Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 23 de octubre de 2013

SALIDA AL MAR (OC 23 23)

(2013 OCTUBRE 23 MIÉRCOLES)
Forista comenta noticia (El Espectador) chilenos alistan marcha contra colombianos en antofagasta que va, chile gano esa guerra de manera justa. entonces que argentina le devuelva los territorios que le quieto a bolivia, chile y a paraguay. que peru le devuelva casi la mitad del territorio que le quito a ecuador. que paraguay le devuelva el chaco a bolivia. que brasil le devuelva a sus vecinos los territorios que les quito. las guerra siempre han sido una forma de marcar las fronteras de los países.

Forista comenta o en bogotá deberían hacer una marcha contra los barranquilleros; por ladrones como los nule.

Forista comenta y fué chile quien le hurto la salida al mar a bolivia, la cual debe devolverle tarde que temprano, según las fronteras que delimito el libertador simón bolivar en los años 1800's y que chile usurpo a bolivia y peru ...

JUECES DE PAZ.(OC 23 22)

(2013 OCTUBRE 23 MIÉRCOLES) El domingo 27 de Octubre del 2013 se realiza en Palmira la elección de los Jueces de Paz y de Reconsideración en todas las comunas.

HACIENDO CAGADAS (OC 23 21)

(2013 OCTUBRE 23 MIÉRCOLES)
Forista comenta noticia (El Espectador) chilenos alistan marcha contra colombianos en antofagasta pués algo bueno no estarán haciendo los colombianos desde que susciten esa marcha....

Forista comenta colombianos siempre haciendo cagadas y luego dicen: ¨yo no fui¨ como el concejal de chia.

Forista comenta es absurdo. que tal sería una marcha en barranquilla anti paisa. argumentando que son quienes forman a los sicarios; es descabellado. de otro lado los chilenos tiene casi medio continente de costas en el pacifico, mientras bolivia está encerrada, no es justo.

SEMANA DE LA SEGURIDAD CIUDADANA (OC 23 20)

(2013 OCTUBRE 23 MIÉRCOLES) En Palmira se celebrará desde el 25 hasta el 31 de Octubre del 2013, la semana de la seguridad ciudadana.

CHILENOS BERRACOS (OC 23 19)

(2013 OCTUBRE 23 MIÉRCOLES)
Forista comenta noticia (El Espectador) chilenos alistan marcha contra colombianos en antofagasta los chilenos están muy berracos porque colombia les empató un partido que tenían ganado.

Forista comenta yo creo que están berracos por los ladrones, sicarios, putas, narcos, negros, paisas y vallecaucanos ventajosos que se fueron a vivir allá y hacer maldades.

Forista comenta vé, ¿faltan muchos años para que el mar se trague por completo a chile? (jeje jeje)

OTRA SOBRE PARTIDOS (OC 23 18)

(2013 OCTUBRE 23 MIÉRCOLES) Se rescata del programa Hora 20 la siguiente frase: "Los partidos son organismos burocráticos sin principios".

XENOFOBIA MAL SÍNTOMA (OC 23 17)

(2013 OCTUBRE 23 MIÉRCOLES)

Forista comenta noticia (El Espectador) chilenos alistan marcha contra colombianos en antofagasta fuera los chilenos de colombia , por favor fuera de nuestro pais, llevense a codensa, a los bancos como falabella , metro , jumbo y el grupo casino estan encarecion la alimentacion de los colombianos . fuiera esa basura ladrona de nuetro pais,,,

Forista comenta a donde llegan los paisorros, zasss mala fama....

Forista comenta esa xenofobia no es un buen síntoma en la región, es un mensaje negativo a las naciones europeas que están en esa tónica.

VOLTERETAS POLÍTICAS (OC 23 16)

(2013 OCTUBRE 23 MIÉRCOLES) Dicen en el programa de análisis político Hora 20 de Caracol, que en el Partido de la U., están dando volteretas, cada uno está en busca de lo suyo.

