suyo demuestra su parcialidad, máxime que ud está en la lista de posibles candidatos a integrar lista al senado por el nuevo "pártido" creado,que no es sino otro remedo de los mismos con las mismas liberales y godos,y se inventan otros nombres,y da risa ud al decir que acabó o acabará la politiquería,muy bueno el chiste.Entonce dña Paloma ni lo uno ni lo otro,y espero que ud no suba,para formar parte de los politiqueros corruptos de siempre y utilizen ésta columna para hacer política,si ve ahí ya ud empieza con el clientelismo.
Forista comenta La invito a leer la columna de Laura Posada en vista de sus pretenciones de acceder a la cámara de representantes. Usted y otros tantos critican y atacan el proceso de paz algunas veces tienen razòn y otras no, pero sin lugar a dudas para muchos ese será el caballo de batalla que los llevará al congreso, ese tópico será lo nuevo de sus diatribas porque el resto estoy cansado de oírlo todos los días porque aunque hablen diferente en el fondo son lo mismo.
Forista comenta Casi nunca leo sus columnas porque casi nunca comparto sus opiniones pero me llamo la atención esta frase: El presidente Uribe representaba y sigue representado la esperanza de que el Estado sea capaz de actuar: que esté del lado de quienes cumplen la ley y haga que quienes la infringen vayan a la cárcel.....no se necesita ser muy inteligente ni saber leer ni escribir para darse cuenta que en el gobierno de Uribe constante y permanentemente violaron y ultrajaron a la constitución con su popular discurso caudillista del ESTADO DE OPINIÓN que no difiere mucho en el de Chavez, Correa, Evo y Kirchner

ROY PUTO GENIO IMBÉCIL (AG 28 16)

(2013 AGOSTO 28 MIÉRCOLES) Opinión de forista sobre el artículo “IMPUESTO PREDIAL AUMENTARÍA DESDE 2013” : “Todos los años sube el predial, si Roy barreras eres un puto genio imbecil, y el ministro Echeverga des un neoliberal asqueroso, que solo ve dinero en sus gafas. (Estas opiniones debemos tener en cuenta ahora que se está adelantando un proceso de actualización catastral permanente, en donde muy seguramente el hecho de haber llegado a ser Palmira la ciudad más peligrosa de Colombia no hará que rebajen los avalúos en ella.)

DELINCUENTES COMUNIDADORES (AG 28 15)

(2013 AGOSTO 28 MIÉRCOLES)  Forista comenta noticia (El Espectador) Farc piden financiación estatal para crear un medio de comunicación.pues quedaría muy bien el tercer canal de tv privada que no se ha podido establecer. y al resto de politicos nada que sigan con los 5 minuticos todos los días antes del noticiero. y para los paramilitares crear otro canal y listo, los que delinquen que se tomen los medios de comunicación.
Forista comenta jajajaja, "otras diez propuestas mínimas", osea vamos en 20 respecto a la participación política. es inaudito. por qué no se habla claro de una vez por todas y dicen que quieren el poder absoluto (sus verdaderas y altruistas intenciones) y dejamos tanta payasada entorno a un manoseado y acomodado concepto de paz.
Forista comenta segun van los dialogos,la paz nunca sera firmada en colombia con esos degenerados.los proximos pedidos seran que los nombren: vicepresidente del pais, presidente del senado, alcalde mayor de bogotá, presidente del banco de colombia, accionista # 1 de ecopetrol, etc, etc. ño!!!
Forista comenta para que quieren entrar a robar del pastel estos naroguerrilleros si con eso ya no apareceran como alternative? es que no se dan cuenta que el grave problema del presente comienza con la corrupcion ????.....es que no les basta como esta a nacion para llegar a contribuir a desfalcarla ? lo unico que les falta es que pidan estan en la tal unidad nacional faltaba mas como dijo be-roya.
Forista comenta¡compatriotas ingenuos! las farc siempre piden el oro y el moro, para al final quedarse con el oro. sus compinches incrustados en la prensa, les sirven como parlantes amplificadores y al final caemos, por candidez o por cansancio. lo que quieren es participación política, para que sus crímenes queden en la impunidad, todo lo demás es solo una parte del sainete. esa ha sido su estrategia siempre, y como todo lo han conseguido con engaños y chantajes, pues lo siguen haciendo. hasta cuándo soportaremos hacer el ridículo, las generaciones venideras se burlarán de nosotros por pusilánimes. esos diálogos parecen más un chantaje de proporciones gigantescas. o me das lo que pido o te sigo pegando. ¿bullying en la habana? dame emisora, entrada directa al congreso, impunidad, o sino te sigo matando.

