Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 14 de junio de 2012

QUIEN ES EL CONTRATISTA? (7373)

(2012 JUNIO 14 JUEVES) Una vez más el concejal del Partido Liberal JUAN CARLOS LUNA HURTADO preguntó en la sesión del concejo que deseaba saber en manos de quien están los ontratos de las obras del Municipio. Hay que decir en honor a la verdad que nadie le dio respuesta a la pregunta de Luna Hurtado. Queda pues flotando en el ambiente la pregunta, pero más aún, el silencio de los concejales presentes.

IDEA TONTA (7372)


(2012 JUNIO 14 JUEVES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: ““Para las personas que tienen la idea tonta de votar en blando les diré:
1. Saben que es votar en blanco?
2. Saben cuales son las consecuencias de votar en blanco?
3. Saben como es el departamento políticamente hablando???
R/. Votar en blanco es, no escoger a nadie en una elección que se DEBE escoger a alguien. Las consecuencias son varias, pero la principal es que nos vamos a nuevas elecciones, hasta que se elija alguien, eso significa miles y miles de millones en campaña y proceso de elecciones hasta que se escoja alguien por elección popular porque es un cargo de elección popular. Afortunadamente no creo que esto pase para ninguna de las elecciones importantes en Colombia, se que ya pasó en un municipio de Antioquia en toda la historia de las elecciones. Por último, el panorama político en el Valle hoy en día es simple, existen varios líderes en el Valle, entre ellos Dilián Francista Toro, Germán Villegas, Roy Barreras, y otros del sector d Martinez y Abadía (tanto papá como hijo). Así que pues esas maquinarias tienen como sacar un gobernador, asi que de lo que hay, analicen bien quienes son y escojan, porque será entre Ubeimar Delgado contra el candidato de Martinez-Abadía y el candidato del POLO que será entre Navarro Wolf-Urrutia. No hay más, de allí escojan, asi lo vean como el mejor o el menos peor.

BASES NO CONSULTADAS (7371)

(2012 JUNIO 14 JUEVES). Sobre las elecciones atípicas para elegir Gobernador del Valle del Cauca el domingo 1 de Julio del 2012 foristas están opinando así: “No le comen cuento a Ubeimar porque lo consideran inculto, sin experiencia y corrupto; la desbandada conservadora empieza en Trujillo pasa por Caicedonia, hasta Cartago; en el sur no se quedan atrás Florida, Candelaria, Palmira, bueno por todo el departamento; nadie se anima con el candidato de la unidad nacional; la rebelión contra el casi bachiller se da en todos los grupos: U, partido Liberal, Verdes y por lo menos el ochenta por ciento del conservatismo. Parece que los rebeldes terminaran con Piñacue candidato de verdes, los de jorge Ivan, angelino, Independientes y los rebeldes de todos los grupos; los de la unidad cometieron un pequeño error: no le consultaron a las bases, por lo menos debieron hacerlo con Diputados y concejales de ciudades intermedias; una cosa piensa el burro y otra quien lo arrea.

MÁS DE LO MISMO (7370)


(2012 JUNIO 14 JUEVES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Mas y mas de lo mismo. Este ungido solo representa (y pertenece) a la dirigencia que con su actuar nos tiene como nos tiene. Los Juan Carlos solo son la otra orilla del río, con exactamente los mismos intereses: los de ellos, el Valle les importa un pito, por eso, el mejor candidato es el Doctor Blanco, votemos en blanco para al menos hacerle saber a estos especímenes que estamos hasta la coronilla de ellos, que ya no mas, que no pudieron o no quisieron y que se larguen con sus trapisondas a otra parte

OSCAR MARINO SE VA (7369)

(2012 JUNIO 14 JUEVES) Anunciaron hoy que el director del noticiero Radiante Informativo de las siete de la mañana en Radio Palmira OSCAR MARINO RUIZ se retira del programa y lo cierra. Manifestaron además al respecto que dada sus vinculaciones políticas será nombrado en un importante cargo departamental, este nombramiento muy seguramente lo tiene que hacer el próximo gobernador. Tendremos un noticiero menos, aunque este programa esta dedicado en buena parte a promover la venta de unos productos y a llamar por teléfono a las personas que los compran para que den testimonio de ellos. 

IMPUNIDAD NACIONAL (7368)


(2012 JUNIO 14 JUEVES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: ““Se lució la "IMPUNIDAD NACIONAL" Que petardo de vejestorio, creo que es hasta mal corrupto. Debe ser buén perro faldero de los mismos sinverguenzas de siempre, les aseguro que no tiene la más mínima posiblilidad de triunfo. Nunca lo he hecho, pero esta vez lo haré: V O T O E N B L A N C O. Y "sIGANME LOS BUENOS"

LLEGÓ EL CAMBIO (7367)

(2012 JUNIO 14 JUEVES). La WRadio y eltiempo.com, preguntaron: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Respuesta de forista, comparemos y memoricemos, en las próximas elecciones se repetirán. “La mentira más grande que he oído en esta campaña electoral es que ahora sí llegó el cambio a bogotá; espero no seguir creyendo esto cuando llegue alguno (no sé cuál) que me logre callar la boca y realmente cambie mi ciudad.....para bien (cabe aclararlo)

FALTÓN (7366)


(2012 JUNIO 14 JUEVES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “"Hay que saber perder". doctor Montenegro, como lo hizo Homero, quienes no estaban de acuerdo con que el Liberalismo no fuera a esa reunión sin un candidato único, debieron de abstenerse de asistir. Hacer reproches posteriores demuestra bobaliconería. El dirigente que se abstenga de impulsar a sus amigos a votar por el resultado de aquello en lo que participó, además de mostrar su condición de FALTÓN, sabe que con eso ayuda a Abadía & Martínez. Cada cual está en su derecho de ventilar sus pasiones como le nazca y por donde las sienta. Pero si de lo que se trata es de cerrarle el paso a Abadía & Martínez no importaba el nombre de quien saliera escogido, lo importante es que después del 2015 habrá nuevas oportunidades para quienes ayuden a hacer esta operación de salvamento del Valle. Estuario ha dicho muchas veces que en Octubre acompañó a Ubeimar, pero no deja de reconocer que Useche podría ganar su restitución al cargo de Gobernador, en los estrados, si mientras dura ese proceso el Procurador no le da la estocada final por el caso de la ILV o por otros en curso.

OTRA APLANADORA (7365)

(2012 JUNIO 14 JUEVES)...Se dice que en Palmira 16 de los 19 concejales darán su voto por UBEIMAR DELGADO BLANDÓN y que según el resultado de conversaciones ese número se puede elevar a 18. Se constituiría una coalición más con el propósito de llevar a la gobernación a un candidato. Se resisten pues los políticos a correr el riesgo de perder el poder y a permitirle a sus seguidores poder escoger entre varios candidatos. En ese aspecto los seguidores de siete partidos deberán votar por Ubeimar con canina disciplina. Confiemos que la información dada sea cierta, porque se nota que están haciendo propaganda sucia, inventandose adhesiones que no existen.

RESPONDER POR VECINOS (7364)


(2012 JUNIO 14 JUEVES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “problema de ellos los destituidos por su acciones.... francined gobernara y respondera por sus acciones.... usted responde por sus vecinos.. ni mierda