Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 5 de julio de 2018

17102223 ZANJÓN ZAMORANO


001. ZANJÓN ZAMORANO. En 1970 hubo un convenio de las Juntas de Acción Comunal aledañas, con el Ingenio Manuelita en el que se comprometía el ingenio, a dejar sin sembrar una zona de 50 metros a lado y lado del zanjón.

002. Ese compromiso fue incumplido por Manuelita y ahora los cultivos de caña llegan al borde del zanjón.

003. De ese compromiso hay constancias escritas y en video y uno de los líderes que firmó el documento, que hoy vive en el corregimiento de Costa Rica, Municipio de Ginebra, pide se haga cumplir ese compromiso.

004. “El insulto de ‘Santrich’ al periodista es una violación al deber que tienen los políticos de ser tolerantes a la crítica. Esto se traduce en expresar los desacuerdos que tengan con la prensa de una manera favorable a la libertad de expresión”.

005. “Las declaraciones de ‘Santrich’ envían un mensaje amedrentador a otros periodistas para que se abstengan de hacer preguntas sobre la idoneidad de los candidatos de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común para ocupar cargos de elección popular”, afirmó la Flip.


Foro/Nota (ET) La imperfección tiene grados. Petro Presidente.

Foro/Nota (ET) La imperfección tiene grados. El ELN por décadas ha demostrado ser el grupo insurgente mas difícil para negociar. Nunca lo hará. Solo mentiras.

Foro/Nota (ET) La imperfección tiene grados. Con el ELN mano dura este grupo guerrillero no quiere la paz, es feliz en el monte pues no dejarlos pensionar y que mueran de viejos o jóvenes en combate o exiliados de por vida en Venezuela, pero no darles mas treguas a esos hijos de p...

Foro/Nota (ET) La imperfección tiene grados. Los terroristas le midieron el aceite a santos, y que se puede espera de semejante pelmazo, pues que nos tomen de barranco de cagar, parece novia encaprichada con novio maltratador, suplicándole que vuelva, así le parta la cara a golpes, pero bueno, como el hpta se va a vivir a londres, que importa

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?-vieja ignorante de mierda.

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?-el problema es que estaba haciendo su hijo??? o quién es ud???, será colombiano???

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?-vieja bruta, es mejor mas falsos positivos, ojala le maten a su hijo para ver como se siente,bruta de mirda.


17102222 NI LAS AUTORIDADES


001. En Colombia la ley no la cumplen ni las mismas autoridades, que más se puede esperar de los demás colombianos. (660).

002. La mermelada funciona con los congresistas diputados concejales. (Pregón Comunero)

003. MARÍA INÉS ROJAS, dirigente de la vereda San Emigdio, corregimiento de Calucé, está empeñada en recuperar la riqueza hídrica de Palmira, está haciendo una campaña al respecto.

El 25 de Febrero del 2018 se hará una reunión con tal fin que llaman Festival del Agua, ese día le dirán no a las torres de energía que les piensan instalar en esa región.

Ese día tendrán almuerzo de “olla comunitaria”

004. El soborno es una práctica generalizada en Colombia. (Radio Santafe)

005. Sobre el Concejo de Bucaramanga en Vanguardia Liberal dicen: castiguemos la clase politica con el voto en blanco


Foro/Nota (ET) La imperfección tiene grados. Lo q el mundo entero no entiende es como hay gobernantes y periodistas como ud q en lugar de aportar a la solucion del conflicto lo q hacen es tiroedearlo cada vez q tienen oportunidad con informacion y comentarios imprecisos y mal intensionados con tal de hacerle daño. santos, pero sobre todo a Col

Foro/Nota (ET) La imperfección tiene grados. Ese es el problema, cada vez que se intenta decir la verdad, salen los enmermelados o los idiotas útiles a decir que están "tiroteando " el cínico proceso de paz del canalla Santos

Foro/Nota (ET) La imperfección tiene grados. Si María Isabel, la comunidad internacional debe estar alarmada, el presidente santos lucha por darle la paz a Colombia y Uribe y sus lacayos como usted , luchan por acabar con esta.

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?-lo que debiera ser obligatorio para el ganador de la contienda, es acoger y aplicar ideas provenientes de los otros aspirantes, ùtiles y benèficas para la sociedad colombiana. eso nos unirìa, sin cacarear tanto la palabra paz. creo que el pròximo congreso debiera legislar acerca de eso.

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?-para que hacer ensayos en colombia?? sigamos el ejemplo de paises desarrollados p.ej. suiza, aceptan algo nuevo .cuándo están seguros que funciona bien en otro pais, no son tontos de aceptar ensayos fallidos. para que comunismo , cuando ya sabemos que no funciona, solo trae miseria y hambre!

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?-de pronto ud sea una persona inteligente, sí se pusiera a estudiar, aprender y trabajar, seguro no escribiria éstas cosas, sino mãs bien vería cómo forjarse un mejor futuro a cambio de esperar a ver si el socialismo lo mantengan!! vago!!!