ADOCTRINARNOS PRETENDEN (OC 23 15)

(2013 OCTUBRE 23 MIÉRCOLES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) El niño-bomba, una de las historias más atroces de la violencia: Estos hijos de la gran tapu, creen que le gente olvida esto? Estos brutos, salvajes son los que hablan de inequidad? Son los que pretenden adoctrinarnos y según ellos, componer el país? Aquí estamos esperando qué es lo que este gobierno piensa entregarles. Jamás los aceptaremos haciendo política sin antes pasar por una cárcel.
Forista comenta y no pagaran ni un dia de carcel hay que perdonarles todo segun este gobierno
Forista comenta Los promotores de este método ‘político’, son los mismos que hoy están en Cuba, exigiendo curules en el Senado a cambio de no seguir asesinando personas como este niño. No se necesita ser psicólogo egresado de una universidad para entender que los jefes de las guerrillas colombianas se han infectado con el virus bestial del salvajismo, y por eso deben pasar por un reformatorio antes de que los aceptemos como nuestros representantes.

ASISTENCIA 2013 OCT 23 MIÉ (OC 23 14)

(2013 OCTUBRE 23 MIÉRCOLES)
A la sesión del 20131023 miércoles convocada para tratar asuntos relacionados con los impuestos generados por la Secretaría de Tránsito, iniciada con 25 minutos de retraso, asistieron durante todos los 9  minutos de su duración 13 de los 19 concejales 
01 Agudelo Jiménez Jorge Enrique* (L) 
02 Chaparro García Jairo (U)
03 Eusse Ceballos Iván Alberto (U)
04 Flórez Caicedo Ingrid Lorena* (U) 
05 Fonseca Camargo Joaquín Oscar (CR)
06 Granada John Freiman* (U/)
07 Inagán Rosero José (CR)
08 Lancheros Zapata Juan David* (A)
09 Luna Hurtado Juan Carlos (L)
10 Martínez Martínez Luz Dey (L) 
11 Montalvo Orozco Guillermo (U)
12 Perlaza Calle Hugo (U)
13 Ramírez Cuartas Aldemar* (A)
14 Rivera Rivera Alexander* (U)
15 Ruiz Jaramillo Jackeline* (U). 
16 Saldarriaga Caicedo Juan Alfredo (PC)
17 Suárez Soto Juan Carlos* (U)
18 Trujillo Trujillo Oscar Armando* (MIO)
19 Valencia Collazos Álvaro* (L)

QUE MONSTRUOSIDAD (OC 23 13)

(2013 OCTUBRE 23 MIÉRCOLES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) El niño-bomba, una de las historias más atroces de la violencia: y como para qué, publican esta cruel atrocidad si uds, señores de el tiempo, y otros medios serviles al amo en calzoncillos, defienden la impunidad para los que secuestran niños, los prostituyen, abusan, esclavizan, usan de carne de cañón en cobardes emboscadas, les quitan el estudio, la familia, violan todos sus derechos, los mutilan con minas cerca a sus escuelitas, caminos y veredas, los comercian, los convierten en asesinos y sicarios, los fusilan por "traición", los desaparecen, los dejan huérfanos, destruyen su vida en todas las formas...y un largo etc. Para esos criminales, habrá impunidad, lo sabemos impotentes! esos asesinos crueles y cínicos "merecen" la impunidad y juanlanetas se las regalará. Porque los niños en este país, seguirán siendo los sin voz, sin quien los defienda, quién se haga cargo de ellos, les brinde salubridad, vivienda humana, educación, nutrición...

Forista comenta Que monstruosidad, solamente sale de las mentes sicópatas de las far., este es el "legado" de tiro fijo, no el que menciona muy alebrestado el columnista nostálgico por "casa verde". a estos cafres es los que santos quiere que la justicia saque limpios e impolutos. derechito para el congreso, para eso tiene sus buenos alfiles, Gómez Mendez y el fiscalito.

Forista comenta Esperamos cada dia que la paz se firme en la habana, una vez que esten en la calle estos seres, sera dar facil dar con ellos, debido a sus aberraciones homosexuales con menores de edad, quiera dios que los jueces no cambien las leyes para poder enfrentar esas cucarachas y pisotearlas como se lo merecen

DE PRINCIPIO A FIN (OC 23 12)

(2013 OCTUBRE 23 MIÉRCOLES) Un concejal en una sesión del concejo manifestó: "En Radio Palmira, desde las cinco de la mañana, hasta que se acaba la trasmisión hablan del alcalde José Ritter López Peña". (Aunque hay que aclararle a los lectores que esa emisora, sin importar quién sea el alcalde, si gobierna bien o mal o pertenezca al partido o grupo local que pertenezca, siempre ha hablado en términos superlativos de cada administración de turno.)

