Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 20 de septiembre de 2018

67637 PILOS PALMIRA


001. PILOS PALMIRA. En el Valle del Cauca hay 539 estudiantes bajo esa condición.

002. De ellos 129 son palmiranos.

003. Palmira en esta navidad 2017 tuvo cero homicidios y cero quemados, en esa fecha específica, solo en el 24 de diciembre.

004. El MINISTERIO DEL TRABAJO está haciendo una campaña en contra del trabajo infantil, sin que ello implique que vayan a ser adoptados en los programas de Bienestar Familiar.

005. No deben olvidar que muchas veces, si esos niños no piden limosna, no comen. Claro que pueden ser explotandos por terceros para que la pidan.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. dos mil años despues la ignoraica, la estupidez, la ingenuidad de la plebe en Colombia es malformada, manipulada por los periodistas bandoleros pitonisos al servicio de politicos mercenarios y criminales. Nada cambia

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- o es se dedica a vociferar lenguaje daninos . debe ser de los del lado . colombianos con cultura a mucho honor de lo mejor:

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- usted a asistido a la educacion media al menos ???:

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- que lo están viendo

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- www.elcolombiano.com/colombia/antanas-mockus-reconoce-que-trato-de-falsificar-cedulas-para-las-farc-GE1987679

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- “Recibí un entrenamiento para aprovechar el cuarto oscuro que tuve de fotografía para ayudar a producir documentos falsos. Cargaba cédulas robadas que utilizaba como base, a partir de cédulas verdaderas producía cédulas falsas. Esa fue una manera de colaborarle a las Farc”, agregó Mockus.

67636 CHALET DE LA MUERTE


001. CHALET DE LA MUERTE. Así le llaman en el Arenillo a una edificación parecida a este tipo de edificación.

002. El Arenillo está ubicado en dos municipios, Palmira y Pradera.

003. Hace 13 años salieron los paramilitares de este sector.

004. El predio tiene ese nombre por las masacres que ocurrieron allí.

005. INDONESIA. El Presidente del Congreso fue capturado por corrupto.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. Esto demuestra claramente que solo hay un camino: Asamblea constituyente para reformar la justicia. Hay que nombrar nuevos magistrados gente decente (de verdad) sin sesgo politiquero.

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- muy pero muy feo.bochornoso.falta respeto con sus colegas. debe darle pena .no es digno de los caballeros mostrar su trasero. dedo abajo .y que no lo vuelva a hacer mas nunca por favor.los colombianos merecemos dirigentes mas consecuente con las cosas normales y no de circo barato.

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- y la etica del congreso . ha analizado tanto lenguaje vofiferante y ofensivo de palabra y de hechos.

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- pelito imbécil

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- la etica del congreso . debe ser analizada por diferentes tipos de lenguajes : tanto verbales que aveces son peores y destructures, a un los lenguajes , como hechos y demas etc etc etcetc etc y colorin colorado los lenguajes del habla y y de los hechos u acciones de .. un analizar etico.

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- Tahino_ profundidad Cuando se quedan sin argumentos para defender sus ideas hacen como las prostitutas cuando se quedan sin dinero también se bajan los pantalones

67635 RIFA CARRO 2017


001. RIFA CARRO 2017. El comercio organizado de Palmira, a fin de año rifa un carro entre sus compradores.

002. En esta ocasión los vendedores (informales) instalados en el Centro Comercial Villa de las Palmas, participaron de este evento.

003. Repartieron 20.000 boletas entre sus compradores de más de $10.000.

004. ACTUALIZACIÓN CATASTRAL. Hará Cali en el 2018 y la aplicará en el impuesto predial que se pagará en el 2019

005. En Cali hay 703.990 predios registrados.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. Lo peor, psicópatas de ont farc EN ESTOS MOMENTOS sigue reclutando y violando niños y niñas por todo el país...y la jep dice que esas violaciones son delito político...es un horror jamás visto por la humanidad..

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- por una camilla con ruedas, reatas, y bozal a Antanas lecter, loco hpta

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- Aun no se como explicarle a mi hijo que bajarse los pantalones en el congreso es un acto pedagógico, y si le da al niño por bajárselos en clase si no hacen lo que el cree, mínimo lo expulsan, o sea por Dios¡¡¡¡¡ como confunden pedagogía con vulgaridad.

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- si no que otros senadores aseguran que se hisopeo en el hemiciclo del senado el loco hpta

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- Los que investiga la jep, deben decir la verdad y nada mas que la verdad. Estoy seguro que en esa epoca y que fue jefe de los militares hoy acusados de falsos positivos? Es responsable de lo que hagan o dejen de hacer sus subalternos. Es el ministro quien les da directamente las ordenes. Que paso?.

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- santos se orino en una tarima y no paso nada