Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 22 de febrero de 2014

ROY ES UN FIASCO (FE 22 23 30)

(2014 FEBRERO 22 SÁBADO)
Ciudadano opina sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la 'amante' del presidente Santos?: deja de descalificar a todos los que nacimos en la hermosa tierra del valle del cauca, piense que colombia para desgracia de mal querientes como usted es mas que bogotá, antioquia y cartagena.
Ciudadano opina Este tipo es un fiasco, camaleon, acomodado y perteneciente a una cooperativa electoral con intereses individualistas y mesquinos
Ciudadano opina Pienso que roy es un gran hijo de p... y que por personas como esta nunca colombia tendra paz

ROY EL OPORTUNISTA (FE 22 23)

(2014 FEBRERO 22 SÁBADO)
Ciudadano opina sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la 'amante' del presidente Santos?: Al señor presidente lo denunciaron por oponerse a la nivelación de sueldos de las madres de los hogares de bienestar familiar, solo quieren el mínimo y el señor presidente con su lema de erradicación de la pobreza dice no%u2026.me confunde?
Ciudadano opina Juan manuel santos ha sido un traidor toda su vida. ha sido gavirista, samperista, pastranista y uribista. ha militado en el la nueva fuerza democrática, en el partido liberal, en la u y ahora ya no sabe a cual pertenece.
Ciudadano opina El anti liberalismo de roy al servicio de su oportunismo.

ROY ES UN ARROGANTE (FE 22 22 30)

(2014 FEBRERO 22 SÁBADO)
Ciudadano opina sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la 'amante' del presidente Santos?: Al señor presidente lo denunciaron por oponerse a la nivelación de sueldos de las madres de los hogares de bienestar familiar, solo quieren el mínimo y el señor presidente con su lema de erradicación de la pobreza dice no.....me confunde?
Ciudadano opina Que es algo insulso y estéril, viniendo de un hombre que cambia de piel como los ofidios y que una de sus pocas virtudes es la arrogancia. por otra parte es natural esta vociferante actitud, de un poliglota de la mentira como el.
Ciudadano opina Pobre de mi patria en las manos de estos mal nacidos...

GASES PA' TODO EL MUNDO (FE 22 22)

(2014 FEBRERO 22 SÁBADO)  La comunidad palmirana se quejó porque el día de la manifestación de los moto taxistas el escuadrón antimotines de la Policía repartió gases para todo el mundo. No solo para los manifestantes, sino para los transeúntes sin importar que eran niños o ancianos.

RIDÍCULA COMPARACIÓN DE ROY (FE 22 21 30)

(2014 FEBRERO 22 SÁBADO)
Ciudadano opina sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la 'amante' del presidente Santos?: La opinión de este personaje nunca debe ser tenida en cuenta , él solo habla o piensa cuando lo que diga le beneficie, es un lagarto, personalista, siempre en función de sus intereses. no tiene partido y milita en el que más le convenga, o si, se debe tener en cuenta para no votar por él.
Ciudadano opina Ridicula comparacion. falta de ingenio
Ciudadano opina Amantes como roy barrera se encuentran en lugares donde impera lo lumpen. lo grave es que él es el encargado de dar ejemplo como político. o debemos aterrizar y entender que el congreso está plagado de gentuza que estafa, haciendose elegir como líderes de la ética, la moral y la capacidad de encabezar cambios sociales. en colombia la política esta en manos de amantes que mienten, que pagan por amor y se entregan al peor postor. hasta en las mafis hay amantes.

MILITÓ AQUÍ Y ALLÁ (FE 22 21)