PACTARON IMPUNIDAD (OC 23 11)

(2013 OCTUBRE 23 MIÉRCOLES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) El niño-bomba, una de las historias más atroces de la violencia: La reelección y el nobel del payaso-presidente, fue el precio de la vida de millones de niños colombianos y el costo para los crueles, ruine-s, misera-bles, cobardes, cínicos psicópatas hoy en cubazuela y se pactó con la impunidad. Esa es la realidad!

Forista comenta Es el crimen mas horrendo de las Farc .El imperdonable.El que viola todos los derechos de la humanidad .el que muestra un grado no visto de degeneracion.El que sacude el alma de toda persona que en cualquier parte del mundo se entere de esta desgracia.Y despues de esto tienen las farc la inmoralidad y el descaro de exigir no carcel a una sociedad que ve con horror hasta donde son capaces de llegar estos bandidos despreciables.Sr Presidente cuando los vaya a perdonar,que es lo que usted quiere hacer en nombre de una mal llamada paz, le llegara a su mente la imagen de un niño y destrozado literalmente por los criminales de las farc , de una madre tambien destrozada en su alma y de un pueblo colombiano que no merece ver destrozada su dignidad.

Forista comenta seÑores “ notables” a estos asesinos es a los que ustedes DEFIENDEN? El niño-bomba, una de las historias más atroces de la violencia En El Charco (Nariño), las Farc usaron a un menor como mensajero de la muerte. Unos vecinos descubrieron horrorizados que entre las víctimas había un niño por sus pequeñas piernas. Fue lo único que quedó del cuerpo; el resto lo desintegró la bomba. “Voló un pelao”, exclamó uno.

DEMANDADOS CUATRO CONGRESISTAS (OC 23 10)

(2013 OCTUBRE 23 MIÉRCOLES) El Consejo de Estado admitió la demanda de pérdida de investidura contra los congresistas: Roy Leonardo Barreras, Juan Fernando Cristo Bustos, Samuel Benjamín Arrieta Buelvas y Plinio Edilberto Olano Villegas.

ASQUEROSA ATROCIDAD (OC 23 09)

(2013 OCTUBRE 23 MIÉRCOLES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) El niño-bomba, una de las historias más atroces de la violencia: Esta es apenas una muestra de lo que nos espera si nuestro amado país cae en las garras del narco-chavismo; se ve claramente que a esos perros sedientos de sangre inocente solo les importa el vil dinero y no les importa a quien se lleven por delante. Lo que hicieron con este niño es una asquerosa atrocidad que no puede ser avalada por ninguna "ideología" de ningún lado. a propósito ¿donde estan humanidad esneda o ivan ce-perra o bojote 8000 que viven rasgandose las vestiduras defendiendo los "derechos humanos" siempre y cuando sean de guerrillo-genocidas? ¿por que ahora no hablan? ¿donde están las tales ongs que viven acusando a las Fuerzas Armadas? ¿ por que ahora se callan? debe ser porque apoyan estas porquerías por debajo de la mesa o se les acaban las generosas donaciones que les hacen en otros países, pero también es culpa de un estado inexistente que no sale de Bogota por simple desidia.

Forista comenta He aqui una radiografia descarnada y desafortunadamente real de la situacion interina, y desconocida de nuestro pais, cion tristeza, lo menciono, y mas tristeza saber, que nuestros hijos, nuestros muchachos estan a riesgo inminente de toda clase de peligros, no por ignorancia o desconocimiento, sino por la falta de seguridad que en casa, vaya que si la hay, de un modo u otro, pero para el Estado.... cual Estado?... Solo puedo decir a los apreciados comentaristas de este articulo, cuidemos mucho a nuestros hijos, y hagamos hasta lo imposible, por cuidarlos y protegerlos, sin importar que edad tengan, porque como mencione, al Estado... si no les importamos como poblacion, mucho menos les importa los nuestros...

