Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 6 de marzo de 2014

FRENEMOS LA CORRUPCIÓN (MZ 6 23 30)

(2014 MARZO 6 JUEVES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) Corrupción en Colombia sigue siendo alarmante: Transparencia. Por eso es que santos se equivoca si cree q la paz esta en cuba. La paz se consigue frenando la corrupcion y la inequidad q produce. Las farc se debe retirar y dejar de estorbar en el pais a ver si solucionamos los problemas reales de Colombia

Colombiano comenta En Colombia,la corrupcion nunca se va a acabar,pues los encargados de dictar leyes para erradicarla,son los corruptos del congreso,los mas untados o sea que no van a endurecer las penas para que ellos mismos sean las victimas.Estos atracadores corruptos del congreso solo sirven para legislar en beneficio propio,lo que deberia ser un delito gravisimo y castigable con penas ejemplares.Tambien son culpables los organismos de control,incluyendo el propio Gobierno,que saben lo que pasa,pero nada hacen o se hacen los atesticulados.En EE.UU.las leyes funcionan,pues aqui no valen que sean cabeza de familia o que un hijo haga la primera comunion o que tenga cancer.Solo sale de la carcel cuando cumpla la pena o lo saquen en un ataud de palo.

Colombiano comenta Los del congreso llegan a donde están , porque nosotros los colombianos los elegimos y los ponemos ahí. Entonces, realmente donde empieza la corrupción ?

PAÑITOS DE AGUA TIBIA (MZ 6 23)

(2014 MARZO 6 JUEVES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) Corrupción en Colombia sigue siendo alarmante: Transparencia. Ese puesto es engañoso, solo pañitos de agua tibia, en noticias. La realidad es que estamos entre las primeras 20 de las mas corruptas del mundo. y bien contadas. Nosotros mismos nos engañamos, para sentirnos menos culpables, y seguir con esta cultura, y los gobiernos los principales culpables se siguen haciendo los bobos. y con engaños Santos y gobiernos dicen que todo se esta controlando, que la paz pronto llegará, etc. para que sigamos votando por nuestros verdugos. y la Abstencion que significa. Nada aquí no pasa nada. Empezemos por gobernarnos a nosotros mismos no a la tecnología, a las modas, a los vicios, a los bancos, etc. unica y real forma de protesta. Por Dios.

Colombiano comenta Esta es una reflexión: Vamos a votar por la reelección para continuar con un gobierno que se hizo el de la vista gorda frente a este problema, sea esta la oportunidad para mirar nuevas opciones politicas inclusive el voto en blanco para mover las masas y tumbar los movimientos políticos que imperan hoy en día y hacen parte esa corrupción. Es hora de cambiar la política que deje de ser representativa por participativa.

Colombiano comenta Es tan inmensa la Corrupcion que un partido politico en Colombia mira a los mayores promotores de este fenomeo en Colombia cuando con diineros del Narcotrafico fue elegido el Presidente, hoy plenamente comprobado y lo peor aceptado por quienes pretender renovar la Politica. Pero lo peor de esta Coporrupcion es que sin ningun rubor y con plena aceptacion del actual Gobierno y su mesa de Union beneficiaria de mermelada y corrupcion, elige para Fiscal General a quien viene de la Eps mayor estafadora del ErarioPublico, 4.5 Billones robados. La puerta giratoria permitida por la corrupcion imperante, hace que, quien era el Defensor de la Eps de marras,pase a ser el Acusador. Asi de sencillo se maneja . y la Etica al menos, desaparece por completo

DEL 78 AL 94 (MZ 6 22 30)

(2014 MARZO 6 JUEVES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) Corrupción en Colombia sigue siendo alarmante: Transparencia. uribe entrego al pais en el puesto -78 -en el indice de percepcion de corrupcion de (estudio enero 2009 a sep 2010) y santos nos lleva ya en el puesto 94 eso es prosperidad  avanzamos en corrupcion !!!!!

Colombiano comenta¡a votar en blanco!

Colombiano comenta Leo que "Transparencia Internacional" consulta a ejecutivos, expertos y analistas. Entre ellos mismos. ¿Por qué no le preguntan a las víctimas, al pueblo?

