Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 16 de enero de 2017

PATRICIA CUERVO (60021)

01. Es la Directora de Emprendimiento de la Alcaldía palmirana.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Los idiotas engañados por el enano paraco hoy estan mas firmes con el que nunca, ademas contamos con la suerte de tener nuevos integrantes los cuales inteligentemente nos dejo el nobel de la paz, con su premio nobel.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      No fuimos engañados. Estamos mamados con Santos y su recua de hampones. Respeten los resultados no sean tan canallas.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      La locomotora de la paz.. llega hasta que llegue un nuevo presidente uribista, y este posteriormente cree una nueva costitucion. Que Dios bendiga la nueva costitucion del 2018

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       El premio nobel de paz es una farza política, verbigracia, se lo dieron a kisinger y a los comunistas cuando no había terminado la guerra de Vietnam, Obama es el presidente de uno de los países que más trafican armas en el mundo, y la Menchú ¿Qué ha hecho por la paz aparte de decir bobadas p...

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.           por los micrófonos? a la menchu le dieron el premio nobel basándose en un libro repleto de mentiras sobre su vida. luego de haberlo obtenido la propia autora del libro se retractó de lo que había escrito, pero el premio no se lo quitaron. Incluso otro autor desmintió el libro anterior con otra...

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       la gran mayoría de la prensa en este país no tiene ética profesional. vendidos como prostitutas al gobierno. lo que dijo the wall street journal, es muy cierto. este premio es una farza.

PRESIDENCIA DE TRUMP (60020)

01. El 52% de la gente cree que la presidencia de Trump será escandalosa.
02. El 18% cree que será buena.
03. El 23% cree que será mala.
04. Al 7% no le interesa.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.          Yidispolitica solo se dio una vez. No habra segunda vez, asi que Uribaco esta derrotado

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Sufren y se revuelcan los idiotas engañados por el enano paraco

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Adivinen quienes son los nuevos millonarios por cuenta de alias Santiago,que todo lo compra.Respuesta: los integrantes del consejo de estado los de la corte constitucional..

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.           Myu fashionista

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       Hace un revoltijo del carajo, le echa vainas a todos

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       a Santos hay que agradecerle que nos trajo un segundo nobel a los colombianos. a Uribe le agradecemos que, con su esfuerzo y liderazgo durante los últimos seis años, evitó que Santos les entregara el país a las farc para obtener el nobel.

A CAZA TALENTOS (60019)

01. Las elecciones de Personeros y Contralores deben salir de las manos de los concejales.
02. Ellos y el respectivo alcalde buscarán siempre elegir a uno de sus amigotes y no al que haya sacado el mejor puntaje.
03. La norma debe decir que recibidos los puntajes, el concejo nombrará a quien haya obtenido el mejor puntaje.
04. Que elijan al mejor, sin más consideraciones y sin ellos dar puntaje alguno, de hecho la entrevista personal debe ser realizado por agentes externos al concejo, a la alcaldía y al Municipio.
05. Los concejales han demostrado que son incapaces de realizar la entrevista personal.
06. Más aún con las calificaciones extrañas que resultaron en la entrevista de los concejales palmiranos.
.
Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Gústele o no al gobierno, el pueblo se pronunció y el desconoció el resultado, y si ahora lo anula causará más Division al interior del pueblo colombiano y así inicia el comunismo, sustituyendo los poderes del estado, increíble hasta donde nos está llevando este gobierno



 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Que todos los Colombianos se enteren de esta sentencia de la corte.



 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      pues vote n o y señores magistrados lo del hacker no fue un engaño de su corleone ??



PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       agrego que los uribistas no están autorizados para representar los votantes del no porque son igual de ratas que los demás



PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       a los que deberíamos revocar es a esos congresistas títeres que llegaron al congreso sin recibir un solo voto. . .



PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       y es que estos ultraderechistas defensores del narcoparamilitarismo si representan al pueblo.

SAN PEDRO Y PORROS (60018)

01. En el atrio de la Iglesia del Barrio San Pedro hay unas bancas para que los fieles descansen y esperen el comienzo de los actos litúrgicos.
02. Jóvenes de ambos generos se las han tomado y en ellas se dedican a consumir su adicción a los estupefacientes.
03. A estos viciosos nada les importa la gente que pasa por la calles.
04. A esos extremos hemos llegado, por su forma de vestir, uno se da cuenta que ya tomaron la senda de la indigencia.
05. Y porqué no se fuman sus cachos en sus casas y no irrespetan ese templo.
06. Todos los predios en los que se realicen oficios religiosos, sea de la creencia que sea, deben ser respetados.
07. Si esto lo hicieran en un país musulmán ya estarían muertos.
.
Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      esos del centro democratico que no tienen nada de centro ni de democratico son unos falsos, hipocritas, mentirosos y corruptos. solo quieren ver sangre para seguir vigentes en politica con su discurso de guerra.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.          pero no les va a alcanzar para ganar las proximas elecciones

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      hasta en la costa en las proximas elecciones presidenciales va ganar un presidente uribista, esos costeños esta mas arrechos con el presidente. despues de la reforma tributaria santos no ganara niguna eleccion..

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       El premio nobel, al contrario de lo que ven los aúlicos de este gobierno, como la incoherente María Isabel, además de mostrar el interés de algunos allegados al comité por aspectos petrolerosdel país, muestra incoherencias pues darlo después del fracaso del si, es como lo de Cartagena, ensill...

 PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.      Pilatos preguntó al pueblo: suelto al ladrón Barrabas suelto a Jesús? Ganó Barrabas! Melito, preguntó: Muerte a Sócrates o ? Sócrates fue sentenciado. En la Antigua Roma: el Emperador, pregunta. Dedo abajo, para matar a Gladiador. El Pueblo la voz de Dios? Con tantas mentiras gana el mal

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       El orgullo del Nobel para Santos no alcanza para consolar la vergüenza de la mitad de los compatriotas alienados e idiotizados por un falso mesías. Si existiera un premio Nobel para los engañabobos Uribe lo ganaría con creces, y si hubiera otro para los idiotas lo merecería la mitad de los colo...
 


UBRE MUNICIPAL (60017)

01.  Esa "ubre" municipal debe ser muy jugosa.

02. Porque los empleados no quieren salir de sus cargos.

03. No importa que en muchos casos, el carrusel los tenga burocráticamente unas veces arriba y otras abajo, pero lo importente es pernamecer girando en los puestos municipales.

04. Hay empleados vitalicios, no salen del corral municipal, pareciera que no tienen otras aspiraciones, siempre como servidores públicos.

05. No pueden ni siquiera llegar a ser alcaldes, porque ese puesto está escriturado para determinas personas privilegiadas.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Una nueva costitucion, ese sera e camino el cual el señor uribe buscara para tumbar absolutamente todos estos acuerdos, y para tumbar del poder a : magistrados, senadores, y otras altas indignidades que el socialismo del siglo 21 nos metio.

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.         pura logica ilogica de uribestia

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.          jajajajaj asi o mas ridiculo

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.           Tiene razón. Todos los partidarios del si, han salido esta semana rabiando y puttiando y tratando de obtusos e ignorantes a los que votamos no. Como si Santos no fuera el único responsable.

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.           Se refiere a los q estan entregando la constitucion a merced de los delincuentes q apoyan el terrorismo?

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       Existe un hecho contundente y es que el 83 por ciento de los Colombianos no aceptamos la farsa de la Habana, ahora, se debe cambiar el acuerdo por uno menos dañino para el país, no es que maquillan o ajustan y ya, no señores. Lo del Nobel, es un ridiculo de los que hacen los socialistas de Oslo.