(2014 FEBRERO 22 SÁBADO)
Ciudadano opina sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la 'amante' del presidente Santos?: Roy fué un gran liberal, un ferviente militante de cambio radical, un fanático uribista y ahora el más destacado santista. le encanta el poder
Ciudadano opina Este tipo es un camaleon, no tiene mas de 3 dedos de frente, es un torcido que no sabe nada de nada de los verdaderos problemas del país y de la idiosincracia del pueblo que lo elegio, pertenece a la clase politica, que atraves del tiempo a aprovechado la violencia para arrastrase en medio de la corrupción.
Ciudadano opina Algunos personajes siniestros de la política como don roy barreras, pasan por nuestra vida, y a la hora de haberlos visto y oído no recordamos ni su nombre ni el color de su partido como un camaleón, solo muestra sus garras afiladas cual vil rata. otras dejan una pisada untada de estiércol en la vida, donde solo es perceptible su hediondez a sus sofisticadas narices. pasan sin pena ni gloria por la vida de sus supuestos electores, solo alimentan sus estómagos robustos e insaciables con promesas de campañas inconclusas. me pregunto porque una ola o un tsunami no los desaparece de nuestras vidas. ningún cangrejo o perro escuálido es admitido en sus partidos, únicamente nos utilizan al momento de cometer la estupidez de sufragar por estos corruptos e indeseables a patrias. a veces uno conoce personas por obligación o resignación; unos los guardan en archivadores, y cada cuatro años, con un plumero gris los vuelve a desempolvar junto a sus descoloridas banderas o chiros repletos de sangre e ilusiones. les quitamos las telarañas, como deshojando una flor de ilusiones que solo existe en nuestra desvergonzada estupidez. otros desfilan por el olvido como reos; oliendo a mier da junto a sus discursos de amor, prosperidad y justicia social, etc. que dios nos bendiga y que dios los perdone.

RATICIDA CONGRESIONAL (FE 22 20 30)

(2014 FEBRERO 22 SÁBADO)
Ciudadano opina sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la 'amante' del presidente Santos?: Recojamos firmas para exigir un exámen psiquiátrico a roy barreras.
Ciudadano opina Estoy totalmente de acuerdo con el señor roy barreras. en fuerteventura
Ciudadano opina Ste señor es lo peor de peores de toda esa raticida del congreso

ANGUSTIOSOS MENSAJES DESDE VENEZUELA (FE 22 20)

(2014 FEBRERO 22 SÁBADO)  Están enviando angustiosos mensajes por intermedio de las redes sociales nuestros hermanos venezolanos, con quienes nos solidarizamos en estos momentos en los que están ocurriendo graves acontecimientos. Les deseamos la mejor de las suertes.

ROY EL COTERO (FE 22 19 30)

(2014 FEBRERO 22 SÁBADO)
Ciudadano opina sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la 'amante' del presidente Santos?: Rábula tinterillo hablador lagarto voltiarepas hablando de quien lo llevó y adelantó en la política. falso, desagradecido, qué más quieren? y este pisco estuvo inscrito en el partido liberal pero un día uribe le prometió más y se lo dió, ahora se lo da a sí mismo y ahora trata de coger a los colombianos por detrás.
Ciudadano opina Al fin algo sensato de este voltiaretas valluno. que tal. opina y se le olvida que le hizo a vargas lleras, a presidente uribe. santos hace honor a su apellido, prede velas a cada santo, ya llega el 7 de diciembre.
Ciudadano opina Popobre idiota bocon, con esa pinta que tiene esta bueno para descagar camiones en corabastos

MICO, LAGARTO, SERPIENTE Y SANGUIJUELA (FE 22 19)

(2014 FEBRERO 22 SÁBADO)
Ciudadano opina sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la 'amante' del presidente Santos?: Este tipo es un asco,hasta cuando es que van a revocar ese congreso para librarnos de esta prsonas sinverguenszas y descarados, abajo ese congreso despreciable desde todos sus puntos de vista
Ciudadano opina Tiene la cabeza llena de estiercol
Ciudadano opina El actual congreso se merece a su actual presidente. roy barreras es el más fiel representante de la fauna política nacional. es como un enjendro de mico con lagarto con serpiente y sanguijuela.

IGUALITO A LAS MOSCAS (FE 22 18 30)

(2014 FEBRERO 22 SÁBADO)
Ciudadano opina sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la 'amante' del presidente Santos?: La jeta la tiene como las letrinas llena de po-po-po-po-po
Ciudadano opina Como lo describren en el eneagrama un atropellador de raca madraca esta que tumba hasta el presidente de la republica
Ciudadano opina El señor si asi se le puede llamar es igual a las moscas donde se para la c...

