Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 2 de abril de 2022

82160 DIJO "MONOMENOS"

LA ÚLTIMA METIDA DE PATA DE FRANCIA MÁRQUEZ MINA, “MONOMENOS” ESTÁ QUEBRADA (19 MAY 2022)

1.   Hace rato el candidato GUSTAVO PETRO URREGO le debió haber dicho a Francia, “por qué no te callas”.

2.   Ahora salió a decir que Monómeros (que ella llama “monomenos”) era una empresa quebrada y culpable del desabastecimiento de fertilizantes y otras materias primas en el país.

3.   Que la empresa se la habían entregado a JUAN GUAIDÓ y que los politiqueros la quebraron.

4.   Le quedaría muy mal a Petro sacarla por la puerta de atrás o pedirle que mejor renuncie a su candidatura.

5.   En esta ocasión la izquierda ha llegado también lejos, pero esta candidata le está haciendo mucho daño a la campaña.

6.   La gente se pregunta: Será cierto, que ella con todos los errores que ha cometido, es abogada?

7.   Cómo hicieron para graduarla, por solidaridad, ser dirigente rural?

8.   Si ocupa el cargo de vicepresidenta, seguirá con su interminable carrera de metidas de pata.

9.   Si sale al exterior, y sigue haciendo gala del desconocimiento que tiene de las cosas, seremos rey de burlas de la comunidad internacional?

HAY QUE ESTUDIAR INGLÉS Y FRANCES (19 MAY 2021)

1.   Para trabajar como recepcionista nocturno en los hoteles de Bogotá, trabajo que por cierto debe ser muy aburridor, por ese turno, hay que saber hablar tres idiomas.

2.   Por el primero no hay que preocuparse, es el castellano, que también llaman español, ese viene de cuna.

3.   Los otros dos son inglés y francés.

4.   A los muchachos no les gusta el inglés y el francés no lo enseñan.

5.   Lo enseñaban por allá por los años sesenta.

AEROPUERTO EL DORADO, COMIDA PARA PRÍNCIPES, DE PALADAR EXQUISITO (19 MAY 2021)

1.   Un pandebono $30.000

2.   Una hamburguesa con papas $78.000

3.   Ojo que los pandebonos en Palmira ya los están vendiendo hasta en $1.000 cada uno, aún la distancia es de $29.000.

4.   Y eso que en Palmira los pandebonos se encuentran por todos lados, “hasta tirados en los andenes”.

 CONSIDERA QUE EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA HA APOYADO AL PUEBLO? (MAY 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Nicolasita: “Considero que sí, lo que pasa es que uno no se da cuenta, pero que han hecho algo por el pueblo, es verídico, solo que no falta el que difame.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

Comentario publicado en El Espectador, (22 May 2022 Dom.): E.E. 18.05.2022. Pablo F. Robledo. "Más del 99,9 % de los huevos que se consumen en este país son de producción nacional. Lo mismo pasa con la yuca, cuyo consumo es todo producción nacional (100 %). Algo similar ocurre con la papa en donde lo que se consume es producción nacional en un porcentaje superior al 97 %”.

Comentario publicado en El Espectador, (22 May 2022 Dom.): E.E. 18.05.2022. Pablo F. Robledo. "La única explicación lógica a estas afirmaciones carentes de sentido y evidencia es que, al igual que su compañero de fórmula, Francia quiere promover mentiras con el fin de generar odio e indignación en un sector de la sociedad,”.

Comentario publicado en El Espectador, (22 May 2022 Dom.): E.E. 18.05.2022. Pablo F. Robledo. "Crear la falsa idea de que los productos que estamos consumiendo -huevos, yuca y papá, entre otros- son importados en detrimento de nuestros campesinos y consumidores, quienes supuestamente estarían pagando un precio mayor por tratarse de productos provenientes del extranjero.”.

