Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 10 de noviembre de 2014

RECHAZANDO AMENAZAS (37664)

(2014 NOV 10 LUN
Proceso de Paz – Foro a nota (ET) Defensoría rechaza supuestos panfletos de las Farc contra indígenas.     Bien por la Defensoria del Pueblo en rechazar las amenazas de estos bandidos, pero, y dónde el rechazo de aquel a quien verdaderamente corresponde defender la vida, la honra y los bienes de esta Nación de acuerdo con lo que manda la Constitución? Bueno este presidente inepto bien dijo que de atentarse en contra de la vida de alguien importante de su cuerda, no dudaría en levantarse de la mesa, pero claro, tratándose de unos pobres indiecitos poco importa. Este presidente debe ser juzgado por incumplimiento de sus deberes y traición a la patria.



Proceso de Paz – Foro a nota (ET) Defensoría rechaza supuestos panfletos de las Farc contra indígenas.     cual rechazo ni que carajos, manden al ejércrito a que les parte el ano !



Proceso de Paz – Foro a nota (ET) Defensoría rechaza supuestos panfletos de las Farc contra indígenas.     Es un acto de absoluta cobardía. Solo necesitan de justicia transicional, perdón y olvido, impunidad y componendas para poder tapar tanto crimen y arbitrariedad. Por todo esto es que necesitan la constituyente, para que puedan hacer parte del Senado sin pasar por la justicia. Cobardes,cobardes, cobardes,cobardes.



Proceso de Paz – Foro a nota (ET) Defensoría rechaza supuestos panfletos de las Farc contra indígenas.     Las Farc tiene un doble juego o, no hay unidad de mando. Quizá los jefes de estos asesinos de indígenas presionan así a los que están en la Habana, para que los lleven allí. De lo contrario, seguirán asesinando a diestra y siniestra. Aunque lo más probable es que sean decisiones tomadas desde la Habana para seguir chantajeando a Santos: ¡o matamos más población o usted cede a nuestras peticiones y hacemos la Paz!. Saben que a Santos la población le importa un pepino y lo que le interesa es su enorme ego.



Proceso de Paz – Foro a nota (ET) Defensoría rechaza supuestos panfletos de las Farc contra indígenas.     ¡FARACOS-GENOCiDAS! ¡FARACOS-CRIMINALES-de-LESA-HUMANIDAD!

VIOLACIÓN A LA CONSTITUCIÓN (37663)

(2014 NOV 10 LUN)
Proceso de Paz – Foro a nota (ET) Defensoría rechaza supuestos panfletos de las Farc contra indígenas.     El canalla del Santos debe ser juzgado por traicion a la patria y violacion a la constitucion entre otros delitos por no cumplir con sus funciones constitucionales de proteger la soberania nacional, por no proteger la seguridad nacional ni la de sus ciudadanos. Buen tema de tesis de grado para los estudiantes de derecho asi como el tema de tesis de el estudiante que hizo destituir a la fiascal Vivian Morales. w w w.youtube.comwatch?v=NHTt-3sBPFA



Proceso de Paz – Foro a nota (ET) Defensoría rechaza supuestos panfletos de las Farc contra indígenas.     La responsabilidad historica del canalla con los Colombianos es incalculable teniendo en cuenta que recibió un país organizado y con unos narcoterroristas diezmados, pero en lugar de darle continuidad al esfuerzo de “El gran Colombiano” tal y como lo prometió en campaña, decidió dar un giro de 180 grados y traicionar al “gran Colombiano” y a los mas de 9 millones de “grandes Colombianos” que depositamos nuestro voto de confianza en él y decidió darle respiración boca boca a los verdugos de Colombia hasta el punto de revivirlos, contradiciendo los mandatos constitucionales de proteger la soberanía y la seguridad nacional y ciudadana. a Santos le quedaba la fácil que era la de cumplir sus promesas de campaña y darle la estocada final a los verdugos de Colombia porque el trabajo mas difícil lo hizo “El gran Colombiano”. w w w.eltiempo.comopinioncolumnistasfernandolondootres-huevitos-y-una-historia-fernando-londoo-hoyos-columnista-el-tiempo_12923874-4



Proceso de Paz – Foro a nota (ET) Defensoría rechaza supuestos panfletos de las Farc contra indígenas.     Mientras los indigenas son asesinados e intimidados, Santos, se pasea por Europa con un gran paquete de mentiras, ondeando la bandera de la impunidad para proteger a los narco terroristas de las farc. Que horror!



