Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 4 de diciembre de 2010

MYRIAM SARASTI CAICEDO. (0937)

(2010) Fue designada como presidente del Concejo Municipal de Palmira para la mitad del período 2011. En la votación tuvo el apoyo de 14 de sus compañeros de concejo. Confiemos que la doctora MYRIAM SARASTI CAICEDO logre lo que ningún caballero ha podido o no ha querido realizar en materia de disciplina en los horarios de iniciación de las sesiones, que le pongan atención a las personas que intervienen, que no atiendan publico durante las sesiones, que no contesten al celular cuando sesionan, que si llegan tarde no entren al hemiciclo y se queden en las graderías sin intervenir, eso sí, sin derecho a honorarios,  que de acuerdo a lo preceptuado por el Concejo de Estado permanezcan durante todo el tiempo que dure la sesión en el hemiciclo; que la comunidad sepa con anterioridad que temas se van a tratar en cada sesión para que los interesados asistan. Las informaciones periodísticas mencionan que la presidencia de un año va a ser compartida con el concejal JAIRO CHAPARRO,  quien se desempeñaría desde el 1 de Julio del 2011 hasta el 31 de Diciembre de ese año.

936 MARTIN A. ALVARADO N.

(2010 DICIEMBRE 4 SÁBADO) Este ex alcalde de Palmira figura como una personas que desea ser candidato en las elecciones del  23 de Enero del  2011 a la Gobernación del Valle del Cauca por los meses finales del año 2011. Está tramitando su candidatura y espera el aval del Partido Verde. 

También desean ese aval las siguientes personas: Rubén Olarte, ex director de Planeación y ex director Nacional de Estupefacientes; Michel Maya, ex candidato al Senado; Julián Henao, ex subsecretario de atención y prevención de desastres del Valle del Cauca y la única dama, Judith Segura, conocida dirigente de Buenaventura. 

Hoy Sábado 4 de Diciembre se lleva a cabo una asamblea del Partido Verde en el Valle del Cauca, en el recinto del Concejo Municipal de Cali y en ella se hará la escogencia del candidato único. 

Para determinar las preferencias por uno de los candidatos, el partido contrató una encuesta con un organismo especializado de Bogotá, para que entre el 28 de Noviembre y el 2 de Diciembre le tomara el pulso a los ciudadanos para que éstos decidieran libremente cual prefieren de candidato, el resultado se conocerá en el evento democrático de hoy. Ojalá salga favorecido el palmirano.


FORMULAS COLOMBIA. (ET) Opción B en tercera fecha:

- Si empata Colombia con Senegal y Polonia le gana a Japón, la Selección llegaría a cuatro puntos y empataría con Japón (se resuelve con gol diferencia). Pasaría primera Senegal.
Foto: Mauricio Moreno / EL TIEMPO
Formas posibles en las que Colombia puede pasar a octavos

Segunda fecha: Si Colombia le gana a Polonia y Japón le gana a Senegal…

FORMULAS COLOMBIA. (ET) Opción A en tercera fecha:

- Si Colombia le gana a Senegal, pasaría a octavos de final con Japón, sin importar el resultado del partido de los nipones contra Polonia. Si ellos caen con los polacos, el primero del grupo se definiría por gol diferencia.

- Si gana Colombia a Senegal y Japón empata o le gana a Polonia, los dirigidos por José Pékerman pasarán en el segundo lugar del grupo.
Foto: Mauricio Moreno / EL TIEMPO
Formas posibles en las que Colombia puede pasar a octavos

FORMULAS COLOMBIA. (ET) Opción B en tercera fecha:

-Si Colombia y Senegal empatan, alcanzarían cuatro puntos en la tabla y disputarían el segundo lugar del grupo por gol diferencia. Con cualquier marcador ante Polonia, Japón ya estaría clasificado en primer lugar.
Foto: Mauricio Moreno / EL TIEMPO
Formas posibles en las que Colombia puede pasar a octavos

Segunda fecha: Si Colombia empata con Polonia y Senegal le gana a Japón…

FORMULAS COLOMBIA. (ET) En tercera fecha:

- Si Colombia le gana a Senegal y Polonia le gana a Japón, los africanos de todas maneras pasarían primeros de grupo. La Selección y los polacos quedarían empatados con cuatro puntos en el segundo lugar (definición por gol diferencia).

- Si gana Colombia a Senegal y Polonia empata con Japón, pasa Senegal primera y la Selección empataría en ese caso con Japón con cuatro puntos (definición por gol diferencia).
Foto: Mauricio Moreno / EL TIEMPO
Formas posibles en las que Colombia puede pasar a octavos

Segunda fecha: Si Colombia empata con Polonia y Senegal empata con Japón…

FORMULAS COLOMBIA. (ET) En tercera fecha:

- Si Colombia le gana a Senegal y Polonia a Japón, todos los equipos empatarán a cuatro puntos y los dos clasificados se definirían por diferencia de gol.

- Si Colombia le gana a Senegal y Japón le gana o empata a Polonia, el segundo clasificado se define por gol diferencia entre Colombia y Senegal, que tendrían cuatro puntos.

FORMULAS COLOMBIA.Segunda fecha: Si Colombia empata con Polonia y Japón le gana a Senegal…

En tercera fecha: - Si Colombia le gana a Senegal y Polonia le gana a Japón, la Selección empataría con cuatro puntos con Polonia. Japón pasaría primera de grupo.

- Si Colombia le gana a Senegal y Japón le empata o le gana a Polonia, la Selección ocuparía el segundo lugar del grupo. Los nipones pasarían primeros del grupo.
 

CONCEJO TERMINÓ SESIONES. (0935)

(2010 DICIEMBRE 4 SÁBADO) El pasado martes 30 de Noviembre terminaron las sesiones ordinarias del Concejo Municipal de Palmira y por ende, todos los demás que hay en el país. Se ocuparon de aprobar el presupuesto de rentas y gastos para el año 2011, que fue aforado en $234.000 millones. Como en este año han sesionado tanto es probable que ya hayan agotado todo el cupo que tienen de sesiones para el año 2010. Tendremos que esperar para enterarnos si el alcalde RAÚL ALFREDO ARBOLEDA MÁRQUEZ los convoca a sesiones extraordinarias, como generalmente ocurre en cada Diciembre en todos los concejos de Colombia y si esto no ocurre a fin de año, ocurrirá en el mes de Enero del 2011.