QUE COMENTEN LA NOTICIA (AG 28 14)

(2013 AGOSTO 28 MIÉRCOLES)  Le están pidiéndo a los periodistas que comenten la noticia, que no se limiten a leerla, pues solo ellos saben si lo dicho en cada una de ellas es bueno o es malo, porque ellos tienen los antecedentes. Esto referido a las informaciones del Municipio especialmente.

FARSETOS QUÉDENSE ALLÁ (AG 28 13)

(2013 AGOSTO 28 MIÉRCOLES)  Forista oPINA noticia (El Tiempo) Las Farc piden cupo directo al Congreso Farsetos a ustedes ya nadie les come!!!!!!!!! ustedes son una simple bacrim. ustedes de guerrilos no tienen sino la pinta y la labia. Son simples lavaperros.
Forista oPINA a firmar y a recibir nuevamente en el congreso a la dignísima señora Piedad Cordoba. , y se pasan por la galleta la sanción de la procuraduría ,además tendrán que pagarle su sueldos mensuales, desde cuando la sancionaron. linda la propuesta ,o, no
Forista oPINA Bueno, yo en parte estoy de acuerdo con el cupo directo... Pero a la cárcel !...Habría qué definir quienes se quedan en guantánamo, y quienes van para la picota, quienes para la modelo y quienes al buen pastor.
Forista oPINA y quienes se quedan en cuba ,pagando los 5,años de cárcel que les van a aplicar.y que ellos placenteramente aceptan.
Forista oPINA Con estos gobiernos dan ganas de montar dos tipos de negocios impunes: uno 1 montar una narcoguerilla cinica asesina que eso da prevendas del gobierno. y dos: una venta de carros de gamma alta, va a subir la demanda de esoso vehiculos ya que permiten impundad

TEMBLOR 3 (AG 28 12)

(2013 AGOSTO 28 MIÉRCOLES)  .Por tercera vez en un día se siente otro pequeño temblor en Palmira. En esta ocasión a las 6:48 de la tarde, también con epicentro en Dagua a 9,2 kilómetros, con una profundidad menor a 30 kilómetros y con una intensidad de 3,8 grados que lo hace no peligroso. No se han reportado daños.

ENJUICIAR EN PLAZA PÚBLICA (AG 28 11)

(2013 AGOSTO 28 MIÉRCOLES)  Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Condenados, pero con pensiones millonarias: Ademas de otras circunstancias, esta es otra por las cuales las farc se hacen odiar, si las farc en lugar de estar cometiendo atentados, extorcionando, y servirle de fondo de pantalla para la campana del patron del mal, se dedicara a enjuiciar a estos bandidos en plaza publica, y una que otra medida contra los chupasangres de los bancos,por ejemplo que den por terminado los procesos juridicos contra las personas estrato 3 hacia abajo por deudas contra los bnacos, o cosas asi, esa guerrilla se le perdonaria que cultivaran y comercializaran coca...pero no, solo sirven de cortina de humo para distraer a los incautos mientras lo bandidos que manejan el pais van robando,robando y robando por otro lado
Forista opina: Pero los que debian ser los celosos en esto de que se cumpla y no se alteren sus consecuencia que son las altas cortes es donde hay mas corrupcion porquee se han hecho los que yo no vi no firme no participe no me diijeron en fin y entonces quien autorizo en sala plena desde samper los elefantes y a mis espaldas a salido a la luz publica porque se acepto elrobo de las elecciones de rojas pinilla no se condeno a nadie y hay estan todos las alianzas con mafiosos terroristas paras narcos negociados y como despues de elegido sale y lo condenada y nos ponen de ejemplo a este eminente hombre de leyes etica moral pero nadie le dice eso estuvo mal y debe pagar porque se violo la ley y hay vamos miren lo de los carruseles de todo pelambre se necesitan mil firmas y donde estan los responsables nada es hora de enderezar y limpiar esta podredrunbre
Forista opina: La única,única,única,única solución para este país donde ya es irreversible la corrupción a todo nivel es la pena de muerte.
Forista opina: Que se active de nuevo la desaparecida Ley 50 de 1886, según la cual solo tendrían "derecho a pensión de jubilación" los servidores que hubiesen desempeñado sus labores con "inteligencia y pureza" y pudiesen comprobar que no habían "sufrido alcance ni remoción por mal manejo".
Forista opina: Eso es la punta del iceberg...

