Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 19 de enero de 2014

PAGAR SUELDOS DIGNOS (EN 19 23 30)

(2014 ENERO 19 DOMINGO)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?El senado como esta debe ser cerrado y remplazado por uno unicameral de no mas de 60 miembroa de acuerdo con el censo poblacional, asi se determina el numero de representantes de cada region. lo que hay ahora es un nido de ratas

Forista responde Seria lo mejor para el pais

Forista responde Me parecería fabuloso y que eso sirva para pagar a nuestros militares sueldos dignos y decentes para quienes colocan el pecho por nuestra seguridad y tranquilidad, perfecto que se vayan todos eso señores que lo único que saben es calentar la silla. reitero que con eso que nos ahorraríamos todos mucho dinero y dignificaríamos la labor de los militares que si son hombres y mujeres que no calientan sillas pero que si cuidan territorios completos y ciudadanos.

NIDO DE RATAS (EN 19 23)

(2014 ENERO 19 DOMINGO)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? Si!!!!!! acabemos con ese nido de ratas asquerosas .....

Forista responde Seria muy justo para los estratos bajos y para muchos gobernantes que no los dejan gobernar

Forista responde Santos ya les dio sobresueldo para reelegirse, a cual tendriamos que sacar,eliminar?

NO PUEDEN BAJARE SUELDO (EN 19 22 30)

(2014 ENERO 19 DOMINGO)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? De acuerdo a la sentencia en la cual se dice que dentro del curso de un mismo contrato no se le puede bajar el sueldo a ninguna persona publica o particular, como lo dice hoy el tiempo, entonces porque cuando hicieron la ley 100 y ley 50 donde se degradaron los sueldos de los empleados quitando horas extras y recargos etc., si lo pudieron hacer? ya el pueblo no seguirá votando por estos rufianes que están acabando con el presupuesto total del estado. voto en blanco, para sacar a todos estos señores y renovar el congreso con una sola cámara.

Forista responde Hay que acabar con esos bandidos

Forista responde Que pregunta mas estúpida !! todo el país odia y desea ver acabado ese antro de delincuentes ....

SESIONES EXTRAS TRADICIONALES (EN 19 22)

(2014 ENERO 19 DOMINGO)  Las ya tradicionales sesiones extras del concejo se iniciaron el 15 de Enero y van hasta el 30 de este mismo mes. Total si algún concejal iba a salir aprovechando que ya pasó la temporada alta, se fregó. Creo además que algunos temas no son tan "extraordinarios" como lo cree el alcalde José Ritter López Peña y perfectamente se habrían podido tratar en las sesiones ordinarias, que entre otras cosas son bastante ordinarias.

VOTO BLANCO EN MASA (EN 19 21 30)

(2014 ENERO 19 DOMINGO)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?Vuelvo y les digo colombianos: ahí están pintados nuestros "honorables" dirigentes, pero eso es culpa nuestra, si votáramos en blanco y en masa acabaríamos con esta vagabundería, eso de que los votos en blanco se los dan al que va ganando las elecciones es mentira, ese mito lo inventaron ellos mismos para que la gente no lo haga, porque eso es inconformidad del pueblo. en algunos países europeos acabaron con estas colectividades de senado y cámara votando en blanco, y ahora tienen mas dinero estos países, igual no sirven para nada, solo para robar las arcas del pueblo, de nosotros. voto en blanco, voto en blanco en estas elecciones para cámara y senado y cerramos esas colectividades de bandidos, es facilito solo eso voto en blanco.

Forista responde Claro que si deben eliminar el senado, es hora que el pais, el pueblo no sea maltratado, con esos sueldos multimillonarios se pueden hacer grandes cosas, educacion, salud, etc. deberia alquien que sepa sobre este tema decirnos al pueblo como hacemos para lograr que esto se acabe, a donde ir para poner nuestro punto de vista y por primera vez dejar claro que el pueblo que es el que paga los impuestos es el que decide a donde se van esos recursos, y dejar de permitir que se nos burle de esa forma.

Forista responde Es la utopia mas grande del mundo. colombia no es capaz de tomas esa decisión. además santos los necesita para su proyecto de reelección y el principal opositor sería juan manuel santos el oligarca!