VOTO EN BLANCO Y HERNEY RIVERA (MZ 6 22)

(2014 MARZO 6 JUEVES)  .En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿APOYARÍA USTED EL VOTO EN BLANCO?"  el  palmirano Luis Herney Rivera, abogado, respondió: "El voto en blanco es una opción constitucional, que solo busca recoger la inconformidad del ciudadano, pero sin ninguna posibilidad que se materialice en una propuesta seria, no es un movimiento organizado, no tiene apoyo presupuestal del Estado.".

NARCOPARACOLOMBIA (MZ 6 21 30)

(2014 MARZO 6 JUEVES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) Corrupción en Colombia sigue siendo alarmante: Transparencia. Los políticos por si solos no llegan a donde están. La corrupción tiene raíz y empieza por nosotros mismos los colombianos, gente de común y corriente. Esto pasa, cuando creemos fanáticamente en una persona sin escuchar lo que realmente propone, no vemos las políticas: ambiental, agricultura, educación, de seguridad entre otras y ya ahí vamos mal. Por otro lado hay colombianos que venden su voto así sea por una panela y otros que ni salen a votar porque disque no les importa y después si que se quejan. Entonces, si ven que la corrupción muchas veces la generamos sin querer o queriendo nosotros mismos ?

Colombiano comenta El último puesto sería muy pero muy bueno para narcoparacocailombia. los 8 anios de alvaraco fueron una putrefacción y en el de la hiena son iguales o peores las cosas,tengo 4 ejemplos: cárdenas, ministro de hacienda, hijo de ladrón y él ladrón de ladrones, diaz granados, el ex hoy jefe de capamnia otra rata de las grandes, el actual ministro de agricultura sucia basura descompuesta, pero el que se lleva el primer lugar es el actual ministro de minas: Amilkar Acosta, es ladrón y cínico, por dónde pasa deja la estela de sus porquerías. Por eso digo:el último puesto es muy bueno.

Colombiano comenta Colombia es el país de los vivos, eso le enseñan en los hogares a los niños, "Tienes que ser vivo", mas no les enseñan a ser inteligentes que es algo totalmente distinto. De ahí nace que van a votar por el político corrupto que les conseguirá un puesto, les dará dinero en fin.

ORDEN DE CORRUPCIÓN (MZ 6 21)

(2014 MARZO 6 JUEVES)

Colombiano comenta noticia (El Tiempo) Corrupción en Colombia sigue siendo alarmante: Transparencia. Orden de corrupción:1) fiscalía 2) policia 3) ejercito 4) gobiernbo nacional que viva colombia

Colombiano comenta Me sorprendo, y es que acá existe la rama judicial, para mi brilla por su ausencia, gran parte de los males que tiene el país se deben a la falta de justicia, me imagino que existen excepciones a esta regla, pero deben ser bien pocas. Otro aspecto es la financiación pública de las campañas electorales, le sale más barato al estado colombiano, porque los políticos electos no quedan embargados con los amigos y empresas privadas que los financian, que también contribuyen con lo suyo en la corrupción; abajo la cultura del dinero fácil..?? que es herencia del narcotráfico, o un mal inherente al ser humano, como dijo uno de las personas más emblemáticas en este tema, es decir uno de los Nule. Otra pregunta cuando cantarán lo que sucedía en contratación en Colombia, porque ellos se ganaban en licitaciones hasta la movida de un catre..

Colombiano comenta Percepción? por que mejor no miran cual de estos países tienen mas funcionarios presos, investigados, cuantas denuncias se hacen a diario o por cada mil habitantes?

FUERA DE CONCURSO (MZ 6 20 30)

(2014 MARZO 6 JUEVES) Colombiano comenta noticia (El Tiempo) Corrupción en Colombia sigue siendo alarmante: Transparencia. Que es , coRRUpcion ¿? nunca sabia de esta palabra, y menos transparencia, yyyyyy muchooooo menos en Colomba.

Colombiano comenta ¿percepción? jajajja, mas bien realidad de apuño, la corrupción en este país es sistemática y esta institucionalizada, es decir en el sector publico, no mirar raro al corrupto, miran raro al honesto, los políticos buscan enemigos en todas partes, pero lo que realmente tapan, es que el principal problema de Colombia es el mismo estado, gigantesco y corrupto hasta la médula... los empelados públicos no entienden que su trabajo debería estar dirigido al beneficio general, el de toda la comunidad y no al propio, y si ha esto le sumamos la cultura del enriquecimiento rápido tenemos los adefesios que hemos visto, samueles, lulles, como ejemplos mas sonados, pero lo que paso fue que estos se dejaron pillar, estos casos son la regla, no una excepción... voto en blanco, para la gente que le quede algo de dignidad y dolor de patria...

