Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 27 de marzo de 2015

SISTEMA PENAL ACUSATORIO (44117)

(20150327) NOTA 01: En 10 años solo uno de cada 20 casos terminó en sentencia.


PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        AndresRojas..., además de tonto...., eres re-tonto..... y responde, desahógate, que esa fijación hacia el Uribismo es enfermiza, genitosexual, diría yo. Seguro algún uribista te dejó plantado o te abandonó después de darte por donde cabía...

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        Es peor la del uribismo y el narcoparamilitarismo.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Hamad bin Khalifa Al Thani quien fue emir de Catar y abdicó en favor de su hijo, arribó a Cartagena a bordo del Al Mirqab, uno de los yates de motor más grandes del mundo. La nave tiene capacidad para alojar a 22 invitados en 10 ‘suites’, cada una con baño privado, ‘living room’ y dormitorio con acomodación doble. El camarote principal ocupa una cubierta. Entre las comodidadesa bordo se incluyen una sala de cine, bares al aire libre, piscina, ‘jacuzzi’, lugares para tomar sol y un helipuerto. La tripulación puede llegar a 55 personas según la ocasión. El costo del yate ronda los 200 millones de dólares........

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        Rata elena comunista, deje de copar el muro para que todos opinemos sobre lo que hacen las ratas de izquierda!

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    eso lo hicieron los mismos militares enemigos de la pa, que quieren entorpecer la pa con los elenos, att comandantes juanpa rido y montajealegre

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.        Pobre marikaaaaa

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    Salud que espera de un lider mediocre como es el presidente y sus intelectuales parasitos que lo siguen- Mediocre no significa un average de inteligencia; quiere decir un average de inte;igencia que resiente y que envidia los mejores_ Ayn Rand. El presidente odia a lideres que tienen virtudes morales ; el es como el caracter Ellsworth m. Toohey en la novela El Manatiantial por Ayn Rand. El presidente no puede mirar las consecuencias y efectos de ;ps problemas sociales se avecinan en el futuro de la sociedad colombiana. Primero El , segundo Yo ...y ala....M , asi son los pragmaticos-que no tienen ni valoran estandares de valores morales.

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    No creo que el general Naranjo se deje sugestionar por los cantos de una sirena uribera como Salud. Él sabe que ya cumplió su misión. Búsquese otro doña salud

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    no creo que ningun militar debe estar presente en el circo de la Habana,cuando Naranjo salió de la policía esta institución bajo Palomino se ha deteriorado bastante.Las calles de colombia estan en poder del hampa.Cuando salgo a la calle siento el mismo stress y terror que siente un hemofíliaco cuando va a trabajar en una fábrica de cuchillos.

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    De acuerdo. Acabaron con él esa jauría de políticos deshonestos y corruptos liderados por el alcohólico mujeriego de superdedo Vargas y la super cucaracha, sabandija, rata, porquería apátrida, vende patria, feura inmunda, infinita e incuestionable, falto de carácter, personalidad y pantalones, arrodillado, mediocre, ineficiente, incapaz, payaso de la Paz de Santiago el Cachón (pregúntenle a Arango Bacci), mión de tribunas y colombianos de bien, reconocido por la Paz Mentirosa, alias Judas Manuel Iscariote Santos, Juampi, Santinflas, Farcsantos, Pinocho Chuky, fariseo, carretudo, mentiroso, tramposo y traicionero, rey y rata de la mermelada, Gran Maestre de la Orden de los genocidas terroristas de la Farc y Eln, nuevos íntimos amigos y Jefes de Debate de la corrupta campaña releccionista.

PARTIDOS FUERA DEL TOLDO (44116)

(20150327)

NOTA 01: Los partidos que no están cobijados por el toldo de la U, esperan robarle a ése partido y sus satélites una parte del poder, aprovechándose de las fisuras que estos tienen.


PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    pongale cuidado manana sale santos a decir que no fueron los patriotas terroristas..son chismes de la derecha...sepanlo....esa pata se la arranco un pitbul

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    cual es el techo de estos salvajes? No demoran en sentarlos para hablar de paz, luego estos enjendros van para la alcaldía o el Senado y los que pagamos impuestos cada vez más altos y trabajamos prácticamente para mantener a este gobierno dirigido por un negligente, nos dan carcel o nos embargan si no pagamos a tiempo los impuestos, especialmente el iva.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        Esa lógica es idiota, acaso los palestinos odian a los judíos porque están enamorados de ellos? uribestias tenían que ser, esa hojita del uso del bullying homosexual, decsus manuales de loras uribestias entrenadas se lo pueden tragar metido entre un sapo.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        Andres Rojas.., además de tonto...., eres re-tonto..... y responde, desahógate, que esa fijación hacia el Uribismo es enfermiza, genitosexual, diría yo. Seguro algún uribista te dejó plantado o te abandonó después de darte por donde cabía...

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        pues si quiere más guerra, entonces vaya y pone sus piernas.

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    Deje la necedad, Salud, y vuelva a comerse lo digerido, que eso no engorda; pero si molesta ese aliento al que habla con vos.

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.        Chirrinchi: callate y sigue succionando gaver

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    En realidad ¿Si habrá colombianos que crean qeu las listas para el confgreso en colombia cuando se firme lo que dice santiago , figuraran los nombres de los cabecillas y sus complices? muchos de nosostros creemo que figuraran sus delfines que para eso estan estudiando en el extrankjero, simepre con prestanombres y nosotros tan candidos tragandonos todos los sapos qeu nos queiren hacer tragar, los que vemos son los futuros maqueiavelos de la politica, y otros sus titeres y marionetas.

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.        Como el sucio Cepeda.

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    Por eso están tan flaca, no tanto por falta de comida, sino que te sobras derramando la digerida. Debe, Ud. tratar con más respeto las conversaciones de La Habana, y dejar la potalencia para cuando sea verano. ¡Necia!

FOTOMULTAS BIEN PARA PARTICULARES (44115)

(20150327) Foro/Nota (VL) Concejo de Bucaramanga y fotomultas. la direccion de la policia de transito denuncio atraves de los noticieros de la ilegalidad de estas fotomultas ,ya que lo hacen en un bien para particulares ,amparados por el director de transito de bucaramanga ,y el resto de picaros con el tramposo de didier una a enrriquecimiento ilicito y no pasa nada


PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Ya uno como Colombiano esta cansado de que cada vez que sucede este tipo de cosas salen las porquerías que gobiernan este país a decir la misma mi er da de siempre; la guerrilla viola el derecho internacional humanitario, pero no pasa nada, hasta cuando con esta mi er da, o es que tienen que venir los paracos de nuevo para que pongan en la raya a estos criminales. Esto requiere acciones y menos retoricas y pendejadas.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Urbistas, deberían estar es felices, es su patrón el que disfruta con esto y le encanta, se la pasa twitteando muertos y mutilados, extraña sus tiempos de paraco en medio de su triste andropausia.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        Pobre el paraco acorralado, de hecho gracias, no quisiera ser Uribe, y eso de que ---seguirá siendo--- está por verse, ese paraco o se muere o lo encerramos, quién quisiera ser una gallnita cobarde como lo que uribe mostró, en la universidad libre de Pereira cuando lo iban a lnchar?

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        demuestren primero que todo antiuribista es guerrillo.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        a ver, idiota, acaso los judíos odian a los palestinos porque están despechados de ellos y viceversa genio?

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    No lo conozco peronalmente ni se de su trayectoria en la policia por eso mejor es no opinar sobre lo que concemos. Pero creo que deberiamos escuchar opiniones es de aquellos hombres y mujeres que estuvieron bajo su mando . Porque de pronto estamo madurando un aguacate a punta de periodico y entrevistas cuando la realidad puede ser otra. Pues en la fuerzas armadas los que llegan a las posiciones de mando por lo general no son los mejores, si no aquellos que tienen respaldo politicos de los gobienos de turno un ejemplo claro y preciso el santoyo y otros que se me escapan los nombres que usted muy bien conoce.