Proceso de Paz – Foro a nota (ET) Defensoría rechaza supuestos panfletos de las Farc contra indígenas.     ¡Lástima por los nativos! Seguirán por siempre amenazados y atacados por los diferentes grupos armados. Lo malo es que con sello pierden y con cara también. No crean que cuando los comandantes guerrilleros estén disfrutando de las mieles del estado, va a terminar el azote al que han sido sometidos durante toda la vida.



Proceso de Paz – Foro a nota (ET) Defensoría rechaza supuestos panfletos de las Farc contra indígenas.     Ahora dirán esas materias fecales que no han amenazado a la población indígena. Ojalá los resguardos indígenas castiguen ejemplarmente a esas escorias sin la intervención de la semi-justicia colombiana.

HAY QUE PROTESTAR YA (37662)

(2014 NOV 10 LUN
Proceso de Paz – Foro a nota (ET) Defensoría rechaza supuestos panfletos de las Farc contra indígenas.     Hptas desgraciados...los de las farc y su jefe farc-santicos.



Proceso de Paz – Foro a nota (ET) Defensoría rechaza supuestos panfletos de las Farc contra indígenas.     Hay que salir a protestarle al gobierno pero ya!



Proceso de Paz – Foro a nota (ET) Defensoría rechaza supuestos panfletos de las Farc contra indígenas.     Hmmm mientras tanto el pais como el cangrejo gracias a alias santiago..



Proceso de Paz – Foro a nota (ET) Defensoría rechaza supuestos panfletos de las Farc contra indígenas.     Porqué los que apoyan el proceso de paz son tan obstinados y no ven la triste realidad de unas farc que negocia con soberbia y crueldad, como si nos tuvieran derrotados; compatriotas que quieren esperar: que las farc nos vuelva a arrinconar en las ciudades?



Proceso de Paz – Foro a nota (ET) Defensoría rechaza supuestos panfletos de las Farc contra indígenas.     Entretanto, El Renacuajo Paseador anda por Europa gagueando acerca del paraíso terrenal en el que tiene convertida a Colombia.

PASAJE DE ATRACOS (37661)

(2014 NOV 10 LUN)

NOTA 01: Un oyente de El Cotorreo dice: En varias ocasiones le pedí a la Secretaria de Gobierno, María Eugenia Muñoz Fernández, que mirara la situación de inseguridad en los barrios Providencia y Primero de Mayo.

NOTA 02: Ollas, bandas delicuenciales, robos de motos y ciclas, robo de cables, robo de todo y lo que hacía era enojarse y decir que en Palmira eso no pasaba. Que eso era mentira, que Palmira estaba totalmente cubierta en seguridad.

NOTA 03: Pero aquí cada rato, balaceras, muertos, robos de motos.

NOTA 04: La carrera 13 entre calles 37 a 42, entre cinco y media y siete y media de la mañana se ha vuelto un verdadero pasaje de atracos, cuando la gente va para la calle 42 a buscar el transporte a Cali, son vilmente atracados.

NOTA 05: He llamado a la Policía y les hedicho las horas y no se aparecen.

NOTA 06: Hemos denunciado, pero no hay respuesta de las autoridades.

Proceso de Paz – Foro a nota (ET) Defensoría rechaza supuestos panfletos de las Farc contra indígenas.     que salvajismo ! sinceramente en Colombia estan peor que en los paises africanos, ponen la gente a pelear unos contra otros para justificar cualquier acto sanguinario, como en los tiempos de la edad media. Seguramente son los militares quienes comandan estos actos y envian a sus amigos los paramilitares a hacer este tipo de amenazas para inculpar al enemigo y hacer fragil el tratado de paz con el fin de que las farc y el pueblo de la izquierda quede marginado del resto del pais en el postconflicto.



