Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 23 de junio de 2013

PARAR TANTA VAGABUNDERÍA (JN 23 23)

(2013 JUNIO 23 DOMINGO)  .Al pedido de más carros nuevos blindados, dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: “señores y señoras senadoras es hora de parar tanta vagabundería y corrupción, ustedes también tienen sueldo pues compren sus propios carros, disfruten de lo pasamos los colombianos de apie. ustedes fueron elegidos gracias a nosotros los votantes así que es hora de que retribuyan en algo al estado, no roben más.


Al pedido de más carros nuevos blindados, dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: “que desgraciados con se mejante sueldazo y pidiendo carro...y nosotros esperando que aumenten el salario...y a la final nos salen con 10 o 15 mil pesos...... que ratas....recojamos firmas y que trabaje el que pueda sin carro....

Al pedido de más carros nuevos blindados, dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: “pobrreecitos los hiju/pu/tas!.

Al pedido de más carros nuevos blindados, dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: “no pues... pobrecitos el sueldo q tiene no les alcanza para pagar un pasaje en taxi o para que le echen gasolina al carro.... q triste eso ni yo me quejo q trabajo en la fgn y mi sueldo es de 18" y tengo q hacer muchas las diligencias en bus o a pie x esta entidad esta levada del "%&)(%&. señores compromiso dejen de llorar

Al pedido de más carros nuevos blindados, dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: “con el sueldo que ganan podrian tener un carro para cada dia de la semana, estos señores son la verguenza mas grande del pais, creo que el 99.9 de los colombianos dariamos lo que fuera por tener un salario asi y no tener que rendir cuentas a ningun patron de nuestra eficiencia en el trabajo, quien mide la eficiencia de un congresista, si con trabajo les toman lista de asistencia, quien justifica que su trabajo es suficiente para el sueldo que reciben, un referendo para eliminar todos estos privilegios y que trabajen como todos los empleados o empresarios lo hacen,

Al pedido de más carros nuevos blindados, dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: “partida de farsantes!!!! renuncien si no pueden trabajar (?) sin carro!!!

DESDE LA GLORIETA (JN 23 22)

(2013 JUNIO 23 DOMINGO)  La funcionaria encargada de Sanidad Aeroportuaria manifestó que los vendedores informales no deben estar en el tramo desde la glorieta hasta el aeropuerto, porque eso está prohibído, de la glorieta hacia afuera si pueden hacerlo.

ULTRADERECHA PERSONIFICADA (JN 23 21)

(2013 JUNIO 23 DOMINGO)  .Forista comenta artículo (El Espectador) Refundar la insurgencia democrática para abrirle paso a una nueva Colombia: que luispuyana esté de acuerdo con la ultraderecha personificada en juankarrido ya no nos sorprende. entonces, quien será que no tiene demencia senil ¿su copartidaria clara lópez cuando nombró al hoy presidiario héctor zambrano como secretario de hacienda? ¿será que la lucidez senil la tienen las directivas del polo que protegieron a los hermanos moreno rojas hasta minutos antes de ser encarcelados?



Forista comenta artículo (El Espectador) Refundar la insurgencia democrática para abrirle paso a una nueva Colombia: socialismo y democracia son antónimos



Forista comenta artículo (El Espectador) Refundar la insurgencia democrática para abrirle paso a una nueva Colombia: ejemplos de los democráticos gobiernos socialistas: corea del norte (país donde el presidente es dios), cuba (país donde los opositores son perseguidos desmedidamente y no hay elecciones presidenciales)



Forista comenta artículo (El Espectador) Refundar la insurgencia democrática para abrirle paso a una nueva Colombia: mientras no aprendamos, a través de la educación y el civismo, a no tragar entero lo que nos proponen y nos prometen los políticos de turno, a liberarnos de las ideologías políticas extremas, y a buscar el bien común, continuaremos siendo manipulados por estos políticos desvergonzados.



Forista comenta artículo (El Espectador) Refundar la insurgencia democrática para abrirle paso a una nueva Colombia: en general el sr. cuéllar falla miserablemente en explicar por qué razón cree que estas propuestas van a mejor la situación actual, y de qué manera van a solucionar los problemas de raíz. y no lo hace porque es típico de los políticos "insurgentes" preocuparse por convocar a acciones "revolucionarias", que causen zozobra, que por indagar en las causas de los problemas y en diseñar soluciones para eliminar las causas de raíz. .