CURACIONES DE PALMIRANOS EN YUMBO (FE 22 18)

(2014 FEBRERO 22 SÁBADO)  La misma mesa de la salud palmirana ha mencionado que para curaciones están enviando a los pacientes para que sean atendidos en Yumbo.

MERIENDA DE MUCHA PROSPERIDAD (FE 22 17 30)

(2014 FEBRERO 22 SÁBADO)
Ciudadano opina sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la 'amante' del presidente Santos?: De este charlatan, que voltea para donde le ofrezcan la torta mas grade se puede esperar cualquier cosa. que se decida. es liberal, conservador, uribista, llerista o santista. tenemos que fijarnos muy bien a quien vamos a elegir.
Ciudadano opina La locomotora minera a donde vamos a parar... todos somo colombia
Ciudadano opina Es verdad lo que dice el senador roy barreras, los liberales se acomodaron y se arruncharon a uribe, luego hicieron llave con la u,como se lanzo santos, gran figura del uribismo, lo que pasa es que ahora se nos olvida, entonces el presidente muy astuto para que pudiera manejar el pais a su antojo, los llamo, les dio puestos, y todos felices, ahora el presidente es del liberalismo, y viene la reeleccion y como el liberalismo no tiene candidatos, sde le pegan asantos como sanguijuela , asi todos cohabitan, y todos felices. solo hay que oir las opiniones destempladas de simon gaviria, y otros peleles . esto mientras haya que comer es una gran merienda de mucha prosperidad

IGUAL QUE LOS MURCIÉLAGOS (FE 22 17)

(2014 FEBRERO 22 SÁBADO)
Ciudadano opina sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la 'amante' del presidente Santos?: Roy el "loco barrera" es de una torpeza tal que raya en la ignorancia; pero como así es este país de cafres, lo eligen senador y en el seno del congreso lo eligen presidente, quizas para escuchrle decir tantas y tantas barbaridades.
Ciudadano opina Igual que los murcielagos, donde habre le geta ahi deja la cagada
Ciudadano opina Ahi está pintado el payaso del roy barreras , un tipo bueno para nada, que lástima que el senado de república sea tan mediocre para elegir a semejante personaje, está peor que el anterior presiden, el tal corzo, salen con unas payasadas, que dios mio, dan grima, ese es el reflejo de los legisladores que unidos al mediocre presidente santos solo nos queda rogarle al altísomo que este pais no caiga de pronto en masnos del comunismo y que la rata de la piedadcódoba nose su presidente e ivan cepeda (cecaga) su vicepresidente.

PENDIENTE DE ESTUPIDECES (FE 22 16 30)

(2014 FEBRERO 22 SÁBADO)
Ciudadano opina sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la 'amante' del presidente Santos?: Esta es otra lacra de la sociedad, esta pendiente de estupideces en vez de estar pendiente de las otras ratas del congreso no exterminen el exiguo presupuesto nacional, en los mal llamados padres de la patria. es imperdonable como algunas regiones por no decir todas entregan sus votos por migas de pan o un tv, ventilador a este cancer llamado congreso,es preferible un dictador que senado, camara, procurador y cortes todos son corruptos. pregunto q hacemos para exterminar de la faz de la tierra esa venguenza nacional llamado congreso.
Ciudadano opina Porque no hacen preguntas sobre lo corruptos, deshonestos, manipuladores y lo pendejos que somos los colombianos al permitir que toda esta ralea de ampones, nos sigan manipulando como lo hacen. ya que ellos como uribe manejan al pais, como a una finca, donde los colombianos somos los jpeones de estos cerdos.
Ciudadano opina Roy barreras es un ser despreciable, aulico, oportunista, desleal, interesado,deshonesto(cvc). los que son asi, tarde o temprano caen en desgracia. el comentario que hizo, solo le nace a las personas como el.

PACIENTES PALMIRANOS A POPAYÁN (FE 22 16)

(2014 FEBRERO 22 SÁBADO)  La mesa de la salud de Palmira ha dicho que se están enviando enfermos a Popayán para que sean tratados allá.