Colombiano comenta Ah ...perdón los fuera de concurso:.....cortes y jueces......!!!

CUIDADO DE LA CIUDADELA (MZ 6 20)

(2014 MARZO 6 JUEVES)  Ahora que al fin van a entregar las instalaciones de la Ciudadela Depotiva, con casi dos años y medio de atraso, es prudente ver unas fotografías publicadas ayer en el diario El Tiempo, donde aparecen los deterioros que han sufrido el 89% de las lamparas que iluminan el sitio donde entrenan boxeo. Los boxeadores entrenan con guantes rotos que son de uso colectivo y los golpeadores de pared están dañados. Gimnasio, peras y sacos, están "sacando la mano". Casi a oscuras entrenan en los cuadrilateros, donde es usual encontrar cuatro dobles entrenando simultáneamente, ocho personas a la vez. 

HAMBREADORES CORRUPTOS (MZ 6 19 30)

(2014 MARZO 6 JUEVES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) Corrupción en Colombia sigue siendo alarmante: Transparencia. y en el puesto 87 , en calidad de vida. quiere decir que causa y efecta estan casi iguales. En los paises a donde la corrupcion es menor, el groso del los ciudadanos tiene una mejor calidad de vida Gracias politiqueros corruptos hambreadores de sus electores y destructores del pais, de iluciones y de futuro. Por eso es que Colombia no tienen furturo por esta plaga, politiquera corrupta. Esto fue lo que nos dejaron nuestros libertadores una plaga depredadora y practicante de todo tipo de felonia con tal de seguir arruinando el paraiso que encontraron en Octubre de l192



Colombiano comenta Es evidente, que la corrupcion es; pobreza y atrazo de un pais...y si no miremos, por que Chile y Uruguay son los mejores de la region..?



Colombiano comenta Esta nota, la puede desmentir: los Moreno Rojas, los Nule, Moralesrussi, Zambrano, Tapias, Olano, Galofre, el experto en Contratos con el Estado, todos los funcionarios del idu, etc. y verán que ellos le dicen que en Colombia hay "transparencia", que los dineros no se roban, que no hay chanchullos, ni comisiones, ni coimas, ni prebendas, ni cocteles, ni almuercitos, ni saliditas por ahí. etc. Que todo es limpio y que su dinero fue ganado "con el sudor de su lengua".!!!!!


MENTIRAS Y MALAS ADMINISTRACIONES (MZ 6 19)

(2014 MARZO 6 JUEVES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) Corrupción en Colombia sigue siendo alarmante: Transparencia. Creo que noticias como estas nos hacen ser el país mas corrupto del mundo: "Pacientes, los más afectados por deudas de las eps con hospitales", "Silvestre Dangond le pidió ayuda al Presidente tras denunciar amenazas", "Santa Cruz, el islote más poblado del mundo", "Pólvora, una problemática que no baja de temperatura", etc etc etc etc

Colombiano comenta Con mentiras y malas administraciones pueden estar enganandonos, y peor aun, , robandonos  ojo .Se trato de ayudar y lo Unico que hacen es despedir y terminar contratos(sin justa causa) a las personas que tratamos de hacerlo. ExEmpleado. urgente!!!!!! Saquen su platica de esta entidad que miente y no tiene etica.! dmg y las piramides quedan en panales.

Colombiano comenta La corrupcion en este pais es peor que la misma guerrilla, va a tener que el presidente hacer un proceso de conversaciones con los corruptos, asi como con la guerrilla para ver si la acaban, es el pero mal y lo que mas provoca la violencia, pero claro los corruptos no quieren que se haga la paz, ni que se legalice la droga, pues se les acabaría gran parte de su corrupción, asi que señor presidente por favor inicie unas conversaciones con todos esos corruptos que tiene al lado y con las más que estan opuestos, por ejemplo, los uribistas centro democrático, no deje que esta mafia se tome nuevamente el poder, sería ahora sí, acabar con lo poco que dejaron de Colombia decente, volveriamos a ser dirigidos por narcoparapoliticos corruptos.