INFORMALES EN EL AEROPUERTO (JN 23 20)

(2013 JUNIO 23 DOMINGO)  Salió en defensa de los vendedores informales que hay en los exteriores del Aeropuerto de Palmaseca Luz Dey Martínez Martínez. Ella ha recibido quejas muy precisas de esas personas que no tienen otra forma de ganarse la vida. Allí hay gente de los corregimientos cercanos que derivan su sustento vendiendo frutas, jugos, gaseosas, empanadas, sanduiches y tinto. Mencionó que los vigilantes del aeropuerto les decomisan los elementos de trabajo y sus contenidos y no se los devuelven. Adicionó la concejal que "eso lo dice aunque le cause risa" a la citada.

CONCIENCIA POLÍTICA (JN 23 19)

(2013 JUNIO 23 DOMINGO)  Forista comenta artículo (El Espectador) Refundar la insurgencia democrática para abrirle paso a una nueva Colombia: el pueblo debe participar con conciencia política y nombrar candidatos que no los traicione..el pueblo venezolano es un buen ejemplo, por eso eligiran a maduro presidente..



Forista comenta artículo (El Espectador) Refundar la insurgencia democrática para abrirle paso a una nueva Colombia: Las republiquetas que quieren las farc para con ayuda de ongs asumir el control de estas tierras asi como los indios en el cauca se creen dueños y señores como sera que se estan metiendo a fincas campesinas a robarsenla como de ellos y se esta formando es un problema social ya que los campesinos los estan enfrentando y no me digan q son oligarcas que tienen diez hertareas dos burros y una vaca!!!!!



Forista comenta artículo (El Espectador) Refundar la insurgencia democrática para abrirle paso a una nueva Colombia: refundar la insurgencia democratica ,nos suena a copia de algo parecido a los que la extrema derecha dijeron hace algun tiempo refundar la patria,plantearlo asi en boca de unos de los caudillos del polo,siginifica que esa corriente amarilla no tiene opcion de poder,pienso que lo que tenemos que tratar es un planteamiento mas de fondo,como la propuesta la izquierda es el pueblo,por tanto hay que ir la las profundas raices de sus organizaciones populares y sindicales y plantearle que en esta etapa de dura batalla por el poder es polarizar la lucha entre la derecha y la izquierda,solo asi podemos decir que la izquierda podra ser en este periodo una verdadera alternativa de poder,lo otro seria las acostumbradas alianzas entre los mismo de siempre.



Forista comenta artículo (El Espectador) Refundar la insurgencia democrática para abrirle paso a una nueva Colombia: lo central: me sigo sosteniendo que la propuesta de cuellar es totalmente neoliberal, y mucho peor que eso, cuando viene es de los terroristas de las farc, que son industriales y tienen grandes capitales en bancos, tienen fincas y son productores agrarios (ver entrevista de: 'jacobo arenas, habla sobre lehder, del 6 abirl 1987), donde remata que tan pronto ascienden al poder expropiaran a raimundo y todo el mundo. y es una calumnia y una mentira tratar de decir que hector zambrano es del polo, más cuando aún no se conocía en ese entonces de ninguna denuncia ante la fiscalía de quien era ese personaje, oportunis como el cuellar, que bien neoliberal si es con su propuesta que es del banco mundial, de otra reforma constitucional que sólo le sirve a uribe iii para conseguir su reeleción.



Forista comenta artículo (El Espectador) Refundar la insurgencia democrática para abrirle paso a una nueva Colombia: acierta 'juankarrido' la propuesta de cuellar es totalmente incoherente, es demencia senil combinado con oportunismo neoliberal. además termina enterrando lo que el mismo propone, la necesidad de un programa claro, pues si hay un programa claro para que el referendo, se supone que el programa es para desarrollarlo una vez llegue a la presidencia. por algo será que la columna de arriba el espectador no los separa, pues esa noticia de los dos empresarios son lo de los inversionistas de confianza que ven dizque el gobierno de santos lleva a colombia por un buen camino, pues tiene precisamente el componente de un programa claramente neoliberal.



RIVERA: "LLEGUÉ UN POQUITO TARDE" (JN 23 18)

(2013 JUNIO 23 DOMINGO)  La verdad señor Alexander Rivera Rivera, no es que usted llegue un poquito tarde, es que casi siempre llega tarde. Y aunque el alguna ocasión un concejal me dijo que el reglamento que el mismo concejo de Palmira elaboró no prohíbe llegar tarde, dada la dignidad que tienen, si deben llegar a horas para no hacer esperar a los demás concejales y a los citados o invitados.

