Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 25 de noviembre de 2018

68755 TEMBLOR 20180423


001. TEMBLORCITO 20180423. En esta ocasión el temblor que se sintió levemente en Palmira tuvo su epicentro en Neira Caldas,  una intensidad del 5,4 y una profundidad de 112 kilómetros

002. La hora 10:42 de la mañana del lunes 23 de Abril del 2018.

003. En Palmira no hubo ningún lesionado, ni daños materiales.

004. HUEUETLA, MÉXICO, CONCEJO. Los unos simplemente no sesionan, los otros no asisten a las sesiones y los demás llegan, contestan a lista y se van. Pero cobran sus honorarios completos.

005. La comunidad está indignada y trata a los concejales de ladrones del erario. El concejo debe reunirse dos veces al mes y lleva un trimestre sin hacerlo, pero están cobrando como si hubiesen sesionado.

Este concejo mexicano debe sesionar 24 veces en el año. El de Palmira sesiona 180 veces en forma ordinaria y unas 50 más extraordinariamente.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Observo que a muchas urlocas les arde el culo leyendo mis comentarios, me mientan la madre y atacan por eso, de malas, por mi que sigan chillando, la verdad hay que decirla y al enano chambón le secuestraron a esos diputados en sus propias narices

UN REPASO POR LOS ACONTECIMIENTOS 2018. Equipo periodístico secuestrado por disidentes de las Farc. Tres periodistas ecuatorianos asesinados. El secuestro y posterior asesinato de dos periodistas de ‘El Comercio’ de Ecuador, Javier Ortega y Paúl Rivas, y su conductor, Efraín Segarra, a manos del frente Oliver Sinisterra, disidencia de las Farc, conmocionó a la opinión pública colombiana y, especialmente, a la ecuatoriana, que por primera vez se enfrentó a una crisis de rehenes de esa naturaleza.

UN REPASO POR LOS ACONTECIMIENTOS 2018. políticos, sociales, deportivos y culturales que marcaron el pulso de la agenda informativa en Colombia y el mundo en el año 2018.

UN REPASO POR LOS ACONTECIMIENTOS 2018. Ceremonia de posesión de Duque. Iván Duque llegó a la presidencia de la República. El candidato del uribismo fue elegido en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales por delante de Gustavo Petro y con más de 10,3 millones de votos.