Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 2 de agosto de 2016

SE HACEN NEGAR (56037)

01. En el radioprograma palmirano PREGÓN COMUNERO se dijo que:  cuando se llama a la Secretaría de Salud se oye cuando dicen que la personas solicitada dice que no está
.
Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado       Maníaco depresivo ? Euforia de paz y tristeza por los logros ?. Clamo por una interdicción clínica para que renuncie.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado       Al Dr. Alvro Uribe Vélez, jamás le quedó tiempo para estar triste! siempre en pié trabajando por Colombia, jamás hubiese entregado el país al terrorismo!

CITAS EMBOLATADAS (56036)

01. En el radioprograma palmirano PREGÓN COMUNERO se dijo que: en Enssanar No contestan el teléfono para las citas
.
Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado       Un millón de personas sufriendo por los atentados de las Farc en el sur de Colombia y este pedazo de mandatario en vez de reaccionar y suspender los diálogos, se pone triste. No señor presidente, una cosa es ser diplomático y otra ser pendejo. ¡Este país no aguanta más!

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado       Este man si se enloquecio totalmente. ¿Porque Roy Barrera no lo manda a examen siquiatrico?. Este o esta delirando o esta borracho hablando babo_sadas.

ENSSANAR PEOR (56035)

01. En el radioprograma palmirano PREGÓN COMUNERO se dijo que: enssanar está ahora peor.
.
Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado      Chucky santos, a usted lo eligieron los Colombianos para que continuara los diálogos de paz en la Habana. Trabaje, deje de lloriquear como una plañidera. Todos los países del mundo están exigiendo esa firma de paz.
.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado      Los colombianos no estamos tristes, estamos m a m a d o s y con rabia y es tanta la rabia, que si usted sigue triste, lo vamos a scar de la Casa de Nariño así sea a piedra! Malditöö Juan Manuel Santos!


COTIZAR 1.840 SEMANAS (56034)

01. En el radioprograma palmirano PREGÓN COMUNERO se dijo que: para  llegar a recibir el 70% de la pensión, se necesitan cubrir 1840 semanas de cotización.
.
Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado      y usted nos tiene sin futuro. Tiro al aire Santos.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado      ¡Qué farsante de mi.erda es este Santos! ¡¡¡y cómo extrañamos al Presidente Álvaro Uribe!!!

NO TIENEN LOS TELÉFONOS (56033)

01. En el radioprograma palmirano PREGÓN COMUNERO se dijo que: le contesaron a VICTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ que las superintencencias no tienen los telefonos de las empresas de servicios públicos
.
Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado          hector437506---las guisas son faciles de engañar, pues no saben leer ni escribir por eso son las que vota por .alvari uribe .

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado      Chucky santos Todos los países del mundo están exigiendo esa firma de paz. ¿Que importa lo que digan 700 foristas desubicados?

NO CONTESTAN (56032)

01. En el radioprograma palmirano PREGÓN COMUNERO se dijo que: los juzgados piden a las superintendencias que investiguen y ni siquiera les constestan
.
Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado      Mientra el resto de colombianos estamos emputados, el camarada santiago se --entristece ---

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado      la solucion a este comflito se llama alvaro uribe velez entrego el pais sin problema de guerrilla todos asilados en venezuela este desgobierno esta pidiendo asilo en venezuela por que toda la guerrilla esta en colombia y asiendo lo que se le da la gana total maduro tiene que pediele permiso a venezuela para poder mearse en los pantalones pa la muestra un boton felipe gonzales colombia manda un avion a traerlo venecuba pide explicasiones intervencionismo el cual los venecuba sequedan todos los diaz

SUPERSALUD NO INVESTIGA (56031)

01. En el radioprograma palmirano PREGÓN COMUNERO se dijo que: las superitendencias no pueden investigar a las empresas que vigilan.
.
Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado      Chucky santos, a usted lo eligieron los Colombianos para que continuara los diálogos de paz en la Habana. Trabaje, deje de lloriquear como una plañidera. Todos los países del mundo están exigiendo esa firma de paz.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado      las farc lo que quieren es que Ud., sr Santos, le acabe de escriturar el pais!!

SUPERSALUD NO SANCIONA (56030)

01. En el radioprograma palmirano PREGÓN COMUNERO se dijo que: las superintendencias no tienen el poder para sancionar a las empresas que infringen las normas.
.
Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado      Esta tarde El presidente Santos ha planeado una rueda de prensa en donde explicará que en realidad el es Andres Pastrana, alli contara cómo y por que lo hizo.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado      Los europeos deben estar disfrutando la visita de nuestro mandatario porque en ninguna otra parte se ve a un tipo maquillado, con botox y pestañina, hablando tontadas y fuera de eso gratis. Se ahorraron pagar la entrada al circo del sol. Los colombianos somos los que tendremos que tolerar que nos digan: ustedes tenerrrrrrr prrrrrrresidente muy tonta

MOTOA SOLARTE Y EL SI (56029)

01. CARLOS FERNANDO MOTOA SOLARTE Senador militando actualmente en el PARTIDO CAMBIO RADICAL anunció que votará si en el Plebiscito.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado      las farc y los políticos y los militares que se lucran de la guerra y de la tierra quye dejan los desplazados, esos de los que el cd nunca habla a menos que sean grandes hacendados.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado      Chucky santos, a usted lo eligieron los Colombianos para que continuara los diálogos de paz en la Habana. Trabaje, deje de lloriquear como una plañidera. La mayor parte de Colombianos y todos los países del mundo están exigiendo esa firma de paz.

TORNEOS Y ANTONIO GONZÁLEZ (56028)


01. El diario Extra-Palmira pregunta: "¿DEBEN HACER TORNEOS DIFERENTES AL FÚTBOL?” responde  Antonio J. González, empleado: “Hace mucha falta y me gusta salir a ver con mi familia los torneos y esto sería muy bueno, para ver natación, atletismo, judo, basquetbo, tenis de mesa. voleibol, es interesante."
.
Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado      es increible la indolencia e indiferencia abismal de jm santos nada lo conmueve

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado      y qué pasó con la tristeza ?. Este señor está montado en el marrano eléctrico. Pilas, la caída lo puede dejar más turuleto de lo que está.

TORNEOS Y MAURICIO MICOLTA (56027)


01. El diario Extra-Palmira pregunta: "¿DEBEN HACER TORNEOS DIFERENTES AL FÚTBOL?” responde  MAURICIO MICOLTA, ÁRBITRO: “Por supuesto, no solamente tenemos que concentrarnos en el fútbol, también en otros deportes, la diversidad. Y sería bueno apoyar torneos como el baloncesto o patinaje."
.
Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado      Los angeles de Santos, acabaron con la credibilidad de los Colombianos en el gobierno de Santos y ahora quieren acabar con lo poco que queda de Colombia. Gracias Sr. Santos, por su traicion al pueblo.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado      Santos paseando y el pais derrumbandose mas dialogo

TORNEOS Y JOHN ARBOLEDA (56026)


01. El diario Extra-Palmira pregunta: "¿DEBEN HACER TORNEOS DIFERENTES AL FÚTBOL?” responde  John Freddy arboleda, entrenador: “Claro, el deporte de por sí, llama mucho la atención para mantenerlos ocupados, que vean otro ámbito para sus vidas, que estén entretenidos y hay mucho talento que se pierde."
.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado          Pues se jodio hector437506, porque dios no existe.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado      y Ud a la pendejadaaa bojote bueno para nada