Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 21 de junio de 2022

82960 PA'TRÁS?

PA’TRAS? (SEP 2021)

Mercedes Ortega. Como así si es Palmira pa delante o más bien diga Palmira pa tras ja ja

LIMPIAR (SEP 2021)

Zoila Mena. Si pero tenemos que limpiar a Palmira diputada primero se limpia la casa y luego lo demás pero todo está sucio lo lo Ve

SI HAY PLATA? (SEP 2021)

Clau Fer Gonzalez. si no hay plata en el inder por que siguen contratando personal como se evidencia en la pagina del Secop en el mes de agosto

LAS MUERTES VIOLENTAS SE HAN AUMENTADO O SE HAN REDUCIDO? (JUL 2022)

Pregunta el Diario EXTRA-PALMIRA, responde Blanca: “Claro que sí han rebajado, además se tienen mejores resultados en cuanto a investigaciones por tales hechos.”

Proceso de paz 2012-2022.

Enemigos de la justicia y amigos de la impunidad. Como si no fuera evidente que Pedro694251 es otra de las pelucas de ese desquiciado mamerto Chandoso anal.

Enemigos de la justicia y amigos de la impunidad. Petroñeramenta narcopedófila gentuza jep......................ta.

Enemigos de la justicia y amigos de la impunidad. la narcoguerrilla nunca reconocera sus crimenes  ni dira toda la verdad porque en su adn esta la mentira, la prepotencia ideologica y moral, porque la espurea negociacion fue un lavadero a sus delitos y la jep burocratica y costosa esta diseñada para olvidar en el tiempo sus crimenes. Pura retorica. APUNTES GENERALES

Política, peligrosa profesión. Profesion peligrosa la del pobre reciclador q se expone a todas las bacterias habidas y por haber, y sin un sueldo fijo, y ni un buen seguro q lo proteja. malnacidos como estos politicos triplehps son de los q el pueblo se debe deshacer porq en realidad estos si son un peligro para el estado.

Política, peligrosa profesión. Tenia que ser de la u, del uberrimo partido del enano fascista numero 82 que ahora se hacen llamar la oposición.

Política, peligrosa profesión. Este Tipo es un bandido, lean esta noticia: http://www.caracol.com.co/noticias/judicial/denuncian-por-con cusion-al-congresista-hector-vergara-sierra/20101027/nota/1377042.aspx 

82959 ABANDERADO

ABANDERADO (SEP 2021)

Felix Alberto Prieto Materon. No creo que se deba catalogar a una persona como el dr bonilla. Ya que siempre ha sido un abanderado de las luchas por el respeto de las comunidades. Adelante dr la lucha continúa

DEPORTE RECREATIVO O COMPETITIVO (SEP 2021)

Martha Rosalba Gómez. La noticia del momento es lo que tiene que ver con el deporte de Palmira creo que por esa razón se estaba tocando mucho el tema

BONILLA HA HECHO MÉRITOS (24 SEP 2021

Junta De Acción Comunal Lares de Comfenalco.  Ese Señor Bonilla es un resentido Social, porque nunca a podido ser gerente del imder y de ningun lado

Luis Alfredo Bonilla Quijano.  Nunca lo he buscado.

LAS MUERTES VIOLENTAS SE HAN AUMENTADO O SE HAN REDUCIDO? (JUL 2022)

Pregunta el Diario EXTRA-PALMIRA, responde Amparo: “Para los que no lo saben, cuando una persona es asesinada es reportada como 901, pero cuando aún están con vida son reportados como 910 y ese suele fallecer en el hospital y ese no figura en el reporte, por eso dicen que no hay muertes violentas.”

Proceso de paz 2012-2022.

Enemigos de la justicia y amigos de la impunidad. Por culpa del Perverso Acuerdo Timo-Santos el 95 % de terroristas de Farc trafica y delinque por todo el país, mantenidos y protegidos por el estado, llevan así cinco años, eso no puede durar toda la vida.…

Enemigos de la justicia y amigos de la impunidad. Narco  terrorista alias Ivan Marquez jefe Negociador de  Farc,  jamás se presentó ante la JEP, corte de impunidad que el mismo creo....Jamás se posesionó a la curul en el Congreso, que el mismo pidió....Prefirió huir y armarse de nuevo en junio de 2018, sin tender nada en su contra....Por qué...?

Enemigos de la justicia y amigos de la impunidad. Eso es lo que se le tiene que exigir a capos de ONT FARC que aclaren…

APUNTES GENERALES 

Pensionarse, si o sí. Muy de acuerdo.

