Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 6 de agosto de 2020

75555 TORRES DE ENERGÍA

 TORRES DE ENERGÍA DE LA ALTA MONTAÑA

(6 AGOSTO 2020 JUEVES)

 Las altas torres de energía para la alta montaña las montan en tramos de 6 metros.

En ocasiones son seis tramos de seis metros para una altura de 36 metros.

El montaje lo hacen transportando cada tramo en helicópteros.

Las personas que lo deseen pueden ver varios montajes en YouTube.

Ver como hacen los montajes, despejan muchas dudas que tiene la gente respecto de esas torres.

Adicionando además que en Estados Unidos, muchas de esas torres pasan por centros urbanos.

·

PALMIRANO OPINA SOBRE PENSIÓN OBLIGATORIA PARA DISPONER DE EMPLEOS PÚBLICOS

 

No señor, porque puede mejorar el promedio salarial de los últimos diez años.

·

Ayudas a Koguis. Ejercito entregó ayudas a koguis en Sierra Nevada de Santa Marta. Unos 840 mercados fueron llevados a la comunidad indígena, golpeada por los efectos del covid-19.

Siguen muchas restricciones. Gimnasios. El artículo 5 del decreto determina que los gimnasios deberán permanecer cerrados, pero la restricción también establece que las autoridades locales (en municipios de moderada y alta afectación) podrán autorizar la implementación de planes piloto, siempre y cuando se cumpla con los protocolos de bioseguridad emitidos por el Ministerio de Salud.

El gremio de ‘Gimnasios Unidos Por Colombia’, el cual reúne a más de 30 centros de acondicionamiento físico, presentó una propuesta el pasado 2 de julio que incorpora los protocolos de prevención, incluyendo el distanciamiento social, la desinfección de zonas, la aplicación de un manual de convivencia para colaboradores y afiliados, y el uso racional de los recursos de cada centro.

Siguen muchas restricciones. El pasado 8 de julio, el presidente Iván Duque anunció la ampliación de la cuarentena obligatoria hasta el 1 de agosto. Junto con la noticia, el Gobierno Nacional expidió el Decreto 990 de julio de 2020, el cual recopila las restricciones y excepciones que entrarán en vigencia durante el confinamiento.

El documento señala que los municipios con baja afectación por coronavirus tendrán la oportunidad de solicitar la apertura de restaurantes, teatros y gimnasios, así como la realización de pruebas piloto para comercios gastronómicos y museos.A continuación le mostramos algunos establecimientos que, aunque esperan retomar sus actividades, aún no pueden abrir.

PROCESO DE PAZ. Farc violaba niños, ahora nadie responde. cual desempeño  liberar ciegos bandidos y otorgar pases de cortesía a la impunidad?

PROCESO DE PAZ. Farc violaba niños, ahora nadie responde. La justicia especial prostituida, nació así, prostituida, su progenitores la diseñaron bien, y está cumpliendo su cometido, permitir la impunidad de los narco asesinos, violadores de niños, ese fue su fin y va muy bien, el Nobel y sus secuaces felices de haberlo hecho.

PROCESO DE PAZ. Farc violaba niños, ahora nadie responde. Quedará alguna duda que la tal jep es solo una grotesca agrupación de bandidos, malamente disfrazados de jueces, con el único objetivo de otorgar impunidad total a los pervertidos y narcoterroristas  guerrilleros que nunca dejaran de serlo?

75554 NO ES TAN GRAVE

 

GRAVEDAD DEL DELITO

(6 AGOSTO 2020 JUEVES)

Si un hombre asesina a una mujer es muy grave.

Pero si una mujer asesina a un hombre, ese hecho no es tan grave.

De esta manera, de forma legal, se crea una discriminación más.

En la justicia colombiana hay audiencias programadas para dentro de uno o dos años.

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO dijo que él no es capaz de llamar a una persona a deshoras a su casa para entrevistarlo.

VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ dice que en Palmira hay tres polideportivos y que el resto son canchas para que los viciosos se fumen sus porquerías.

·

PALMIRANO OPINA SOBRE PENSIÓN OBLIGATORIA PARA DISPONER DE EMPLEOS PÚBLICOS

 

Es que la pensión no debería ser con la edad sino con las semanas cotizadas...si usted alcanza por ejemplo las semanas a los 56 años, el resto de aporte a pensión hasta los 62 años es plata echada a la basura

·

Siguen muchas restricciones. Iglesias. De acuerdo con el decreto 990 del 9 de julio de 2020, todos los servicios religiosos que puedan implicar la reunión de un gran número de personas estarán permitidos solo si las autoridades locales, en coordinación con el Ministerio del Interior, dan el permiso.

Asimismo, los centros de culto que lleven a cabo la reapertura deberán cumplir con las medidas de bioseguridad establecidas en el protocolo emitido por el Ministerio de Salud el pasado 7 de julio.

Las medidas de prevención a seguir incluyen el distanciamiento físico cada dos metros entre personas sentadas, un aforo máximo de 50 personas, información previa sobre los horarios de la realización de eventos religiosos y la desinfección de las manos con alcohol antes del ingreso.

Siguen muchas restricciones. Misas en Cali. Aunque en algunas zonas de Colombia ya se están haciendo pruebas para determinar la viabilidad de la apertura de las iglesias, en otras, como Bogotá, han anunciado que, por el momento, esta posibilidad se descarta.