GOLIAT TENÍA PODER Y PRESUPUESTO (JN 23 17)

(2013 JUNIO 23 DOMINGO)  .(Juan José Saavedra-Abracadabra-El País)



¿De qué vale que el Padre Javier recoja por la mañana diez gamines si por la noche le fabrican cien? ¿Cuál es el futuro, si los problemas van a 120 kilómetros por hora y las soluciones a 10?



Los comunistas chinos tienen políticas serias para el control de la natalidad, pero nosotros les dejamos la rata a las primeras damas.



Venezuela está como el parroquiano que se tiró desde el piso 18, y al pasar por el 15 le preguntaron: ¿Cómo va? Y contestó: hasta aquí, muy bien.



Siquiera que Capriles no ganó. ¿Qué le pasa al galeno que llega cuando el paciente, debido a los errores del médico anterior, está a punto de fallecer? ¡Que le echan la culpa y le toca hacerse cargo del muerto!



Además, obtener 7.270.403 votos y perder por solo 234.935, frente a un Goliat que tenía el poder y el presupuesto, no es perder.


SAN PEDRO Y LA JUNTA COMUNAL (JN 23 16)

(2013 JUNIO 23 DOMINGO)  Hoy hay elecciones para conformar una nueva junta de acción comunal en el Barrio San Pedro. Allí las elecciones siempre han sido conflictivas, por algo será, hay siempre entre mucha gente un inusitado interés por pertenecer a dicha junta. Ojalá esto se acabe de una vez por todas.

NO HAY QUE AGREGAR (JN 23 15)

(2013 JUNIO 23 DOMINGO)  Forista comenta noticia (El Tiempo) El cartel de los viejitos lindos: “Felicitaciones a Saul Hernandez, no hay mas nada que agregar. Lo mejor que he leido en columnas de opinion en El Tiempo en mucho tiempo.



Forista comenta noticia (El Tiempo) El cartel de los viejitos lindos: “Mas de un abuelo de la patria, debe estar entrando en infarto al leer que todos los colombianos sabemos de lo inutiles, mediocres y sanganos ladrones que son, quien tuviera dignidad, por pura cara al pais renunciaria a ella, pero como no les pasa sangre sino mazamorra por las venas, jamas lo haran porque el robar hasta la muerte los acompañara..



Forista comenta noticia (El Tiempo) El cartel de los viejitos lindos: “Perfecto diagnóstico. ¡y que podemos hacer? separarnos de Bogotá y su pléyade de bogoteños ? Mal pronóstico para ese pobre país que llamamos Colombia



Forista comenta noticia (El Tiempo) El cartel de los viejitos lindos: “Por Dios!!!!! es lo mejor que he leido!!!! es el pensamiento del pueblo!!!! a esos viejiitos lindos, decrepitos, inutiles y sinvergeunzas, los colombianos no dejaremos que les paguen mas de lo que cotizaron cuando cumplieron la edad y si hay muchos viejitos o viejitas lindas que no han cumplido ninguno de los dos requisitos pues deberian cumpliarlos para que sea pago este derecho adquirirdo de la pension sin hacer robo a erario, sin ayudar al detrimento patrimonial cosa que deben cuidar nuestros abuelos de la patria, pero, dejemos la bobada y hagamos las cosas, dejemos de ayudar a los ladrones de este pais, por eso no ayudare a vargas lleras con mi voto, por el detrimento patrimonial que ejerce con saludcoop y por cobrarle el kw mas costoso a los tolimenses!!!! un pais educado y con una vision real de problema elige a sus gobernantes por sus buenos actos



Forista comenta noticia (El Tiempo) El cartel de los viejitos lindos: “El articulo es una obra de arte lo felicito

AEROCALI MÉDICO 24 HORAS (JN 23 14)

(2013 JUNIO 23 DOMINGO)  En el Aeropuerto existe un servicio médico a cargo de Aerocali que opera las 24 horas. Allí se atienden a todos los enfermos que así lo requieran.

