Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 21 de mayo de 2016

ESPERANDO LAS DECLARACIONES (54286)

01. Seguimos esperando en Palmira que el alcalde, los secretarios, el personero, la contralora y los concejales publiquen sus declaraciones de renta.
02. Ministros y el vice Presidente ya lo hicieron.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     Hay que salir a Tumbar al comunista solapado de toda la vida. Las pruebas están por doquier. País en quiebra, corrupción rampante, despilfarro en vanidad, cárcel para opositores, censura a la prensa, todo ello son indicios de una preparación sistemática comunista.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     la culpa es de esos ignorantes colombianos que de nuevo pusieron a ese farcsantos en el poder y que tanto lo defienden, hay tienen no se toma el cuenta el pueblo para nada, este pais parece una dictadura donde el gobierno hace todo a su antojo con complicidad de periodistas como los de este periodic...

CONTADORES DE GAS (54285)

01. Ya se los están robando.
02. Para unas buenas malas, a una residencia se le roban no solo el contador del agua, sino ahora hay que sumarle el de gas.
03. Y el usuario sigue pagando.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     Enrique Santos, Ernesto Samper, Daniel Samper, Juan Manuel Santos y Revista Semana, han sido una lacra comunista solapada que han destruido a Colombia. Hay que cobrárselas . goo.gl6cQJzC



 PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.    Este diario amarillista solo atina a decir que son criticas del procurador; es hora de que el pueblo inicie juicio contra esta barbarie que se esta cometiendo contra el pueblo. Señor presidente Uribe ayude por favor al pueblo


METEPATOSIS DE SANTOS (54284)

01. Santos comparó el Catatumbo con el Bronks de Bogotá.
02. Le llovieron protestas de el Catatumbo.
03. A renglón seguido metió la reversa.
04. Como es su costumbre, trató de arreglar la metepatosis.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.        este es de los colombianos que les gusta que le impongan todo, que su gobierno tome decisiones sin tomar en cuenta la vos del pueblo, minimos sos guerrio que se beneficia con la impunidad a sus camaradas, esto no es paz, para que alla paz tienen que estar involucrados todos los actores armados, igno...

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     Con las desiciones y forma de actuar de Santos, estamos probando el pasabocas de lo que significa la posible dictadura por parte de las farc. Ahora imaginense el plato fuerte.

SANTOS Y EL BRONKS (54283)

01. JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN dijo que el Catatumbo era como un Bronks.

02. Y quién dijo miedo. 

03. Todo el mundo se enojó.

04. Debemos seguir llamando a las cosas por otro nombre.

05. Algo que por cierto ha pedido Santos a los colombianos, que por ejemplo, no obstante que los guerrilleros son unos asesinos, que no les digamos asesinos.

06. Porque ellos se ofenden.

07. Y llamarlos como debe ser, no ayuda al proceso de paz.  

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     Entre las funciones del Procurador no está la de oponerse a políticas del Estado. Debe defender las minorías y los desprotegidos y ejercer la vigilancia de las conductas de los funcionarios. No los actos políticos de la administración, como lo hace en clara intervención política.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.        Usted está equivocado. Tiene todas las facultades. lo invito a leer el texto de la carta completo en la revista semana. Después opine.

COLOMBIA NO GUSTÓ (54282)

01. Al 43% de los encuestados NO les gustó el desempeño de la Selección Colombia frente Haití (3-1)

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     Juan Manuel Santos debe ser destituido y juzgado, o las Fuerzas Militares deben invitarlo a que renuncie. goo.glQCU5sZ

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     Pero no dice nada de Obdulio juzgando a Pretelt.Vomito de la misma borrachera

COLOMBIA 3 HAITÍ 1 (54281)

01. Al 57% de los encuestados les gustó el desempeño de la Selección Colombia frente Haití (3-1)

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     Esto es grave para nuestro país, cualquier colombiano que se sienta vulnerado sus derechos no puede demandar internacional mente por que estos señores nadie los podrá tocar. No se blindo el proceso se blindo a los jefes de las farc.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     Lo que el pueblo expresará es que sí quiere la paz pero que deben ajustarse algunos asuntos para que esa paz sea duradera. ¿Qué puede pasar? ¿Las farc se levantarán de la mesa? ¡ni bobas que fueran!

