Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 10 de diciembre de 2016

SON MI FAMILIA (59132)

01. La C. ANA BEIBA MÁRQUEZ CARDONA en espacio radial menciona que las personas que votan por ella son su familia.
02. Su forma de entender la política se basa en relaciones casi de tipo familiar con sus votantes.
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Todos los que estuvieron comprometidos en las conversaciones de la habana tendrían que renunciar . la renuncia de humberto de la calle es una "consecuencia lógica" del desenlace de las votaciones de este domingo, lo que se logró fue un "acuerdo a espaldas de colombia". santos también debe renunciar como principal conspirador contra colombia

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: La renuncia de humberto de la calle es una "consecuencia lógica" del desenlace de las votaciones de este domingo, lo que se logró fue un "acuerdo a espaldas de colombia". santos también debe renunciar como principal conspirador contra colombia

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Jesus alcides todo muy bien salvo que santos queda con la obligacion de irse, pues esto fue una apuesta personal y otro negociara un acuerdo que no es la paz. la paz no se consigue con unacuerdo con un acuerdo con las farc, hay gallinas que entran por otras que salen

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Ls campeones de la corrupcion. mentira y traicionl los turbay, pastranas, uribes, valencia. mosquera, iragorri, lloreda, trujillo, toro, gaviria, santos, nule, moreno, ramirez, samper, corso, caceres, etc

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Es una buena noticia

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? No se ha guardado la prudencia, la sobriedad y si ha abundado todo lo contrario y el despilfarro. esos dineros nos harán falta para el renacer de una nueva colombia y para que los políticos que prometieron a la farc, puedan cumplir en parte los compromisos y empecemos de verdad a invertir en la parte social y buscar una colombia mas justa, menos desigual y menos corrupta; pilares que nos permitiran una colombia en paz.


MANUEL FRANCISCO BECERRA (59131)

01. En una entrevista radial la C. ANA BEIBA MÁRQUEZ CARDONA, menciona que la gente se olvidó de MANUEL FRANCISCO BECERRA cuando tuvo su revés político.
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Ahora a tener en cuenta a todo un país y no a parcelar la paz como si después de 52 años de martirio de la farc, fuera justo que una "mamertocracia" selecta decidiera por todos.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Tomate tu time papa, los santochenkos estan cagados la mermelada los empalago.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Si......que cagada la de juan manuel santos al invitar a altos dignatarios y presidentes a la francachela en cartagena sin tener el visto bueno del pueblo--------------soberana cagada -----

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Trump y uribe quieren renegociar todo. la diferencia es que la farc ya dijo que no renegociar a nada con uribe

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Altamente grato, hermoso acto lleno de sentimiento y de deseos de encontrar la paz, concordia de ambas partes. rogamos hoy mas que nunca que ese posconflicto este siempre lleno de buenas intenciones para avanzar en la paz. dios los bendiga siempre por llegar a ese acuerdo.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Que es una vulgar patraña al pueblo,patrocinada por todos los medios de comunicación.

ARMAS HECHIZAS (59130)

01. En un buen propósito la concejal ANA BEIBA MÁRQUEZ CARDONA, se vonvertirá en abanderada contra la comercialización de armas hechizas en Palmira.
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: invito a cartagena asta el perro y el gato.se sentia el triunfador, y a la final que??? quedo como un q--lo ante todo el mundo, por que una cosa es las mentiras y la basura que habla, y otra cosa es la opinion de el pueblo, y ayer el pueblo le demostro, que lo que tenemos por presidente es un payaso mentiroso, al igual que toda la recua que lo secunda, renuncie ya

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Ahora sí, a negociar como debe ser, a escuchar al centro democrático, como se debió haber hecho desde un principio, evitando tanta arrogancia.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: No se de donde sacaron de que si llegaba a ganar el "si" colombia se iba a volver otra venezuela y cuba? sabiendo que en este pais la oligarquia seria la mas afectada debido a la bolicion de las empresas privadas cosas que a estos no les conviene.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? La guerra cuesta demasiado ,,las vidas tiene valores infinitos...pero el costo de una bala,de un fusil,de una ametralladora,de un helicóptero.de un avión valen millones de dollares....para que 400 mil fusiles...y sumeles el precio de las balas... esta guerra no puede continuar...la venganza produce enfermedad...con más guerra no revivimos a nuestros compatriotas caídos en esta miserable guerra.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Trump y uribe quieren renegociar todo. la diferencia es que la farc ya dijo que no renegociará nada con uribe. o sea que con uribe nos espera otra vez una farc emberracada, o sea mas compatriotas pobres muertos de lado a lado. yo votare si.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Ni un muerto más....no más sangre de colombianos derramada....no venganza...de lo contrario seguimos ...perdón...el odio nos mata....que muramos de viejos o por enfermos...viva colombia...viva la paz....quienes no han vivido el horror de la guerra piensan diferente pero necesitamos comprensión y tolerancia....es un paso...por algo se empieza.

FIESTA PARA 500 (59129)

01. El directorio político del asesor de la Gobernadora del Valle, WILLIAM ALBERTO RODRÍGUEZ CABAL y su esposa la concejal ANA BEIBA MÁRQUEZ CARDONA, realizarán una fiesta navideña en su sede para 500 niños.
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Qué hacer. la salida de humberto de la calle es la consecuencia lógica del triunfo del no

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Que cuento el de algunos de repetir como loras que si no se vota el si se vota x la guerra!! abran su entendimiento y entiendan que los que ganamos no queremos un país comunista ni socialista en un futuro, que la patria no se vende ni se alquila, que el delincuente debe ser perseguido y no premiado, que no se necesita ser uribista para querer al país y con toda la conciencia y corazón decir no a un acuerdo entre el peor de los presidentes de colombia y el peor de los narcoterroristas asesinos de colombia!

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Los terroristas que los perdone dios, yo se los mando.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Nunca me imagine a uribe promoviendo una misa para que dios le ayude. ya me tenia acostumbrado que dios es el mismo. que se cree el amo y señor de todos los colombianos y que nunca podra ir a la carcel, poruqe el esta por encima de la ley. atentos todos los colombianos, la verdad verdadera pronto se sabra. .

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Se acabo el blabalabla ahora si atrabajar honestamente, si es que saben, y a buscar de que hablar estos pasquines...a camellar como se dice

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Bravo, bravo, bravo, que acuerdo tan espectacular, como espectacular fue el circo de ayer, esa funcion no cambia mi modo y manera de pensar con respecto a ese acuerdo en donde seguiran creciendo la siembra de coca, la expropiacion de tierras, la manutencion de picaros salidos del monte sin hcer nada, no , no , y no, hoy mas que nunca voto no.