Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de agosto de 2022

83399 TRABAJAR POCO Y BAILAR

PETRO NOS ENGAÑÓ, SALDREMOS A LAS CALLES: DILON MARTÍNEZ, COMITÉ CÍVICO POR LA DIGNIDAD Y LA SALVACIÓN DEL CHOCÓ (7 ENE 2023)

GABY ZUÑIGA. Ayyyyy!!! Pobres mis hermanos del Chocó, los volvieron a burlar por inocentes. Los utilizaron y los seguirán utilizando!

Dora Raigoza. Como amigos asi no, que esperaban del guerrillo vayan despertando

Gustavo Peñarredonda. Seguirán  esperando, vivir sabroso, vivir sabroso es trabajar poco y fiestiar mucho

 A QUÉ LE DEBE DAR PRIORIDAD EL ALCALDE DE PALMIRA ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Fernando: “Lo que debe hacer el alcalde es garantizar una mejor movilidad de la comunidad, apoyar la empresa de buses urbanos, porque no a todos nos llevan los de las motos y nos toca pasar trabajos para ir al centro o llegar a la casa.”

Proceso de paz 2012-2022

Petro, Verónica y Francia, la vice. La manda el Petronilo con la plata de los ciudadanos a mover el trasero al exterior....a viajar sabroso

Petro, Verónica y Francia, la vice. Este platanal cada día se parece más a la venecuba de masburro y Cilita.

Petro, Verónica y Francia, la vice. Como en la vida de pueblo hay que cumplir con asistencia a eventos sociales, como bautizos, matrimonios, funerales. Igual pasa en politica internacional, hay que hacer presencia de solidaridad. No es importante quien va xq no se van a hacer tratdos internacionales ni negocios, pero alguien debe ir.

A P U N T E S 

Carros nuevos para congresistas. como el tipico jefe colombiano diria si no le sirve o no le alcanza renuncie que otro esta detras y puesde hacerlo y mejor

Carros nuevos para congresistas. muchos altos ejecutivos toman trasmilenio y los señores senadores, si lo llegaran a hacer, se les acabará la dignidad?

Carros nuevos para congresistas. no se les acaba la dignidad, pues eso no tienen, pero dirán ellos que se les pela el trasero, jijijijijiji; o que no pueden andar con la comunidad de guaches que usan ese transpsorte.

83398 PUÑO DE PODER NEGRO

PETRO NOS ENGAÑÓ, SALDREMOS A LAS CALLES: DILON MARTÍNEZ, COMITÉ CÍVICO POR LA DIGNIDAD Y LA SALVACIÓN DEL CHOCÓ (7 ENE 2023)

Carlos Gonzales. Invertir en choco es como perfumar un bollo,eso dijo un diputado antioqueño, entendio

Jairo Castrillon. Ahora van a decir que el Sr. Martínez es Uribista y que por eso habla mal de Petro... aunque viéndolo bien, el solo dice su verdad, ya despertó y lo hace para que sus otros paisanos, abran los ojos.

Marcial Cabeza. Que toda vía no se Han dado cuenta que utilizo a Francia para burlarse de gancho para burlarse de ustedes ya no les importan.Francia con su puño de poder negro y los subsidios de pobre que le sacaba al gobierno, los convenció.

A QUÉ LE DEBE DAR PRIORIDAD EL ALCALDE DE PALMIRA ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Sonia: “Debe apoyar a la mujer cabeza de familia, que gestione ante el gobierno nacional proyectos que nos sirvan para salir adelante y más en estos tiempos de pandemia que nos tienen fregados.”

Proceso de paz 2012-2022

Petro, Verónica y Francia, la vice. Aproveche Familia Petro, llegaron al poder porque desgraciadamente en este país hay mucho ignorante y estúpido, pero la teta no les va a durar toda la vida.

Petro, Verónica y Francia, la vice. Que descaro el de este gobierno. Que tal los verdaderos presidentes que ha tenido Colombia hubiesen hecho lo mismo. Cómo el hampa está ejerciendo en pleno bajo el beneplácito de todos sus seguidores ahí si no es corrupción sino diplomacia.