ALTOS FUNCIONARIOS DELINQUEN (MZ 6 18 30)

(2014 MARZO 6 JUEVES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) Corrupción en Colombia sigue siendo alarmante: Transparencia. Esto es gracias alos ladrones funcionarios como la Victora Pinto y el Director del dian. entre otros.

Colombiano comenta Mas justificaciones para acabar el "carrusel político". Vote en blanco

Colombiano comenta propongo un firmaton a fin de promover una ley que impida la reeleccion inmediata de senadores. asi se acaba de alguna forma parte de la corrupcion de la entidad mas corrupta de nuesro pais, voto en blanco....

CORRUPCIÓN GENERALIZADA (MZ 6 18)

(2014 MARZO 6 JUEVES) Estamos viviendo en Colombia una corrupción generalizada, en donde los que delinquen ya no son los menos "preparados", ahora son los más "cultos y estudiados". Así las cosas todo parece que que como dijo alguien por ahí "la educación no acaba con la corrupción, si no que la perfecciona".

MONSTRUO INTERNO (MZ 6 17 30)

(2014 MARZO 6 JUEVES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) Corrupción en Colombia sigue siendo alarmante: Transparencia. Índice de Percepción de Corrupción? Como se puede dar crédito a un 'indice' producto de la 'subjetividad' sobre un hecho concreto, real, generalizado y que afecta a toda la comunidad internacional, sin excepción alguna. Nótese que cuando un país se alinea o es un idiota util, inmediatamente, sale de los últimos puestos de la lista, pero, cuando integra o pertenece a una alianza o grupo como el alba, inmediatamente, ocupa los últimos puesto, es decir, los mas corruptos. Esta construcción de estereotipos son propios de la ultraderecha y el neoliberalismo para destruir cualquier alternativa de gobierno distinta a la linea imperante, imponiendo la idea que, todo lo que se aparte de los estándares aceptados, es corrupto y criminal. Todos, de alguna manera, sufrimos de escotoma: la mente ve, lo que uno quiere ver.

Colombiano comenta Amigo, como se nota que usted es de las personas que no conoce el mostruo por dentro, el que quiere ver lo que no es es usted, la realidad es una y no el mundo rosa en el que vive...

Colombiano comenta a propósito de la propuesta de Santos relacionada con revivir la "alianza para el progreso", escribí aquí mismo un comentario que sugería Obama el reencauche de una nueva versión de esa política. Es obvio que hoy son otras circunstancias. estoy de acuerdo en que se necesita diseñar una política que incluya el ataque a los factores que mantienen en el desarrollo y la desigualdad a los países de A.latina. Una lista, incompleta, sobre algunos problemas que mantienen la pobreza y el subdesarrollo, y que deberían ser abordadas en el marco de esa "nueva política o plan", son: la corrupción, la educación, las drogas, el clientelismo, los políticos, etc. Promover la meritocracia, empoderar eficazmente al ciudadano en acciones de control social para cuidar los recursos públicos, conformar grupos académicos temáticos a la manera de "tanques de pensamiento" generdores de insumos científicos para la acción.

VIENEN DE EMBARRARLA (CON C) (MZ 6 17)

(2014 MARZO 6 JUEVES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) Corrupción en Colombia sigue siendo alarmante: Transparencia. Ningún gobierno es capaz de enfrentar la peor desgracia que tenemos en éste país, porque todos los que llegan vienen de embarrarla en los cargos que han desempeñado anteriormente, pero el pueblo es el culpable porque nos dejamos engañar en las campañas ofreciendo lo que nunca han podido cumplir, llegan a los cargos es a robarse los dineros del pueblo tonto e ignorante que no aprendemos a pensar en bien. lo mejor es no votar, o hacero en blanco o nulo.

Colombiano comenta "Lo más sano del voto en blanco es que no ofrece beneficios personales. Nadie se lucra políticamente. Es limpio, es de nadie y es de todos". Gustavo Bolivar

Colombiano comenta Para El rey del ganado hay que informarse bien sobre el voto en blanco porque con toda esta corrupcion (perdon transparencia) hay dos formas de dicho voto. Hay una que esta promovida por un grupo y que recibira retribucion financiera y la otra es el voto en blanco personal. ojo a esto!