Proceso de Paz – Foro a nota (ET) Defensoría rechaza supuestos panfletos de las Farc contra indígenas.         Si de verdad, hermano, que hace en Colombia, váyase al monte, de donde nunca debió salir. Machito



Proceso de Paz – Foro a nota (ET) Defensoría rechaza supuestos panfletos de las Farc contra indígenas.         Hay estúpidos.....y jerz



Proceso de Paz – Foro a nota (ET) Defensoría rechaza supuestos panfletos de las Farc contra indígenas.         mire paraco idiota a mi eso me resbala pues ud es uno de esos mochacabezas de los montes de maria que ahora les pagan por tratar de acribillar gente metido detras de un escritorio, mejor ganese unos pesos trabajando que de pronto lo cazan y se las cobran.



Proceso de Paz – Foro a nota (ET) Defensoría rechaza supuestos panfletos de las Farc contra indígenas.         le hemos dicho mil veces que la deje madurar pero usted insiste en fumarsela verde!

FORISTAS PROAMERICANOS (37660)

(2014 NOV 10 LUN
Proceso de Paz – Foro a nota (ET) Defensoría rechaza supuestos panfletos de las Farc contra indígenas.     Que cobardes, amenazar a un pueblo inerme, están peores que los invasores europeos del siglo xvi.


Proceso de Paz – Foro a nota (ET) Defensoría rechaza supuestos panfletos de las Farc contra indígenas.     Marcha nacional indígena ya mismo.



Proceso de Paz – Foro a nota (ET) Defensoría rechaza supuestos panfletos de las Farc contra indígenas.     da risa ver estos foristas proamericanos defendiendo a nuestros indigenas, sabiendo que muchas veces tratan a los foristas moderados de indios, claro que esos son terminos propios de la incultura y de una bien dirigida y analizada idiosincrasia por parte del departamento de estado norteamericano.



Proceso de Paz – Foro a nota (ET) Defensoría rechaza supuestos panfletos de las Farc contra indígenas.     ahhh...supuesto...uhm, que cinismo tiene este periódico



Proceso de Paz – Foro a nota (ET) Defensoría rechaza supuestos panfletos de las Farc contra indígenas.     Vergüenza de Fiscal General: los colombianos que le pagamos su jugoso y mal devengado salario (Aunque menor a los cinco mil millones de pesos que recibió de Palacino por asesorar a SaludCoop) le exigimos que se pronuncie, a menos que usted piense que la vida de dos indígenas asesinados en indefensión no vale lo que dos perros callejeros. ¿Eso no es un crimen de lesa humanidad? ¿Piensa que con barrer calle por dos semanas será pena suficiente para esos criminales? Para nuestra Patria sería mejor que usted renunciara a su mal desempeñado cargo y se fuera de una vez por todas para La Habana, a tomar ron con sus protegidos y a gozar de los favores de la prostituta holandesa

INDOLENTES CONTRA LOS ABORÍGENES (37659)

(2014 NOV 10 LUN)

Proceso de Paz – Foro a nota (ET) Defensoría rechaza supuestos panfletos de las Farc contra indígenas. Casi nunca cae tan bien un adjetivo como ahora: supuestos



Proceso de Paz – Foro a nota (ET) Defensoría rechaza supuestos panfletos de las Farc contra indígenas.     Coombianos , no sean indolentes contra estos aborigenes y todos los crimenes y guerra contra los civiles y las fuerzas debmos protestar , por las payasadas que se gestan en la habana , Judas Manuel es el responsable de todo



Proceso de Paz – Foro a nota (ET) Defensoría rechaza supuestos panfletos de las Farc contra indígenas.     Pura corrupcion y cobardia la de Santiago (Judas Manuel),traiciono a todo un pais y los medios de comunicacion y los mermelados tienen mucha culpa de lo que esta sucediendo en el pais.



Proceso de Paz – Foro a nota (ET) Defensoría rechaza supuestos panfletos de las Farc contra indígenas.     Que les den fierritos para que se defiendan. Nos tocara a todos comprar fierrito. y palas que seaes yo nop creo en esa dichosa y mal llamada negociacion.



Proceso de Paz – Foro a nota (ET) Defensoría rechaza supuestos panfletos de las Farc contra indígenas.     Para tratar de esquivar el rótulo de delito execrable, el grupo matón de las farc debe estar preparando un comunicado, donde dirán que ese hecho fue un error militar. Por ende será uno de los sapos que los defensores de esa agrupación, montarán en los acuerdos.

