Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de agosto de 2022

83372 MISERABLE GOBIERNO

SÍGANME LOS MALOS (6 ENE 2023)

Octavio Toro Chica, dice: Aberrante y asqueroso es lo que en contraposición se hace en contra de nuestras gloriosas fuerzas armadas y de policía, a quienes, en lugar de reconocerles lo que hacen a diario por la seguridad de nuestra nación, se les merma de manera abrupta el subsidio que se les entregaba por parte del gobierno nacional para su vivienda.

Es que ellos por su honor de dios y patria no han sido reconocidos por el ministro de Justicia como “cansados”; no, ellos no ameritan de parte de este miserable gobierno una mirada respetuosa y empática, pues al fin y al cabo han estado y estarán en contra de sus ideologías trasnochadas de izquierda y dictatoriales.

Octavio Toro Chica, dice: Aunque en medio de su desfachatez, cinismo e ignorancia, pero haciendo uso de su perverso ajedrez malintencionado, es una excelente forma de recaudar lo que se requiere para los subsidios de los malos.

Porque, guste o no guste, los malos existen y lo de su pomposa y rimbombante igualdad, por ahí, no es.

 HAY RESPETO POR LAS AUTORIDADES POLICIALES? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Nicolás: “Pues es que las autoridades ya se pasan con las personas, se supone que ellos están para servir y ayudar, no para maltratar y la verdad es que me parece lo más injusto de la vida que las personas que salen a trabajar para ganarse la vida honradamente, resulten víctimas de ellos.”

Proceso de paz 2012-2022

Primera línea con Petro y la alemana. Y no solo la guerrillera alemana Rebeca... también volverán El Paisa, Romaña, Marquez, Santrich, Pablito, etc, etc, etc...

Primera línea con Petro y la alemana. sanchito a limpiar retretes un dos tres, a no pensar, un dos tres a no pensar

Primera línea con Petro y la alemana. cual perodista... si used va a alemania (aun si fuera periodista) y hace lo que esa se{ora hizo con visa de turista, lo expulsan de inmediato... puro populismo barato

A P U N T E S 

Carros nuevos para congresistas. samweller, para eso cada pregunta tenía un si y un no, el referendo se aprobaba (sería tomado en cuenta) con la cantidad de votos fueran si o no, pero cada punto era analizado aparte, si no le convenia o no veia bueno un punto era cosa de votar no a ese punto y ya... las oportunidades se dan cada 4 años y la gente sigue botando el voto y despúes si se quejan...

Carros nuevos para congresistas. el pais entero ahogandose en los aguaceros y esta gente sufriendo por que no les dan carro y gasolina? no hay derecho ese dinero debe ir para los damnificados. no mas.

Carros nuevos para congresistas. estos granujar politiqueros de oficio en lugar de trabajar solo pensando en robar y malgastar el errio y el pueblo alcahueta vote y vote.

83371 ABERRANTE CINISMO

SÍGANME LOS MALOS (6 ENE 2023)

Octavio Toro Chica, dice: Haciendo gala del más aberrante de los cinismos, el hoy mandatario logró convencer a un buen número de idiotas útiles que hoy le sirven de apoyo y sostén ideológico.

Seguramente él, desde sus maquiavélicas posturas, se burlará socarronamente de las ignorancias atrapadas por una ignorancia mayor que manipula a su antojo el poder que le ha sido entregado a través de una democracia corrupta, enclenque e incapaz.

Octavio Toro Chica, dice: Ya existe en el ambiente la insensata emoción de que ante cualquier aparición pública del mandatario de marras, aparecerán en ella anuncios de nuevos subsidios y ayudas gubernamentales para lo que se nos ocurra a los colombianos.

No existe peor manera de subyugar y esclavizar a las personas que hacerlas dependientes de algo o de alguien y el camino se va construyendo con un trabajo de verdadera filigrana.

Octavio Toro Chica, dice: Y claro, el anunciado subsidio para los gestores de paz, provenientes de los más oscuros antros del crimen de la primera línea, se constituye en la peor afrenta que han recibido los pobres de este país, pues ellos nunca han demostrado su cansancio, como lo dijera el ministro de Justicia.

No obstante, sí lo hicieron los de la primera línea y esos subsidios subsanarán un poco el mal que les ha hecho la sociedad y el cansancio que han sentido, seguramente, después de vandalizar las ciudades, asesinar policías, saquear los comercios y atropellar los derechos de los demás. ¡Vaya cansancio!

HAY RESPETO POR LAS AUTORIDADES POLICIALES? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Johanna: “Falta mucha mano dura con la policía, me parece que hay policías que sacan la cara por la institución, aunque mucha gente siente miedo cuando ven a un policía, a ellos les debe pasar lo mismo, porque no saben con quién se van a encontrar en una requisa.”