Pensionarse, si o sí. Propuesta tan chimba tenía que ser de un corroncho: Pensionar a los que están a punto de jubilación para generar otros empleos públicos, cuando todo el mundo sabe que el empleado público no sirve pa un culo, solo es burocrcia para cumplir cuotas políticas.

A pensionarse, si o si. Este señor parece que no leyó bien.  Señor para que si se jubilan no se queden calentando puesto y le den la oportunidad a muchos que necesitan trabajar

82958 ENVIDIA

ENVIDIA (SEP 2021)

Rodrigo Dane. Disculpe pero decir la verdad NO es resentimiento, muchas veces es envidia por no saber los que otros saben!

ESTÁ PROBADO QUE EL PETRISMO ES MÁS DE LO MISMO (12 OCT 2022)

Freyder Hernandez Ramirez. El problema del pacto histórico Palmira, y no solo en Palmira sino en el valle y toda Colombia es el canibalismo galáctico de quienes llegan a destruir y no a construir.

·         Hay gente del pacto que quieren ser candidatos a la Alcaldía incluso denigrando de otros para ganarse la posición, incluso hasta hacer que algunos con perfiles para la Alcaldía renuncien al pacto con el fin de quedarse ellos solos, esa es mi forma de ver las cosas.

·         Parece que el Petrismo tiene mucho cacique y poco indio.

·         Muchos se creen con sangre de burgomaestre.

·         Al final la comunidad será la que decida.

·         El petrismo ha demostrado en el poco tiempo que tiene en el poder que es más de lo mismo.

·         Que no estaban capacitados para asumir el poder.

·         Que tuvieron que echarle mano a los políticos de siempre para hacer coaliciones y nombramientos, pese a Petro no hizo otra cosa que criticarlos en su campaña, escupió para arriba.

·         Le ha quitado Petro el poco protagonismo que tenía la Vice y la ha mandado a desempeñar sus funciones lo más lejos de Bogotá.

·         Petro le dio funciones diplomáticas a su tercera esposa, algo que nadie esperaba fuera a suceder en el gobierno del cambio.

·         Petro dice muchas incongruencias que luego los ministros tienen que intervenir para sacarle la pata del barro.

·         Lo cierto es que el Petrismo es un ensayo interesante, sea porque de buenos o malos resultados.

LAS MUERTES VIOLENTAS SE HAN AUMENTADO O SE HAN REDUCIDO? (JUL 2022)

Pregunta el Diario EXTRA-PALMIRA, responde Jimmy: “No creo que hayan disminuido, simplemente las autoridades dicen que no hay muertes violentas para que no los molesten.”

Proceso de paz 2012-2022.

Enemigos de la justicia y amigos de la impunidad. terroristas de farc llevan 5 años mantenidos por el estado con el sudor del pueblo, ya no más, que salgan a buscar trabajo y a ganarse la vida como lo tiene que hacer el pueblo honesto y respetuoso de  la ley...no más terroristas mantenidos por el estado.…

Enemigos de la justicia y amigos de la impunidad. La petroñeramenta fariana y elena quería hacer todo lo que se le viniera en gana y que los demás nos arrodilláramos y les diéramos las gracias por matarnos y extorsionarnos. Gracias a las heroicas AUC les pusieron su tatequieto. Petroñeramenta narcopedófila gentuza jep..............ta.

Enemigos de la justicia y amigos de la impunidad. Usted es otro payaso o nos cree idiotas. ¿Piensa, de verdad, que la JEP se creó para juzgar y castigar a los criminales de las FARC?. La JEP se creó, con jueces sesgados contra el Estado, para dar impunidad a esos secuestradores, asesinos, violadores, reclutadores de menores. Y lo está haciendo bien

APUNTES GENERALES 

Pensionarse, si o sí. mechitas, agradézcale a los maestros que con sus "paros" no han dejado que su patrón acabe con el país. Si nio se hubiera hecho ya seríamos una colonia gringa con sus siete u ocho bases militares.

Pensionarse, si o sí. con frecuencia y mucho masen Colombia, esas propuestas bien intencionadas se transforman en masacre laboral para los adultos mayores que ya estan teniendo casa por carcel

Pensionarse, si o sí. porque masacre laboral? si ya tienen un ingreso fijo?.  uno pensionado puede seguir haciendo cosas distintas como por ejemplo dedicarse mas a uno mismo y la familia.