MERMANDO PARÁSITOS (EN 19 21)

(2014 ENERO 19 DOMINGO)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? Con esos ocho millones que les endoso santos , cuantos meses de vacaciones se podran tirar en el tolemaida resort?
Forista responde Es la mejor manera de mermar estos paràsitos del pueblo, los polìticos son personas sin escrupulos, sin moral, sin pudor, sin verguenza, sin criterio sin caràcter,sin ètica, sin sangre sin corazòn, son unas orugas del poder y el dinero, estos tipos no son de carne y hueso son de plata u cobre, nos tienen al pueblo como sus sservidores y siempre nos husan con engaños para que los elijamos, algun dia esto tendra que acabarse no es posible continuar años y años con lo mismo, algo tendra que pasar no hay mal que dure mil años ni cuerpo que lo recista, la vida no permite tantisìmo abuso de la humanidad.
Forista responde Estas ratas hace mucho debieron ser eliminadas, k porqueria de gobierno comprando a estos corruptos con la primaadelantada, tambien es al pueblo al k deberian de preguntar si ese chimbo proceso de cuba vale la pena, seguir con ese circo de esos traidores, encabezado por chucki, claro judas manuel solo tiene en cuenta la opinion de sus farsantes en el congreso, k en su mayoria son una farsa. k les importa realmente el comun del colombiano, veremos cuando el ano entrante se debata el sueldo minimo de los colombianos, porquerias, fariseos, a ver si se sigue votando por esta partida de hp.

CONGRESO CON REJAS (EN 19 20 30)

(2014 ENERO 19 DOMINGO)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? Fabuloso, seria lo mejor para el pais
Forista responde Lo que deben hacer es ponerle rejas al recinto de los "honorables" y asi el pais seria mejor. no habria tanto sinverguenza suelto.

Forista responde Me parece una propuesta que debe ser muy bien analizada por corresponder a dos opciones de debate. sin embargo me gusta en dos aspectos: primero presupuestalmente se reduce tanto gasto en sueldos primas, carros, viajes etc. etc. etc. segundo: muy importante suprimir tanto cacique que da origen a tanta corrupción y burocracia.

BOSQUE Y CONTRATO PLAN (EN 19 20)

(2014 ENERO 19 DOMINGO)  Anuncian también que el Contrato Plan del Valle, incluirán un dinero para remodelar el Bosque Municipal. La CVC y el Municipio se habían comprometido a aportar para su enlucimiento. Entre otras cosas cuánto dinero produce el Bosque y en qué porcentaje esos ingresos alivian los costos de administración y mantenimiento?

GRAN NIDO DE CORRUPCIÓN (EN 19 19 30)

(2014 ENERO 19 DOMINGO)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?Estoy de acuerdo.

Forista responde El senado es el mas grande nido de corrupción que tiene la patria, es vulnerable a que las empresas y los grandes monopolios los sobornen en contra del bien común. son unos zánganos desvergonzados e indiferentes a los verdaderos intereses de la gente. es imperativo eliminar esa desprestigiada institución de corrupción

Forista responde Si eliminar ese antro de ladrones igual nunca se presentan los proyectos que si afectan al pueblo al pais, no esos proyectos frenados pero los que son para aprobar aumentos , primas, auxilios, eso si presentes todos para sacarlo y aplicarlo rapido, que paso con elproyectos de pena maxima para violadores y asesinos de niños, las penas para los sicarios y ladrones, nada, la reforma a la salud, nada,,, solo miran como tumbar al pueblo y el 4x mil continua por que no hay plata entonces, partida de h p que acaben con esa mierda h,p. 

ELIMINAR EL CONGRESO (EN 19 19)

(2014 ENERO 19 DOMINGO)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? 1,2,3, si uribe propuso la primera vez como candidato,eliminar el congreso,entonces por que razon ahora propone entrar con todos sus secuaces? si lo colombianos elegimos a los senadores,tambien podemos eliminar el senado y las camaras. y si no se puede entonces solamente dos salarios, y sin carro, beca, carro, salud, vivenda. ect.

Forista responde Me parece bien. ademas, a las curules legislativas deben aspirar personas interesadas en el bienestar de los pueblos que los eligen y no en representar los intereses de grupos económicos.

Forista responde Mientras los uribestias, los chuckystas, los godofredos y los liberales de todas las pelambres esten en el poder siempre habra corrupcion y paramilitarismo. ellos no van a soltar la teta burocratica que da leche y mermelada asi que como alguien dijo comanse el tamal pero no vayan a votar por ninguna de estas ratas que se tapan con la misma cobija.