TEMBLOR 2 (AG 28 10)

(2013 AGOSTO 28 MIÉRCOLES)  Segundo temblor en un día, el sentido a las 6:22 de la tarde de ayer, con epicentro a 7,77 kilómetros al noreste de la población de Dagua en el Valle y una intensidad de 4,6 grados, con una profundidad menor de 30 kilómetros.

TRATAMIENTO DE BIENHECHORES (AG 28 09)

(2013 AGOSTO 28 MIÉRCOLES)  .Forista oPINA noticia (El Tiempo) Las Farc piden cupo directo al Congreso Pero señor Iván Marquez, porqué es tan modesto. Porqué no le pide a Chucky que le deje la presidencia y la Casa de Nariño, pero que sea rapidito, verdad?
Forista oPINA Curules directas en todas las instituciones legislativas, tratamiento de bienhechores a los peores criminals de Colombia !Cinicos y descarados! tal vez asi podran destinar mas recursos del narcotrafico que poseen, para la compra de armas y misiles con los cuales puedan atacar a la fuerza publica y accede al poder. Pero es possible que este petardo presidente que por ingenuos y por desgracia nos ha tocado sufrir a los colombianos, les trate de resolver el problema dandoles no solo el tercer canal, sino un periodico escrito y una emisora como caracol, con cubrimiento nacional y a fe que en ellos ya empezaron a cumplir ese papel, infiltrados en esos medios serviles.
Forista oPINA Quieren mas curules no les vasta con la de ivan cepeda y la que tenia la del turbante.
Forista oPINA Jahersebu estoy de acuerdo contigo, votamos por él porque tenía la venia de el expresidente Álvaro Uribe, y pensamos que iba a haber una continuidad, pero no, que gran equivocación, resulto ser una persona de dos caras, traicionando a la persona que lo subió al poder como también tienes razón con los candidatos que postulas, si demostraron que son capaces de liderar este país.
Forista oPINA Juama debe renunciar a la presidencia le entregó el pais a la guerrilla hizo acuerdos con terroristas, narcotraficantes y asesinos,por debajo de la mesa, vendió parte de nuestro territorio nacional, se alió con los dioses del olimpo Maduro, nos mantiene engañados de las conversaciones en la Habana, se alejo totalmente de las políticas por las cuales fue elegido por su pueblo es un personaje falso y oscuro con intereses propios

TEMBLOR 1 (AG 28 08)

(2013 AGOSTO 28 MIÉRCOLES)  A las 10:06 de la mañana se sintió un pequeño temblor ayer que tuvo su epicentro a 13,91 kilómetros al noroeste del casco urbano de Popayán con una intensidad de 3,2 grados. Sin daños en Palmira.

CONCEJAL BANDIDO (AG 28 07)

(2013 AGOSTO 28 MIÉRCOLES)Forista comenta noticia (el tiempo) millonaria casona construye el concejal salamanca en la calera: Deberian publicar las mansiones de los gobernantes y contratistas del departamento del Meta. Alla si se encuentran mansiones dignas de mostrar. Gobernadores, alcaldes, diputados, concejales, contratistas en fin, todos aquellos que durante estos años se han robado el dinero de las regalias señores de el tiempo, hagan su investigacion que tendrian material para lograr la atencion de todo el pais, hagan el ejercicio, buscar en conjuntos como Altagracia en donde se mezclan desde narcos-pilotos hasta politicontratistas ladrones, el hampa en pleno. Conjuntos como la Primavera, modernos edificios que emergen en el pueblo y algunos otros en donde muestran el derroche del dinero del pueblo robado sin verguenza alguna por estos personajes.
Forista comenta Les quedo bien el infomercial,todos son una bola de envidiosos !! si tiene billete limpio que se lo gaste en lo que le de la gana y al mismo tiempo beneficia a los vecinos chancleteros,si se demuestra que es un bandido,pongan un colegio en la casa y ya esta
Forista comenta este es el ejemplo de el tipo de t4hp politiqueros que conforman este mal llamado consejo....que esperamos levantamiento popular este pais ya no soporta mas corrupcion, ineficiencia, ineptitud, indignidad, cobardia y ahora lo que faltaba un gobierno vende patrias actuemos y basta
Forista comenta El poder y el dinero no corrompen, desenmascaran ! . Creo que por eso no me lanzo a politico. Primero debo limpiar y desinfectar mi casa luego si hablar de la podredumbre de los que elijo con mi voto 
Forista comenta El Concejal Jorge Ernesto Salamanca, del Partido Liberal, esta inmerso en el escandalo de la Contratacion en Bogota, especialmente en lo que se refiere a la Salud ... su fortin Politico se ha desplomado en parte, pero hay sigue vigenet y seguro lo reeligiran otra vez, es otro de esos politiqueros que posan de transparentes, de luchadores contra la corrucion, y que se dan pantalla de vez en cuando denunciando casos de Corrupcion, pero que es peor que la mayoria de sus compañeros, o sea es lo mismo que cuando sale Roy Barreras y Armando Benedetti en el senado a darselas de tansparentes denunciando cosas, lo mismo de siempre, solo que en el Concejo de Bogota, esa es la tactica, para despistar el anemigo, pero que no deja de ser otro de esos Oscuros, Corruptos, Burocratas, politiqueros personajes que solo viven para robar al pueblo ...

