Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 22 de junio de 2011

VIGILANCIA EN GALERÍAS (2373)

(2011 JUNIO 22 MIÉRCOLES) Como se estaban presentando saqueos a los puestos, ASMED TINOCO RENDÓN informó que se habían contratado los servicios de Seguridad Nápoles para que se encargue del cuidado de las galerías, ya que tienen radios, armas y gas.

JULIÁN HENAO CÁRDENAS (2372)

(2011 JUNIO 22 MIÉRCOLES) En un acto a realizarse en el Hotel Guadalajara de Buga el viernes 24 y sábado 25 de Junio del 2011 se proclamará la candidatura del Partido Verde a la Gobernación del Valle del Cauca. Esta designación al parecer no tendrá las mismas características de la escogencia de candidatos a las alcaldías y a los concejos municipales en donde piensan participar el Partido Verde, puesto que hay una rebatiña en donde todos se creen con el deber y el derecho de participar. Ojalá los que lleguen a estos cargos no vengan a cometer los mismos errores que se están comentiendo actualmente.

RAÚL OSPINA GIRALDO (2371)

(2011 JUNIO 22 MIÉRCOLES) Acaba de ser nombrado como coordinador de prensa en la campaña de JOSÉ ABEL MARADIAGO MARTÍNEZ. Tendrá que compaginar su labor como veedor de los servicios de salud en Palmira, con la función de mantener informada a la opinión acerca de las realizaciones de la campaña del conocido y respetado candidato a la alcaldía. Ya es conocedor de esta labor puesto que estuvo a cargo de la Oficina de Comunicaciones y Protocolo del Municipio de Palmira, cuando LUIS EDUARDO MENDOZA GARCÍA fue alcalde.

BEJARANO: AMIGO DEL MEJOR AMIGO (2370)

(2011 JUNIO 22 MIÉRCOLES) Si bien el hombre no es el mejor amigo del perro, el perro si es el mejor amigo del hombre. Ha partido un ser humano, excelente amigo de los caninos. WALTER BEJARANO se caracterizó por darle a los perros, algo más que alimentos, les daba cariño, los cuidaba y los mimaba. Los perros que lo conocieron, tal vez desde antes sabían que su protector iba a emprender el viaje eterno, porque ellos saben cuando van a perder a un amigo. Mientras a Walter Bejarano se le rendían las honras fúnebres y era acompañado por los palmiranos, también tuvo a su lado a OSAMA, que con su presencia y su silencio, le rindió, tal vez el más significativo homenaje de despedida a su amo, en el hemiciclo del Concejo y en el altar de la Catedral. Hoy no solo los seres humanos que lo conocieron están de luto, también aquellos animales que gozaron de su protección sienten su ausencia; la hermandad de los mejores amigos del hombre, sienten la pena de haber perdido a uno de los mejores amigos de los perros, especialmente lo añora Osama, su perro.  

CONCEJALES INVISIBLES DE BOGOTÁ (2369)

(2011 JUNIO 22 MIÉRCOLES) Como respuesta al editorial del diario El Tiempo: Los invisibles concejales de Bogotá, la ciudadanía emitió varios conceptos, uno de ellos decía: “¿Continuará la prensa y los encuestadores tratando de hacer creer a los colombianos que las estadísticas de opinión son altas y favorables haciendo eco en altos mandos de la policía en lo que han denominado “percepción”? Se está cayendo el castillo de naipes. El síntoma de un probable naufragio es “cuando las ratas abandonan el barco”.

EXCUSAS CONCEJALES BOGOTÁ (2368)

(2011 JUNIO 22 MIÉRCOLES) “Donde están las entidades de control?" (Otra opinión de los bogotanos lectores de El Tiempo acerca de las disculpas que tienen los concejales de la capital del país para no asistir a las sesiones del Concejo.)