Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 1 de octubre de 2022

83546 SALUDAN, NO APORTAN

HACE UN BUEN PAPEL, HAY QUE AGRADECER SUS COMENTARIOS (31 ENE 2023 mar)

Hugo Correa. Y soy crítico de las administraciones.

·         Hace aportes valiosos en los programas en los cuales la mayoría de la gente participa con saludos, reportes de sintonía y bendiciones.

ESO ES LO BUENO DE LAS EMISORAS LOCALES, HACEN UN PERIODISMO DE ACCIÓN COMUNAL (31 ENE 2023 mar)

Forroplast Plásticos. Hola Ingeniero Abraham Roa,Cuándo llegó, Como le fue por allá? Que nos trajo? Casi no se reporta.

·         Se da uno cuenta quién está de vaciones, dónde está de "vacas", si llegó o no y hasta piden disculpas por llegar tarde a la sintonía.

REALMENTE HAY ESTRATEGIAS PARA MITIGAR LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Cristina: “Creo que nos falta mucho, no solo desde la legislación, ni de la institucionalidad, falta de nosotras mismas, falta más empoderamiento, falta romper el miedo y los paradigmas del machismo.”

Proceso de paz 2012-2023

Y la navidad 2022 de las víctimas de la 1ª. línea? Por favor Colombia  arrodillemonos  en oración. No puede ser esta cruel realidad que un Presidente de la República llegue a liberar esos delincuentes.

Y la navidad 2022 de las víctimas de la 1ª. línea? Donde esta el poder de la Justicia .

Y la navidad 2022 de las víctimas de la 1ª. línea? Donde estan los senadores que aprobaron  la  Ley 2272 del 04 noviembre de 2022 mediante el cual le dieron facultades al Presidente por ello está actuando así.

A P U N T E S

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Estoy de acuerdo con la posición ideológica y política tomada, últimamente, por el doctor luis carlos restrepo. sólo falta que regrese al país y se someta a la justicia colombiana para que aclare su intervención como alto comisionado de paz y se ponga a trabajar por colombia. es un hombre ecuánime y sabrá enmendar sus errores. el país lo necesita aquí para que aporte luces al proceso de post-conflicto.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Esta negociando su impunidad , asi lo parece ( como todo en este gobierno ) en el delito cometido al reinsertar campesinos pasandolos por paramilitares y asi poder regresar . parece que estar por fuera no es muy agradable para los delincuentes y todos quieren estar aca donde son protegidos

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Si acusan al docto zuluaga de tratos con el jac ker , tienen que acusar a mas de 7 millones de querer obtener informacion por parte de ese tecnico, puesto que las negiaciones en la haban a se hacen en secreoto po debajo de la mesa......y sera tanta la entrega y afan de la novia juana por casarse, con las farc que se entrega sin recato alguno a los fariceos........eso nos preocupa, queremos saber, de que se trata, asi sea por conductos alterno...... emana clave en el futuro de la política por caso zuluaga..............y el centro democratico tiene el deber de estar atento al desarrollo de ese monologo,(las farc. unicament piden y piden )y porque es el representante de los 8 millones de colombianos que seguimos las politicas del dr. Suluaga pueden llamarlo a un dialogo, pero mucho cuidado sr. montealegre, zuluaga no es cualquier ciudadano para para que le haga un falso positivo.

83545 SIN CAPACIDAD TÉCNICA

PETRO DEFIENDE A LA MINISTRA DE MINAS (31 ENE 2023 mar)

GUSTAVO FRANCISCO PETRO URREGO sale en defensa de su ministra de Minas, IRENE VÉLEZ, diciendo que fue un error matemático lo dicho por ella.

Luego agregó: a la funcionaria no se le critica por bombardear niños o robarse o dejar robar los dineros públicos, sino "porque dio como certeza un resultado que es una agregación de probabilidades".

·         A la aclaración, Petro le añadió un comentario que no era del caso.

·         Es factible cometer un error matemático, eso lo sabe Petro, son los riesgos que se corren al nombrar como ministra de minas a una filósofa.

·         Nada más reñido con las matemáticas.

·         Cuando vaya a hablar, Petro debería tener una persona letrada a su lado, que le advierta si lo que va a decir es procedente o no.

·         Ella sabiendo que era una filósofa no debió aceptar un cargo de tanta responsabilidad y tan técnico.