FLORIDABLANCA TODOS APROBARON (54280)

01. Al alcalde de Floridablanca, todos los concejales, toditos todos, le aprobaron el Plan de Desarrollo 2016-2019

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     En nombre de los peores delincuentes que ha tenido este país, se pisotea toda la institucionalidad. Nada bueno puede salir de un documento firmado por un terrorista y un presidente repudiado por el pueblo. goo.glLN92Yu

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     ¿Por que no publicaron la carta completa del procurador al presidente?. Semana lo hizo. Es de una veracidad abrumadora. Abre lo ojos del plan de Santos para demoler la constitución.

APROBACIÓN EXPRESS (54279)

01. El Concejo de Girón realizó le aprobó el Plan de Desarrollo al alcalde en "par patadas"
02. Luego de tan agotadora jornada, alcalde, concejales y contratista se fueron a descansar a Cancún.
03. Ya no se guardan las apariencias.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     Ese monigote esta haciendo política a ver si saca dos voticos.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.         Lea la carta completa en la revista semana y después opine.

JAIME LO SALÓ (54278)

01. JAIME DÍAZ CHÁVARRO en su programa radial puso el himno nacional cuando ESTEBAN CHÁVEZ ocupó el primer lugar en la penúltima etapa del Giro de Italia.
02. Estaba anticipando el triunfo del colombiano en ese evento.
03. Al final quedó de segundo.
04. Díaz lo saló.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     Los invito a leer el texto completo de la carta en la revista Semana. Abrumadora.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     Sencillamente, se revisará todo lo acordado, ahora sí teniendo en cuenta todas las reservas de esa gran cantidad de pueblo que no ha querido ser escuchado por el gobierno y al que olímpicamente ha calificado siempre como enemigo de la paz.

POLÍTICOS CIEGOS (54277)

01. En el radioprograma PREGÓN COMUNERO se dijo que: A los políticos pamiranos no les interesea el cambio climático ocasionado por las quemas de la caña.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     Se le acerca la hora a Juan Manuel, a los corruptos no se les aguanta tanto. Ya asoma la cabeza de la Resistencia Civil.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     Grande procurador muy bien!


IMPACTO SEVERO (54276)

01. En el radioprograma PREGÓN COMUNERO se dijo que: Quemas de caña producen impacto severo en el medio ambiente


PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     Lo anticipo, ni con toda la mermelada que pueda repartir Santos va a cambiar la tendencia en contra de ese acuerdo tal y como está. En lo que sí estoy de acuerdo es en que comprar los votos para eso sí sería un desperdicio inmenso de recursos que tanta falta harán para solucionar los problemas ...

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     Bestias sin escrúpulos para tacar al pueblo, no seamos estúpidos, iniciemos ya juicio contra esta barbarie que políticos corruptos aliados a medios de comunicación financiados por la oscuridad pretenden implantar



MUCHO HUMO (54275)

01. En el radioprograma PREGÓN COMUNERO se dijo que: Estamos produciendo mucho humo en Palmira

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     Goditos Ultraderechistas Amigos de La guerra, Prefiero a Un Guerrillero con un Cuaderno y un Lapiz, a un Guerrillero con una Ametralladora y Fusil

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.         Cállese esttúpido.

HASTA MESAS TIENEN (54274)

01. PREGÓN COMUNERO, en este programa de Radio Palmira, se dijo que: La Gran Manzana tiene el espacio cerrado y ha puesto mesas en el espacio público.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     Cuando entenderá el inepto y corrupto presidente que el país no se maneja de manera dictatorial y que este acuerdo con estos asesinos de la manera que este quiere hacerlos no es del agrado de ninguno de los Colombianos

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     Para Santos, este país y su pueblo dejó de ser soberano. Soberana es la mesa de la habana con un grupo criminal y un presidente desprestigiado. Van a crear un nuevo estado de derecho haciendo trizas la constitución.