MONCAYO Y GAVIRIA (AG 28 06)

(2013 AGOSTO 28 MIÉRCOLES) Partidarios de no liquidar el Hospital San Vicente de Paúl se han manifestado Giovanni Moncayo Vélez y Jorge Enrique Gaviria Bedoya. Tanto así que en el último programa televisivo en el que participan los dos, el primero llevó un cartel pidiéndo que ello no ocurra al alcalde José Ritter López Peña.

SALVAJES PRÁCTICAS (AG 28 05)

(2013 AGOSTO 28 MIÉRCOLES)  Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Farc plantean que Ejército y Policía sean fuerzas para la paz Oigan a estos asesinos proponiendo lo obvio. El dia que no haya guerrilla, automaticamente el presupuesto se ajusta a las nuevas condiciones del pais. Eso no no tienen ni que decirlo, pero la dicen solo para que los incautos, que afortunadamente son pocos hoy dia, les crean el cuento de que son unos estadistas inteligentes. Hay un incauto que de pronto si les come ese cuento, saben como se llama? Exacto viejo, se llama juan manuel santos.
Forista opina Más bien, estos terroristas deberían proponer en la "mesa", que están dispuestos a garantizarle a los colombianos que una vez retirados de sus prácticas salvajes en contra del pueblo colombiano y del mundo (secuestro, narcoterrorismo, reclutamiento forzado, asesinatos, etc, etc) y por lo tanto, por simple deducción, la fuerza pública y el estado ya no tendrán que cuidar al pueblo ni los campos, ni las reservas naturales porque ellos renunciaron a plantearle la guerra al pueblo!.
Forista opina Nos encantaria ver a los negociadores del gobierno en las proximas reuniones de la farsa esa de la impunidad con los pantalones remangados delante de los narcoterroristas y exigiendole a los terroristas que se remanguen la bota del pantalon tambien y exigiendoles que entreguen los mapas de las minas quiebra pata sembradas para desminar los campos y evitar mas mutilados y muertos por los narcoterroristas. Ya es hora que despues de tanta farsa por primera vez muestren un gesto real de voluntad de paz. No a la reeleccion de la mentira, al perro no lo capan dos veces: Uribe 2014.
Forista opina El canalla del Santos debe ser juzgado por traicion a la patria y violacion a la constitucion entre otros delitos por no cumplir con sus funciones constitucionales de proteger la soberania nacional, por no proteger la seguridad nacional ni la de sus ciudadanos. Buen tema de tesis de grado para los estudiantes de derecho asi como el tema de tesis de el estudiante que hizo destituir a la fiascal Vivian Morales.

ALCALDES DELINCUENTES (AG 28 04)

(2013 AGOSTO 28 MIÉRCOLES)  Dicen en la República Dominicana que si se auditaran todos los municipios, más del 90% de los alcaldes terminarían en la cárcel. Ocurrirá lo mismo en Colombia?

REVIVIÓ MORIBUNDOS (AG 28 03)