A P U N T E S  V A R I A D O S

Instantáneas de Carlos Duque. Donald Trump es una enfermedad infecciosa que amenaza la salud de las democracias. Todo lo que hace, dice o piensa es viral.

INSTANTÁNEAS, (EP) ¿Qué hace una mujer tan bonita, culta, sencilla e inteligente como tú vistiendo ropa de unos diseñadores tan malos como esos?

INSTANTÁNEAS, (EP) Hay compañeros diseñadores que no cuidan la imagen diplomática de la Primera Dama.

82159 CUIDA "GUECOS"

GANADOR EN LA PRIMERA VOTACIÓN? (25 MAY 2022)

Monica Nuñez Escobar, dijo:

Voy que a primera vuelta habrá un ganador.

2 vuelta quien sabe

SE CANSÓ DE “GUACHIMANIAR GUECOS” (25 MAY 2022)

Hugo Urbano Tominà, dijo:

No voy a cuidar más los huecos de la carrera 19

Ya están muy grandes y creciditos

 CONSIDERA QUE EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA HA APOYADO AL PUEBLO? (MAY 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Rubiela: “Ojalá lo hicieran algún día, porque hasta el momento no ha sucedido, cuando será que la gente reacciona y sepa as quién realmente están subiendo al podio de la fama.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

Comentario publicado en El Espectador, (22 May 2022 Dom.): E.E. 18.05.2022. Pablo F. Robledo. "Dios los hace y ellos se juntan, resultaría ser la conclusión sobre la fórmula presidencial Petro - Francia. Yo no podría afirmar si Francia era mentirosa desde antes, posiblemente sí, a lo mejor no. Lo que sí es una realidad es que Francia en este momento es, al menos, igual de embustera que Petro”.

Comentario publicado en El Espectador, (22 May 2022 Dom.): E.E. 18.05.2022. Pablo F. Robledo. "En recientes declaraciones, y no precisamente en debates con otros candidatos, pues también huye de ellos y con razón, Francia afirmó que toda la papa, la yuca y el huevo que se consumen en Colombia eran importados, falseando groseramente la realidad”.

Comentario publicado en El Espectador, (22 May 2022 Dom.): E.E. 18.05.2022. Pablo F. Robledo. "Como quedó en evidencia pocas horas después de las disparatadas declaraciones de Francia, la verdad no es esa. Colombia es uno de los mayores productores de huevos en Latinoamérica y dicha producción está destinada al consumo interno”.

A P U N T E S  V A R I A D O S

Instantáneas de Carlos Duque. Estamos viviendo en la realidad un episodio catastrófico que creíamos que solo era posible en la imaginación de los artistas. Replantea la idea de arte tradicionalmente aceptada. La pandemia ha ocupado todos los espacios del conocimiento y creatividad humanas: el performance supremo, arte virus, Arte realidad.

Instantáneas de Carlos Duque. ¿Y si transmiten partidos de fútbol que se jueguen en canchas cerradas en los que los equipos se limiten a cobrar penaltis, de manera que los jugadores puedan guardar distancias reglamentarias y protegerse del Covid–19? Les dejo la inquietud.

Instantáneas de Carlos Duque. Todas las películas de Netflix sobre pestes, epidemias, contagios, virus y zombies, etc., son cuentos infantiles elementales comparados con esta alucinante realidad. Hollywood tendrá en adelante un reto creativo monumental para registrar este nuevo Renacimiento.

82158 AÚN HACIENDO CHAMBAS

 CABLEADO SUBTERRÁNEO (25 MAY 2022)

DIEGO FERNANDO ESCOBAR SÁNCHEZ. En QAM Noticias, dijo:

En el barrio la Italia todo el cableado es subterráneo.

·         Para qué cavan chambas, cuando el presente, no el futuro, de las comunicaciones está en los satélites.