RAMA JUDICIAL CORRUPTA (MZ 6 16 30)

(2014 MARZO 6 JUEVES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) Corrupción en Colombia sigue siendo alarmante: Transparencia. El primero fue Vargas Lleras.

Colombiano comenta El problema es que lo mas corrupto es la rama judicial  toda la rama judicial colombiana solo produce asco, repugnancia y lastima

Colombiano comenta Tiene que haber un error cuando publican que hay cerca de 90 paises más corruptos que Colombia. Si Colombia es el campeón de toda clase de carrusels, con un Congreso y Sistema Judicial totalmente podridos, y con una rama ejecutiva llena de chanchulleros. Si se investiga al azar 20 agencias del gobierno, que vamos a encontrar? 20 sitios donde se está robando a todo vapor. y del Congreso Colombiano si de diga. Nuestros padres de la patria se parecen a los tiburones blancos alimentados con carne cruda como se ven en el canal de Discovery. La rapiña entre nuestros congresistas es de madre cuando se están repartiendo los recursos del pais. y lo que hacen los capos mayores del pais, Chucky, Samper, Serpa, Gaviria, etc., mejor ni mencionarlo, para que Colombia no quede como el pais más corrupto en toda la galaxia.

IGNORANCIA POLÍTICA (MZ 6 16)

(2014 MARZO 6 JUEVES)  Del 70% de analfabetismo electoral, si buscamos el registro del desconocimiento político, éste lo encontramos cercano al 100% en conclusión, en conocimientos de política, los colombianos, pocón, pocón, o "mejor dicho" casi nada.

CORRUPCIÓN DE OLIMPIADA (MZ 6 15 30)

(2014 MARZO 6 JUEVES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) Corrupción en Colombia sigue siendo alarmante: Transparencia. Yo creo que chuky con nuestros impuestos pagó para no quedar tan en el fondo.

Colombiano comenta Yo creo que están equivocados porque el caso del carrusel en alcalde bogota,el caso de las ambulancias y el entuerto de la salud con políticos esto es de olimpiadas así por encima sin nombrar lo de las altas cortes con pensiones sino es Colombia de los primeros en corrupción a nivel americano nos están M.I.N.T.I.E.N.D.O con mayúsculas

Colombiano comenta Yo propongo que por cada 0 a la derecha en la cifra que el funcionario público se robe, se le mutile un dedo. Es decir que si se roba 1.000.000 de pesos, pierde 6 dedos. Propongo que colguemos en la Plaza de Bolívar al bojote y a toda su camarilla del 8.000, empezando por Gómez Méndez, actual Ministro de Justicia del traidor. También propongo que firmemos el circo de la Habana, y tan pronto pisen Colombia los traquetos obesos de las farc, los colguemos intercalados con los de la banda del 8.000. Les garantizo que este sería el principio de una verdadera democracia y el comienzo de la eficiencia y transparencia del Estado colombiano.

MAGISTRADOS CON PRONTUARIO (MZ 6 15)

(2014 MARZO 6 JUEVES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) Corrupción en Colombia sigue siendo alarmante: Transparencia. Lean la revista semana del 1 de Diciembre, da escalofrío mirar el origen académico de los magistrados, muchos de ellos con prontuarios retenidos en la comisión de acusaciones del congreso, por pactos de corrupción y política, el error más protuberante de la reforma constitucional del 91, abrirle paso al maridaje entre la política y la justicia.

Colombiano comenta El problema fundamental es la corrupción de la justicia, de las altas cortes, ahora en manos de abogados de la nocturna, tal como lo documenta la revista semana, vemos " magistrados" con verdaderos prontuarios, administrando jueces !, tendremos los colombianos capacidad de reformarnos, creemos que no, el mensaje del oficialismo liberal es contundente, necesitamos una dictadura de izquierda para poder fin a esta mafia.

Colombiano comenta Vergüenza: Colombia entre los peores en educación estudio El país se raja por completo en el informe pisa, que compara el nivel educativo de cerca de medio millón de adolescentes de 15 años en 65 países. y con estas propuestas ahora si será cierto, más brutos no podremos ser.