LA GRAN MANZANA (54273)

01. PREGÓN COMUNERO, en este programa de Radio Palmira, se dijo que: La Gran Manzana se tomará una parte de la peatonalizada.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     Tiene miedo Juan Manuel, se caga de miedo porque sabe que aún hay hombres de honor. Vamos a tumbar a ese inepto y mediocre engendro. Se escuchan los pasos gigantes de la Resistencia Civil.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     Ayudenos procurador, ayudanos ayudanos


SINDICATO DE GUARDAS (54272)

Foro/Nota (EP) ¿Qué hay tras las denuncias sobre corrupción en el Tránsito de Cali? la corrupcion está ahi, latente guardas que cobran multas y estas van a parar a sus bolsillos. hay que acabar con esta cueva de ladrones y con ese sindicato de guardas.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.        Resistencia Civil.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     No entiendo porque algunas personas creen que este proceso es de paz. Es un proceso de dejación de armas en el que a unos bandoleros les van a perdonar todo lo que hicieron sin que ellos mismos estén verdaderamente arrepentidos. Va a ocurrir lo mismo del proceso con los paras, en el que muchos par...


JUEZ Y PARTE (54271)

Foro/Nota (EP) ¿Qué hay tras las denuncias sobre corrupción en el Tránsito de Cali? "pablo andrés rodríguez, encargado de la oficina de quejas ciudadanas de la secretaría de tránsito y presidente del sindicato anded " , creen ustedes que algùn ciudadano va a ganar una queja contra un guarda de estos? imaginese juez y parte.


PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     Muy bien expresado señor procurador, claro, directo y simple.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     Sanots penso que persiguiendo a los hijos y encarcelando al hermano de uribe, todos sus piedras en el zapato acabarian, pero es que no solo es uribe. El problema es con el mas del 85 del pueblo Colombiano que no queremos la impunidad y los premios aotorgados a las farc.



SINVERGÜENZURA (54270)

Foro/Nota (EP) ¿Qué hay tras las denuncias sobre corrupción en el Tránsito de Cali? que haya un cambio por el bienestar de nuestra ciudad y se acabe tanta sinverguensura.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.         Dicen por ahi yo siempre que veo esa escena, visualizo a un par de viejas chismosas con rulos y en el lavadero. En su caso, le veo lavando los calzoncillos de su comandante.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     miren a mi tia como dicen por ahi, ahora el camandulero, cavernicola y cinico procurador dizque defendiendo la constitucion cuando lo que hace diariamente, es primero violar la constitucion participando en politica y segundo, absolviendo como cura satiro a todos sus compinches de la ultraderecha ...

RATA MAYOR (54269)

Girón, según VL esto piensan de los concejales:la rata mayor con el resto de ratas en los caños de cancun,cuando terminaremos con esas ratas corruptas pueblo ponerles el ojo a estos corruptos de mala muerte

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     Juan Manuel Santos debe ser destituido y juzgado, o las Fuerzas Militares deben invitarlo a que renuncie.. goo.glQCU5sZ

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     Dicen en Bucaramanga que ordóñez era yes líder masón, que dizque tuvo la desfachatez de quemar una biblia, que es ateo, y cree en el diablo, porsupuesto que cree también el promotor de los falsos positivos en Colombia ye n la guerra


CLOACA METROPOLITANA (54268)

Girón, según VL esto piensan de los concejales:lamentablemente giron es la cloaca, del area metropolitana, muy dificcil o heroico poder cambiar el pensamiento de los habitantes de giron, por que para estos "dignos" representantes de que en otrora fuese uno de los pueblos mas lindos de colombia, les interesa seguir manteniendo la pobreza y miseria, porque es la mejor herramienta que les permite seguir saquendo de manera descarada el erario publico 