·         El cable que entierren también se lo van a robar, porque realmente no lo entierran, lo que entierran son unos tubos por donde meten los cables y los ladrones simplemente cortan el cable en la caja de aquí y hacen lo mismo en la caja de allá y sacan el cable y se lo venden a los dueños de las chatarrerías.

·         En cambio “el cobre invisible e intangible” que viene del satélite a las casas y teléfonos, les va a costar un poco más de trabajo robarlo.

·         Hasta ahora que se sepa, no se han robado un “hilo” de estos.

WILLIAM ANDREI ESPINOSA ROJAS (25 MAY 2022)

El personero dice que encontraron armas blancas en los colegios visitados en compañía de la policía.

Un estudiante por estas calendas tuvo un intento de suicidio.

 CONSIDERA QUE EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA HA APOYADO AL PUEBLO? (MAY 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Arturo: “Para nada hemos recibido apoyo de los congresistas, la verdad nunca pasa eso, los político lo único que saben es robarse la plata del pueblo.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

Comentario publicado en El Espectador, (22 May 2022 Dom.): E.E. 18.05.2022. Pablo F. Robledo. "Petro se mueve entre mentiras, medias verdades, embustes y sofismas con tal de concluir o proponer algo que, a su juicio, pueda resultar taquillero.”.

Comentario publicado en El Espectador, (22 May 2022 Dom.): E.E. 18.05.2022. Pablo F. Robledo. "A Petro le gusta oírse diciéndose mentiras, una especie de perverso narcisista. A Petro le gusta decir mentiras para que “todos y todas” las oigan, pues parte de su estrategia es lucrarse de la ignorancia de sus seguidores”.

Comentario publicado en El Espectador, (22 May 2022 Dom.): E.E. 18.05.2022. Pablo F. Robledo. "A Petro poco le importa hacer el ridículo o ser desmentido, pues las mentiras son parte fundamental de su estrategia política que no es otra que vender falsos cambios, mejoramientos irrealizables o metas inalcanzables”.

A P U N T E S  V A R I A D O S

Instantáneas de Carlos Duque. Tan bueno que era cuando nos podíamos morir el día menos pensado.

Instantáneas de Carlos Duque. Difícil este doble papel que nos ha tocado jugar por cuenta del confinamiento: ser al tiempo recluso y carcelero.

Instantáneas de Carlos Duque. Mis plataformas virtuales favoritas en el aislamiento para conectarme con la gente son: durante el día, Zoom y las videollamadas. En la noche prefiero en los sueños las visitas de amigos, amigas, y familiares que no he visto por largo tiempo, algunos ya fallecidos.

82157 JOSÉ JAIRO MORENO

 JOSÉ JAIRO MORENO (25 MAY 2022)

Es el rector de la Institución Educativa La Milagrosa.

WILLIAM ANDREI ESPINOSA ROJAS (25 MAY 2022)

El personero dice que en Palmira hace falta fuerza pública.

 CONSIDERA QUE EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA HA APOYADO AL PUEBLO? (MAY 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Consuelo: “Para nada sirven, el que diga que sí es porque es muy lambón y si han recibido ayuda o apoyo, es porque seguramente tienen familiares políticos.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

Comentario publicado en El Espectador, (22 May 2022 Dom.): E.E. 01.05.2022. Pablo F. Robledo. "ACABARÁ con los ingresos del fisco, PROMETERÁ lo incosteable y PROMULGARÁ una nueva Constitución que lo vuelva soberano vitalicio". Ya lo hizo Chávez su gemelo.

Comentario publicado en El Espectador, (22 May 2022 Dom.): E.E. 01.05.2022. Pablo F. Robledo. "SI NO QUEREMOS PERDER este PAÍS y queremos que el próximo presidente, bueno o malo, lo sea por cuatro años, NO PODEMOS PERMITIR que PETRO GANE las ELECCIONES".