ESTAMOS ARRODILLADOS (MZ 6 14 30)

(2014 MARZO 6 JUEVES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) Corrupción en Colombia sigue siendo alarmante: Transparencia. ¿No tenemos ambiciones? ¿No nos cansamos de estar arrodillados? Despierta compatriota! ¡Voto en Blanco!
Colombiano comenta Venezuela corrupto q va esas son mentiras de uribe

Colombiano comenta Uribe entrego al pais en el puesto -78 -y santos nos lleva en el puesto 94 -bajo 16 puestos mas cerca de los mas corruptos entre 177 paises

ANALFABETISMO ELECTORAL (MZ 6 14)

(2014 MARZO 6 JUEVES)  Hay una queja respecto al analfabetismo electoral que está en el 70%. Solo un 30% de la población tiene algún conocimiento electoral, esto quiere decir que conoce su mecánica.

TODO ES CORRUPTO (MZ 6 13 30)

(2014 MARZO 6 JUEVES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) Corrupción en Colombia sigue siendo alarmante: Transparencia. En Colombia todo es corrupto gobierno, alcaldías , universidades esos personaje oscuros son los grandes señores, las entidades de control son un adorno, se roban hasta lo mas mínimo, y se ríen y disfrazan todo.... vean las obras , vean nominas paralelas , vean documentos falsos , sobornos y me da hasta pena ver todo esto, se denuncia y nada , solo se espera la bala de algún criminal todos esos que se hacen llamar señores-

Colombiano comenta La corrupcion es el principal causante de la desinversion social en Colombia, pues los recursos que Deben destinarse a programas sociales van destinados a los bolsillos de los congresistas y senadores asi como los alcaldes y gobernadores de turno. Necesitamos leyes mas Fuertes para diezmar la corrupcion. Ahora - sera que hay voluntad politica de quienes viven de este crimen en el congreso de la republica ? Lo dudo.

Colombiano comenta  ¿Cuánto más vamos a soportar compatriotas? ¿No merecemos un país digno para nuestros hijos? ¿Queremos seguir comiendo m¡erda?

MATANDO LA DECENCIA (MZ 6 13)

(2014 MARZO 6 JUEVES)

Colombiano comenta noticia (El Tiempo) Corrupción en Colombia sigue siendo alarmante: Transparencia. a lo maturana seguimos perdiendo pero ganamos dos puestos.



Colombiano comenta La corrupción colombiana comienza en los hogares. Es endémica. Ser "inteligente" es robar. Los "bobos" son las víctimas. Los "vivos" matan la decencia a diario.



Colombiano comenta Imposible, increíble, pues el príncipe asegura siempre que en su gobierno de la urna de cristal: cero corrupción. ¿o será porque como la pasa en un avión, desde allí ve otro país? ¿o sus asesores no le dicen la verdad?



PLAGA DE LANGOSTAS (MZ 6 12 30)

(2014 MARZO 6 JUEVES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) “El pueblo que le escribe a Farc para que no extorsionen.”y donde estÁ un tal juan manuel santos a quien equivocadamente elegimos como presindente y se ha convertido en representante de los intereses de la farc ?

Colombiano comenta noticiaReforestadora o más bien deforestadora? Ahí hay gato encerrado. Una "industria" más de esas que como las mineras están acabando con todos los recursos naturales. En Colombia la gente parece más a una plaga de langostas.

Colombiano comenta "No obstante, las autoridades admitieron que existe la presencia de bandas criminales." Pero si los mismos extorsionistas se identificaron como miembros del frente 36 y el alcalde habla de guerrilla, porque las autoridades no llaman las cosas por su nombre? Los que están extorsionando son las farc, dejen de tapar. Santos no sea cobarde, deje declarar la verdad a las fuerzas armadas.

PENSA VOTAR EL 86% (MZ 6 12)

(2014 MARZO 6 JUEVES)  En Palmira piensan salir a votar el 86% de los sufragantes para las presidenciales, aunque una tercera parte aún no escoge su candidato.