SUPER HEMOS VIVIDO (EN 19 18 30)

(2014 ENERO 19 DOMINGO)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? Tenenos 2 anos para organizarnos como pais. como ? propongo que los ciudadanos colombianos en todos los rincones del pais busquemos intelectuales honestos dignos que entreguen sus propuestas politicas, sociales donde nos eduquemos todos,para cambiar como eleguir a un presidente, un congreso un senado con pocos representantes pero muy efectivos. colombia no puede continuar quejandose si hacer nada. una cosa es entender que no podenos continuar asi y otra comprender que tenemos que hacer cambios, acciones donde todos participemos. y esto se puede iniciar utilizando el computador , los medios de cominicacion eticos , en donde la universudad nacional sea la que nos muestren los mas dignos.no podemos continuar pagando politicos que destrozan nuestras vidas. colombia unida.

Forista responde Bueno a todos estos comentarios, ustedes los arrodillados medios de comunicacion , tengo una duda sera k resumen todo esto, y se lo exponen a judas manuel? y todos sus secuaces?

Forista responde Judas manuel dice k en los ultimos anos en este pais se ha vivido super en todo el sentido de la palabra, pero como k no ve tv. en la cual hoy escuche k es cuando mas atentados de los terroristas amigos de el se han perpetrado, esto lo denuncia el ministerio de defensa y los asesinos narcoterroristas de una dicen k el ministro es enemigo, k porquerias, como si el pueblo colombiano no supieramos k el fariseo esta vendido con estos asesinos, hace todo lo k ellos quieren, y chucki convencido de su reeleccion,no se da cuenta k ha fortalecido a estos cinicos.

CONTRATO PLAN REUNIONES (EN 19 18)

(2014 ENERO 19 DOMINGO)  Se están reuniendo los municipios grandes del Valle para definir cuál va a ser el destino de los dineros que por regalías ingresarán. A esto lo llaman Contrato Plan y lo delicado de este asunto es que los peces grandes se van a comer a los chicos. Los Municipios importantes quieren imponentes obras para ellos, dejando a los pequeños colgados de la brocha, cuando en justicia, las mayores cantidades de dinero deberían invertirse en los entes territoriales miserablemente subdesarrollados, claro que allá hay muy pocos votos y por ello no les interesa apoyarlos para sacarlos de su postración.

COMIENDO COMO SABANDIJAS (EN 19 17 30)

(2014 ENERO 19 DOMINGO)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? Si juanmanuel kes da sobresueldo para que lo reelijan porque tendrian que itse, se vn a pelear a muerte para seguir ahi cpmiendo como zabandijas...

Forista responde En vez de eliminarlis santis les dio sobresueldo..y que viva la reekeccion.. 

Forista responde Colombia no puede continuar pagandole a estos politicos que destrozan nuestras vidas. tenemos que unirnos, movernos, trabajar en grupo, y que cada candidato de las futuras elecciones , presente ante los intelectuales de la universidad nacional , su proyecto politico social . este debe ir firmado y cumplirse en su totalidad de no ser asi se perdera la investidura politica , esto por decreto.colombia unida.

MEDIO PUNTICO EMPOBRECEDOR (EN 19 17)

(2014 ENERO 19 DOMINGO)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?No es justo que sigamos manteniendo tantos sinverguenzas , lo ideal seria una sola asamblea con igualdad en numero de representantes por departamento, que trabajen igual que todos los mortales y los objetivos sean definidos en conjuno con la comunidad

Forista responde Opino que es magnifico ahorrar todo ese malgasto que genera un senado inoperante y corrupto y mas bien usar todo ese dinero en vivienda, salud, educación y saneamiento básico que es lo que verdaderamente necesita la gente y no un montón de urracas parlanchinas que no sirven para nada

Forista responde En la tramada e hipócrita discusión de salario mínimo, ahí si este miserable se rasga las vestiduras diciendo que " un medio puntico más " empobrece al estado. pero hoy vemos como es de generoso con los recursos públicos para llenar los bolsillos de los más privilegiados . ojalá el próximo gobierno le pida cuentas.

