Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 24 de julio de 2016

NÚCLEO URBANO (55819)

01. ES un concurso para productores musicales.
02. En el han participado varios artistas palmiranos.

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? No puedo creer semejante pregunta!! si están en la cárcel, están en la cárcel. cualquier otro delincuente, de ese calibre de la farc, que esté condenado en la cárcel, , tambien podría decir: listo, déjeme salir a trabajar a la empresa que yo vengo por la noche a dormir. y por qué aspiran a ir a devengar al congreso? por qué no puede ser sembrando y cosechando en el campo? o como obreros en obras de construcción? trabajando todos los días. no, de vez en cuando, como los congresistas.

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Alvaro uribe enano asesino, compinche de los paracos, esos los que cometieron mas de 2000 masacres en los ocho años del gobierno de alvaraco, alias narco paaco.el grupito del centro democraticos se formo para oponerse a la devolucion de tierras, pues ellos son los mayores usurpadores de la propiedad rural

SANOS (55818)

01. SANOS es una empresa que funciona dentro del HOSPITAL DEPARTAMENTAL DEL VALLE en Cali, es la encargada de atender todo lo relacionado con los accidentados de tránsito.
02. Está allí para encargarse de eso, mediante contrato con el Hospital.
Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Media venganza o medio premio? la olla de ese sancocho ya casi tiene todos los ingredientes, no sé si las armas quedarán adentro o afuera, como un aderezo posterior. solo falta ponerla al fogón y solo cuando esté hirviendo se sabrá a qué huele. de antemano creo que a más podrido porque desde ya huele a podrido.

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Una estupidez canaya

PAULA ANDREA VARÓN (55817)

01. Es la Subdirectora científica (?) del HOSPITAL RAÚL OREJUELA BUENO.
Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Que asco para que se ocupan tanto de esas basuras guerrillos. al paso que van les haran otra catedral. verguenza mundial

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Lo que no me parece justo es que ganen curules sin someterse a votación. claro que con tanta corrupcion, pues les tocaria invertir la platica que tienen guardada en la campaña.

CONTRATOS DUDOSOS (55816)

01. En el HOSPITAL UNIVERSITARIO DEL VALLE, se firmaban contratos que en nada beneficiaban al hospital.
02. Las ventajas eran para las otras partes.
03. Eso ocurre en casi todos los hospitales.
Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Jejejeejejeje en la encuesta de semana hoy los criminales de las narcofarc es el grupo mas odiado en la república de colombia tiene el 99% de repudio del pueblo colombiano seguido muy de cerca por los elenos, el gran colombiano tiene cuna aceptación del 65% a pesar que no es presidente ni tiene mermelada para darle a los medios.

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión?¿porqué mejor no llevan a los congresistas a la carcel a que esten alla con los de las farc, en lugar de sacar a las farc y llevarlas al congreso?

PLAN ZONAL (55815)

01. En el Congreso Internacional de Arquitectura Palmira 2016, RODRÍGO DÍAZ estará explicando el Plan Zonal de Palmira.
Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Yo prpopongo que esos bandidos de las narcofarc sean enviados al congreso infernal de don sata para que dabatan las leyes 01 y 02 del secuestro y las extorsiones emitidas desde el caguan, a ver si esas leyes los beneficiaron o perjudicaron, que debatan con sus camaradas dados de baja en la seguridad democratica del duo uribe- santos aaaaaaaaaaaaaaaaaaa tiempos aquellos de las grandes victorias cuando estos dos colosos estaban del mismo lado.

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Por eso es que es mucho mejor decirle no al tal plebiscito una vez que decirle si para toda la vida, como pretende el sátrapa bananero del santos... es mejor una vez colorado que mil descolorido... le decimos no y nada de todo esto pasa!!!

MAQUINARIAS BERRIONDAS (55814)

01. Se dice en los noticieros locales que en las Juntas de Acción Comunal se manejan unas "maquinarias muy berriondas".
Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? De verdad debe prevalecer una de estas dos actividades, pero no desarrollar las dos al mismo tiempo, no importa que sea de día o de noche, esto por transparencia y ética social. deben definir una sola los que están a cargo de tal semejante responsabilidad social de estado.

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Vergonzoso¡!!! qué sentirán los congresistas actuales sentados al lado de criminales de esta naturaleza.... secuestradores, asesinos, violadores!!! en fin!! sin palabras

COLOMBIA MAYOR PALMIRA (55813)

01. En Palmira a 8.074 personas mayores (ancianos) la Nación les entrega subsidios.

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Los actuales senadores tambien en su mayoría son unas ratas y sanguijuelas. las peores lácras que deben ser sacadas a patadas de esa porquería de recinto llamado congreso. los guerrillos no han tenido oportunidad de volverse tan asquerósos todavía y ojalá no lo hagan.