PARTIDOS DESARMADOS CORREN RIESGOS (MZ 6 11 30)

(2014 MARZO 6 JUEVES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) “El pueblo que le escribe a Farc para que no extorsionen.”a Colombia le sale mucho mas barato pararse del circo de La Habana, donde no hay fecha ni compromiso alguno de las farc en 2 años de rearme y penetración a toda la sociedad colombiana, Santos permitió que la up y la Marcha Patriotica se irrigaran como movimiento politico para poner en riesgo partidos desarmados y volver víctimas a los guerrilleros y milicianos, se repite la historia. La sociedad colombiana termina debiendoles a los guerrilleros por la traición de quien debia conducir la victoria. Mucho mejor la paz uribista en 8 años, los tuvo a raya, se estaban acabando poco a poco y no los tendremos en una falsa paz como farcrim ni como honorables políticos sacando los fusiles que no están dispuestos a entregar. Ojalá para ya reelijamos la seguridad democrática, la única que ofrece paz a los colombianos. Es simplemente ver el campo hace 4 años y hoy.

Colombiano comenta La paz de Santos... solo le apunta al Nobel de la Paz. La paz en colombia la queremos todos, la onaramos todos, la necesitamos todos, pero no esta llena de impunidad y oportunidades para las farc que nos esta tratando de meter el tramposo Judas Manuel.

NO DIALOGAR CON TERRORISTAS (MZ 6 11)

(2014 MARZO 6 JUEVES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) “El pueblo que le escribe a Farc para que no extorsionen.”Una sociedad civilizada y responsable no dialoga con narcoterroristas, los somete a la justicia. El gran Uribe Senador, Zuluaga Presidente.

Colombiano comenta Da risa ver a las farc preocupadas por la ecología...¿¿ y los derrames de petróleo que ellos provocan contaminando las aguas de muchas partes ?? ¿¿ y los enormes daños ecológicos que producen sus prácticas mineras ilegales ?? ¿¿ y la desforestación que hacen y favorecen para sus sembrados de coca ?? ¿¿ y los permanentes atentados contra la vida de los colombianos ?? ¿¿ y el desplazamiento a que obligan a los campesinos para robarles sus tierras ?? Si el trabajo produce daños al medio ambiente, no son las farc las que deben impedirlo alevosamente, dañando equipos. Que el ministerio y las oficinas del gobierno se encarguen del asunto....

Colombiano comenta a esos terroristas es que Santos Iscariote quiere entregarles el pais en bandeja dee plata y llevar al Congreso como premio por todos sus crimenes.

PAÍS SECUESTRADO POR LAS FARC (MZ 6 10 30)

(2014 MARZO 6 JUEVES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) “El pueblo que le escribe a Farc para que no extorsionen.”Quienes creen que Farcsantos esta detras de un Premio Nobel no estan ni tibios, eso es mierda c omparado a tener todo un pais secuestrado por las Farc, Bacrim, Urebenos,. y todas las bandas y pandillas criminales que buscan su redencion con la payasada del proceso de paz, con este Brazo armado de asesinos psicopatas sera muy facil coronarse Presidente por lo que le falta de vida. No son unos milloncitos son billones de billones lo que quieren los mafiosos de la Robolucion. Ojo mamertos los rojos rojitos de Venezuela estan comiendo mierda todos por igual, pero a los capos del siglo 21 les vale mas una pulga de marrano.

Colombiano comenta Los que quieren el voto en blanco están ayudandole a las farc y a Santos. Las farc piden voto en blanco o voto por Juan Manuel Santos. Qué tal eso? Tenemos que unirnos todos para votar por el Centro democrático que será el único que acabará con esos terroristas aquero_sos que están atacando tanto a la gente humilde y trabajadora, dejándola sin qué comer o asesinándola. Hay que parar esto y eso no se consigue ni con voto en blanco ni con la reeleccion de Santos. " Farc proponen voto en blanco"

Colombiano comenta Lo que faltaba,que los pueblos colombianos deban escribir a la Habana para que no los extorsionen. Entonces si estas tragedias son imposibles de corregir por el ejercito y la policia en tiempos de guerra, que sera cuando tengan total impunidad , o sea que es mas facil resolver el terrorismo rogandole a los traidores de la Habana que contar con que tenemos un Ejercito y una policia, Es toda una verguenza Nacional, pore ruego a los colombianos que todavia tienen un poco de verguenza que voten por el candidato Oscar Ivan Zuluaga, la unica salida clara y correcta para decirle a los criminales que se les acabo el reinado, y ponerlos en su sitio, esto es el Jardin de los recuerdos, las prisiones y las carceles.