Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 10 de octubre de 2021

80420 TENERIFE CARRETERA

VÍA A TENERIFE (8 NOV 2021)

elkin Mora Álvarez. Dios quiera qué la promesa del arreglo de la vía a Tenerife no sé quede en palabras, recordemos la anterior gobernadora brilló por la poca ejecución.

La señora dilian y clara luz se dedicaron con la oficina de prensa a emitir noticias carentes de objetividad, observen ustedes el canal telepacifico da tristeza.

Observemos lo que dice don Elkin, está en contraposición con las maravillas que dicen en la Q. de la gobernadora CLARA LUZ ROLDÁN GONZÁLEZ y de paso le mandan su “diablazo” al alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

Será porque la Gobernación pauta en la Q?

Deberían ponerse de acuerdo con la gente, e ir a Tenerife para verificar quién está en lo cierto.

Proceso de paz 2012-2021: Gustavo Bolívar apoya los bloqueos extorsivos. hijodep desquiciado incendiario que tristeza de sujeto hijo del  vicioy del ocio,hasta acá llegaste, usted mismos e condenó terrorista

Carlos Duque, escribió: Dios los hace y el algoritmo los junta. Aquí esperando que mi algoritmo diga por quien debo votar.

80419 LIGERO DEL 300%

LIGERA NO, LIGERO (8 NOV 2021)

FERNELLY TENORIO LOZANO, dijo: “tuvo una ligera incremento”.

Tuvo un ligero incremento

Claro que ese ligero incremento fue del 300%

Proceso de paz 2012-2021: Gustavo Bolívar apoya los bloqueos extorsivos. Honor sería para millones la mayoría de Colombianos que se haga justicia con usted quien cree que tiene derecho a burlarse y atacar a todo un país con sus ofensas e incitaciónes, el daño hecho por usted no tiene palabras que odio y poder de dividir ha tratado , mentiras. Vergüenza usted pata el país

Carlos Duque, escribió: Alotrópico, la agencia de comunicaciones ‘estratégicas’ contratada por Molano para su campaña pedagógica sobre ciberterrorismo no solo se pifió en el diseño de la noticia falsa del auto ataque sino que el libreto de desembarre ante la opinión le salió peor. Esa platica se perdió.

 

80418 SOCIALIZAR, NO

SOCIALIZAR NO, INFORMAR (8 NOV 2021)

Ana Lucia Munera. Hay que socializar más la agenda de visita a los barrios por la alcaldía

Proceso de paz 2012-2021: Gustavo Bolívar apoya los bloqueos extorsivos.  Y Para mi seria un placer ver condenada a esta rata asquerosa e incendiaria

Carlos Duque, escribió:¡Pilas! Ahí viene la ciberpatrulla de MinMolano haciendo pedagogía sobre libertad de expresión y DDHH.