LAS MISMAS FAMILIAS (EN 19 16 30)

(2014 ENERO 19 DOMINGO)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?Primero se acaba. la aguamaza que los marranos...la misma mierda..los mismos políticos...las mismas familias....y los marranos que somos los más sinverguenzas votando por estas ratas.

Forista responde Habiendo leido los comentarios anteriores me queda claro que no soy el único inconforme no debemos seguir con esta clase de ratas que trabajan solo defendiendo sus intereses; cuántos préstamos internacionales se han robado..?

Forista responde Si me gusta, en cabeza de ellos estan las leyes que regula un pais, hoy todo es corruption, violencia e inseguridad nada funciona.

IGLESIAS POR MILES (EN 19 16)

(2014 ENERO 19 DOMINGO)  Ahora con el escándalo de la Iglesia del Mira, capitaneada por la señora Piraquive viuda de Moreno, nos hemos dado cuenta que en Colombia hay casi cinco mil cien iglesias registradas. Y que cada mes piden pista cerca de ochenta, que en el año suman unas mil más. Algo que no nos han explicado bien es si están hablando de cinco mil templos (sitios dedicados a congregarse) o de cinco mil creencias religiosas diferentes. En Palmira encontramos muchos sitios de congregación y con frecuencia inauguran uno nuevo.

SUELDOS EXAGERADOS (EN 19 15 30)

(2014 ENERO 19 DOMINGO)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? Dios permita que eso pueda ser una realidad a corto tiempo,muchos de los graves problemas que tiene nuestro país es por culpa de esos políticos corruptos que se han confabulado con la guerrilla,con los paramilitares y con los narcotraficantes para obtener beneficios personales,por eso esta mal nuestra colombia porque los que tienen deber de legislar a favor del pueblo le abren las puertas al delito. el congreso de colombia debe tomar ejemplo de las palabras del papa francisco,debe ser un congreso de pocos gastos con sueldos justos como cualquier trabajador del común,para una persona que toca darle vehículo no paga transporte no paga gasolina aparte de eso toca proporcionarles escoltas policías que deberían estar atendiendo las necesidades de la ciudadanía. no queremos padres de la patria que se hagan ricos en el congreso con esos sueldos tan exagerados y aparte de eso no falta el que le pegue un mordisco a uno que otro contrato,un salario de 10.000.000 y sin arandelas. y al que no le sirva pues le puede ceder el puesto a otro que en nuestro bello país hay muchos pedro,luis,jorge carlos que trabajarían honesta y responsable mente por menos, gente del común y con gran capacidad y amor por su país.

Forista responde Des afortunadamente este país ha elegido a sus gobernantes con las bases mas pobres he ignorantes, y esas mayorías solo piensan con el estomago y la necesidad y votan por quien mejor les pague y mientras eso exista es congreso y sus miembros no tendrán de que preocuparse.

Forista responde  Que soñar no cuesta nada . pasarán generaciones y esos vagos seguirán agarrados de la ubre pública.

NO PONER CONDICIONES (EN 19 15)

(2014 ENERO 19 DOMINGO)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? Nunca se deben suspender el proceso de paz ni mucho menos acabarla, el gobierno de juan manuel santos debe es no poner tantas trabas ni condiciones para lograr la paz, no debe ser una marioneta de la ultraderecha que lo que quieren es guerra.

Forista responde Muy bueno

Forista responde Una sola camara le conviene al país, pues se disminuye la carga burocratica y se hace mas ágil los tramites de leyes que son vitales para el desarrollo del pais, adicional a esto los contibuyentes tenemos la oportunidad de ejercer un mejor control político, de los programas propuestos en las campañas y lo que se esta ejecutando.

BAJEMOS AMANGUALAMIENTO (EN 19 14 30)

(2014 ENERO 19 DOMINGO)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? De plano. una camara es suficiente, ahorramos dinero y hasta le bajamos a la politiquería, el amagulamiento, abuso y no permitir que estos malvado sigan abusando del puebo. "comase el tamal pero no vote por ladrones"; vaya al paseo pero no vote por sinverguenzas"; reciba los $ 50.000 pero no vote por ningún picaro"

Forista responde Eso es lo mismo pero distinto la misma burra y sus aperos...a la fija este pueblo de torombolos elige los mismos del senado para la tal asamblea legislativa

Forista responde Eso nunca va a suceder con santos.

