Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 30 de mayo de 2016

NÓMINAS PARALELAS (54501)

01. En Bogotá, en nóminas paralelas, los hospitales pierden mucha plata.
02. Ocurrirá lo mismo en Palmira.
03. Todos sabemos que el Hospital es un escampadero burocrático.
04. En los últimos 13 años, solo un gerente del hospital fue capaz de decir la verdad y de acusar a alcaldes y concejales del despelote que vive el único hospital palmirano.
PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Ni de día ni de noche. solo prsión!

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Estan los corruptos cagandose de panico, les va a salir la culebra jajajajaja, quiero ver el primer raund, a que lo primero q haran sera disminuirse los salarios y ponerle fin a la inasistencia ademas de controlar todas la marranadas que se manejan dentro de esa madriguera de ratas !!!!!!,ratas les llego su exterminio

SOBRECOSTOS HOSPITALARIOS (54500)

01. En Bogotá, por sobre costos, los hospitales pierden cada año $150.000 millones.
02. Sucederá algo parecido con el Hospital palmirano?

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Simplemente desea, al igual que el fiscal montelaegre, amnistiar a las farc. pero al igual que herodes cuando quería matar a un niño y no sabía dónde estaba, para lograrlo los mató a todos los niños. así gaviria y montealegre para amnistiar a las farc , amnistían a raimundo y a todo el mundo. pobre colombia, con estos creativos sin materia gris y sin escrúpulos.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Propuesta politica inutil y boba



ADOPCIÓN GAY (54499)

01. El 47% de los palmiranos cree que la adopción de niños por parte de las parejas gay NO debe consultarse en las urnas.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Los criminales deben ir a la carcel y punto. el senor gaviria el el es-presidente mas estupido que pueda existir. y las victimas que sigan llorando a sus familiares y los de las farc gozando de la vida como que no hubiera pasado nada? no a la impunidad!!!!

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Si queremos de verdad alcanzar una paz estable y duradera deberíamos acoger sin reparos la propuesta del ex presidente césar gaviria trujillo y superar la manía colombiana de "bañarnos en agua bendita" a sabiendas de que nuestros males no se curan solo con los instrumentos de la justicia tradicional sino con propuestas novedosas capaces de incluir a todos los actores del conflicto armado colombiano, y de generar políticas de justicia y paz para todos los que quieran las paz. además, la propuesta que se ha puesto sobre el debate nacional tiene aspectos más profundos que los generadores de opinión no han valorado: evitar que las farc se reciclen en bandas criminales por el accionar vengativo de los ortodoxos de la ultraderecha agazapados en todos los sectores de la sociedad. tal propuesta es simplemente realista y acorde con las necesidad para construir una paz más allá de los acuerdos en la mesa de la habana.

ADOPCIÓN GAY (54498)

01. El 53% de los palmiranos cree que la adopción de niños por parte de las parejas gay debe consultarse en las urnas.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Esa propuesta no salio de un momento de reflexión del señor gaviria,con alguien la tuvo que comentar,lo que pasa es que siendo el quien la hace tiene mas poder de discusión, para la muestra todos los que opinamos en este medio,huele a rancio,por que políticos que se amañaron con las fuerzas paras o guerrilleras,que no tienen que ver con el conflicto se verán beneficiados y no debe ser así. por que ahora para políticos como el gordo garcía con todo y que participo en masacres y desplazamientos estará en su casa manipulando el poder en su departamento.me huele a rancio.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. De esta loca, podemos esperar cualesquier mariconada.

NEIVA VICEPRESIDENTE CONCEJO (54497)

01. CARLOS POSADA MAYA, vice presidente del concejo de Neiva, cobra por dar entrrevistas a los periodistas.
02. Gran escándalo hay al respecto.
03. Se supone que como ocurre en otros municipios, le cobra al alcalde para aprobarle sus proyectos de acuerdo.
04. La comunidad espera que lo saquen a patadas del concejo.
05. Ha sido acusado ante la comisión de ética del concejo.
06. Entre otras cosas, el concejo palmirano tiene comisión de ética?
07. Y si la tiene porqué permite que los concejales lleguen tarde y se retiren en medio de la sesión?
08. En los casos del numeral 07 cómo les pagan los honorarios?
09. Se los pagan como si estuviesen en la sesión todo el tiempo?

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. La mermelada hace el su trabajo.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Espero que con sus propuestas, no nos pase como país lo que le paso usted de generoso con pablo escobar en la catedral.

MILLONARIO (54496)

Abracadabra. De tal manera se ha devaluado el peso, que no basta tener un millón para ser un millonario.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Y cuando se gano la categoría de terroristas las ffmm ?

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Este es mas hampon que el mismo petro y el mismo santos


LOS BEATLES (54495)

Abracadabra. ¿Viste lo que le pasó al último de los Beatles, que en inglés significa cucarrones?

Paul se divorció de la mujer que se casó con él por amor y tuvo que pagarle cincuenta millones de libras esterlinas.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Descubrió el agua tibia el señor expresidente gaviria por supuesto que esa es la solución para todos los que han participado en el conflicto armado. solo que esa ley debe contener un acápite f u n d a m e n t a l cual es que el después de entrar en vigencia cualquier acto criminal cometido por los beneficiados debe ser sancionado con una pena ejemplar como por ejemplo la cadena perpetua; pues de lo contrario ellos seguirán haciendo de las suyas vinculándose a diferentes grupos criminales como ha ocurrido en el pasado.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Cuanto le cuesta al erario publico el debate que inicia casualmente el señor gaviria? ,todo famoso que hable en favor de la paz y el posconflicto, posiblemente tiene un precio.


SED (54494)


Abracadabra. Si en tu casa se acabó el agua, ¿tienes que morirte de sed?