COMENTARIOS PENALIZADOS (37658)

(2014 NOV 10 LUN)
W pregunta ¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia?: Penalizar tuiters, mensajes y muros, que por más que ofendan, son inofensivos, es más estupidez que lo que quieren penalizar ! sería lo mismo que penalizar las discusiones, por acaloradas que sean. penalizar lo que se resuelve bloqueando ignorándo o con montonera de mensajes, es más estupidez que justicia! además de que vuelven tenebrosas las redes sociales. cojan oficio, demandadores!



W pregunta ¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia?: Sueño con una ciudad en la que la naturaleza nos envuelva con sus aromas, texturas y paisajes. sueño con que los arquitectos, diseñadores y artistas copien de la naturaleza y lo incorporen en obras en la ciudad. sueño con hermosos puentes peatonales construidos en metal pero acompañados también de guadua. sueño con postes de luz que no sean de hierro ni concreto sino de guadua. sueño con ríos artificiales y que sus sonidos de cascadas invadan el ambiente y compitan con el murmullo de los motores de los autos. sueño con andenes que incorporen materas con flores, rosas y toda clase de arboles que fomenten e imiten a la selva incrustada en la ciudad. sueño con calles que solo puedan pasar caminantes descalzos y puedan caminar sobre arena y experimentemos lo que es caminar en una playa. sueño con grandes esculturas idénticas de elefantes, hipopótamos, tortugas etc y en la que los niños, adultos y viejos puedan tomarse fotos y encaramarse. te invito a que sueñes por ciudades mas hermosas y mas amigables con el medio ambiente. sueño con un rio bogota descontaminado.



W pregunta ¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia?: Creo y entiendo que es natural su reacción,la doctora como todos los furibistas les preocupa un cambio .si hay paz, como justifican ellos la seguridad de sus tierritas, finquitas, carreteritas? si llega a buen puerto el proceso,todos ellos tendrían que aclarar sus vínculos con el narcoterrerismo paramilitar ,el incremento exagerado de sus vienes y el de sus mas cercano."como ciudadanos del común creo que el burribismo no tienen las capacidades intelectuales solo son un grupo de guerreristas . pero ninguno de los incendiarios se monta la mochila y el fusil y va en busca de sus supuestos enemigos tampoco mandan sus hijos a si es fácil incitar a la guerra y el odio



W pregunta ¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia?: Eso es como querer castigar las chuzadas , preguntemosle al dr maya como es que se hace, todo el mundo esta chuzado, todos queremos opinar.  



W pregunta ¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia?: Obviamente, porque la persona tiene apellido no le dà el poder de ofender, venga de donde venga, pero aquí sólo se juzga a la clase pobre, en los estratos altos es sólo una broma y falta de humor como lo dice la estilizada persona, no hay derecho, ojalá hubiese sido en usa y ahí si le aplican la ley como debe de ser, sea el estrato que sea, no joda

LICEO MONTESSORI, GANADOR (37657)

(2014 NOV 10 LUN

NOTA 01: Las Olimpiadas del Saber las ganó el Liceo Montessori.

W pregunta ¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia?: Doctora siga trinando los colombianos apoyamos la libre expresión,el señor de naciones unidas ya se esta pasando demasiado con sus comentarios claramente se ve que esta del lado de los criminales



W pregunta ¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia?: El trino es inodoro, inoloro, e incoloro.la vaina es que la señora cabal pertenece al centro democrático y esto sin duda altera el estado de la materia. así estamos en colombia.



W pregunta ¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia?: Los que aquí en este y otros foros se rasgan las vestiduras y atacan a la señora cabal y al uribismo(parece que la gente cree que es un derecho o una ley ,ultrajar a este movimiento y a uribe) y critican de forma soez el trino de ella , no se fijan en los comentarios que hacen en contra de este movimiento politico.si en realidad colombia es un estado de derecho, entonces en aras de la equidad, el fiscal o su vice- fiscal deben también abrir investigación contra los que ultrajan al uribismo,.no podemos seguir siendo tan de doble moral:critico a la cabal, pero trino u opina con la mayor virulencia al que a mí no me gusta. además, están personas están haciendo muy bien el papel de idiotas útiles para que en poco tiempo se declare formalmente "el delito de opinión" y nos tapen la boca por medio de leyes absurdas como sucede en venezuela y ecuador. es sabido que en colombia estamos en la cuerda floja a un paso de caer en el abismo del castro-chavismo. muchos ridiculizan este término , pero no es una frase vana, es una amenaza que nos asecha.



