Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 27 de junio de 2022

83020 PAYASO

LE DICE ACTOR AL ALCALDE ESCOBAR (18 OCT 2022)

Martha Correa. como actor no lo hace nada mal

LE DICE PAYASO AL ALCALDE ESCOBAR, ALGO QUE ANTES NO LE HABÍAN DICHO A UN ALCALDE PALMIRANO (18 OCT 2022)

Obdulio Trullo. Payaso si no a podido haserlo en tres años lo va haser en uno jajajaja payaso,

LE DICEN A ESCOBAR (18 OCT 2022)

Carlos Novelty Arteaga. Usted es un cuenta chistes muy chistoso.

 A QUÉ SE DEBE TANTA ACCIDENTALIDAD EN PALMIRA? (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Cristian: “Deben hacer más campañas, generar confianza entre el conductor y el guarda de tránsito, para que se conozcan cuáles son las normas de tránsito a respetar, los accidentes son a diario y con muertos porque nadie pone cuidado.”

Proceso de paz 2012-2022.

Desgarradores testimonios de niños reclutados por Eln. Por eso cuando petroo decia que usted es culpable si le roban el cellular por llevarlo,el que tiene escoltass pagados por nosostros el el burgues que se pone zapatoss italianoss,,el que su hijoo paga la deudaa si su papiss es presidentee<<que facil es decir a una madre que cargue su telefono

Desgarradores testimonios de niños reclutados por Eln. Ya saben a trabajar para pagar todas las demandas de los actos terroristas de las farcc,? por que a unos empleados de la justiciaa se les ocurre que el que comete el acto terrorista no es el culpable sino el pueblo por no prevenir?

Desgarradores testimonios de niños reclutados por Eln. Con esas leyes estan hacienda negocio los abogadooo ss y las farccccc demandan al pueblo por todos los actos terroristas? por eso cada vez que pague mas impuestos acuerdese que su amigo el abogado esta demandando al pueblo para el ganar dineroo

APUNTES GENERALES 

Dato curioso. 8. Las primeras banderas en los barcos piratas eran rojas, no negras.

Dato curioso. 9. El hipo más largo de la historia duró 69 años. Charles Osborne tuvo que lidiar con el hipo desde 1922 hasta 1990.

Dato curioso. 10. En Portugal es una ofensa grave escribir en rojo. Si viajas a Portugal, no lleves un bolígrafo rojo.

83019 YOUTUBER

TAMBIÉN ES YOUTUBER (18 OCT 2022)

Jean Carlo Avila. Ustedes no hacen videos??

·         El concejal Marín también es youtuber

NO PUES (18 OCT 2022)

Jhoyner Palacio. no ps gracias por contratar palmiranos

AÚN NO EMPIEZA LA CAMPAÑA, ESTABA DESPIDIÉNDOSE (18 OCT 2022)

Hugo Correa. Otra vez la subcretaria? Se nota que está en plena campaña. Muchos recuerdos de los comerciantes....

 A QUÉ SE DEBE TANTA ACCIDENTALIDAD EN PALMIRA? (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde José Andrés: “Nos vemos perjudicados por la falta de compromiso de muchos conductores y más del peatón, porque a veces pasan las calles como si nada y allí es el problema. Lo otro es que en plena ciudad transitan a más de 80 kilómetros por hora de velocidad.”

Proceso de paz 2012-2022.

Desgarradores testimonios de niños reclutados por Eln. Por eso estamos mal por que hay mucho politico que les gusta la droga y que quieren que nuestros hijos la consuman por que asi les ayudan a los narcotraficantes con su negocio,

Desgarradores testimonios de niños reclutados por Eln. Esa es la jugada maestra de todos los criminales culpar a los demas por los actos criminales que ellos cometen? y humbertooo no llame tombo a los policiass por que se imagina si le llaman a usted lambonn de las farcc y lavaperros de los narcotraficantess,,le gustaria?

Desgarradores testimonios de niños reclutados por Eln. Una madre que le roben su telefono que facil es decirle sr petrooo que ella tiene la culpa por cargar el telefono? que facile es culpar a las victimas por los hechos criminales de los victimarioss,,,petrooo que se queja todo el tiempo en los estamentos internacionaless ,,doble moral?

APUNTES GENERALES 

Dato curioso. 5. Leonardo Da Vinci tenía la capacidad de escribir con una mano y dibujar con la otra al mismo tiempo. Dibujaba con la derecha y con la izquierda escribía.

Dato curioso. 6. El pulpo mímico no sólo puede cambiar de color, sino que tiene la asombrosa habilidad de imitar al menos 15 animales marinos, como la platija, pez león y serpientes marinas.

Dato curioso. 7. El 19 de diciembre de 1972, el astronauta Gene Cernan escribió las iniciales de su hija Tracy «TDC» en la luna. En ese momento se convirtió en el primer humano en escribir sobre la superficie de un cuerpo celeste.

83018 NO LES DECÍAN NI PIO

EFECTIVAMENTE A LOS OTROS ALCALDES NADIE SE ATREVÍA A CONTRADECIRLOS O CRITICARLOS (18 OCT 2022)

William Marin. Malo si sí, malo si no... Al otro nunca le dijieron nada y robó plata como un jijuemadre, pero así es la vida... Feliz tarde... Ve y tembló??? Basta Oscar Escobar no hagas temblar más

TODOS NOS EQUIVOCAMOS (18 OCT 2022)

Maria Eujenia Acosta Jurado. Atodos nostoca aprender alas buenas oalas malas todos nos equibocamos pero nunca estarde para aprender y con ganas es mucho mejor haci es alcalde oscar Escobar súper felicitaciones hagamos ono hagamos eso el que quiere ver más aya ve el que no pues no y ya

 CALIFICAN DE CHISTOSO AL CONCEJAL (18 OCT 2022)

Diego F. Arias Lopez. Ese man es muy chistoso

 A QUÉ SE DEBE TANTA ACCIDENTALIDAD EN PALMIRA? (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Claudia Andrea: “Aquí la velocidad, la falta de compromiso de los conductores, del peatón, ha generado un caos, no tenemos el uso de cascos con certificación, documentos al día, aquí no pasa nada solo en las quincenas hacen retenes y ya.”

Proceso de paz 2012-2022.

Desgarradores testimonios de niños reclutados por Eln. colombianitos extra extra extra extra de ultima hora colombia informa primero extra exrtra extra no soy bruja pero va haber una extra extra extra extra extra extra extra extra extra

Desgarradores testimonios de niños reclutados por Eln. Pues claro que SI, o qué tal el nombramiento del ministro Carrasquilla, corrupto de vieja data y nada menos que manejando el presupuesto de la Nación !!! es el colmo !!!!Le creeria a Duque si pide la renuncia de Carrasquilla.

Desgarradores testimonios de niños reclutados por Eln. eso ni se dude y mas cuando este muchachito a quien le cayo la suerte del cielo como a gaviria, no tiene nada de estadista...en cuanto a la division de las farc tirofijo nunca quiso adueñados pero ivan marquez es quien merece direccion no timochencko; lo de falcao y james es eterno por roscas!

APUNTES GENERALES 

Dato curioso.     Por otra parte, los gérmenes y bacterias liberados por un estornudo, permanecen hasta 45 minutos en el aire. ¡A estas alturas de la pandemia, seguro ya lo sabías!

Dato curioso.     Un beso es más higiénico que un apretón de manos. (¡No hagas ambas cosas en la pandemia!)

Dato curioso. 4. Solo 2 plátanos (o bananas) proveen energía para un ejercicio intenso de 90 minutos.