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Que cosas tan fatales es lo mismo que el dicho de santa perucha de dia santos y de noche chuchan, me imagino a roy barreras haciendole lobby a jimiochankro cargandole la vacinica para cada lado donde se mueva ese moribundo.


MUCHAS EMISORAS COMUNITARIAS (55812)

01. Se tiene entendido que las Farc le pedirán al Gobierno les entregue una emisora comunitaria en cada municipio, sin mayores requisitos para mantener convenientemente informados a sus seguidores.
Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Que burronetty les cuente muy sumiso que la muerte de cano se denio a un coletazo de la seguridad democratica que el presidente santos no sabia, que por eso ordeno desmontarla para que los que hoy estan en la habana negociando pudiesen estar vivos, que esa ley fue aprobada por uribe, mirelo el que está allá es uribe si lo vio ese fue el de la ley de la seguridad democratica el que le dio de baja a sus camaradas a mi saqueme de eso, esas seran las palabras del traidor burronetty.

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Para mantenerlos bien protegidos es mejor que estén las 24 horas en la cárcel, no sea que se encuentren con uno de los miles con los que tienen cuentas pendientes y luego los organismos que los defienden por su noble labor nos los cobren a todos,

TIMOCHENKO AMENAZA (55811)

01. Como en todo a los que les va bien es a los de arriba o a los de la rosca.
02. Por eso algunos frentes de las Farc dicen que no le marchan al acuerdo tal y como está concebido.
03. Habrá algo así como los "voltiarepas" del proceso.
04. Que no tendrán la misma suerte que los transfugas políticos, a los que les dan cargos en los gobiernos, sean leales a sus partidos o que los traicionen.
05. Timochenko regañó a los indisciplinados y les dijo que ellos ya sabían cómo se "arreglaban las cargas" en ese democrático movimiento guerrillero.
06. Algo asi se debe entender, como que les van a dar materile a los que "voluntariamente" no acate el proceso. 
07. Menos mal, que un arranque de indiscreción, cometió el error de abrir la boca.
08. También los ciudadanos que no pertenecemos a la guerrilla, ya sabemos, que si les hacemos caso, lo más seguro es que nos cancelen la patente de peatón.
09. Dios quiera que no, pero es muy difícil que una costumbre, que lleva 60 años dandoles resultados, vayan a dejarla de lado ahora que tienen la bandeja del poder sobre la mesa.
Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Interesante pregunta, eso sería como si de día delinquieran y de noche pagaran condena. el solo pensarlo me da cosa...

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? En el dia desminar y en la nochea lavar banos

FUSIÓN POLÍTICA (55810)

01. Tal parece que lo que se está negociando en La Habana es la fusión política entre Santos y Timochenko.
02. En ella, Santos le permitirá a Ticmochenko y sus seguidores, hacer política.
03. Si el pueblo dice que esos acuerdos no les parecen y que deben ser modificados, ya estamos advertidos, nos seguirán matando, hasta que aceptemos sus ideas políticas.
Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Burronetty continua con el sapeo; si vistes timo al de gafitas ese es el primo de uribe jose obduli, la que esta al lado es la paloma son los que mas atacan a las farc, el de atras es un colega timo es cepea, la que esta en la barra es la traidora alias teodora timo de tu grupo nos esta apludiendo, timo tomete un te, un refresco, alcenle el nivel a los aires acondicionados que timo tiene calor, timo le dice a burronetty hey tu sapo rascame el jopo.

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Que los paras vayan a urabá en el día y al ubérrimo de noche a contar sus azañas.

ARMAS COMO GARANTÍA (55809)

01. Se cree que las Farc dejarán muchas armas en sus manos, como garantía que tendrán con qué responder en caso de incumplimiento.

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? La guerrilla debe y tiene que pagar primero sus multiples delitos de lesa humanidad, la justicia lo demanda y reclama. la impunidad no puede prevalecer ante narcoterroristas y asesinos, exaltar a terroristas a dignidades en el congreso, es burlar la ley y el orden y pisotear el honor de la justicia.

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Que los badoleros de las facsantos vayan de noche y de dia a prision


ENTREGARÁN LAS ARMAS? (55808)

01. Dicen los historiadores que en ningún proceso de paz, los organismos armados revolucionarios, han entregado todas las armas.
02. Los guardan por si acaso las tienen que volver a usar.
Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? En guaimaral nos limpiamos con papel periódico, principalmente con las fotos de los congresitas

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? En guaimaral cagamos de día y de noche

GUERRILLA HA SIDO INCUMPLIDA (55807)

01. La gente cree que se firmarán los acuerdos de La Habana, lo que no creen es que la guerrilla los cumpla en todo.
02. Nadie se ha quebrado prometiendo.
Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Per favore .............. ¿le doctore margaritore?