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     Este lefebvrista con calzoncillos de lata, patalea mas que una rata envenenada, todo lo condena y no aporta nada.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     hay que abrir los ojos, con todos los regalos que les esta dando farcsantos a las farc y se firme la paz, al contrario de lo que muchos piensan, se puede incrementar la guerra por que van a salir mas grupos al margen de la ley a poner contra la pared buscando un acuerdo de paz


RIOS DE BILLETE (54267)

Girón, según VL esto piensan de los concejales:cronica de una venta (municipio de giron) anunciada, o que creen que los rios de dinero, que hubo en la campaña pasada, los va a recuperar el alclade con un sueldo de siete millones,

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     Un presidente actuando por encima de la constitución no es presidente y mucho menos vocero del pueblo que lo eligió con el compromiso de cumplir y respetar la constitución. Ojalá todod los funcionarios públicos tuvieran los calzones bien puestos y solo tomen lechecita en el perol que pone el g...

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     La tan cacareada paz de santos no existe , los guerrilleros estan acostumbrados a ganar buen dinero del narcotrafico y ostentar poder por lo tanto ingresarán a otros grupos armados ,solamente la cúpula de las farc quieren legalizar sus inmensas riquezas y el pais seguirá igual o peor, no s...


FUENTE DE LA IGLESIA LA TRINIDAD (54266)

01. Allí lo que hicieron fue un verdadero adefesio.
02. Ya la han dañado varias veces.
03. Se han robado varios implementos.
04. Una de las esquinas fue despegada y removida.
05. Los niños juegan en ella sin control alguno.
06. Ella forma parte de la peatonalización de la calle 30

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     Muy bien, no estamos solos. Santos, los negociadores y la un, quieren como sea, entregarnos al Comunismo. El sinverguenza de Santos, esta emocionado porque Timochenko e Iván Marquez reconocen nuestra Constitu ción; a donde ha llegado este bellaco en la bajeza al irrespeto del país.



PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     Viene Juahampa de la cumbre contra la corrupción donde pidió no permitir movilización a los corruptos. Entonces de ahora en adelante Juahampa a quedarse quiero porque eres el rey de la corrupción a punta de mermelada.


AFROCOLOMBIANIDAD 2016 (54265)

01. A los actos de la primera semana de la afrocolombianidad en Palmira asistieron 3.900 personas.

02. Algo así como el 1,2% de los habitantes de Palmira.

03. De cada 82 habitantes, fue uno a ver ese evento.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     La negociación en la Habana es un pacto entre políticos corruptos y una minoría criminal narco terrorista para refundar la patria al estilo socialista del siglo XXI.Las fart ahora reconocen al congreso y las cortes por que ahora harán parte de estos. Esto es un caballo de Troya que nos están me...

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     Mafia es mafia, no olvidemos el poder económico de estos narcotraficantes. Por eso es que las proposiciones que tengan que ver con su impunidad son ordenes, las cuales hacen cumplir a como de lugar, incluso apelando a su gran poder económico.

ALCALDE DE LA PAZ (54264)

01. Los periodistas palmiranos han declarado a JAIRO ORTEGA SAMBONÍ como el alcalde de la paz.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     Alejandro Ordóñez es enemigo de la paz y por tanto, enemigo de Colombia. Es hora de que la ciudadanía empiece a buscar mecanismos para destituir a ese Procurador que en vez de proteger al pueblo de la guerra, parece promoverla.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     Ya entendió lo que no ha leido. Ya conden

CINDY JULIETH BANGUERO (54263)

01. Es la Reina Afro 2016 de Palmira.
02. Vive en Villa Claudia
03. Estudia derecho.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     En 2004 nos entregaron al narco paramilitarismo y aqui vamos.. Tranquilos..

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     hay que decirle a chuki y a doÑa tutina, y a timochenko, que este pais es serio y respetable y no una finca bananera como cuba, nicaragua y venezuela.