Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 25 de enero de 2020

73225 COBRAR MENOS


BAJAR LOS COSTOS DEL ALUMBRADO

--- Un ciudadano está promoviendo un movimiento cívico para buscar que la administración del alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, baje el valor del impuesto de alumbrado.

--- Sería del servicio de aseo, mejor, porque está superando con creces el valor del servicio de acueducto y alcantarillado.
·
ANTOINE DE SAINT-EXUPÉRY  El aviador y escritor francés, famoso por ser el autor de El Principito, desapareció a bordo de su avión mientras realizaba una misión de reconocimiento previa a la invasión aliada del Sur de Francia. El 31 de julio de 1944 partió de Córcega a bordo de un P–38 desarmado en la que sería su novena misión, y nunca regresó. Un cuerpo con uniforme francés fue hallado algunos días después al sur de Marsella y enterrado en Carqueiranne. Pero si era él o no sigue siendo un misterio.

PAZ W PREGUNTA: ¿Se debe respetar el protocolo pactado por el Gobierno y ELN en caso de que terminara el diálogo? Bien lo dijo el señor intelectual, un pais garante no es refugio de terroristas. Cuba es un escondite de hampones y esto no es de ahora, siempre ha sido asi. Por lo pronto cuba es un pais complice de los actos mas graves de terrorismo. Nuevos embargos desde gringolandia.
·

73224 COMPROMISO CIUDADANO


COMPROMISO CIUDADANO POR PALMIRA

--- Ese fue el grupo significativo de ciudadanos que respaldó la intención de ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA de ser alcalde de Palmira.

--- También obtuvo el respaldo del Partido Verde.
·
HEINRICH MÜLLER.  El jefe de la Gestapo fue visto por última vez en el bunker de Hitler en Berlín el 1 de mayo de 1945, justo el día antes del suicidio del Führer. Tras la caída de la capital germana nunca más se supo de él, aunque según la CIA pudo morir pocos días después. Pero su cadáver nunca fue hallado. Es la figura más importante del régimen nazi que nunca fue capturado ni confirmada su muerte. Un oficial de policía polaco que escapó a occidente en 1961 afirmo haber oído a sus superiores decir que los rusos lo habían capturado en algún momento entre 1950 y 1952. Pero no existe confirmación oficial.

PAZ W PREGUNTA: ¿Se debe respetar el protocolo pactado por el Gobierno y ELN en caso de que terminara el diálogo? la credibilidad de santoss es la credibilidad de maduroo,son personajes en los que sus pueblos nunca confiaronaa? esperemos que investiguen sus fortunas o de lo contrario estaremos en manos de los terroristas a toda hora amenazando
·

73223 DERECHO A ACCIÓN


DERECHO A ACCIÓN

--- Cualquiera puede demandar todo aquello que le parezca ilegal, injusto y que le perjudica.

--- Ahora han demandado al nuevo alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

--- Unos lo hacen porque consideran irregular la inscripción.

--- Otro porque dice que nunca estuvo privado de la libertad.

--- Y eso que apenas empezó a trabajar.

--- A ese paso, dentro de un año no le va a quedar tiempo sino para atender las demandas en su contra.
·
Sondeo W-ET ¿Qué opina de una reforma a la Justicia? Escuchar a figuras publicas como el tinoo apoyando a una mala mjujerr que vive del negocio de explotar a unas menores con necesidades? o margarita de franciscoo apoyando a un pervertidoo mostrando sus partes intimass,,por favor

PAZ W PREGUNTA: ¿Se debe respetar el protocolo pactado por el Gobierno y ELN en caso de que terminara el diálogo? Noriega y colombia valen lo mismo,,no por ser europeoss quiere decir que son correctos ,honestos, Igualdad para los pueblos ,,ya basta de que sigamos como nacion de arrodillados
·