Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de octubre de 2018

68114 COCA A LA LATA


001. DISFRUTE Y GOCE DE LOS PARQUES, es gratis, pero se paga por medio de la factura del aseo.

002. Veolia aseo Palmira, hace el aseo de las canastillas para basuras en las vías públicas.

003. Las canastillas se instalan según disposición del Municipio.

004. FRASE DIVERTIDA 22. Hay un mundo mejor, pero es carísimo

005. VALLE CULTIVA COCA. En un 68% han aumentado los cultivos de coca en el Valle.

006. OCUPACIÓN HOTELERA en Santander es del 49%.

007. Así las cosas, al turista le tienen que cobrar el doble para no perder dinero.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. En la justicia está la causa de la corrupción, excelente artículo

Foro/Nota (ET) “Quitan pensión de $31 millones a ex congresista”:elicitaciones a los colombianos "ovejitas", que venden sus votos y siguen votando por las maquinarias politicas ....Colombianos: tienen los gobernantes que uds se merecen !!!!....sigan apoyando y votando por los mismos ......!!! No tienen derecho a quejarse !!!

Foro/Nota (ET) “Quitan pensión de $31 millones a ex congresista”:Le quitan pension ??????????noooooooo,,,,,,,,,Le recortaron mas bien.....con lo que gana el pobre viejecito.........solo el bajaria los indices de pobreza de miles de personas.

Foro/Nota (ET) “Quitan pensión de $31 millones a ex congresista”:Imagìnese, lo van a poner a aguantar hambre con infelices 21 millones mensuales!!!!Què rosca de atracadores tan hijueputhas que nos gobiernan, ah? Làstima que no hay guerilla en este pais, sinò otros atracadores iguales y peores, mejor dicho eswtaqmos hechos, vida hijueputha!

68113 HOSPITAL LA EMILIA


001. HOSPITAL LA EMILIA. Lo tumbaron todo y faltan años para terminarlo, porque dicen que el dinero se acabó.

002. RECARPETEO. Eso va a durar muy poco, pusieron algo nuevo, sobre una base vieja y deteriorada.

003. Es una capa de asfalto sobre lo anterior, no quitan la capa vieja y dañada, por lo tanto su vida es efímera.

004. SU PROPIA EMBARCACIÓN. A los muchachos hay que decirles que estudiando están construyendo su propia embarcación para adentrarse en el proceloso mar de la vida. (660)



005. Pero que esa educación no sirve para nada, sino actúa honestamente en la vida. (660)



006. Porque si actúa mal, no será otra cosa que un delincuente que tuvo la oportunidad de estudiar, pero al fin y al cabo un delincuente. (660)


FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. Memorable y valerosa columna de Mauricio Vargas que demuestra que el cartel de la Toga se extiende a las altas cortes que no sólo están  permeadas por la corrupción sino que han sido infiltradas por la extrema izquierda, estando al servicio de los narcoguerrilleros.

Foro/Nota (ET) “Quitan pensión de $31 millones a ex congresista”:___ http://www.eltiempo.com/justicia/bonificaciones-para-la-cpula-de-la-rama-judicial_11530263-4

Foro/Nota (ET) “Quitan pensión de $31 millones a ex congresista”:Cuando se lee noticias como esta y noticia como las del carrusel de los magistrados uno se pregunta por que clase de ladrones estamos gobernados, con razón colombia es un país subdesarrollado y así seguirá mientras no cambien nuestros dirigentes, importemos medidas de china de como la pena de muerte al que robe la plata del estado.

Foro/Nota (ET) “Quitan pensión de $31 millones a ex congresista”:No ,...que tallll sueldo de solo 21 millones .......sueldo no...........pension................noo eso toca demandar......se una historia de una empleada de el ministerio de educacion que estaba ganando menos de dos millones al mes...al cambio de el nuevo politico jefe le bajaron el sueldo a menos de un millon.......ella pagando su apartamento con cuota de medio millon mensual la pusieron a vender arroz de leche a los companeros en el trabajo....por la situacion si hijo el ano pasado se trato de envenenar .......ella con mas de 15 anos de experiencia.....esto es colombia y su oficina es en la 26 al lado de ese centro comercial nuevo grande...

68112 ALCALDÍA VIEJA SE CAE


001. ALCALDÍA VIEJA. Antes denominada la Casa de Gobierno, está abandonada.

002. Es un monumento nacional, que va a terminar derruido.

003. Le pusieron un edificio que no le hace juego a ese edificio, al nuevo que está entre La Cristalina y esa antigua alcaldía, un verdadero esperpento.

004. PRESIDENTE POR CINCO AÑOS. El 67% de los consultados dice que no.

005. VÍCTIMAS, NANAY. Las víctimas dicen que ellas nunca han sido el fin del Acuerdo de Paz.

006. Que el Acuerdo de Paz, solo beneficia a los victimarios.

007. El fin del Acuerdo de Paz, era salvarle el pellejo y el patrimonio a las Farc.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. comparto plenamente tus apreciaciones mauricio. desde las altas cortes se viene conspirando contra la institucionalidad.

Foro/Nota (ET) “Quitan pensión de $31 millones a ex congresista”:Tranquilo viejo que en todos los países entre políticos y banqueros están acabando con todo. El cambio tiene que ser global.

Foro/Nota (ET) “Quitan pensión de $31 millones a ex congresista”:Es que el bombaso solo deben de darselo a todos los denosonestos defraudadores, serrucheros, reunirlos y botarlos al mar o fusilarlos en la plaza mayor de Bogota. ,nesecitamos a un jose vicente sanchez. porque no les preguntamos a todos los honorables senadores y a las altas cortes si se puede hacer esta limpiesa , que piensan uds, que los senadores o altas cortes , digan que si aprueban , Mamolas con pistola debajo de la mesa, hay que preguntarle al expresidente gaviria cuanta droga tiene guardada y nesecita que el gobierno la legalice para hacer su agosto. ,

Foro/Nota (ET) “Quitan pensión de $31 millones a ex congresista”:"El fallo del CONSEjO de ESTAdO señala que en aplicación del principio de la buena fe [el PENSioNADO MULTiMiLLONARiO] No Tendrá Que Retornar Plata" [pagada de más desde 1998]. ¡¡¡jajajajajaja!!! __ OBViO: desde esa misma fecha (1998) las Ratas del Consejo de Estado, en nombre de toda la RAMerA perJUDICIAL, nos están montando una CUlEBRA que ya va por los $1,3 BiLLONES. ¡Mil Veces Ratas!