Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 21 de enero de 2023

83882 ACABAN LOS PAÍSES

CIERTO, DERECHA E IZQUIERDA SON IGUALES. JAIME BAYLY DICE QUE LOS DE LA IZQUIERDA SON MÁS LADRONES (10 MAR 2023 vie)

Juan Bernardo Sanchez. La conclusión es, izquierda y derecha igual,llegan al poder y empiezan a hacer de las suyas..por eso, eso del cambio es más falso que una moneda de 3000.

·         Jaime Bayly dice que los de la derecha roban, pero los de la izquierda roban más.

·         Que cuando la izquierda se toma un país lo acaban, por ejemplos dio a Cuba, Nicaragua, Venezuela, argentina, países tomados por la izquierda y que los acabaron.

·         Llegaron al poder con métodos democráticos y no han soltado el poder.

·         Que lamenta que en Colombia con tantos ejemplos, hayan sido tan tontos que le creyeron a una persona que fue miembro de un grupo guerrillero asesino.

·         Que Petro puso a su familia a manejar una parte del dinero, la parte sucia por cierto, que le entregaban para que llegara al poder y ahora su hijo lo tiene en problemas.

HAY QUE DECIR LA VERDAD, MATAMBA SE FUGÓ DE PRISIÓN, VESTIDO DE GUARDA DEL IMPEC (10 MAR 2023 vie)

Rodrigo Triviño Escobar. Dios quiera que le permitan prender el ventilador y vivir a Aida Merlano y no le hagan lo que le hicieron a alias "Matamba"

·         Matamba estuvo mucho tiempo fugado.

·         En enfrentamiento con las fuerzas del orden perdió la vida.

·         Por lo tanto, esa insinuación que hace don Rodrigo, no debió hacerla.

·         Pero ya lo dijo, en ese caso no se puede hacer nada.

·         Uno es esclavo de lo que dice y amo de lo que calla.

POR NO CEDER EN SUS PETICIONES, PAROS, BLOQUEOS Y ATAQUES A LA FUERZA PÚBLICA DEBEN SEGUIR? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Paola: “Los bloqueos son terribles, los que dicen defender al pueblo lo que quieren es matarnos de hambre, porque en los bloqueos no permiten el paso de los alimentos para los niños y dejan que los enfermos se mueran dentro de las ambulancias. La gente del común, que es la inmensa mayoría y que no está de acuerdo con los bloqueos debe tomar cartas en el asunto y acabar con los bloqueos, hay que rebelarse en contra.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Esta anciana es el ejemplo de una guerrillera de la tercera edad, no le bastó las violaciones a los jóvenes ella quería que la siguieran “atendiendo”.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Lo mejor de esa reunion fue que todo el pais pudo ver y confirmar que la tal comision de la verdad es una herramienta mas creada por el narconobel y sus aliados para ocultar los crimenes de las farc.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Es lo que siempre se ha criticado de la Comisión de la Verdad: esa comisionada aplaudió en su momento las masacres y crímenes de las Farc. Miles de campesinos, policías y soldados asesinados por la "revolucion". Veneró a sus cabecillas. Y ahora nos quiere imponer su "verdad"?

APUNTES.

Óscar Alarcón Núñez, escribió: Al presidente Petro se le adelantó la semana de pasión.

Óscar Alarcón Núñez, escribió: Day hizo que el presidente pasara una pésima night.

Óscar Alarcón Núñez, escribió: Nicolas pasó de Petro Burgos a Petro burgués.

83881 ORLANDO PUENTES E.

ORLANDO PUENTES ESCOBAR, ABOGADO, EXPERSONERO, FALLECIÓ (13 MAR 2023 lun)

è Alba Nelly Aguilera. Mis condolencias para la familia de Orlando

è Rodrigo Triviño Escobar. Me conmueve mucho la partida de Orlando Puentes Escobar, gran señor QEPD

è Zamira Corrales. Que Descance en Paz don Orlando Puentes Escobar un abrazo fuerte y solidario para su esposa y Flia muchas Fortaleza

è Martha Rosalba Gómez. Lamento la muerte de Orlando Puentes un gran señor todo un caballero paz en su tumba y fortaleza a su familia

è Hugo Correa. El abogado Orlando Puentes Escobar, gran conversador.

è Martin Alonso Rodriguez. Paz en la tumba de Orlando, solidaridad con sus familiares y amigos

PHOENIX (ARIZONA) CONCEJALES (11 MAR 2023)

Tiene una población de 1’625.000 habitantes.

Tiene un concejo con nueve concejales

Tiene un concejal por cada 180.526 habitantes.

A ese ritmo, palmira debería tener solo 2 concejales y le sobran 17

Es la ciudad de Estados Unidos que registra más muertes por calor.