SED COMIÓ EL CUENTO (JN 23 13)

(2013 JUNIO 23 DOMINGO)  .Sobre el viaje a Miami de 14 de sus 19 concejales a una conferencia, bumangueses opinan:…otro tonto que se comió el cuento que viajan con recursos propios, otro sonso que vota por un plato de lechona, por pendejos como ud es que estamos jodidos en este país,

       

Sobre el viaje a Miami de 14 de sus 19 concejales a una conferencia, bumangueses opinan:…Es cierto que la gente se vende por un plato de lechona y tenemos que cambiar esa conciencia.pero no con el resentimiento la actitud es traer ejemplos de culturas mas avanzadas y contar con personas como Asdrual.de conviccion y conciencia politica seria.el desprestigio politico lo cambiamos nosotros el pueblo que tiene el poder de quitar y poner.



Sobre el viaje a Miami de 14 de sus 19 concejales a una conferencia, bumangueses opinan:…oiga Don Mario pinzón ellos si viajaron con dinero de sus bolsillos dígame sera que por ser Concejales no tiene derecho a viajar fuera de Colombia por favor don Mario y los medios de comunicasion ocupen el tiempo en otras cosas



Sobre el viaje a Miami de 14 de sus 19 concejales a una conferencia, bumangueses opinan:…Es el problema social del pais, mientras se gastan la plata viajando, los pobres donde quedan?? hoy en noticias estan debatiendo los aumentos exagerados de sueldos en la salud, de estar ganando 12 millones que es exagerado ahora va a ganar 22 millones..?? quien hace algo...?? donde esta la contraloria o la procuraduria para frenar estos viajes ilogicos..? con dos personas que asistan sera bueno...??..que planes para las familias pobres esta haciendo el concejo..??...en este pais todo es plata..quien quiera ser politica busca solo sus beneficios propios.,, y politico que busca beneficio a los necesitados los asesinan " galan".



Sobre el viaje a Miami de 14 de sus 19 concejales a una conferencia, bumangueses opinan:…Estos señores el pueblo los eligio es para que trabajen por una bucaramanga mejor, pero claro el alcalde patrocinando esta sinverguenzeria con los dineros del erario publico que pagamos en impuestos y mas impuestos para que estos parasitos sigan desangrando el municipio, que maravilla de alcaldia la que tenemos y que ojo el pueblo debe abrir los ojos y no dejarse manipular, ni comprar mas, adelante alcalde y presidenta del concejo cuando es el viaje de su ustedes pero no a bogota al exterior para que aprendan a administrar los dineros del pueblo que brutalmente los eligieron.



ASISTENCIA TÉCNICA DE SANIDAD (JN 23 12)

(2013 JUNIO 23 DOMINGO)  Como resultado de la buena gestión adelantada por la Oficina de Sanidad Aeroportuaria, ésta ha brindado asesoría técnica a los aeropuertos de Medellín, Armenia y algunos del Ecuador.

TEODORA LA TURBANTERA (JN 23 11)

(2013 JUNIO 23 DOMINGO)  Abracadabra/Juan José Saavedra El País-Cali.



recuerdo haber visto otra foto de la turbantera (farc-bandida) teodora al lado de petro, márquez, granda y el difunto chávez.

la prensa colombiana conesrvan varias fotografías de la teodora luciendo uniforme, boína y abrazando a sus compinches farqueros.

¿por qué no las muestran?



una de roy:las cosas que se dicen o se escriben valen mas por el prestigio y credibilidad de su autor que por la almendra de lo que se aborda.



En Emcali hay 2.380 cargos que sobran. ¿Quién los creó?



El gerente de Emcali, Ramiro Tafur, confesó que cada puesto tiene su dueño y que contra eso nada se puede hacer.



¿Cuánto le ha costado este atraco clientelista a la ciudad?


DINERO PARA SIMULACROS (JN 23 10)

(2013 JUNIO 23 DOMINGO)  Las dependencias que el Municipio tiene en el Aeropuerto de Palmaseca contaron con un presupuesto para simulacros en el año 2012 de $73 millones, suma que para el 2013 fue reducida a $50 millones.

ANTROS DE PORQUERÍA (JN 23 09)

(2013 JUNIO 23 DOMINGO)  Opinión en elespectador.com, sobre elartículo“Conservadores a no robar”  para mirar la historia reciente del país y de ese partido. “Todos los partidos politicos son unos antros de porqueria!!! son las lacras de la sociedad colombiana!!! son el cancer que nos carcome dia a dia!!! son los terroristas de la sociedad!!!. son los causantes de decadas de violencia y miseria!!!. caterva de malparidos, que lo único que merecen es ser atomizados en un milisegundo!!!