·         El culpable de esa metida de pata es Petro que la nombró.

·         Qué le debe Petro a la ministra o a su familia?

·         Hay unos nombramientos que se hacen en el sector público, que tienen el fin de darle más relevancia a la hoja de vida del nombrado.

COMENTARIO EN LA PRENSA. Este tipo de afirmaciones no son de un presidente, el hecho de que no robe o asesine no le da derecho a mandar el país por un despeñadero sin salida, fue una irresponsable y mentirosa

REALMENTE HAY ESTRATEGIAS PARA MITIGAR LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Valentina: “En el país se registran unos índices altos de maltrato hacia la mujer y por eso se hace meritoriamente importante, que alrededor de esa fecha se siga celebrando el día de la no violencia contra la mujer.”

Proceso de paz 2012-2023

Y la navidad 2022 de las víctimas de la 1ª. línea? Siento mucho por Ana Silvia y Carlos Julio.  Mis oraciones que Dios los consuele.

Y la navidad 2022 de las víctimas de la 1ª. línea? Me duelen, tanto todos los militares y policías que no van a pasar la noche buena ni Navidad con su familia por causa de estos asesinos

Y la navidad 2022 de las víctimas de la 1ª. línea? No creo q queden libres estos asesinos fue un ser humano. Un hijo q sacaron con mucho sacrificio.  Mucha fortaleza a sus padres.

A P U N T E S

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Declaraciones muy sentadas y reales, acá en dónde los extremos se cierran o se tocan, es la realidad nacional, en la referencia a la mesa de paz de bogotá

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Excelentes la verdad que necesitamos oir los colombianos

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. A este señor no le creo nada pues esta al servicio del mayor flagelo que puede tener colombia y uds., ya saben quien es, el jefe de jefes de los paracos.! dios se apiede de nosotros. 

83544 EL MPIO NOS PERTENECE

EL SENTIDO DE PERTENENCIA ES CUANDO LO PROPIO Y LO AJENO TIENEN EL MISMO DUEÑO (31 ENE 2023 mar)

Harold Izquierdo. Una persona aprende a tener sentido de pertenencia, cuidando lo ajeno.

·         El sentido de pertenencia se practica mucho en la política.

·         Muchos municipios son manejados por las mismas familias por años.

·         Eso sí es tener sentido de pertenencia.

·         Creen que el municipio les pertenece.

SOLO CUANDO LAS PERSONAS NATURALES TENGAN QUE RESPONDER HASTA CON LOS CUCOS SE MEJORARÁ (31 ENE 2023 mar)

Marleny Erazo. En palmira las Eps no cumplen con las tutelas, ni el desacato el SOS es una de ellas.

·         Si las personas naturales tuviesen que cubrir las multas y las indemnizaciones con su propio dinero, ahí sí les va a doler.

·         Y van a correr a cumplir con su deber a carta cabal.

REALMENTE HAY ESTRATEGIAS PARA MITIGAR LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Adriana: “El día de la no violencia contra la mujer es en noviembre, se ha visto un proceso interesante hacia este tema, eso hace que las mujeres aprendan, pero lo primero que deben aprender es a escoger y escoger muy bien a sus compañeros de sábanas.”

Proceso de paz 2012-2023

Y la navidad 2022 de las víctimas de la 1ª. línea? Que señora tan sabía. A pesar del dolor expresó unas verdades que deben ser tenidad en cuenta.

Y la navidad 2022 de las víctimas de la 1ª. línea? Nunca habrá paz si primero no se hay justicia.

Y la navidad 2022 de las víctimas de la 1ª. línea? Conclusion, en este país y más en este gobierno es mejor ser delincuente porque se tienen todos los beneficios, subsidios y garantías  para  seguir cometiendo las peores atrocidades

A P U N T E S

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Tiene todo el derecho a opinar y su experiencia puede aportar ideas importantes. no obstante el que hace la paz es el presidente, cualquier persona que aporte soluciones bienvenidas, pero so un hombre, tiene el poder de hacerlo, sin tener que preguntarle a nadie, juan manuel santos. adelante con la paz.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Pues ahora que estos medios corruptos entrevisten a garavito o a la gata a ver que opinan...

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Lo que dice restrepo es lo que nos gusta oir a los delincuentes