AMANTES POLÍTICOS (FE 22 15 30)

(2014 FEBRERO 22 SÁBADO)
Ciudadano opina sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la 'amante' del presidente Santos?: Una persona llena de amantes políticos como ese señor roy, que ha paseado croando dependiendo de la luz que alumbre, no tiene ningún mérito para expresarse así. es un badulaque que croa duro cada vez que hay que cambiar de amante política, por que lo que le interesa es el poder, para poder mantener su curul, por qué no permite la liquidación de caprecom? es su fortín político y económico? ojalá la luciérnaga siga hablando las maravillas de ese batracio.
Ciudadano opina Esa rataroy es tan asquerosa que ni siquiera el narco-partido liberal la quiere. que se calle, mejor.
Ciudadano opina Que la ordinariez es la que está rampante en este país. y que junta la desfachatez con la ordinariez. ahí está pintado.

MEJOR DICHO UN FALSO (FE 22 15)

(2014 FEBRERO 22 SÁBADO)
Ciudadano opina sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la 'amante' del presidente Santos?: Es lo mas parecido a ese payaso, pero en realidad hace parte de la burla que ha sido este gobierno. que engañó por dios¡. afortunadamente santos tiene claro que el país lo ve como un lobo disfrazado de oveja, mejor dicho un falso.
Ciudadano opina Doctor samper, ¿porqué se fuisteis tan lejos por fin a contar la verdad? recuerde que colombia es grande, muy grande y aqui cabemos todos los hisjuespustas del mundo!!
Ciudadano opina Roy barreras es una persona subnormal que se la pasa dando declaraciones polémicas cada 2 o 3 meses,para mantenerse vigente, pero lo cierto es que es la única forma de justificar su sueldo. como en el senado es poco lo que trabajan, son una vergüenza para el país

TAL PARA CUAL (FE 22 14 30)

(2014 FEBRERO 22 SÁBADO)
Ciudadano opina sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la 'amante' del presidente Santos?: Lo cierto es que roy barreras y santos tal para cual,lo peor de la política!!
Ciudadano opina Ahora que el elefante de korea habla. seria bueno que el elefante samper hablara y nos contara del asesinato del dr alvaro gomez hurtado.
Ciudadano opina Esta es la triste realidad de este personaje: politiquear, intrigar, morder, ... que mas se le puede pedir a esta clase politiquera: acaso que legislen para beneficio del pais y del pueblo colombiano?, eso les queda grande. no tienen talante, gallardia, honestidad, entereza, ideologia, ... nada ... y el pais es un reflejo de su cobardia para enfrentar las cosas de frente; no al estilo de aquel personajillo paisa, sino con dignidad, valentia y criterio propio, no ese criterio impuesto desde afuera.

REGLAMENTO NO HAY ESPERANZAS (FE 22 14)

(2014 FEBRERO 22 SÁBADO)  Personalmente no creo que los concejales en su conjunto vayan a ser tan honestos como para redactar un reglamento verdaderamente serio y que encause asuntos tan importantes como las elecciones de personero, contralor, sus asistencias a las sesiones, sus honorarios y sus unidades de apoyo, de la cuales muy poco se sabe y que ni siquiera van a las sesiones a acompañarlos.

INFALTABLES BABOSADAS (FE 22 13 30)

(2014 FEBRERO 22 SÁBADO)
Ciudadano opina sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la 'amante' del presidente Santos?: Las babosadas que nunca faltan....del rerpetable presidente del senado.....
Ciudadano opina Sencillo se juntaron el hambre con las ganas de comer, o sea de lo que queda de partido liberal, muy poco y el traidor del partido de la u, o mejor, se juntaron alibaba y los 40 ladrones, plenamente identificados los vamos a mandar en el 2014 a donde deben estar: a la p.....mier.....da!
Ciudadano opina Este es el representante del congreso que tenemos cuando va la revocatoria? por favor no mas ratas en el capitolio, ya es hora de cambio de era o toca esperar hasta el doce de dic

SANTOS BURÓCRATA CACHIPORRO (FE 22 13)

(2014 FEBRERO 22 SÁBADO)
Ciudadano opina sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la 'amante' del presidente Santos?: Santos en un burocrata cachiporro, roy parece que es un burocrata chulavita.-
Ciudadano opina No deseo opinar sobre el tema como tal, solo deseo decir que, quien eligio a este individuo, tan polemico y tan mediocre?
Ciudadano opina El señor roy barrera no tiene autoridad moral para haber expresado que el "partido liberal es la amante" del presidente santos, ya que antes el mismo roy barrera perteneció a ese mismo partido desde cuando se inició como político en el valle, es más, el senador bbarrera es el mayor voltearepismo que existe entyre todos los congresistas colombianos. luis manuel garcía de la rosa

NO VOLVERÁ AL CONGRESO (FE 22 12 30)

(2014 FEBRERO 22 SÁBADO)
Ciudadano opina sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la 'amante' del presidente Santos?:  No se lo que quiso decir, pero lo que si sé es quetoy (el traidor) barreras no vonverá nunca mas al congreso! 
Forista opina Este señor me parece un culebrero acomodado, primero co uribe para todo lado y ahora con este comentario que irrespeto para colombia personajes camaleones , hasta cuando colombia vamos a seguir votando a ciegas, ojala en la proxima para el senado hagamos revocatoria directa con los votos de opinion.
Ciudadano opina Que se puede esperar, el que menciona o hace arenga de la amante es porque también tiene experiencia. esta nuestra clase política con un solo dedo de frente.que nos puede esperar. señor salve a colombia de estas bellezas de parlamentarios-

REGLAMENTO CONCEJO HAGÁMONOS PASITO (FE 22 12)

(2014 FEBRERO 22 SÁBADO)  Se mencionó que el concejo aprovecharía estas sesiones extras para actualizar su reglamento. Reglamento que por cierto es muy laxo y en el que todos los concejos del país caen en la trampa y muestran el cobre. Los concejales hacen sus reglamentos en forma ambigua y son lo más evasivos posible y no tocan para nada la permanencia en las sesiones y sus honorarios. En éstos últimos son muy amplios, pero para el lado de ellos claro está.

ROY EL CAMALEÓN (FE 22 11 30)

(2014 FEBRERO 22 SÁBADO)
Forista opina sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la 'amante' del presidente Santos?:  Ahí está pintado el camaleón de roy; su expresión es una falta de respeto para con el presidente y el partido liberal. si el partido liberal es la amante, la u es la esposa.; pero el casamiento es para toda la vida y no creo que roy, con lo camaleón que es, no se divorcie de la u y se voltee al partido del presidente de turno.

Forista opina Uribe es rufián de barrio.

Forista opina Roy barreras es una … politica

ESENCIA DE LAGARTO (FE 22 11)

(2014 FEBRERO 22 SÁBADO)

Forista opina sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la 'amante' del presidente Santos?:  Entre corruptos y mafiosos se entienden.
Forista opina Opinamos que el doctor salamandra nunca perderá su primigenia esencia de lagarto
Forista opina Como lo he sostenido en otras colaboraciones a este medio, este médico frustrado que halló acomo en la burocracia del congreso le haría bien a la sociedad, al país buscando aprobar leyes que vayan en beneficio del constituyente primario, el pueblo. sin embargo este sujeto a creído que el sillón inmerecido por cierto de presidente del congreso, es para buscar beneficio personal, no. el país lo que necesita es que se legisle para el bienestar general. este lagarto debe renunciar, no sabe por qué está ahí.

REVOCATORIA INMEDIATA (FE 22 10 30)

(2014 FEBRERO 22 SÁBADO)
Forista opina sobre Emilio Otero, el secretario del Senado de los 360 millones al año”: Estos parásitos ganan más que, por ejemplo, el presidente de los eeuu y quieren robar todavía más de mi dinero y el de todos los colombianos que pagamos impuestos?? revocatoria inmediata de esta cloaca putrefacta que se hace llamar Congreso!!! Donde hay que firmar?
Forista opina: Es extraño que los señores senadores y representantes soloarman escandalo cuando sale a la luz publica, porque antes del escandalo ellos no hacen algo para salvar a este pais de la corrupción. se sientan todos en la misma silla.
Forista opina: Cuantos senadores votaron por otero y de que partidos todos cierto de que se quejan ...???......