Opinión en elespectador.com, sobre el artículo“Conservadores a no robar”  para mirar la historia reciente del país y de ese partido. “La corrupción es inherente al neoliberalismo y a "los negocios". el "negocio" nació es para robar y aprovecharse de los ingenuos .....



Opinión en elespectador.com, sobre el artículo“Conservadores a no robar”  para mirar la historia reciente del país y de ese partido. “Se te olvidó que el principal sostén de Uribe fue el partido conservador, y sus inmundicias se dieron gracias a los grandes privilegios burocráticos de que gozó.



Opinión en elespectador.com, sobre el artículo“Conservadores a no robar”  para mirar la historia reciente del país y de ese partido. “Ya fue llamado a Interrogatorio Ernesto Yamhure por sus vìnculos con el paramilitarismo. Sigue este sinverguenza de Prado por haberse reunido con HH para pedir la presencia del paramilitarismo en la vìa Cali -Buenaventura. Por ese hecho ya hay unas preliminares abiertas en la Fiscalìa de Cali. Prado, tèngase de atràs. Esta columna tiene sus dias contados.



Opinión en elespectador.com, sobre el artículo“Conservadores a no robar”  para mirar la historia reciente del país y de ese partido. “Las conductas delictivas asumidas por gran parte del partido conservador, el auge de ese actuar corrupto, coinciden con la influencia que ejerció y sigue ejerciendo Álvaro Uribe Vélez sobre dicho partido. La cultura mafiosa se tomó el partido con la llegada al mismo del "mejor presidente que ha tenido Colombia".


OFICINA DE ATENCIÓN AL VIAJERO (JN 23 08)

(2013 JUNIO 23 DOMINGO)  Los encargados de la Sanidad Aeroportuaria manifestaron que en el Aeropuerto de Palmaseca, se tiene la oficina de atención al viajero y hay que hacer notar que éste aeropuerto es el único que cuenta con dicha oficina en Colombia.

HECATOMBE DE BOGOTÁ (JN 23 07)

(2013 JUNIO 23 DOMINGO)  Opinión ciudadana sobre Simón Gaviria es el nuevo jefe único del liberalismo: “¡Miren que liberales! El Gay-viria, Serpa y la perturbante Córdoba son responsables de la hecatombe de Bogotá. Desde la Dirección del extinto Partido ordenaron votar por los comunistas Lucho Sanuelucho y por le criminal Petro en contra de los liberales Juan Lozano y Enrique Peñalosa. La paraterrorista Córdoba apareció en medio de banderas de la anapo y de la urss, abrazándose con terroristas, asesinos y secuestradores del m19 ilegalmente amnistiados por Gayviria, celebrando el triunfo del narcoPolo brazo político de la farc, como con Chávez, Márquez y Granda. Ahora nuestra ciudad asaltada, destruida y anarquizada paga las consecuencias de la traición de esos desteñidos loros sin estaca, que expulsaron del Partido a eminentes liberales por apoyar Alvaro Uribe a quien con el Narco-Polo le montaron lombrosiana oposición, ahora unidos otros loros arribistas alienígenas que acabarán de hundir al país como lo han hecho en los pasados 20 años. .



Opinión ciudadana sobre Simón Gaviria es el nuevo jefe único del liberalismo: “a este petardo lo quieren madurar biche, para lanzarlo como candidato presidencial dentro de 3 años. Amancera y veremos. Este es el partido liberal, que esta engordando el señor Santos. "Cria cuervos y te sacaran los ojos". Uribe, vamos con nuestro partido (o de no creemo uno) y listo, esta parranda de los mismos con las mismas, nos tiene ma_ma_do. Miren a Samper alagando a Piedad Cordoba y nada de una recriminacion ni exigencias a las farc por los asesinatos y secuestros. Esto es lo que no quiere el Pais, pensamos que eso ya estaba acabado, pero Usted señor Santos esta resucitando a la momia, esa si, maldita (no el fenomeno de la niña) de la corrupcion del partido liberal.