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Lo mejor seria que de dia.vayan al congreso y de noche reemplacen a juan manuel santos, en la casa de nariño

SENADOR A LOS 18 (55806)

01. Hay una propuesta que va a dar mucho para controvertir.
02. Se propone que una persona pueda ser senador a partir de los 18 años.
Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Per favore  ¿le doctore margaritore?

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? A la mamá de hernán martínez en el palacio de nariño me la quleo con cariño

FLORIDA EMISORA COMUNITARIA (55805)

01. Se tiene entendido que las Farc le han pedido al Gobierno de JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN le adjudique una emisora comunitaria en Florida.
Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Ni porque la pocilga parlamentaria fuera un recinto de gentes honradas, decentes honorables y trabajadoras, ya todos los colombianos sabemos que esta es una cueva de bandidos, corruptos y ladrones, que han gobernado contra los intereses de la nación y de sus gentes, entonces que se integren bandidos paracos y criminales con guerrilleros es un ejemplo mas de democracias, alli se codearan el remilgado alvaro el narco paraco, exponente del odio y la guerra de ultraderecha con sus archienemigos, y juntos continuaran saqueando el presupuesto nacional, los paracos para continuar robando tierras y enriqueciendose y los otros dandose vida de reyecitos que nunca han tenido..que viva la democracia chichombiana

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? No deben ni siquiera ir al congreso. es un peligro porque es el trampolin para que gobiernen nuestro país y suceda lo mismo que en venezuela. no olviden que es una situación idéntica, es decir: son comunistas (igual que chavez), adoctrinados en cuba, con mucho dinero producto del secuestro y el narcotrafico, y con armas (porque no seamos tan ingenuos que las van a entregar totalmente). en la historia de la humanidad, todos los gobierno comunistas (sin excepción) han sido un fracaso y han sumido a los países en miseria y hambre. miren como están los pobres venezolanos. que mi dios nos proteja que estos gerrilleros comunistas lleguen a gobernar nuestro país.

SE LA MENTA (55804)

Instantáneas. (EP): Uribe rechaza la invitación a dialogar y Santos se la menta.
Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Por que la prensa hablada y escrita,esta colaborando para engañar al pueblo colombiano,con esta vulgar parodia.

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Yo diria que de dia a la picota...y de noche a la modelo..puntual..!!


INSEGURIDAD DISPARADA (55803)

Instantáneas. (EP): La inseguridad va como un tiro; ¡disparada!
Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Claro que si siempre y cuando sea por eleccion popular y antes de ello revocando el actual congreso.

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Si la pocilga parlamentaria fuera un recinto de gentes honradas, decentes honorables y trabajadoras; pero hoy la mayoria de los colombianos sabemos que esta es una cueva de bandidos, corruptos ladrones y paracos que han gobernado contra los intereses de la nación y de sus gentes, entonces que se integren bandidos paracos y criminales con guerrilleros bandidos como ellos es un ejemplo mas de democracia, alli se codearan el remilgado alvaro el narco paraco, exponente del odio y la guerra de ultraderecha con sus archienemigos, y juntos continuaran saqueando el presupuesto nacional, los paracos para seguir robando tierras, y los guerrillos a darse la buena vida en mansiones, escoltados en camionetas blindadas, tragando gratis, con asesores, viaticos gratis, y devengando 30 millones de pesos mensuales...que viva la democracia chichombiana


TOCÓ VOTAR (55802)

Instantáneas. (EP): Qué vaina, tocó votar por Hillary.
Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Claro que si si los hampones asesinos estan en el congreso tino chenco representa mejor al pueblo vamos tino adelante

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión?...deberìan ir de dìa a la càrcel...y...de noche al congreso...a dormir...como todo parlamentario que se respete...


INSTANTÁNEAS (55801)

01. Reemplaza esta columna escrita por CARLOS DUQUE, a ABRACADABRA de JOSÉ SAAVEDRA, que se dejó de publicar por fallecimiento de su autor.
02. Duque también tiene una chispa para sus frases, digna de admirar.
03.  El diario EL PAÍS-CALI llenó de esa manera el vacío dejado por Saavedra.

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Excelente. muy razonable, justo y sensato.

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Deberían ir en el día al congreso y en la noche a la piscina night club... cerveza a $4000