“No hay la menor probabilidad de permitir esa apertura en el corto plazo, ni en julio ni en agosto”, declaró la alcaldesa de la capital del país, Claudia López, durante el foro ‘Gestión del covid-19 y el Nuevo Contrato Social y Ambiental de Bogotá’.

Por otro lado, ciudades como Ibagué anunciaron el inicio de planes piloto para la realización de celebraciones religiosas. La prueba se hará durante ocho días y, de acuerdo con los resultados, se determinará la reapertura gradual de cerca de 650 centros de culto en la capital del Tolima.

Siguen muchas restricciones. Colegios y Universidades. El Gobierno Nacional, en cabeza de la ministra de Educación, María Victoria Angulo, reiteró que durante los meses de junio y julio, los jardines, colegios y universidades continúan con educación en casa. Una medida puesta en práctica para preservar el bienestar y la salud de los maestros, los estudiantes y sus familias.

En un comunicado presentado por el Ministerio de Educación el pasado 15 de julio, Angulo dio a conocer el desarrollo del protocolo de seguridad que les permitirá a distintas regiones del país, a partir de agosto, implementar medidas para el desarrollo de clases virtuales y actividades en casa.

El comunicado también señaló que, hasta el momento, 62 Entidades Territoriales Certificadas en Educación continuarán con la modalidad de trabajo académico en casa por motivos asociados a la evolución de la pandemia durante el próximo mes.

PROCESO DE PAZ. Farc violaba niños, ahora nadie responde. Y ante esto que dicen: Ariel Ávila, María Jimena Duzan, Gustavo Petro, Gustavo Bolívar, Daniel Coronel, María Pizarro, María Angela Robledo, el senador Robledo, el doctor Tobon, Hollman Morris, Iván Cepeda, Daniel Samper, la revista Semana, el Espectador, Teodora, etcétera?

PROCESO DE PAZ. Farc violaba niños, ahora nadie responde. Ellos solo abren el hocico si está por allí el apellido uribe, en lo demás solo se acaban de enterar o no existe, como dice su jefe.

PROCESO DE PAZ. Farc violaba niños, ahora nadie responde. Es cierto, la ralea política colombiana es similar en todos los llamados partidos. Pero el señor Thierry le aplica toda la carga a la JEP sin tener en cuenta los ataques que recibe a diario desde el gobierno y los partidarios del NO entorpeciendo su desempeño.

75553 RAÚL SALAZAR

 

RAÚL SALAZAR

(6 AGOSTO 2020 JUEVES)

Médico que sostiene que la gente no se muere por covid-19, sino por abandono.

La gente para salvar su vida debe tomar de todo.

La vida primero.

Ayer me llamaron de la cárcel de Palmira.

Once personas están contagiadas en la cárcel de Palmira.

El personal de la salud está muy expuesto.

La cuarentena es para gente responsable.

Un empresario debe comprar Ivermectina para las familias de sus empleados.

De esa manera los inmuniza a todos.

Cualquier dolencia se debe tratar como si tuviese Covi-19 hasta que no se demuestre lo contrario.

Ante la duda, acción.

·

PALMIRANO OPINA SOBRE PENSIÓN OBLIGATORIA PARA DISPONER DE EMPLEOS PÚBLICOS

 

La propuesta es excelente. Solo le añadiría que también se deben descartar de contratos por prestación de servicios las personas que ya están recibiendo su mesada pensional. Eso ha coartado muchas posibilidades de enganche laboral para la gente joven que la necesita.

·

Siguen muchas restricciones. Restaurantes. El Decreto 990 deja claro que solo los municipios no covid o con baja afectación, avalados por el Ministerio del Interior, podrán solicitar, ante esa misma cartera, la posibilidad de abrir los restaurantes para atender a los comensales y sólo podrán hacerlo si reciben el permiso.

 

Siguen muchas restricciones. Es importante tener en cuenta que el Ministerio de Salud y Protección Social será el encargado de determinar la continuación del servicio presencial, dependiendo del análisis del comportamiento epidemiológico del territorio correspondiente.

 

De igual forma, el documento señala que en las zonas más afectadas por la pandemia los establecimientos y locales gastronómicos permanecerán cerrados y solo podrán ofrecer sus productos por medio del comercio electrónico, por entrega a domicilio o por entrega para llevar.

 

Siguen muchas restricciones. Salas de cine y teatros. De acuerdo con el artículo 5 del decreto, en los municipios de afectación moderada o alta los cines y teatros deberán continuar cerrados. Aun así, el parágrafo 1 permite que las salas de teatro sean utilizadas únicamente para actividades creativas y artísticas, sin que generen aglomeraciones o se permita el ingreso de público.

 

En cuanto a la reapertura de las salas de cine, mediante la Resolución 148 de junio de 2020, el Gobierno, a través del MinTic, determinó las medidas relacionadas con la utilización del espectro electromagnético para la proyección de películas en espacios amplios como autocines.

 

Hasta el momento se tiene planeada la inauguración de tres nuevos autocinemas en Bucaramanga, Cali y Bogotá.

 

PROCESO DE PAZ. Farc violaba niños, ahora nadie responde. Igual que los de la farc, El matarife aplica la misma, "capotea" como todo un torero profesiona, eso es propio de los criminales, no los pueden llevar a las cárceles.

 

PROCESO DE PAZ. Farc violaba niños, ahora nadie responde. https://www.eltiempo.com/politica/congreso/uribe-pide-liberar-a-francisco-galan-exmiembro-del-eln-465530

 

PROCESO DE PAZ. Farc violaba niños, ahora nadie responde. Excelente Colomna, como siempre!. Felicidades.