Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 26 de marzo de 2020

73957 DESINFORMADOS


ESCOBAR NO HA INFORMADO?

--- La gente está llamando a las emisoras a decir que el alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA no sale a los medios a informar a la ciudadanía.

--- Pero la verdad es otra, el alcalde y sus secretarios salen a informar por los medios, pero si la gente está diciendo esto, es que no escuchan a las emisoras locales.

--- Se sabe que en Palmira la sintonía la tiene Radio Uno de Cali.

--- También es entendible que una persona no se va a pegar al radio y al computador más de 10 horas diariamente para escuchar los más importantes programas informativos.

--- Esas 10 horas se pueden reducir a una y la persona queda bien informada.
·
CERCA O LEJOS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Se acerca a Dios solo en Semana Santa o todos los días?”, responde ANA JULIA BARREIRA, La Semana Santa es la fecha que se tiene para conmemorar la pasión, muerte y resurrección de Jesús, tal vez es por eso es que se recuerda aún más, pero uno puede continuar la vida recordándolo cada día.”
·
Coronavirus, medidas anticoronavirus. Algo para dejar claro es que quienes realicen el aislamiento en un hotel tendrán que pagar la estadio ellos mismos. El gasto no será cubierto por ninguna entidad.

Coronavirus, medidas anticoronavirus. Según dijo el viceministro de Salud, Luis Alexander Moscoso, "toda persona en aislamiento debe vigilar síntomas relacionados con virus respiratorios y dolores de todo tipo. En caso de que existan debe consultar de inmediato vía telefónica con las secretarías de salud. Dependiendo de cada caso pueden dirigirse a urgencias y recibir atención en casa".

Coronavirus, medidas anticoronavirus. Para tener claridad sobre si las personas están cumpliendo con la cuarentena, se recurrirá a la buena fe y responsabilidad de cada quien.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Le exijo un poquito de respeto con Duque, don Marcel....!!... No vé que ese estupido, ya titene Letreros en la Frente...??... 

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....El estupidito más grande, da pena pedazo de mierda
.

73956 DA PARA TODO


CORONAVIRUS DA PARA TODO

--- Esta pandemia da para todo, se escuchó en la radio palmirana:

--- “Las disposiciones del alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, deben ser “atacadas”.”

--- Será -acatadas- respetado periodista.

--- Otro dijo por ahí: “Yo me coloco a pensar”

--- Colaboraciones espontáneas para el “Rincón del Idioma” de este blog sobre la actualidad palmirana.
·
CERCA O LEJOS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Se acerca a Dios solo en Semana Santa o todos los días?”, responde LEONEL CASTAÑO, Creo en él siempre, solo que en Semana Santa mi fe aumenta más, por ser semana de reflexión y tranquilidad, donde debemos aprovechar para pedir perdón por nuestros pecados.”
·
Coronavirus, medidas anticoronavirus.¿Y las tripulaciones de vuelo también deberán hacer la cuarentena? El viceministro Mocoso explicó que no. ¿Y por qué?: "Porque estos profesionales son sometidos, permanentemente, a exámenes médicos y no tienen un contacto potencialmente riesgoso con los pasajeros. Además, en los aviones los sistemas de recirculación del aire seco permiten un recambio cada dos minutos, lo que quiere decir que el riesgo de contagio mayor es en las ciudades y no en una aeronave".

Coronavirus, medidas anticoronavirus. Otro punto importante es que los vuelos no se pueden cancelar, pues "hay que garantizar el regreso de connacionales que están en estos países con focos de contagio", aseveró el funcionario.

Coronavirus, medidas anticoronavirus. Quienes no cumplan con la orden de aislamiento y sean descubiertos tendrán que pagar multas de 10.000 salarios mínimos legales vigentes y, si son extranjeros, corren el riesgo de ser expulsados del país.
·
PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Oiga pedazo de imbecil prisioneros niños y ancianos de todas las clases sociales por los que pedian rescate y sino desaparecian, no sea descarado ni ofenda nuestra inteligencia

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....No se de que pais o que historia esta useted hablando. Ellos no eran combatientes. En su mayouria eran ciudadanos del comun con valor politico o monetario para ellos. NO SON PRISIONEROS DE GUERRA!! Peras y manzanas comapadre
https://www.elespectador.com/noticias/politica/la-paz-va-por-buen-camino-la-desautorizada-de-duque-nancy-patricia-gutierrez-articulo-902115
·

73955 DIJO "AVERACIONES"


GRANADA Y SUS “AVERACIONES

--- John Freiman Granada, dijo: “A raíz de las averaciones”

--- “Yo no puedo criticar tu trabajo, porque cuando usted…” Eso dijo un concejal en un medio de comunicaciones de Palmira. Tú y usted en la misma frase.

--- “Hablando de la vida política de la ciudad” Dijo en un medio de comunicaciones un ex alcalde.

--- Y si un ex alcalde confunde el municipio de Palmira con la ciudad de Palmira, estamos mal.
·

CERCA O LEJOS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Se acerca a Dios solo en Semana Santa o todos los días?”, responde GILBERTO SILVA, Desde siempre es el verdadero y único Dios real que existe en el Universo y por más de 21 siglos sigue con nosotros, él es Padre, hijo y Espiritu Santo.”
·
Coronavirus, medidas anticoronavirus. Finalmente, las autoridades dejaron claro que "toda persona en aislamiento debe tener tapabocas siempre que tenga contacto con otra persona e incrementar las medidas de protección y autocuidado básicas, como el lavado de manos".

Coronavirus, medidas anticoronavirus. Ya se empezaron a implementar las medidas tomadas por Colombia con relación a los viajeros que llegan al país.

En el aeropuerto El Dorado, de Bogotá, son sometidos a pruebas y, en algunos casos, se les pide que se pongan en cuarentena.

Aquí cómo avanzan esas jornadas.

Coronavirus, medidas anticoronavirus. Así se aplican desde ya las fuertes medidas para viajeros en Colombia. Toda persona que llegue al país desde China, Italia, Francia y España debe estar en aislamiento.
Universidad Complutense de Madrid

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Entonces esta justificando los falsos positivos ?

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Ni Gamonal ni pobretón,un varón trabajador de sol a sombra que ha sacado su familia adelante con trabajo y esfuerzo y menos resentido social como todos los ismierdozos,y me menos necesito de ningún socialista-comunista que me regale nada,aquí el que trabaja gana y el que quiere regalado pa'la mierda
·