Opinión ciudadana sobre Simón Gaviria es el nuevo jefe único del liberalismo: “¡Que liberales! El Gay-viria, Serpa y la perturbante Córdoba son responsables de la hecatombe de Bogotá. Desde la Dirección del extinto Partido ordenaron votar por los comunistas Lucho Sanuelucho y por le criminal Petro en contra de los liberales Juan Lozano y Enrique Peñalosa. La paraterrorista Córdoba apareció en medio de banderas de la anapo y de la urss, abrazándose con terroristas, asesinos y secuestradores del m19 ilegalmente amnistiados por Gayviria, celebrando el triunfo del narcoPolo brazo político de la farc, como con Chávez, Márquez y Granda. Ahora nuestra ciudad asaltada, destruida y anarquizada paga las consecuencias de la traición de esos desteñidos loros sin estaca, que expulsaron del Partido a eminentes liberales por apoyar Alvaro Uribe a quien con el Narco-Polo le montaron lombrosiana oposición, ahora unidos otros loros arribistas alienígenas que acabarán de hundir al país como lo han hecho en los pasados 20 años. .



Opinión ciudadana sobre Simón Gaviria es el nuevo jefe único del liberalismo: “tal para cual!!!!asi sea lo que queda del partido liberal , una turba disminuida, burocrata compuesta por vagos e ineptos y traidores debieron como minimo nombrar un vocero o jefe a alguien con voz varonil!!!!!!!!y esto es lo que trata de resucitar el traidor de santos!!!!!!!!pobrecitos nosotros


JUECES DE PAZ PALMIRANOS (JN 23 06)

(2013 JUNIO 23 DOMINGO)  En Palmira hay 49 Jueces de Paz, no todos actúan como tales, porque se hacen nombrar para usar el cargo haciendo politiquería. Esto lo informó en Radio Palmira uno de ellos.

PREFIRIÓ ESPERAR LA PARCA (JN 23 05)

(2013 JUNIO 23 DOMINGO)  Al pedido de más carros nuevos blindados y más dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: “Con razon el viejito Renan Barco prefirio morir como Senador, que irse a su casa a morir tranquilo.



Forista: haber........¿de que os quejais parranda de degenerados hps............acaso no os mueve el deseo de servir a la patria y al pueblo , que por ignorancia os ha elegido?..........en el mundo real, donde la politica es cuestion de servicio.(ej suiza).......los representantes de los cantones y de las masas, van a reunirse a tratar lo que importa a un pais, por sus propios medios, en sus coches, otros caminando y otros en bicicleta, no reclaman prebendas, mucho menos sueldo.....indios de... ?¡9876¿&



Forista: y a los que no nombran o no aparecen en el artículo, simplemente brillan por el ausentismo, por eso no se quejan.



Forista: Pobrecitos, ¿será que el salario que se ganan no les alcanza para tomar un bus para llegar a cumplir con su horario como lo hacemos el común de los ciudadanos de este país?



Forista: Que tristeza por eso estamos como estamos... ahora necesitan carro porque los pies les duelen de tanto estar parados hablando damier...


HIMNOS PARA LAS SOLEMNES (JN 23 04)

(2013 JUNIO 23 DOMINGO)  En este blog se ha mencionado más de una vez que la difusión de los himnos, tanto el de Palmira como el de la Nación, se deben dejar para las sesiones solemnes, no para las ordinarias. En la sesión de hoy la presidente Luz Dey Martínez Martínez quiso obviar los himnos y John Freiman Granada pidió que se escuchasen.

CHATARRUDAS CANCANAS (JN 23 03)

(2013 JUNIO 23 DOMINGO)  El Tiempo y la W preguntan ¿Qué opina de las revocatorias de los mandatarios seccionales y municipales? : “Los bogotanos tendremos que pagar la chatarra que trajo con la mentira que eran alquilados los carro chatarras para la basura y ahora se descubre al parecer fue con obcion de compra la cual van hacer efectiva bogotanos se acordaran...........y después no chillen



El Tiempo y la W preguntan ¿Qué opina de las revocatorias de los mandatarios seccionales y municipales? : “Es un derecho de los ciudadanos tanto de votar para elegir como votar para revocar. en el caso del alcalde petro, no se trata de persecusion politica, como el lo quiere hacer ver simplemente no ha sido capaz de sacar adelante a bogota, es un verdadero desastre. los bogotanos exigimos un alcalde que gobierne a la capital como lo merece.