W pregunta ¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia?: Dicen las malas lenguas que supuestamente a las victimas que escogieron para ir a cuba les lavaron el cerebro para agradecerle a los victimarios los gestos cinicos de paz y que por eso tenian que congraciarse con ellos.



W pregunta ¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia?: El fiscal general de la nación es impresentable, no ha tocado ni con el pétalo de una rosa a palacino, su antiguo jefe, no ha se ha permitido que se nombre un fiscal que no tenga una relación jerárquica con él para juzgar a quien tiene la salud en jaque y crea paseos de la muerte en hospitales y hace cerrar hospitales públicos. no hace nada con el caso de los edificios que se caen en medellín, luego de haber sido representante del gremio de la construcción meses antes de ser fiscal. no hace nada contra antonio caballero que tildó a fernando londoño de terrorista equiparable a timochenko y en menos de dos días compulsa copias contra maría fernanda cabal, algo que no es de su competencia, cuando él ha mostrado su enemistad manifiesta contra el centro democrático en las pasadas elecciones, cuando participó en política de forma descarada. el fiscal montealegre debe renunciar. estorba en grandes casos y participa en política. no mas.

DIABLA PELIGROSA (37656)

(2014 NOV 10 LUN
W pregunta ¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia?: Si a pagar carcel esta diabla peligrosa llamada maria fernanda cabal. vieja ofensiva, desvfergonzada y sin escrupulos. apoyar al parako alvarako no le da ningun derecho a ofender a las inocentes victimas del conflicto armado.



W pregunta ¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia?: Los mensos que idolatran al diabólico uribe son los que ofenden y viven en pelea con todo el mundo.



W pregunta ¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia?: De ninguna manera!!!! la opinion de todos es sagrada, y el dia que se pierda ese derecho que esta en la constitucion, estaremos frente a una dictadura, si el fiscal contina al frente ese aparato que fue creado para investigar toda suerte de delitos, y no para perseguir a los que no estan de acuerdo con el regimen entreguista de ju-hampa, apaga y vamonos!!! estamos contigo maria fernanda, y el entrometido de la onu, que se quite el camuflado de narcoterrorista!!!



W pregunta ¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia?: La zorra cabal, otra mas que terminara en la carcel o escondiendose de la ley al igual que todos los colaboradores del señor en las sombras, el sujeto alvaro uribe velez.



W pregunta ¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia?: Claro, en colombia hay libertad de opinión ya sabemos quienes seleccionaron a los representas para ir al tribunal de las de la habana.y el señor de on los secunda con sus comentarios poniéndose del lado de los criminales.

CUENTA DE LA NEGOCIACIÓN (37655)

(2014 NOV 10 LUN)

W pregunta ¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia?: En este. país, con el cuento de la negociación de la paz. nos tienen embolatados, arrodillados y a los militares doblegados y humillados que pasara entonces.?



W pregunta ¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia?: Si la persona que sea afectada por opiniones falsas y ofensas puede como ciudadano denunciar ante la autoridad a la persona que lo agrede adjuntando pruebas, que tipifiquen el tipo de delito segun el codigo.



W pregunta ¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia?: Por favor la pregunta es muy clara precisa y concisa limitemonos a responder sea cual sea su idea pero no ofendamos a esta señora llegara el momento en que la señalada entrara en razon y cambiara la manera como expresarse por las redes sociales mal hacemos ofendiendola mediante este foro..por tal motivo pienso que no es necesario llegar a una accion penal mas bien se trataria como una contravencion de policia que podria acarrearle una multa o amonestacion.y asi se le daria al calumniador la oportunidad de cambiar .



W pregunta ¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia?: Esta vieja esta loca,como están toda esa cuerda que conforman el centro demoníaco,destila odio, resentimiento, amargura y miedo que algún día la confronten aquellas almas que fueron asesinadas en el periodo 2002 al 2010.



W pregunta ¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia?: Algo muy delicado nos pasa a los colombianos, a la mayoría nos preguntan una cosa y contestamos otra. en todos los foros y artículos nos pasa lo mismo, por qué será?