Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 20 de febrero de 2015

VIÑA DEL MAR, HORAS EXTRAS (42488)

(20150220) NOTA 01: En la Municipalidad de Viña del Mar, han reconocido horas extras entre 98 y 317 horas extras diarias a algunos de los funcionarios.

NOTA 02: Este beneficio lo han extendido también a los contratistas particulares.

NOTA 03: En Viña del Mar los días también son de 24 horas, pero son extendidos  entre 98 y 317 horas más.

NOTA 04: Los pagos por este concepto, son astronómicos.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. y lo único que tiene el Gobierno para decir es que le parece infame? Gobierno descarado! Infame la manera como no están engañando con esos diálogos peligrosos que solo pretenden darle otros cuatro años a jms y su combo coctelero.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Hace cuánto que no se le da un golpe duro a las farc? se lo ha preguntado usted? Santos y su Ministro de Defensa le prometen a las farc no molestarlos mientras conversan en Cuba. y acto seguido el Ministro de Defensa dice que esto le parece infame. Ministro debil de un gobierno que solo por glorias personales está entregando el país a los matones de las farc.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Los buitres de la guerra que están bebiendo wisky en los resort de La Habana violaron mas de una vez la tregua navideña que ellos mismos propusieron, y lo peor de todo es que no falta el borrego que se traga entero el sapo ese de la impunidad en Cuba: http://www.eltiempo.com/justicia/farc-han-violado-el-cese-de-hostilidades_13331878-4

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Despues de mas de un año de veraneo en los resort de La Habana, se incrementaron los actos terroristas como en las epocas del caguan, y segun las cuentas alegres del canalla de que la farsa de la impunidad duraria meses y no años ya era para que los narcoterroristas se hubieran desmovilizado y hubieran entregado las armas, y los borregos felices con los anuncios y la mermelada de este desgobierno. Como si el sartal de mentiras de el canalla no fueran suficiente para no creerle. Se pasaron de borregos: http://www.elespectador.com/noticias/paz/articulo-410184-santos-dice-dialogos-de-paz-concluirian-meses

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. El pueblo Colombiano hace rato ha manifestado su rechazo por la reelección del canalla, por la impunidad para los narcoterroristas pero el canalla insiste en burlarse de la inteligencia de los Colombianos. Interesante saber cuantos politicos de ahora en adelante se van a querer chamuscar con el canalla del Santos: http://www.eltiempo.com/politica/encuesta-santos-cayo-en-imagen-por-malestar-social_13045947-4

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. y ahora que el bolardo Peñalosa se unió al carrusel de la impunidad, diciendo que va a ratificar al "equipo negociador de la paz" de la Habana......hoy más que nunca hay que apoyar al centro democrático, no podemos seguir dejando en impunidad estos crímenes atroces....los dialogos de la Habana no han salvado una sola vida, todo lo contrario, los asesinos de las farc están reorganizándose, tomando fuerza y asesinando cobardemente a las fuerzas militares y de policia....

Foro/Nota (EE) "Siguen robándose recursos en salud" Sandra Morelli, dijo en su momento la hoy ex Contralora. podría ser un ejemplo, pero hay muchos otros. hay conductas que deliberadamente tienen una estrategia de sumir al estado en una red que le haga muy difícil su actuación. ya no es una casualidad que resulten personas que están casadas con la prima o que se encontraron en un coctel.

Foro/Nota (EE) "Siguen robándose recursos en salud" Sandra Morelli, dijo en su momento la hoy ex Contralora. hay muchos casos no sólo en salud, donde uno nota que hay una “mente” detrás haciendo un diseño, porque es demasiada perfecta la forma en la que logran llegar a quienes toman grandes decisiones. entonces hay que mirarlo desde otra óptica, no es un tema de que fulano asesoró y que se declare impedido. no, esto es que ni fulano ni zutano saben que en realidad están siendo víctimas de una red deliberada, para minarle la libertad de su decisión.

Foro/Nota (EE) "Siguen robándose recursos en salud" Sandra Morelli, dijo en su momento la hoy ex Contralora. ¿las cajas de compensación familiar están involucradas en esta cadena de corrupción?

hay algunas que tienen problemas parecidos o iguales. en estos casos hay aspectos adicionales relacionados con autoabastecimiento de medicamentos u otros servicios por fuera de las reglas de la libre competencia. esto propicia un incremento de costos que de otra manera tendrían que ser distintos o sometidos al mercado de la oferta y la demanda.

Foro/Nota (EE) "Siguen robándose recursos en salud" Sandra Morelli, dijo en su momento la hoy ex Contralora.¿estamos hablando de las grandes cajas de compensación, como cafam y colsubsidio?

No hay comentarios.: