Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 18 de mayo de 2020

74595 ENCIERRO 14 MAYO


COVID-19 REPORTE DEL ENCIERRO

Jueves 14 de mayo del 2020

Día nublado en la mañana y soleado al medio día.

La gente cree que todo el mundo puede salir a la calle.

Las disposiciones de cada alcalde, han babelizado las normas, cada alcalde hace lo que cree más conveniente.

Todo el sur del valle, desde Tuluá hasta Jamundí, pasando por Florida, debería regirse por las mismas reglas.

El transporte para Cali no está regularizado. Si la persona quiere ir tiene que demostrar para qué y si tiene más de 60 años es mejor que no vaya.

Si tiene que ir a una cita médica o de cualquier género, lo mejor es que la aplace.
·
Famosos que murieron por sobredosis de drogas.

Cory Monteith. El actor de Glee murió en 2013 a los 31 años, en Canadá. De acuerdo con el diario español ABC, Monteith estaba con unos amigos la noche anterior a su muerte. Se quedaron en un hotel de Vancouver, pero la mañana siguiente, cuando el artista debía entregar la habitación, nunca salió. Los servicios generales del establecimiento irrumpieron en la habitación y encontraron el cuerpo. Desde el primer momento, la policía descartó que se tratara de una muerte violenta. La autopsia determinó que en su cuerpo había una mezcla de heroína y champaña. El actor había estado internado en un centro de rehabilitación pocas semanas antes de su muerte para recuperarse de su adicción a las drogas, según ABC.

Famosos que murieron por sobredosis de drogas.

Anna Nicole Smith.  La modelo falleció a los 49 años en febrero de 2007. La autopsia de la exmodelo Playboy reveló que su muerte fue a causa de una sobredosis accidental de fármacos. La mujer fue encontrada inconsciente en una habitación de un hotel en Florida, y horas después murió en un hospital al norte de Miami. Smith se encuentra  enterrada junto a su hijo Daniel, de 20 años, quien murió en septiembre de 2008, víctima de una sobredosis de metadona y antidepresivos.

Famosos que murieron por sobredosis de drogas.

Heath Ledger. El actor australiano murió en enero de 2008 a sus 28 años a causa de una sobredosis accidental de medicamentos recetados, entre esos, fármacos para combatir la depresión, el cansancio y el insomnio. Meses antes de su fallecimiento, Ledger había terminado con la filmación de su penúltimo papel como Joker en El caballero de la noche. Su último trabajo fue en la película de Terry Gilliam, El imaginario mundo del Doctor Parnassus.

PROMEDIOS DE CUATRO HACIA ARRIBA:

--- Acción y Reacción de Palmira. En este sitio de Internet, sobre el polémico programa FONDO DE DESTACADOS de la alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, sus lectores han opinado así:

   Camilo Medina QUE PAYASADA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no ha podido cumplir la meta de los seguidores jajaja

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Acaso el padrastro de Martincito y pimp de Tutina no se da cuenta que es el bicho más odiado en Colombia desde el 20 de julio de 1810?

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Uribito, Uribe y García Morales en reunión con Marcelo Odebrecht en 2009  https://www.youtube.com/watch?v=N7fUCbyLXxg Comandante Paramilitar alias Ernesto Baez es tío de Ivan Duque https://colombianoindignado.com/las-fotos-y-videos-que-alvaro-uribe-no-quiere-que-veas-de-su-vida-politica/

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El peor error no fue ese escoria apatrida El peor error fue haberlo tenido por 8 interminables años como Presidente Ese fue el ERROR Ha sido Ud lo más nefasto que nos ha podido suceder El país inundado con más de 250.000 hectáreas de Coca una paz que nunca se cumplió y una JEP que da vergüenza

74594 MUCHOS OYENTES?


RADIO PALMIRA  OYENTES

--- Radio Palmira tiene seis horas de noticieros locales, más los noticieros nacionales de caracol.

--- Ellos en sus análisis de audiencia deben tener los registros y saber si realmente los oyen o no.

Aunque Radio Palmira considera que es la emisora de mayor sintonía en Palmira.
·
Filtración de contenidos íntimos. Uno de los casos más recordados a nivel internacional es el de la socialité y actual esposa del rapero Kanye West, Kim Kardashian. A principios de los años 2000, el nombre de la empresaria no era tan reconocido como en la actualidad, hasta que, en 2007, salió a la luz pública un video suyo teniendo relaciones sexuales junto al cantante Ray-J Norwood. La grabación habría sido grabada en un hotel del Cabo San Lucas, en México, durante un viaje que realizaron cuando fueron novios en 2001.

Filtración de contenidos íntimos. Ana Karina Soto, presentadora de televisión, fue otra víctima de la difusión no consentida de este tipo de videos. Su expareja, en 2008, la grabó sin su autorización y, luego, publicó el video en internet. Antes de hacerlo, le había pedido que retomaran la relación. Según expertos, este tipo de ataques cibernéticos suele darse, precisamente, entre exparejas como una forma de hacer daño a la otra persona.

Filtración de contenidos íntimos. En 2017 Yuri Vargas, actriz de teatro y televisión famosa por sus papeles en 'Las hermanitas Calle' y 'Dr. Mata', también se vio involucrada en un escándalo por filtración de fotos. Las imágenes revelaban un momento íntimo entre la actriz y el jugador de fútbol Jaime Castrillón. Yuri aseguró, en su momento, que tendría más precaución en ese tipo de encuentros. 


PROMEDIOS DE CUATRO HACIA ARRIBA:

--- Acción y Reacción de Palmira. En este sitio de Internet, sobre el polémico programa FONDO DE DESTACADOS de la alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, sus lectores han opinado así:

    Sandra Rojas Muchachos, saben que deben hacer... Publicar sus promedios omitiendo su Cédula Tachenla. Eso sería bueno, ya que AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR,. Y a DIOS LO QUE ES DE DIOS. El alcalde escobar a mal informado y polarizado a Palmira, demuestren que NO ES ASI.

Sandra las calificaciones no las van a publicar, eso sería ponerlos en evidencia.

Además la opinión ciudadana se les vendría encima y los concejales no serían reelectos en las elecciones del 2023
PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Gracias por lo favores recibidos Chucky Juampa-rido:  los $129,5 billones que ha presupuestado el Minhacienda para los próximos 15 años, serían insuficientes para atender compromisos como la Reforma Rural Integral y la reparación a las víctimas.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: https://www.elespectador.com/economia/implementacion-del-acuerdo-de-paz-necesitaria-76-billones-adicionales-articulo-813475

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Hasta ahora se da cuenta el baboso expresidente que cometió no una sino muchas embarradas. Cuánto dinero falta para mitigar la actual crisis y no se ha dignado decir "doy tanto" y cuánto más malgasto, se perdió y salió por la puerta de atrás en burocracia, corrupción, en un maléfico proceso de paz.
·