Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 2 de noviembre de 2015

MADURO NO HA SIDO MILITAR (49439)

(20151102) 01. El ex presidente venezolano HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS, dejó como su heredero político a NICOLÁS MADURO, que entre otras cosas no ha sido militar de carrera nunca, para que cometiera más errores que él y lo superara en ese desempeño.

02. Maduro no ha sido militar de carrera.

03. Porqué Chávez no dejó como su heredero político a un militar?

Foro/Nota (ET) GUERRILLA 'ENTREGARÁ HASTA EL ÚLTIMO FUSIL'    lo único que faltaba, que ahora el gobierno de los Estados Unidos se deje imponer las orangutonadas de las farc como se las dejó imponer farcsantos y su gobierno corrupto.

Foro/Nota (ET) GUERRILLA 'ENTREGARÁ HASTA EL ÚLTIMO FUSIL'    Ver para creer, el raton a cuidar el queso jajajaja mas cuentachistes.

POLÍTICA SIN ÉTICA (49438)

(20151102) 01. Los políticos siempre han tratado, tratan y tratarán, que la ética no se les meta en la política.

Foro/Nota (ET) GUERRILLA 'ENTREGARÁ HASTA EL ÚLTIMO FUSIL'    Para el presidente santos, el nobel, para los colombianos, la Paz, los que quieren guerra que aporten un hijo, un hermano, .. pero a los malditos sólo les gusta hacer la guerra con soldaditos ajenos.

 Foro/Nota (ET) GUERRILLA 'ENTREGARÁ HASTA EL ÚLTIMO FUSIL'       Como no están matando soldados igualmente bestia bruta

VANGUARDIA LIBERAL CONSULTÓ (49437)

Foro/nota (VL) Fotomultas: ¿Trampolín político de Concejo de Bucaramanga? Vanguardia Liberal consultó con expertos si el argumento de la bancada liberal, que también fue expuesto por l ajurídica del Concejo ante los corporados, tenía validez y aseguraron que sí; además señalaron que si el Concejo hubiera aprobado entraría a ser investigado. (12/19)



Foro/Nota (ET) GUERRILLA 'ENTREGARÁ HASTA EL ÚLTIMO FUSIL'   La guerrilla de las Farc propuso al gobierno de Estados Unidos que permita que el líder rebelde Simón Trinidad, preso en ese país, coordine la recolección de armas de la organización tras la firma de un eventual acuerdo de paz, reveló el sábado un medio local.

Foro/Nota (ET) GUERRILLA 'ENTREGARÁ HASTA EL ÚLTIMO FUSIL'    lo que faltaba estos bandidos asesinos ya dando ordenes y el mal nacido de santos arrodillado o rinandose en los pantalones

FIN DEL CHAVISMO (49436)

(20151102) El 77% de los preguntados estima que ganando la oposición sería el fin del chavismo.


Foro/Nota (ET) GUERRILLA 'ENTREGARÁ HASTA EL ÚLTIMO FUSIL'    Si este vomito humano sale Libre a page y vamonos.



Foro/Nota (ET) GUERRILLA 'ENTREGARÁ HASTA EL ÚLTIMO FUSIL'    porque no lo nombran ministro de defensa de corteguay! es lo minimo que merece el unico narcoterrorista que esta pagando por sus crimenes. ya es hora que se acabe de arrodillar el traidor


HOMICIDIOS 263.000 (49435)

01. El conflicto ha generado cerca de 263.000 homicidios.

Foro/Nota (ET) GUERRILLA 'ENTREGARÁ HASTA EL ÚLTIMO FUSIL'        Carlos y por eso hay que dejar al asesino de Trinidad libre. Hermano razone que tiene que ver el trasero con las pestañas ?

Foro/Nota (ET) GUERRILLA 'ENTREGARÁ HASTA EL ÚLTIMO FUSIL'    y no quieren pollito tambien estos malnacidos. Quieren que los americanos le traigan este aborto del infierno para que quede libre y sin pagar el genocidio cometido contra nosotros los colombianos, a otro con el cuentico ese, que se pudra en los Estados Unidos. Malditos mil veces malditos.