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Me parece muy justa y equilibrada. esperemos que una persona de tanta importancia como el dr gaviria, si tenga eco en este gobierno y dicha propuesta sea considerada con la seriedad que deben darle

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Hace rato le estan dando vueltas a ver como sacan tanto maleante de la picota y evitando que otros tantos en especial politicos vayan alla por sus multiples delitos , todavia esta presente el hundimiento reciente a la reforma a la justicia la cual aprobo y firmo el joven simon gaviria ,dizque sin ver ni leer su contenido ,y que solo presentaba reformas amañadas que solo beneficiaban a politicos coruuptos en las carceles . y que le toco al presidente santos aceptar como un gran error de inicio de su administracion y el comienzo de su impopularidad,.ahora el sr presidente cesar gaviria y asesores presentan una propuesta de justicia transaccional que parece buena ,para los implicados en delitos comentidos en accion y no de omision dentro del comflicto armado gerrilleros y fuerzas armadas (que no han sido juzgados ni condenados ) y desiden patear el tablero agregandole a la propuesta leguleyadas de todo tipo para ,cobijar dentro de ella misma a los indeseables bandidos de siempre ,sera posible ?


MERCADERES POLÍTICOS (54493)

Foro/ Comportamiento Concejal de Armenia. (Crónica del Quindío) este concejal igualito que el papa mercader de la politica siempre haciendo de las suyas pero la procuraduria fue juciosa y esta mostrando resultados que bn. a hector marin al secretario privado me dijo un amigo de esta procuraduria que le meten 20 años tambien pues el concejal llamo a hector y aparecio ojo dicen que la alcaldesa luz piedad la reina de la valorizacion tambien se encartaria me dice el amigo que a ella siii le meten menos solo 5 años que por que solo llamo uutyyyyy que cosa tan complicada este quindio con los carriel

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Esto es gastar neuronas en lo que ya es una sentencia... la corte penal internacional tiene los ojos sobre el proceso de paz en la habana... su pronunciamiento es irreversible... de no judicializarse y condenar con penas alternativas con perdida privativa de la libertas a responsables de delitos de lesa humanidad ..los responsables de estos delitos serán perseguidos por la corte penal internacional....esto son shows mediáticos del gobierno santos .. para ir aclimatando el impacto emocional y mental que producirá que las farc se levanten de la mesa...las farc están ganando tiempo...su objetivo aún desconocido

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Liberamos a todos los terroristas, eso incluye a los que están en las carceles de los estados unidos, y a las victimas como las de bojaya y otras dejémoslas enterradas y de malas quien las mando a estar de frente a los armados, interesante mañana salgo a matar a los que me caen gordo y me someto a esta ley


CONCEJALES ARROGANTES (54492)

Foro/ Comportamiento Concejal de Armenia. (Crónica del Quindío) la arrogancia de un concejal, es que aunque estos personajes son elegidos por la comunidad en las urnas, parece que lo olvidadan instantáneamente. estas actuaciones son repetitivas, hace un par de semanas vimos un espectáculo similar, liderado por el presidente de la asamblea, contra el secretario general de la misma corporación, las intimidaciones, amenazas y difamaciones, reinaron en el salón de la democracia, y aprovechándose del poder que le otorga tan investidura y posición, rincón inició una campaña de desprestigio, en contra del funcionario, y no contento con ello, convocó diversos comentarios

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Este tipo de propuestas son el resultado de un estado fallido.. no hay justicia. no hay orden y pronto se acabara la libertad por libertinaje, estas propuestas son tipicas de los liberales, la incapacidad de gobernar, ..si se aplica esta tesis, caeremos en un pais delincuencial, se multiplicaria la estorcion, delincuencia, terrorismo, drogas, etc. la solucion es: ataque frontal a la corrupcion de los gobiernos, establecer un sistema de inversiones y gastos estricto y controlado, crear un orden economico, judicial, politico y social sostenible y de indole empresarial patronal de propietarios con enfasis social, expulsar de la contitucion, sistemas comunistas, socialistas, totalitaristas y establecer un sistema de comunicacion abierto, con reglas de no manipulacion, distorcion o engaño, amen

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Aunque a mi modo de ver, la pena de muerte será pronto necesaria e inevitable en vista del deterioro moral especialmente en la juventud causado por las drogas en primer lugar y el mal uso de la nube de aparatos electrónicos que salen como cascada en los mercados. todos esos aparatos són necesarios para manejar la cada vez más agitada vida que llevamos. pero mientras se implanta la pena de muerte para delitos atroces, la propuesta del expresidente gaviria es una buena solución para emparejar las cargas y no resulte que los más vivos no paguen nada de sus delitos y los guerrillos rasos que a veces ni siquiera saben porqué están cargando un ak47 y durmiendo en el suelo de la selva mientras sus matas de plátano están dando cosecha que su mujer a duras penas puede cosechar porque ya casi no hay campesinos para esos menesteres.


CON ANTECEDENTES (54491)

Foro/ Comportamiento Concejal de Armenia. (Crónica del Quindío) buen antecedente el de la procuradiuria con este caso para que otros funcionarios y servidores publicos se bajen de la nube en que viven, abusando del poder que el mismo pueblo les ha otorgado.


PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Cesar gaviria trujillo sufre de pesima memoria. olvido el intento de secuestro y posterior asesinatod de su hermana y el infame trato que le dieron a su hermano los del tal jega con serpa a la cabeza, del que salio vivo gracias a que el, cesar, se humillo e imploro por su integridad.... tambien olvido que estas tragedias le costaron la vida a su senora madre. con semejantes antecedentes es miserable de su parte cualquier voz de apoyo a la guerrilla. cordialmente g.uribe.p.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Traga sapo