Petro, Verónica y Francia, la vice. Gastar millones para ir a mover el culo al exterior no tiene nada de diplomacia

A P U N T E S 

Carros nuevos para congresistas. me imagino que a esto si le van a dar solución rapidito,....carro ventio para todos y con los tanques llenos por favor.

Carros nuevos para congresistas. que tristeza nuestros padres de la patria deben ganar como el mínimo mas o menos que no tienen ni siquiera pa comprarse un carro para ir a trabajar, porque no cogen bus que sientan lo que sienten sus electores, esto es el colmo de la conchudez, todos son una parranda de atenidos que solo esperan a ver que les dan, pero para legislar no sirven pa una m....

Carros nuevos para congresistas. y no que trasmi es tan bueno????

 

83397 CHINA Y RUSIA

PETRO NOS ENGAÑÓ, SALDREMOS A LAS CALLES: DILON MARTÍNEZ, COMITÉ CÍVICO POR LA DIGNIDAD Y LA SALVACIÓN DEL CHOCÓ (7 ENE 2023)

Marina Muñoz. Exelente reclamo .

Elina Agudelo. El gobierno ya se aseguro de comer de parte del desayuno, El almuerzo y la cena ya se los esta comiendo totalmente, Sabroso! A Pagar impuesto a la comida para q ellos Vivan Sabroso! El impuesto lo pagan unos trabajando, para que otros perezosos, no trabajen y coman de los subsidios.

Ana Hernandez. Eso está bien..hay que hablar porque el gobierno es puro bla bla..así es CARAJO

Petro y Maduro. Nicolás Maduro, el presidente de Venezuela, dijo que habló con Lula da Silva, el presidente de Brasil, Alberto Fernández, el presidente de Argentina y Gustavo Petro, el presidente de Colombia, para unirse a las ideas que proponen Vladimir Putín, el presidente de Rusia y Xi Jinping, presidente de China.

Llamó hermanos mayores a los presidentes de Rusia y China y dejó en claro que el interés es convertir a América Latina y el caribe, en satélites de esos países.

·         Gracias a Maduro, ya sabemos para donde lleva Petro a Colombia.

 A QUÉ LE DEBE DAR PRIORIDAD EL ALCALDE DE PALMIRA ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Carmenza: “El alcalde debe dar prioridad a la atención en el hospital y en las clínicas a los adultos mayores, debe gestionar para que nos atiendan prioritariamente, porque hasta para entregarnos los medicamentos toca hacer largas colas.”

Proceso de paz 2012-2022

Petro, Verónica y Francia, la vice. Que descaro. Ese dinero deberían invertirlo en la comida de los pobres. Y todavía quieren exprimir más a la clase media

Petro, Verónica y Francia, la vice. En fomentar empresa para crear empleo

Petro, Verónica y Francia, la vice. Las hijas de Chávez se paseaban por los Alpes franceses, esquiando y comprando todo nuevo en Louis Vuitton, con cargo a los recursos del gobierno; el hijo de Maduro igual y además quemaba dólares; ahora pues, que a esta señora vaga sin oficio no nos la pongan a viaticar y personificar el nepotismo?

A P U N T E S 

Salarios educadores. No debemos comparar los sueldos con el de otros países sino en la realidad colombiana.  El día que se dejen evaluar y veamos que el nivel educativo de nuestros niños y adolescentes mejora, ese día podrían exigir aumentos en el salario.  Tenemos una de las peores educaciones de la región

Salarios educadores. Estos profesores (Fecode) son los nuevos ricos de Colombia y lo unico que hacen es instrumentalizar las primeras lineas y los mamertos. 

Salarios educadores. los de farc code ganan mas que un concejal, y mas de uno tiene varias casas en la ciudad , y varias fincas en lo rural, y quieren mas??? tantas mozas y no hay plata?