Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 14 de agosto de 2021

79850 CARGOS AMARRADOS

CONTRALORES Y PERSONEROS ESTABAN COMPROMETIDOS, CARGOS AMARRADOS (8 OCT 2021)

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO dice que GUSTAVO CATAÑO MORALES y la casona conservadora eran los que le daban en Palmira, el aval a los contralores y personeros.

Aquello era como una bendición papal.

PROCESO DE PAZ. FARC tenían a los secuestrados en campos de concentración al estilo nazi, ahora piden casas dignas. Tiene razón, no deberían vivir en esas casa, no, deberían estar en la carcel.

PROCESO DE PAZ. FARC tenían a los secuestrados en campos de concentración al estilo nazi, ahora piden casas dignas. Timochenko merece alambradas como tenian a nuestros heroes secuestrados. Gastando la poquita plata para darles vivienda a estos criminales. absurdo.

79849 JUECES IMPARCIALES

JUECES IMPARCIALES (OCT 2021)

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO dice que los jueces son imparciales en juicios y fallos en Colombia.

VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, que des juez, a su vez si admite que en el país hay jueces más torcidos que un palo de guayabo

PROCESO DE PAZ. FARC tenían a los secuestrados en campos de concentración al estilo nazi, ahora piden casas dignas.  Son desmovilizados que sufrieron también,  no nacieron guerrilleros su pecado fue nacer en lugares apartados y a la fuerza ingresados a la guerrilla, merecen mas consideración. Adicionalmente no crearon grupos como las bacrin, que si lo hicieron muchos de las autodefensas.

PROCESO DE PAZ. FARC tenían a los secuestrados en campos de concentración al estilo nazi, ahora piden casas dignas. Colombianos seguimos sintiendo chantaje de los ex-FARC que ahora exigen "casa, carro y beca" por encima del resto de ciudadanos que nunca han delinquido, secuestrado ni asesinado. Devuelvan dineros obtenidos de delinquir pero no pretendan beneficios a consta de impuestos que pagamos los ciudadanos

79848 HAGÁMONOS PASITO

CAICEDOS Y LIBERALES LOS PONÍAN (8 OCT 2021)

DIEGO FERNANDO ESCOBAR SÁNCHEZ,  dijo en la Q. Digital: Aquí los Caicedo o los liberales ponían a sus fichas en la personería y la contraloría.

Con ello se aseguraban que no iban a pasar sustos.

Ellos, en caso de necesidad, les iban a hacer pasito.

PROCESO DE PAZ. FARC tenían a los secuestrados en campos de concentración al estilo nazi, ahora piden casas dignas. En un Galpon, eso es mucho para estas ratas asesinas.

PROCESO DE PAZ. FARC tenían a los secuestrados en campos de concentración al estilo nazi, ahora piden casas dignas. Claro que les quedaría mejor vivir en una alcantarilla como las ratas que son...