ESTUPEFACIENTES DOSIS PERSONAL (EN 19 14)

(2014 ENERO 19 DOMINGO)  Cuando aprobaron aquello de la dosis personal de alucinógenos, el consumo en las calles y parques se disparó. Los habitantes del Barrio Sesquicentenario se quejan porque en sus parques y polideportivo los jóvenes consumen "a la vista de la muda y absorta caravana", sin que los padres y la policía toman cartas en el asunto.

SOLO LO BARATO (EN 19 13 30)

(2014 ENERO 19 DOMINGO)
Las 100 mejores frases del genio del humor Groucho Marx
71 Una cita a ciegas puede convertirse en un cerdo con sombrero y un bolso de mujer.

72 Señorita... envíeme un ramo de rosas rojas y escriba "Te quiero" al dorso de la cuenta.

73 Sólo lo barato resulta caro.

ACABARÁS MURIÉNDOTE (EN 19 13)

(2014 ENERO 19 DOMINGO)
Las 100 mejores frases del genio del humor Groucho Marx
68 ¿Quiere usted casarse conmigo? ¿Es usted rica? Conteste primero a la segunda pregunta.

69 Si sigues cumpliendo años, acabarás muriéndote. Besos, Groucho.

70 Siempre me casó un juez: debí haber exigido un jurado.

GUSTO POR LOS PUROS (EN 19 12 30)

(2014 ENERO 19 DOMINGO)

Las 100 mejores frases del genio del humor Groucho Marx

65 O él ha muerto o se ha parado mi reloj.



66 Oh! Nunca podré olvidar el día que me casé con aquella mujer... Me tiraron píldoras vitamínicas en vez de arroz.



67 ¿Por qué y cómo ha llegado usted a tener veinte hijos en su matrimonio? - Amo a mi marido. - A mí también me gusta mucho mi puro, pero de vez en cuando me lo saco de la boca.



PALMAS PELIGROSAS (EN 19 12)

(2014 ENERO 19 DOMINGO)  Hay que registrar con anticipación los hechos. En el Barrio Fray Luis Amigó, las hojas de las palmas pueden causar una tragedia cuando libremente caen y el Municipio en estos casos debe entrar a pagar heridos o muertos, claro que lo hace con los impuestos de todos los palmiranos y no con dinero de los funcionarios negligentes.

PAÍS NECESITA RENOVACIÓN (EN 19 11 30)

(2014 ENERO 19 DOMINGO)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? Que lo acaben , es un nido de corrupción, no le creemos....

Forista responde Gravísimo !!! imaginense una sola asamblea legislativa con la inmensa mayoría uribista del centro democrático y al expresidente uribe como presidente de ese magno órgano ?

Forista responde Si se puede lograr, movilicemonos, creemos una iniciativa. donde estan los jovenes, nuestro mas preciado valor. jovenes este pais necesita renovacion, el congreso esta obsoleto y esta lleno de ventajnosos. es hora de que se hagan sentir, es la oportunidad.

NOS JODIMOS (EN 19 11)

(2014 ENERO 19 DOMINGO)
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Farc quieren nuevo Congreso y no 'cambios cosméticos' en Constituyente: Mejor dicho, nos jodimos en breves palabras

Forista opina Jaja nooo gueeevvonn, vea, póngase la mano en el corazón y hágase esta pregunta. ¿Cree que las ffmm van a proteger a un presidente de izquierda?. las ffmm son lo mas derechista, "sin caer en el ultra" que existen.

REFUNDAR A VOLUNTAD (EN 19 10 30)

(2014 ENERO 19 DOMINGO)
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Farc quieren nuevo Congreso y no 'cambios cosméticos' en Constituyente: En otras palabras, refundar el estado para conveniencia de unos delincuentes, con la complacencia de Este mal gobierno.
Forista opina OJo. sí Santos es reelegido, seremos apéndices de Cuba y Venezuela. Entraremos a formar parte del combo Nicaragua, Ecuador, Bolivia, Argentina.

PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2012-2014 (EN 19 10)

(2014 ENERO 19 DOMINGO)  Los líderes le están pidiendo a José Ritter López Peña que les cumplan con las obras prometidas en el Presupuesto Participativo, que no se ven por ningún lado.