POR NO CEDER EN SUS PETICIONES, PAROS, BLOQUEOS Y ATAQUES A LA FUERZA PÚBLICA DEBEN SEGUIR? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Sonia: “Crítico el estado, por ejemplo hay que apoyar a los indígenas, porque ellos lo que desean es el bien de todo el país y la mayoría lo que hace es criticarlos y señalarlos y hasta tildarlos hasta de guerrilleros, porque en años anteriores tuvieron tu propia guerrilla.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Los enemigos de Alvaro Uribe, se morirán de envidia, rabia, resentimiento: antes que verlo encarcelado. El clérigo De Roux, se le vio con  rabia, desesperado e incomodo, tanto como los narcoterroristas, que Uribe  tendió y saco corriendo para Venezuela.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Diran la comision politizada y de izquierda de la mentira. ¿Porque en esa comision no hay alquien de derecha?. ¿Acaso la verdad es ideologica?. Vaya verdad la que van a tener esos idiotas

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Quien es.?? Una perfecta hpta con objetivos definidos. Falta al entendimiento y ser proactivo … aprovecha para acusar.

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

*** que estupidez mas grande por eso tenemos tanto hacinamiento en las carceles por idiotas que condenan por bobadas como aquel que robo una pasta maggy...al parecer si se quiere delinquir es mejor hacerlo como paramilitar martan todas las personas que quieren obtienen el dinero que les da la gana y no les hacen nada

*** mientras hay politicos robando condenan a una persona por un comentario en internet? increible la justicia de cierto mandatario de cierto pais(ojo por q si no nos condenan)

*** Un fallo que aplicado a la realidad a los comentarios que a diario se expresan en los espacios de opinión, daría para condenar a miles de opinadores por las expresiones injuriosas y el lenguaje putrefacto con el que se maltrata y lastima a personas que no son del agrado del ofensor. Sorprendente que la Corte se manifieste en un caso puntual, con abogadillo de por medio, cerrando lo ojos la triste realidad diaria que se esgrime por periodistas que escudados en su condición de profesionales de opinión y crítica, maltratan perversamente a quienes les viene en gana. Qué grave es la óptica de la justicia ante la cantaleteada libertad de expresión. 

83880 UNAL PALMIRA

DIEGO CADENA (11 MAR 2023)

Remueven otro proceso contra el abogado Diego Cadena en Comisión de Disciplina Judicial por presunta manipulación de testigos.

El expediente se encuentra en el despacho de la magistrada Diana Marina Vélez, y tiene que ver también con presunta manipulación de testigos en diferentes cárceles del país, en especial en la de Palmira.

 MINIPCR PORTÁTIL ANALIZARÁ ADN AMBIENTAL (11 MAR 2023)

Este nuevo equipo que llega al Laboratorio de Biología Molecular de la Universidad Nacional de Colombia (UNAL) Sede Palmira gracias a la convocatoria The eDNA Collaborative de la Universidad de Washington, servirá para analizar el material genético o ADN de suelos andinos. Se usará por primera vez en la Reserva Forestal de Yotoco.

 “Los microorganismos son los organismos menos estudiados porque muchos de ellos no se pueden cultivar, solo entre el 1 al 3 % se cultivan”, explica la profesora Diana Carolina López Álvarez, del Departamento de Ciencias Biológicas y directora de la tesis doctoral del biólogo Juan Diego Duque Zapata.

POR NO CEDER EN SUS PETICIONES, PAROS, BLOQUEOS Y ATAQUES A LA FUERZA PÚBLICA DEBEN SEGUIR? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Carmen: “Cuando hacen esos bloqueos, que los hacen unos pocos, protegidos por los sindicatos, no se aguanta la escases de alimentos y de combustible, hay que hacer algo, porque los hacen los bloqueos no tienen problema porque los sindicatos que organizan las marchas les llevan alimentos y hasta piedras para que tiren, esas protestas hay que reglamentarlas y los organizadores responder por los daños.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Las huestes santistas ,aliadas de la subversión , pura izquierda profunda y radical . De Roux y el otro cura Javier Giraldo , jesuitas de la teología de la liberación, marxistas leninistas del Cinep.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Vieja miserable , siempre  dizque trabajando por los derechos humanos pero de los narcoterroristas asesinos de las farc.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? El curita de roux es lo mismo que el talivan cepeda pero con sotana.

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

*** Bien hecho!!!. Aquí la gente cree que un foro o una red social le da derecho de insultar, agredir y calumniar a los demas. Libertad de expresión no significa libertad de agresión

*** Colombia sin agua y venezuela sin papel...escojan. ( último comentario ).

*** este comentario fue retirado por decir la verdad