Forista comenta Qué gran labor realiza esta admirable periodista española, Salud Hernández Mora, destapando estas atrocidades que a nuestros periodistas les da temor denunciar, y prefieren ocultar para no afectar la imagen del presidente protector de las farc. Divulgar ante el mundo estas monstruosidades es lo que deberían hacer los holgazanes diplomáticos colombianos. Pero qué podemos esperar si los cargos diplomáticos en Colombia solo son utilizados para devolver favores políticos, y a nuestros embajadores no se les exige siquiera chapucear algo de inglés.

RESPETA A LOS PERIODISTAS (OC 23 08)

(2013 OCTUBRE 23 MIÉRCOLES) Que él respeta mucho a los periodistas palmiranos, manifestó el concejal Juan Carlos Luna Hurtado.

ESPANTOSOS CRIMINALES (OC 23 07)

(2013 OCTUBRE 23 MIÉRCOLES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) El niño-bomba, una de las historias más atroces de la violencia: y dicen los ilustres magistrados de La Corte Suprema de Justicia Las f a r c actuan por altruismo. Díganle eso a Doña Rosa.......

Forista comenta Estos espantosos criminales son los que van a ocupar cargos en el gobierno segun Santos?por Dios tenemos que estar muy locos para aceptarlo !! en este pais cualquier atrocidad puede pasar no tenemos justicia y menos presidente!!

Forista comenta y así los que defienden esta farsa de la "paz" dicen que los que no estamos de acuerdo somos unos guerreristas, ¿pero como se puede siquiera pensar en regalarles impunidad a los que son capaces de salvajadas como esta?

POCA ASISTENCIA (OC 23 06)

(2013 OCTUBRE 23 MIÉRCOLES) Que se averigüe porqué la gente casi no asistió al Festival del Arte y la Cultura; el concejal Jairo Chaparro García, quiere saber en qué se falló, fue falta de información? (Este comentario se presta para muchas interpretaciones, dado que en los noticieros pagados por la administración municipal siempre se dijo que el festival había sido un éxito. Entonces a quién le creemos?)

MATAN POR LA ESPALDA (OC 23 05)

(2013 OCTUBRE 23 MIÉRCOLES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) El niño-bomba, una de las historias más atroces de la violencia: Los que primero mataron esta población como tantas en el país, son los políticos de pacotilla, se aprovechan de la pobreza y la ignorancia para ir a ganar unos votos y luego los tiran cual basuras, después llegan los malandros de las farc y acostumbrados a matar por la espalda, le dan el golpe que necesita este pueblo olvidado, esta vez llevandose la vida de un inocente niño, las farc no existirían si tuvieramos un gobierno más equilibrado, pero solo quieren robar, robar y robar, dejandonos a todos a merced de cualquier delincuente, el que estuvo de buenas y nació con más comodidades, muchas veces juzga sin saber al que vive en la inmunda, donde hay pobreza e ignorancia hay muchos hijos, es la defensa del pobre me dijo mi abuela analfabeta, ellos creen que muchos hijos ayudarán al sostén de la casa y solo es más ruina

Forista comenta Un niño trabajando, mientras su madre se dedicaba a que? a tener hijos y a reproducirse, pobresitos los niños que son victimas hasta de su propia familia, murió por mil pesos, por que tenia que llegar con algo a la casa, que tristeza que esa sea la raíz del problema.

Forista comenta Bombaaaaaa... fuerza bruta!!!!!! Nooo se dejen comprar con mentiras como mis ex amigos. Si no van a ayudar mejor que se vayan del país. Se trato de ayudar y lo único que hacen es despedir y terminar contratos(sin justa causa) a las personas que tratamos de hacerlo. ExEmpleado. urgente!!!!!! Saquen su platica de esta entidad que miente y roba. dmg y las piramides quedan en pañales.

MÁS ALLÁ NO HAY NADA (OC 23 04)

(2013 OCTUBRE 23 MIÉRCOLES) La gestión del alcalde la conoce la clase política, más allá no conoce nada la gente. Esto lo dijo el concejal Jairo Chaparro García.