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    Señora Salud sus columnas las leo para mirar donde saca alguna columna que le convenga a la salud del país, o de las personas quede buena fe le han servido a Colombia, pero es lo contrario difamando y desmoralizando. No he podido ver alguna columna que se dirija a los malos del país de la ultraderecha que mucho daño le han hecho al país. Que bueno que estudiara desde cunado inicio la degradación, época del salvajismo politico entre liberales y conservadores donde masacraron 200.000 personas, gente humilde (liberales y conservadores) estos se aliaron con mafia hoy son tres liberales, conservadores y traquetos. quien les quita el poder?

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    mirá maximalista poque no te callás . por favor andaté para tu españolesia no seas cansona

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    Sra. Salud. Muy bueno su análisis. No le sobra ni le falta nada. Permítame sólo agregar un par de preguntas: ¿Será que al establecimiento le conviene no darle muchas alas a personajes brillantes como Naranjo? ¿Será que es mejor darles, como a los niños, un juguete para que se entretengan y se pongan incómodos? ¿Porqué Naranjo, con toda sus trayectoria y extraordinaria carrera, no es uno de los principales protagonistas del proceso de paz colombiano? Que responda jm Santos.

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    pues el gobierno mexicano se equivoco en llevar a naranjo pensaron que les iva resolver el problema de narcotrafico pero resulto ser un fisco.chuky lo reencachuco le ofrecio el oro y el moro y a la hora de la verdad solo quedo de pajecito de delacalle y jaramillo lo pusieron de maletero....por que no dio para mas.

JOSÉ LUIS ECHEVERRI Y DILIAN (44114)

(20150327)   01: El diario El País de Cali, en su artículo "Quién rodea a DILIAN FRANCISCA TORO DE CAICEDO", dice que entre sus mejores consejeros espirituales se cuenta a:JOSÉ LUIS ECHEVERRI uno de sus consejeros en diversos temas.


PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        Dejese de hablar mierdda guerrillo asqueroso.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        Están en estados unodos por narcos y para callarlos en colombia, no han sido procesados por delitos de lesa humanidad, uribe los extraditó por narcos y se hizo el loco con sus crímenes de lesa humanidad, eso demuestra complicidad en esos hechos.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        mucha obseción la que tiene usted con el doctor Uribe. Así debió haberle dejado despechado hmmm, lo siento por usted, un pobre don nadie resentido. Sufra, ser inferior que por mucho que llore y calumnie él será siendo Uribe y usted un pobre rojas...

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    por favor señores ojo con los comentarios respeten a este valeroso subofial quien fue victima del eln, no sean bestias

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    este es el resultado de la ignorancia de todo un pueblo al haber votador por un traidor como juamanuelsantos........

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    Adelante general, hombres como usted necesita nuestra patria.

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    Naranjo es una naranja podrida que traicionó a Colombia.

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    El General Naranjo no es el único quemado a costillas de Santos. En su loca carrera hacia el abismo ha dejado regados a muchos políticos , Empresarios y valiosos ciudadanos. El dinero da poder y en manos de un diabólico cerebro es la clave de perniciosas consecuencias.Muchos de nuestros mejores ciudadanos están fuera del ring , en las cárceles o destruidos por la publicidad mediática y las componendas.Al poder los peores y a la cárcel y el olvido los mejores es el plan que se percibe para Colombia.

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    El general Naranjo es santista porque Santos sacó a doce generales para nombrarlo a él director de la policía.

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    Sra. Salud. Excelente, oportuno y muy acertado su análisis. Sólo permítame agregar algunas preguntas: ¿Será que al establecimiento le conviene mantener a cerebros brillantes, a cierta distancia? ¿Será que a personajes de la talla de Naranjo, es mejor darles un juguete para que se entretengan, y así evitar que se pongan incómodos para quién sabe qué intereses del gobierno? ¿Porqué un general como Naranjo, con toda su historia de logros y ejecuciones no es uno de los protagonistas principales del proceso de paz? Que responda jm Santos.