El Tiempo y la W preguntan ¿Qué opina de las revocatorias de los mandatarios seccionales y municipales? : “Santos fue a donde el santos papa a pedir que reconozcan a mauro como jefe presidente ---------y después madura va a pedir por la paz de colombia buen binomio o buen discípulo------------------------------------------------------------------ja-ja lo dijo el brasilero que santos no sera reelegido por judas y que uribito sera presidente -------------------ese mismo fue quien predijo que las torres gemelas las ivan a tumbar y que el eje cafetero seria destruido pilas con esa noticia



El Tiempo y la W preguntan ¿Qué opina de las revocatorias de los mandatarios seccionales y municipales? : “Los que impulsan la revocatoria de petro lo hacen porque no están de acuerdo con sus propuestas y su ideología, no aceptan a alguien que es diferente a los de siempre. esos promotores acusan a petro de improvización e ineptitud para darle fuerza al intento de revocatoria y no porque les preocupe la suerte de bogotá. en realidad están calentando motores para las próximas elecciones. comienzan contra petro pero también quieren darle luego una paliza electroal a santos y reagrupar el uribismo.



El Tiempo y la W preguntan ¿Qué opina de las revocatorias de los mandatarios seccionales y municipales? : “Porque se quedan mudos los dueños de marcha patriotica cuándo los terroristas de la farcacos despedazan niños con sus mina quiebrapatas\' o no ivan cepeda y piedad cordoba cobardes 157 Comentarios


SANIDAD AEROPURTUARIA (JN 23 02)

(2013 JUNIO 23 DOMINGO)  Hoy domingo fue citada Liliana Jiménez Zuluaga quien es la encargada del manejo de la Oficina de Sanidad Aeroportuaria del Municipio de Palmira en el aeropuerto. Esta dependencia tiene cinco empleados y realiza las funciones de asesora del alcalde en su área.

MUERTITOS QUE VOTAN (JN 23 01)

(2013 JUNIO 23 DOMINGO)  ......Abracadabra/ Juan José Saavedra El País-Cali.



Con Uribe en la oposición, no es el gobierno el que combate la corrupción sino la corrupción al gobierno.



Si en Colombia los muertos pueden participar en las elecciones, ¿porqué no pueden participar en las indemnizaciones?



El triunfo electoral de Santos fué gracias a su "picardía" de ampararse tras el falso prestigio de Uribe. Y su triunfo moral fue renunciar a continuar la doctrina de Uribe. Pícaro... pero decente



Es a causa de las ollas podridas oficiales que el pueblo colombiano está en la olla.



Los corruptos, como los gallinazos, defienden la carroña: es su atmósfera vital, de élla viven.


SANTA MARTA (MAGDALENA) HOSPITAL (JN 23 00)

(2013 JUNIO 23 DOMINGO) Mediante fallo de primera instancia, Procuraduría General de la Nación destituye a exgerentes de ESE Hospital Fernando Troconis de Santa Marta (Magdalena) Boletín 432 Fuente: PGN 14 junio 2013  



• El fallo de primera instancia fue proferido en audiencia verbal realizada en la ciudad de Santa Marta (Magdalena).



La Procuraduría General de la Nación destituyó e inhabilitó por un término de 12 años a los señores Tufith Arturo Atunes Celedon y Henry Javier Sánchez Lacambra, en su condición de gerentes del ESE Hospital Fernando Troconis para la época de los hechos, por irregularidades presentadas en la adquisición de medicamentos entre 2009 y 2010.



Los exgerentes fueron hallados responsables por haber reconocido y ordenado el pago del suministro de los medicamentos entregados a la ESE, desconociendo la forma de cancelación que había sido pactada contractualmente, con lo cual varios de los medicamentos fueron pagados por encima del valor acordado, ocasionando un mayor gasto injustificado para la entidad.



Dicho gasto se expresa en que reconocieron y ordenaron el pago de los medicamentos con porcentajes muy superiores a lo pactado en el contrato, incluso se llegaron a cancelar por encima del 900% de los precios del mercado, sin la observancia propia de la austeridad en el gasto, más aún en lo relativo a recursos tan sensibles como los de la salud pública, dejando de lado los intereses generales, así como la protección del interés público y la guarda de los recursos estatales.



La Procuraduría consideró que los disciplinables incurrieron en falta gravísima cometida a título de culpa gravísima, por cuanto los señores Atune Celedón y Sánchez Lacambra participaron en la ejecución de este contrato con desconocimiento del principio de economía de la función administrativa y desatendieron en forma elemental, el cabal cumplimiento de lo pactado contractualmente, especialmente por sus condiciones de máximos directores de la actividad contractual del Hospital.



Contra la decisión de primera instancia, procede el recurso de apelación ante la Sala Disciplinaria de la Procuraduría General de la Nación.