BOMBEROS ACUERDO DEMORARÍA (FE 22 10)

(2014 FEBRERO 22 SÁBADO)  Anuncia el presidente del Concejo Municipal Hugo Perlaza Calle que el proyecto de acuerdo que versa sobre la nueva distribución de la sobretasa bomberil y su destinación entre los Cuerpos de Palmira y Rozo, tiene unos inconvenientes jurídicos y que será debatido en las sesiones ordinarias.

CIENTO DOS BANDIDOS (FE 22 09 30)

(2014 FEBRERO 22 SÁBADO)
Forista opina sobre Emilio Otero, el secretario del Senado de los 360 millones al año”: Pero a este bandido lo colocaron 102 bandidos que es peor.

Forista opina: De todos es sabido que los costeños son como las moscas, donde llega uno llegan miles, se les abona que tienen esa cualidad de ser muy unidos, caracterizados por su locuacidad y olfato para buscar el billetico (y aja y como voy yo ahí), y para ello que mejor que los cargos públicos, se podria decir que hoy son los dueños del 60% de los cargos públicos en el país, ser han tomado practocamente a bogotá y todo por culpa de los cafres politiqueros tradicionales de la costa, que no se conformaron con llegar ellos a apropiarse de los recursos públicos, y de lagunos privados derivados del cabildeo por favores a incluir en las leyes, sino que han importado hordas de paisanos a seguir en lo mismo, para la muestra un boton.

Forista opina: a la Modelo con esa rata. Que estan esperando? que se robe un cubo de caldo de gallina? Politicos baratos, Fiscales del ampa, Jueces corruptos. Estamos hechos pero sigamos pagando impuestos para que estos bandidos se la roben.

FARISEOS SÁTRAPAS (FE 22 09)

(2014 FEBRERO 22 SÁBADO)
Forista opina sobre Emilio Otero, el secretario del Senado de los 360 millones al año”: ***Bogotá d.c., 20 de Julio de 2010 (oips). La plenaria del Senado eligió por dos años más, al abogado cordobés Emilio Otero Dajud, como secretario general de la corporación, .......con una amplia votación de 102 votos a su favor. Este abogado costeño, egresado de la Universidad Libre de Bogotá, pertenece a esta corporación desde el año 1978, y se ha venido desempeñando como Secretario en las cuatro anteriores legislaturas

Forista opina: y que tienen que agregar los senadores y porque hasta ahora salio esto pasaron 8 años del enano......4 de pastrana....4 de samper.....4 de gayvuiria.....4 de barco....y hasta ahora se dan cuenta quer el secretario del senado gana con todas las prebendas eso mal pppp ridos fariseos sátrapas lobos con mpìel de oveja

Forista opina: Este bandido lleva 10 años en el cargo, y a raiz del escandalo de la reforma a la justicia es que sale a relucir estos hechos o si no seguiriamos igual, vamos a ver si pasa algo, y por escandalos como este es que la guerrilla justifica sus acciones en contra del estado.

MEJOR PROFESIÓN DE COLOMBIA (FE 22 08 30)

(2014 FEBRERO 22 SÁBADO)
Forista opina sobre Emilio Otero, el secretario del Senado de los 360 millones al año”: hay que seguir con el pulso colectivo de revocatoria del actual congreso y los uqe vengan lleguen con nuevas condiciones mÁs ecuanimes.
Forista opina: referendo revocatorio en pleno al congreso actaul en donde estos miserables no puedan ser reelegidos. congreso actual igual a cloaca.
Forista opina: Una vez mas se demuestra que la mejor profesión de Colombia es ser político y empleado del estado para vivir sin problemas económicos y de justicia porque se tiene el poder y el dinero para comprar la justicia colombiana.

CONSUMO COMBUSTIBLE $70.000 (FE 22 08)

(2014 FEBRERO 22 SÁBADO)  Las pruebas de combustible han dado como resultado que el consumo diario en la nueva empresa de transporte en Palmira, sería de $70.000 por vehículo. No precisa la información si es en gasolina, acpm o gas. Tendría la nueva empresa pensado  adquirir vehículos eléctricos?.