CHANDAS INMUNDAS (OC 23 03)

(2013 OCTUBRE 23 MIÉRCOLES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) El niño-bomba, una de las historias más atroces de la violencia: Los cabecillas de horrores como este y muchos otros son los mismos a quienes el gobierno apapacha en La habana al considerar que son individuos que tienen una razon justa para alzarse en armas. La verdad es que este asunto ha demostrado que esta mas alla de levantarse en armas y son simplemente una banda de criminales en cuya hoja de antecedentes hay crimen organizado, narcotrafico, secuestro y asesinato de menores como este pobre muchacho. Pero en vez de llevarlos a la carcel este gobierno los premia dandole status de politicos. No quiero creer que el gobierno crea honestamente que los cabecillas de estos horrores puedan ser llamados senadores, representantes o Ministros y todo porque ya tenemos el antecedente de los terroristas de m-19 quienes pasaron desde sus cadenas de crimenes. Asi que con Farc tambien puede suceder lo mismo que con los oficiales militares hoy presos mientras los terroristas amnistiados buscan hasta la presidencia bajo el aplauso de colombianos olvidadizos.

Forista comenta Dios mío y se atreven estas lacras a decir que no tienen nada por qué pedir disculpas? chandas inmundas, lo único que debemos hacer, todos los colombianos, es esperar a que alguien fumigue la mayoría como debe ser, para que las que queden, tengan tengan que arrastrarse como las sabandijas que son, pidiendo perdón y con la cabeza en el suelo, será que dios no nos da esa dicha, después de aguantarnos tantas barbaridades? y el melífluo de santos, antenponiendo su estúpida imagen, al dolor del pueblo que lo eligió, qué ascooooooo!

Forista comenta Leyendo esta noticia a mi me llega a la mente esto. Que grado de factibilidad habría, si el presidente Santos cerrara los ojos y se tapara los oídos y le diera de baja a los jefes de las Farc que están en La Habana, sin tener en cuenta los ddhh ni los problemas que se generarían al hacerlo. Pero sí teniendo en cuenta, que ellos nunca han sido cumplidores de los ddhh y los violan cada día.-O en último caso, capturarlos en Cuba y traerlos para que respondan por sus crímenes en Colombia.-

TODOS A DISCRIMINAR (OC 23 02)

(2013 OCTUBRE 23 MIÉRCOLES) En los concejos debe primar la idea que todos los presupuestos deben venir discriminados y no globalizados como se los presentan las administraciones, muchas son proclives a que no les puedan hacer ningún seguiento en gastos y obras.

ASESINOS NEGOCIANDO (OC 23 01)

(2013 OCTUBRE 23 MIÉRCOLES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) El niño-bomba, una de las historias más atroces de la violencia: Por eso es que el pueblo colombiano exige: saber qué fué lo que el Presidente firmó en secreto y por anticipado para "dialogar nuevamente sobre La paz" con los terroristas más desalmados, descarados y depravados del mundo. Cobardes, es el significado de su cuarta letra de la sigla que usan.

Forista comenta No son combatientes, son unos cobardes que no dudan en usar niños inocentes para sus salvajadas, ojalá se desmovilicen pronto porque en el interior de estos grupos narcoterroristas también hay muchos niños que están siendo abusados y asesinados...

Forista comenta y seguimos en las mismas, todo es escándalo cuando suceden horrores como este, pero después vamos olvidando las cosas. Lo único cierto es que Colombia necesita un cambio bien fuerte o de lo contrario ninguno de los colombianos podremos pensar en un futuro para nuestros hijos. Que podemos esperar de este gobierno... tiene a los jefes asesinos como reyes en la Habana negociando un proceso de paz que no vemos a quien va a beneficiar, pero muchas cosas ocultas así como lo dijo Timochenko.

PLANOS DE PALMIRA (OC 23 00)

(2013 OCTUBRE 23 MIÉRCOLES) Hay que aplaudir la iniciativa de poner en diferentes sitios de la ciudad los planos de ella, para que la gente se pueda orientar, donde incluyen el "usted está aquí". Confiemos que los vándalos locales no los vayan a destruir.