ESTUDIANTES CUCHOS DE CUARENTA (EN 19 09 30)

(2014 ENERO 19 DOMINGO)
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Farc quieren nuevo Congreso y no 'cambios cosméticos' en Constituyente: De la mano del Chuky y Montetriste vamos rumbo al abismo.

Forista opina Estudiantes de 40 años que aun están en la universidad (ya adoctrinados en todas las formas de lucha) o estudiantes biches muy maleables y que extrañamente no tendrán tiempo para estudiar?

Forista opina Increíble lo que ocho desadaptados pretenden hacer cuando al otro lado hay incautos, ingenuos o ineptos.

MANIPULANDO IGNORANTES (EN 19 09)

(2014 ENERO 19 DOMINGO)
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Farc quieren nuevo Congreso y no 'cambios cosméticos' en Constituyente: La participacion popular , no es es mas que la manipulacion de los ignorantes a sus pretenciones . ..mover masas de inconcientes ireflexivos , es el mecanismo por excelencia de utilizacion .y muchos de ellos prepagos ,otros tantos amenazados , y un sinnumero de de engañados que no saben ni por que participan ......

Forista opina Marco Jurídico para la Impunidad nunca fué ni será viable. En carta de 26 jul 2013 la advertencia de la Fiscal Bensouda de la Corte pi basada en el Estatuto de Roma (2002) (Bloque Constitucionalidad Colombiano) es clara, la cpi activaría su intervención en Colombia ante una condena inadecuada de los delitos o ante la suspensión de la pena y se invalidaría el proceso judicial nacional, aún cuando todas las etapas previas al proceso sean auténticas.

Forista opina La suspensión total de la pena está prohibida para crímenes que han adquirido estatus de derecho imperativo en derecho internacional. Para la cpi la reducción de la pena (nunca su suspensión) es justificable si y solo si la condena inicial es proporcional a la gravedad del crimen y el perpetrador cumple con todas las siguientes condiciones: desmovilización, desarme (no dejación), garantía de no repetición, reconocimiento de responsabilidad penal, participación plena en establecer la verdad y, prohibición de participar en la vida pública.

FARC NOS INTIMIDA (EN 19 08 30)

(2014 ENERO 19 DOMINGO)
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Farc quieren nuevo Congreso y no 'cambios cosméticos' en Constituyente: Es una alcahuetería permitida por el presidente Santos para que las farc nos intimide; y él, después salga triunfate con la frma de 'la paz' chimba que pretende.¡Se Acabó Esto!
Forista opina Bueno, para mi es claro que el odio no se mata con el odio.. y la verdad es preferible derrotar a estos malpariditooos de las farc en una mesa de dialogo, en la anc o en elecciones.
Forista opina No solo las farc desean un cambio estructural en esa cloaca nauseabunda mal llamada Parlamento, en imprescindible un cambio no "cosmético" como han pretendido los politiqueros de siempre, cambio de fondo, para que se legisle para y por el pueblo, no para los intereses particulares de estos monigotes que dicen llamarse congresistas. y así como se debe reformar el congreso, también los otros dos poder que son un desastre.

PEIS TAMBIÉN EN EL 2014 (EN 19 08)

(2014 ENERO 19 DOMINGO)  El Plan Especial de Inclusión Social (PEIS) también funcionará este año anunció Francia Ceballos Valdés, Secretaria de Integración Social de la administración de José Ritter López Peña.

TONTOS ÚTILES Y MAMERTOS (EN 19 07 30)

(2014 ENERO 19 DOMINGO)
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Farc quieren nuevo Congreso y no 'cambios cosméticos' en Constituyente: Ya oigo a Santos,a Montealegre y a todos los tontos utiles y mamertos: es mejor tenerlos en la asamblea de bolsillo que las Farc nos proponen,creo y que no sigan echando bala..es mejor tenerlos haciendo sus propias leyes en la constituyente de bolsillo que ellos mismos crearon ,a tenerlos echando balas..y remataria Judas santos ,, :
Forista opina Colombianos quieren la paz o quieren la guerra? terminemos esta guerra absurda y hagamos lo que nuestros hermanos de las Farc, nos piden No seamos belicistas y no provoquemos la ira de las Farc,,,
Forista opina Como es que se les permite a estos infrahumanos un escenario periodístico en el que se expresen petulantes propuestas del orden institucinal a los 47millns de ciudadnos que se someten a todas las leyes establecidas en Colombia.