GUARIDA DE ORIGEN (FE 22 07 30)

(2014 FEBRERO 22 SÁBADO)
Forista opina sobre Emilio Otero, el secretario del Senado de los 360 millones al año”: porque les tapan las cosas a los congresistas cual es el interes de macartizar contra otero y ellos porque no dicen cuanto nos cuestan? ellos son el origen de nuestros males!

Forista opina: 30 millones mas carro blindado, chofer, gasolina, pasajes para ir de visita a su guarida de origen,10% en contratos, secretaria,ayudantes y no uno si no varios y quien sabe que mas cosas por debajo de la mesa por que de estas ratas se puede esperar cualquier sorpresa ratas de alcantarilla

Forista opina: Hechos como este causan enojo, rabia, indignacion, y se pone de antemano que el problema mas grande de este pais no es las farc, o el narcotrafico, es la corrupcion......

KING KONG (FE 22 07)

(2014 FEBRERO 22 SÁBADO)
Forista opina sobre Emilio Otero, el secretario del Senado de los 360 millones al año”: Parece ser que los congresistas....y los periodistas encontraron un chivo expiatorio ....a sus maldades los congresistas y a quien sacarle la sangre los periodistas....pero los periodistas salen a hablar contra congresistas que rrrr tas...!!!...y no es que defienda a otero.....es que los males de nuestra patria nacen alla.
Forista opina: Que tal este verdurero de pocas jontas, imaginense tal desfachetez, yo soy ingeniero con titutlo de post-grados y estoy complementamente desempleado!!!, no he podido enganchar en nada ni para profesor del sena (POr que en cierto niveles tengo mucha preparación) y este bellaco con titulo comprado de abogado, por que con semejante sueldo en este pais hay para comprar titulos de pre-grado ocupa semejante cargo?, y por que dentro de la reforma a la justicia no se estableció un limite no myor a 2 reelecciones???? por que ??? acaso en pais no existe profesionales con estudios especializados para ocupar el cargo???, es que este no era un mico sino un king kong!
Forista opina: Un senador no se gana 21 millones un senador se gana anualmente para el y para su uTL.....mil millones! Los congresistas solo laboran 64 de las 365 días del año, es decir, martes y miércoles, de solo ocho meses....Al año, un congresista solamente, por persona, sin tener en cuenta otros rubros, le cuesta al Estado la friolera de $ 252.547.650 (doscientos cincuenta y dos millones quinientos cuarenta y siete mil seiscientos cincuenta pesos). ......En síntesis, de acuerdo con los anteriores estimativos, el costo de un congresista por mes, le sale al Estado -a los contribuyentes- en la siguiente suma... ¿están preparados para el garrotazo?: en $ 83.333.333 (ochenta y tres millones trescientos treinta y tres mil trescientos treinta y tres pesos) mensuales. Esto, multiplicado por 12 meses al año, tenemos que son $ 1.000.000.000 (mil millones de pesos).

HERMOSO PAÍS (FE 22 06 30)

(2014 FEBRERO 22 SÁBADO)
Forista opina sobre Emilio Otero, el secretario del Senado de los 360 millones al año”: No...no...no....qué hermosura de pais.... cómo hace una para sentirse orgullosa de ser colombiana. Esta primera pagina del periodico p.e. no hay por donde agarrarla...el asistente del gral Navas.....el crimen con acido y puñaladas, 600 millones al año a Otero...a.yer fue el h. Senador Juan Carlos Martinez.... y esta es la patria que defienden a sangre y fuego, y falsos positivos las fuerzas armadas....para que todo siga igual y nada cambie......
Forista opina: Error de El Tiempo, un ministro de gana como $ 700 millones al año; no se les olvide que la prima técnica, prestaciones, gastos de representación, vehículo, subsidios para educación, entre otros, los recibe un ministro y no otro ciudadano, por lo tanto se le suma es al ministro.
Forista opina: Eso explica tanto resentimiento de tantas personas, la injusticia con los dineros del pueblo, y el que pocas personas se den lujos, propiedades, vida de enfermos con el dinero, a costa de los impuestos, valorización, iva, que pagamos todos.