Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 2 de septiembre de 2023

84554 Y SI EL RIO SUENA

PETRO Y SU EXAMEN MÉDICO (31 AGO 2023)

Petro opinan sobre su examen médico. martina682365. CONTEMPORANEO. El cacas no necesita examen médico necesita es un tratamiento contra la drogradiccion y el alcoholism y claro: su destitucion fulminante por inepto, peligroso e inútil.

PETRO Y SU EXAMEN MÉDICO (31 AGO 2023)

Petro opinan sobre su examen médico. martina682365. AlvaroHuertas. Cual examen? petroinepto está así hace rato, váyase acostumbrando.

ELECCION ALCALDE PALMIRA 29 OCT 2023 PERÍODO 2024-2027 (4 SEP 2023)

German Torres. firme con Moncayo, vamos a trabajar para cambiarle la mentalidad de miedo a los empleados públicos, que si no llevan votos los van a despedir de sus trabajos por no votar por la maquinaria

ELECCION ALCALDE PALMIRA 29 OCT 2023 PERÍODO 2024-2027 (4 SEP 2023)

Geminis Narvaez. Es verdad q la gente funciona por el miedo y las amenazas q reciben de su jefe político, dejemos el miedo y sigamos nuestro instinto por el bn de nuestra familia. MONCAYO ALCALDE

 QUÉ OPINA DE LA GESTIÓN DEL ALCALDE (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Faustino: “La verdad en épocas de pandemia es imposible exigirle más, porque no solo él, sino el mundo entero está concentrado en todo lo que gire alrededor de este virus, por o tanto considero que lo que ha hecho está bien.”

PAZ. Comisión de la verdad: Jep  de roux  las farc  judas  y los medios a su servicio, todas las mañanas frente al espejo: jura ud. decir todas las mentiras, solo mentiras y nada as que mentiras? Si, juro.

Doctora Ilba! Ud. nos honra con argumentos siempre tan cultos ilustres profundos y sobre todo, tan inteligentes.

Este lavaperros solo sabe besarle el qlo a su amo el matarife

José M., Empezando porque esa es la Comisión de la Mentira a favor de farc-eln.  Siguiendo con que el comandante de roux trabaja para y por farc-eln.  Siguiendo con que la jep-comisión de la falsedad fue engendrada entre judas y las farc... qué queda!?

El eln fue fundado por curas jesuitas. De Roux al igual que sus camaradas del eln son guerrillos disfrazados de curas:

Pena de muerte a violadores? Cárcel no casa a corruptos. Singapur es líder mundial en educación, salud y lucha contra la corrupción. Colombia ocupa una de las peores posiciones entre los países con mayor corrupción en el mundo. El corrupto Congreso no aprobó la suspensión de casa por cárcel y otras medidas. vs la corrupcion

Pena de muerte a violadores? Muchísimos legisladores que se openen a sancionar radicalmente a los corruptos, sí apoyan pena de muerte para delincuentes que son gente del común.

Pena de muerte a violadores? Esta propuesta no es más que demagogia populista. Si en Colombia las drásticas sanciones actuales fueran cumplidas a plenitud para qué más de 50 años.

Pena de muerte a violadores? hace días que no hay un Terremoto por estos lados...

Pena de muerte a violadores? No porque la miserable corte constitucional dira que se coarta el libre albedrio. Que estos pobres abusadores, violadores, incluidos corruptos (caso santrich) (gente ruidosa) se les debe respetar ya que estan en libertad de hacer lo que les de la gana. esa corte es lo mas corrupto que hay.

84553 MONCAYO

PETRO Y SU EXAMEN MÉDICO (31 AGO 2023)

Petro opinan sobre su examen médico. Randall. Yes indeed.  And in many countries.   No exceptions.

PETRO Y SU EXAMEN MÉDICO (31 AGO 2023)

Petro opinan sobre su examen médico. adolfo815850. mire la entrevista de Petro en noticias uno y lo veo lucido una hora y 27 minutos en la que no se puede fingir otra cosa, ese cuento de que está enfermo parece los auto atentados de Barbosa o las maletas de dinero de Sarabia en fin puro humo sin leña; presidentes psicópatas si se han visto bastantes

ELECCION ALCALDE PALMIRA 29 OCT 2023 PERÍODO 2024-2027 (4 SEP 2023)

Geminis Narvaez. Giovanny Moncayo Velez se lo merece y lo hacemos de corazón

ELECCION ALCALDE PALMIRA 29 OCT 2023 PERÍODO 2024-2027 (4 SEP 2023)

Luis Enrique Ramos. doctor Moncayo Dios lo bendiga para adelante usted es el próximo alcalde de palmira

 A QUÉ LE DEBE DAR PRIORIDAD EL ALCALDE DE PALMIRA ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Juan: “Que apoye al comerciante, porque las pérdidas son demasiadas y la gente por miedo al virus ya sale poco, es imposible tener una vida tranquila, igual que ayude a que entreguen los medicamentos sin tantas filas.”

PAZ. Comisión de la verdad: è  Doctora Ilba, están regalando pañales para adultos marca jms.

è  Objetiva je je je  me cago de la risa

è  Vamos a ver si la Comisión de la Verdad es capaz de decirle al país como era posible que el Ministro de Defensa Santos no supiera de los falsos positivos y el Presidente si. Eso es absurdo. O ambos sabían y ambos con culpables o ambos son inocentes. Eso no es a medias.

Bernardo, los falsos positivos huelen y tienen la firma exclusiva de narciso santos y naranjo, su lugarteniente conocido también como farcNOBEL. Sin los criminales falsos positivos judas no hubiera podido negociado su cochino nobel

Santos dijo que si sabía, y tambien Uribe. La pregunta es desde cuando?

Pena de muerte a violadores? Narquez, trichi, romañas, Duarte, Paisa, Fabian. Ahora con moderno armamento venezolano

Pena de muerte a violadores? ser presidenciable uribista. Veredicto: Culpable

Pena de muerte a violadores? en el apartamento de Pedorra en Narcaracas.

Pena de muerte a violadores? no masacró, no secuestró, no violó niños, no se robo un peso, ni ha evadido a la justicia. Pero no ser un psicópata asesino farucho lo condena.

Pena de muerte a violadores? Para que la pena de muerte si en algún otro proceso de paz o sentencia de las honorables cortes (jajaja) lo quitan pues tienen mas derechos las personas que violan la ley que las victimas, claro como las leyes las sacan y son de la misma calaña que se puede esperar