(2013 AGOSTO 28 MIÉRCOLES)  .Forista comenta noticia (El Tiempo) Es 'urgente' iniciar un 'diálogo incondicional': Eln Tan buenos y humanitarios los muy hijos de p u t a, después de haber matado vil mente fusilando y masacrando a 12 héroes de la patria y secuestran uno para devolverlo y ya son buenos y quieren paz , y el pusilánime el canalla de chuky santos las revivió cuando estaban moribundas
Forista comenta Pero cual buen gesto, si es el sobreviviente de una masacre donde murieron 12 soldados héroes de la patria, y ahora el pusilánime y canalla de chuky santos dice que quieren paz porque mataron a12 soldados y secuestraron a uno y lo devuelven, y ahora hay que ponerlos a que nos gobiernen o si no nos van a seguir matando y abusando de las formas más atroces
Forista comenta Es increible como poco a poco estos malditos delincuentes de las gerrillas en colombia por medio de supuestos actos humanitarios premiados por el gobierno se incorporan a la sociedad sin pagar sus delitos ,secuestrar ,asesinar ,robar, cobrar dinero a las personas de bien para que puedan trabajar . todo aceptado y permiado , esto es realmente increible en otro lugar del mundo seria repudiados , juzgados , y encarcelados , pero aca todo por una paz que nunca se va a dar no olvidemos que son narcotraficantes ,ese negocio nunca lo van a dejar , todo este proceso es una completa farsa solo buscando la reelecion de este inutil sujeto que tenemos de presidente.
Forista comenta Entonces que estos terroristas sigan secuestrando mas soldados para que los liberen y así den más pasos en la dirección correcta. Definitivamente tenemos como presidente a un idiota.

REPÚBLICA DOMINICANA IMPUNIDAD (AG 28 02)

(2013 AGOSTO 28 MIÉRCOLES) En la República Dominicana para que haya "gobernabilidad" los partidos políticos se han comprometido en concejos y alcaldías a ser laxos al aplicar las normas. Los más honestos han dicho que esa es una aberración que garantiza la impunidad, tapar la corrupción y la no rendición de las cuentas de los alcaldes a los concejales. El 88% de los concejos no rinde cuentas de los fondos que les asignan para su funcionamiento. Los municipios dicen en la República Dominicana están secuestrados por los partidos politicos, algunos concejos solo sesionan 1 día al mes y otros 1 cada dos meses. Los alcaldes se ponen de acuerdo con los concejos para que no sesionen y no tener que rendir cuentas a los concejales. Los cuerpos colegiados funcionan para proteger los intereses de sus miembros.

FALLOS AYUDAN A RICOS (AG 28 01)

(2013 AGOSTO 28 MIÉRCOLES)  Forista opina noticia (El Tiempo) Dos excongresistas, a devolver $ 3 mil millones de pensión de recuperar esa plata embargandole los bienes a ellos y a sus hijos etc, etc, etc,...otra cosa que da tristeza es ver a ese consejo de estado solo sirve para dictar fallos a diestra y siniestra que solo le ayudan a los mas ricos de este pais
Forista opina Esto si ya es el colmo!!!, pues ellos frescos como una lechuga!!!, felices con semejante pension!! Estas leyes si estan pudriendo este pobre pais!! Manada de ladrones tooodooos!!, no se salva ni uno!!, conozco uno de estos sinverguenzas!., que se la pasa viajando por europa y se lleva toooda su familia!!! Hasta el perrooooo!! y la nana!!, de donde saca la platica!??? Pues de usted y usted y yo!!! Que tristeza señores!!, y trabaja mas un burro en vacaciones!!!, porque estos de trabajo !!!..... Pocon!!! Estos son nuestros legisladores!!!
Forista opina y los que ordenaron la reliquidacion tambien Deben ser co-participes del crimen, ellos tambien fallaron para robarse el dinero de los impuestos, tienen que juzgarlos por el crimen cometido.
Forista opina¿Alguien sabe el número de la Sentencia?
Forista opina Deberían enjuiciarlos, delincuentes!!. ****** Si desea enviar mensajes de texto gratuitos a fijos y móviles en Colombia visite www.pineeme.com toma el texto, lo convierte a voz y hace una llamada al destino. Como nos gusta a los colombianos: al gratin. No olvidar leer los términos de uso. Enviar mensajes por el sistema implica que usted los ha leído, comprendido y que los acepta.

PROCURADOR Y SAPOS (AG 28 00)

(2013 AGOSTO 28 MIÉRCOLES) La ciudadanía en general está preocupada porque parece que entre la guerrilla y el Gobierno se han presentado unos acuerdos que no han sido publicados. El tener que aceptarlos, se les ha denomina, comerse unos sapos. Al respecto Alejandro Ordóñez ha manifestado: "Los sapos, así tengan mermelada, si están envenenados, siguen siendo sapos envenenados". Al mencionar mermelada, el Procurador quiere decir, que el Presidente Juan Manuel Santos Calderón, hará pasar su plan de paz por el congreso, comprando los votos de los congresistas; a eso se le llama la mermelada, igual ocurre en las relaciones Gobernador-Diputados y Alcaldes-concejales.