Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 31 de marzo de 2012

HIDROSUBSIDIOS Y BASURA (5734)

(2012 MARZO 31 SÁBADO) Estudiará en estas sesiones extras el concejo una modificación a los subsidios en los servicios de acueducto, alcantarillado y recolección de residuos sólidos para los estratos uno y dos.

NADA DE ECHAR REVERSA (5733)

(2012 MARZO 31 SÁBADO) Cuando Simón Gaviria, Presidente de la Cámara de Representantes, anunció que iba a nombrar al Director Administrativo por meritocracia, ya que el anterior había sido destituido por malas actuaciones, un grupo de Representantes del Partido de la U., le recriminó escoger el Director de esa manera, cuando la forma de elegirlo nunca ha sido así. Veamos comentarios de ciudadanos en elespectador.com: “Los puestos politicos deben ser por meritocracia, adelante Simón Gaviria, no al chantaje de esos mal llamados padres de la patria, claro, quieren que les monte el de ellos para seguir haciendo lo mismo que el antecesor, nada de echar reversa Simón, el pueblo te aplaude”.

SUBSIDIO MUNICIPAL DE VIVIENDA (5732)

(2012 MARZO 31 SÁBADO) Uno de los siete proyectos de acuerdo presentados por el alcalde en estas sesiones ordinarias es el encargado de mejorar los subsidios recibidos por los palmiranos de menos recursos económicos y darle una interpretación más exacta a las condiciones específicas de ellos. (En la parte que corresponda de una vivienda a los subsidios, tanto la Nación, como el Departamento o el Municipio deben tener unas normas más estrictas con el propósito que no se conviertan en un negocio para los adjudicatarios, que reciben este beneficio, venden la propiedad y nuevamente entran en busca de otro subsidio.) 

HABLAR DE BOLARDOS (5731)

(2012 MARZO 31 SÁBADO) Sobre las campañas políticas sucias que exceden el ámbito público de los candidatos, los foristas opinan:O sea que está permitido hablar de bolardos, concreto fluido, persecusión a los carros particulares, moñitos de navidad, y otras tantas.

CASA SIN CUOTA INICIAL (5730)

(2012 MARZO 31 SÁBADO) La WRadio y eltiempo.com, preguntaron: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Respuesta de forista, comparemos y memoricemos, en las próximas elecciones se repetirán. “Habrá casa sin cuota inicial para todos, porque los dineros de Antioquia son del pueblo (Alvaro Vasquez)"

ASÍ NOS ROBARON LA SALUD 7/17 (5729)

(2012 MARZO 31 SÁBADO) El artículo “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossaín, publicado en eltiempo.com dice así: “Honorarios congelados.
El problema de los médicos es todavía más penoso que el de los hospitales. Conozco el caso de un oftalmólogo al que las EPS solo le reconocen 65.000 pesos por una operación de cataratas que cuesta 1'200.000 pesos. "De algo tengo que vivir", me dijo. El otro día, uno de sus pacientes lo demandó, alegando negligencia profesional, y le reclama una indemnización de 1.000 millones de pesos.
Presionados por las empresas promotoras de salud, que los someten a humillantes procesos de "negociación", y que amenazan con dejarlos sin trabajo si no admiten sus condiciones, los médicos han tenido que aceptar, año tras año, que sigan vigentes las mismas tarifas del 2001. Así, un médico que recibe pacientes de las EPS es el único trabajador colombiano que devenga hoy los mismos honorarios de hace 11 años. Han perdido su poder adquisitivo porque el costo de la vida crece sin parar, pero su remuneración se mantiene invariable.

METRALLA EN LA NUCA (5728)

(2012 MARZO 31 SÁBADO) La WRadio y eltiempo.com, preguntaron: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Respuesta de forista, comparemos y memoricemos, en las próximas elecciones se repetirán. “La mentira mas grande son los debates... que enrealidad son encerronas a Gustavo Petro...pobre Maria Isabel, pobre Julito, y don uribe les va dar urticaria cuando Petro gane la alcaldia de Bogotá. A diferencia de otras partes del pais aqui no nos llevan con una metralleta en la nuca para votar por ellos.. Bogota es voto de opinión."

ES TRANSPARENTE (5727)

(2012 MARZO 31 SÁBADO) La WRadio y eltiempo.com, preguntaron: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Respuesta de forista, comparemos y memoricemos, en las próximas elecciones se repetirán. “Voten por...que es transparente."

CEMENTO TEJAS POLA Y TAMALES (5726)

(2012 MARZO 31 SÁBADO) Sobre las campañas políticas sucias que exceden el ámbito público de los candidatos, los foristas opinan:Ah! Ah! y tampoco puedo seguir regando BULTOS DE CEMENTO, TEJAS POLA Y TAMALES, a los seguidores de PEÑALOSA Ah! Ah! así lo más SEGURO es que voy PERDER Ah! hijitos por Dios. DEJEN trabajar.

SALARIO CONGRESISTAS NO ALCANZA (5725)

(2012 MARZO 31 SÁBADO)  Cuando Simón Gaviria, Presidente de la Cámara de Representantes, anunció que iba a nombrar al Director Administrativo por meritocracia, ya que el anterior habís sido destituido por malas actuaciones, un grupo de Representantes del Partido de la U., le recriminó escoger el Director de esa manera, cuando la forma de elegirlo nunca ha sido así. Veamos comentarios de ciudadanos en elespectador.com: “hps que compren ellos mismo el carro o es que el salario no les alcanza”.

CONTRATOS PARA LOS AMIGOS (5724)

(2012 MARZO 31 SÁBADO) La WRadio y eltiempo.com, preguntaron: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Respuesta de forista, comparemos y memoricemos, en las próximas elecciones se repetirán. “1 jardín diario, agua gratis, en realidad es doloroso lo que están ofreciendo algunos partidos, señores, seamos serios, esto no es el país de nunca jamas, es una ciudad en quiebra, con una alcaldesa que fue participe de la quiebra, así se lave las manos, seria bueno oír la grabación de la entrevista que ustedes le hicieron cuando dijo que los contratos se les daban a los amigos, a propósito de los contratos a amigos del esposo, y el pago es que la nombran alcaldesa, eso debería estar prohibido, porque entonces que castigo hay para el protagonista y para quienes lo avalaron, que tristeza.

INVESTIGADOS POR ALGO (5723)

(2012 MARZO 31 SÁBADO) Como respuesta al artículo del diario El Tiempo, “El voto en blanco en Bogotá, un castigo para el concejo”, publicado el 1 de Noviembre del 2011, los foristas han expresado sus opiniones así: Si el voto en blanco realmente hubiera ganado, ninguno de los miembros del concejo elegidos este fin de semana seria nombrado; el mensaje es muy claro, si el voto en blanco esta por encima de los votos a algunos aspirantes es porque ninguno de los aspirantes merece estar en el cargo. Entonces ¿para qué algaravia con el voto en blanco si en últimas no le van a parar bolas? Como se les ocurre reelegir a aspirantes que estan en proceso de investigación por el carrusel de la contratación? Sr. Procurador: los concejales investigados deben ser inhabilitados hasta que se les demuestre algo, si son investigados es por algo..."