Comentario publicado en El Espectador, (22 May 2022 Dom.): E.E. 01.05.2022. Pablo F. Robledo. "SI PETRO GANA, ténganlo por seguro que INICIARÁ UNA DICTADURA PERPETUA y, con ella, la aniquilación de todo aquello que hemos construido". RECHAZA al TERRORISTA

A P U N T E S  V A R I A D O S

Instantáneas de Carlos Duque. Fenalco solicita a Mincomercio aplazar para septiembre los regalos, las riñas y la violencia del Día de la Madre.

Instantáneas de Carlos Duque. La reactivación económica no debería consistir en regresar al negocio o al trabajo a seguir haciendo lo mismo, sino para activar procesos de innovación que busquen atender un mercado de consumo transformado por la crisis. Solo sobrevivirán las empresas que logren adaptarse.

Instantáneas de Carlos Duque. Toda la humanidad alerta, con los ojos bien abiertos en la oscuridad, dando palos de ciego tratando de acorralar al invisible ángel exterminador.

82156 CAMPAÑA SUCIA

CAMPAÑA SUCIA (26 MAY 2022)

·         Como oyentes de la radio local, debemos creer en lo que dicen los periodistas.

·         Ellos en su mayoría dicen que en Palmira en esta administración no se realizan eventos deportivos.

·         En Internet está la información que en Palmira se realizó la valida de la Copa Colombia de triatlón en las diferentes categorías.

·         La información no indica que atleta alguno palmirano haya obtenido medallas.

·         Se siguen realizando eventos deportivos, igual que en el pasado, solo que los periodistas afectos a las últimas tres administraciones no informan sobre ellos.

·         Además, como en las administraciones anteriores, se siguen realizando competencias, en las que los atletas locales, no ganan medallas, se quedan viendo un chispero.

·         Si los atletas que compiten son rodillones de nacimiento, los deben cambiar, seleccionar solo a los mejores y los rodillones que participen en las competencias de las ciclovías.

LOS SUBSIDIOS LOS ESTÁN RECIBIENDO LOS QUE NO LO NECESITAN (25 MAY 2022)

HÉCTOR FABIO GIRÓN ACEVEDO, dijo:

Los subsidios del gobierno los están recibiendo personas que no lo necesitan.

 CONSIDERA QUE EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA HA APOYADO AL PUEBLO? (MAY 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Raúl: “Ellos trabajan por el país, la verdad es que a la gente no la entiende nadie, solo ven lo malo, pero nunca lo bueno y no todo lo de ellos es malo.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

Comentario publicado en El Espectador, (22 May 2022 Dom.): E.E., 01.05.2022. Pablo F. Robledo. "A mí no me ASUSTA PETRO porque sea de IZQUIERDA. A mí lo que me ASUSTA de PETRO es PETRO". Cierto hay un TERRORISTA CRUEL y despiadado aspirando a la presidencia.

Comentario publicado en El Espectador, (22 May 2022 Dom.): E.E., 01.05.2022. Pablo F. Robledo. "PETRO no se RESISTIRA a sus LOCURAS de PODER: CERRAR el CONGRESO, clausurar las cortes, DESOBEDECER DECISIONES JUDICIALES, CONTROLAR todos los PODERES". TERRORISTA

Comentario publicado en El Espectador, (22 May 2022 Dom.): E.E., 01.05.2022. Pablo F. Robledo. Dice el sabio, del GUERRILLERO TERRORISTA: "llamará a la REBELDÍA CIVIL, ARMARÁ MILICIAS URBANAS para prevenir golpes de estado, EXPROPIARÁ la PROPIEDAD privada".

A P U N T E S  V A R I A D O S

Instantáneas de Carlos Duque. Y los corruptos felices pescando en virus revuelto.

Instantáneas de Carlos Duque. Después de más de cuarenta días de encierro tuve que salir a buscar mi droga pero todas la librerías estaban cerradas.

Instantáneas de Carlos Duque. Con la tragadera que produce el aislamiento es imposible aplanar la curva de la barriga.