Proceso de paz 2012-2022

Primera línea con Petro y la alemana. Petro delira !!! 🇨🇴 no caerá en sus sucias

Primera línea con Petro y la alemana. Y no solo la guerrillera alemana Rebeca... también volverán El Paisa, Romaña, Marquez, Santrich, Pablito, etc, etc, etc... porque toda Colombia sabe que Gusfajo Petro es un narco terrorista comunista castrochavista...

Primera línea con Petro y la alemana. se enojo sanchita cuidado se le quiebran las unas de tanta rabia

A P U N T E S 

Carros nuevos para congresistas. para que les duela, uribe en el referendo quiso reducir la cantidad de congresistas y los beneficios a estos, pero la gente bruta no lo quiso apoyar, ahora si se quejan no?... eso les pasa por "botar" en lugar de votar? eso les pasa por no seleccionar bien por quienes van a votar en cualquier elección popular, votan por el que le gane al que uds no quieren, votan por envidias, odios o por platos de lentejas, pero no por el mas calificado, por la mejor hoja de vida, porque el que haya demostrado que merece su voto.... se la pasan quejándose que uribe esto y lo otro y miren como dejaron pasar un oportunidad para reducir las ventajas de esos ladrones en el senado con el referendo...

Carros nuevos para congresistas. tiene toda la razon.!!!

Carros nuevos para congresistas. si, pero es que en el referendo por una buena propuesta nos quería meter 4 micos. todo no es blanco y negro. me alegra que hoy no esté insultando a los demás amigo sorgu.

83370 SÍGANME LOS MALOS

SÍGANME LOS MALOS (6 ENE 2023)

Octavio Toro Chica, dice: Sea malo que aquí lo subsidiamos: el mensaje del gobierno de Petro, "Con subvenciones se busca ahondar la dependencia de los más vulnerables, ampliar los cordones de miseria existentes en el país y aumentar el número de miserables" "¡Sea malo que aquí lo subsidiamos!" dirá un letrero que dentro de poco veremos instalado en todas las oficinas gubernamentales del país.

Octavio Toro Chica, dice: Estoy casi seguro de que el nuevo e inútil Ministerio de la Igualdad, no solo por sus concepciones y acciones, seguirá profundizando el halo discriminatorio y casi criminal de este gobierno. Pues abiertamente desconocen que todos los seres humanos somos diferentes, siendo esta la gran riqueza de la humanidad, pues para ellos, los que tanto alardean del humanismo total, todos somos iguales; no hay razas, no hay etnias, no hay bondad ni maldad, no existe lo bello ni lo feo, y en fin todos somos lo mismo.

Así dentro de ese fatuo discurso atropellan y maltratan a quien se les ocurra, en defensa de que el mundo es solo como ellos lo quieren pintar y no existen otros matices.

Octavio Toro Chica, dice: Con gran alharaca, y desde mucho antes de su posesión, se han venido proponiendo, promoviendo y entregando diferentes tipos de subsidios del gobierno petrista.

Estos solo buscan ahondar la dependencia de los más vulnerables a su gobierno, ampliar los cordones de miseria existentes en el país y aumentar el número de miserables.

A esos, dentro de poco tiempo, los veremos arrastrándose a los pies del mandatario de turno e implorando clemencia a quien funge como su salvador, olvidándose de paso de todas las triquiñuelas, estupideces y majaderías utilizadas.

HAY RESPETO POR LAS AUTORIDADES POLICIALES? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Mariela: “La verdad es que pienso que las personas ya no respetan a las autoridades y toman como excusas cosas que han venido sucediendo, falta más mano dura.”

Proceso de paz 2012-2022

Primera línea con Petro y la alemana. Gusfajo Petro alias Aureliano, terrorista y guerrillero cubano, llegó a la política asesinando seres humanos y escalando sobre una pila de cadáveres, que horror...…. https://www.elespectador.com/noticias/bogota/el-expediente-gustavo-petro-articulo-444996

Primera línea con Petro y la alemana. Afortunadamente, eso nunca sucederá...!

Primera línea con Petro y la alemana. que se le rompan las unas?

A P U N T E S 

Carros nuevos para congresistas. donmarikkka..........y acaso quien creee que nos hundio enla corruptela.....que aun estamos viviendo.........pues su mal parido enano doble catre....ese por el cual sacas la cara........deberias sacarle mas bien el culo guevon!!!!!!!!

Carros nuevos para congresistas. propongo que les den a cada ?honorale? congresista un triciclo para transportarse y no tengan que prestar el carro a la moza o la esposa. pobrecitos y desvalijados cuidadores del bien comun y del erario nacional.

Carros nuevos para congresistas. estos señores estan muy mal acostumbrados, todos esos privilegios en el mundo rela no existen, para eso se les paga muy bien, que hagan como todo el mundo, que si quieren tener variso carros, que asuman los costos o que monten en bus, descarados, trabajen mas bien