Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de mayo de 2023

84257 CERCO HUMANITARIO

DIA INTERNACIONAL DE LA MARIHUANA (20 ABR 2023)

Se celebra cada 20 de abril.

 SECUESTRAN NIÑOS AUNQUE GUSPETRO Y EL GOBERNADOR NO QUIERAN ADMITIRLO (28 ABR 2023)

ANÍBAL GAVIRIA. El gobernador de Antioquia asegura que el ELN recluta menores.

No se atreve a llamarlo secuestro porque le teme a la venganza del grupo terrorista.

El presidente Petro tampoco dice que sean secuestros, simplemente son cercos humanitarios.

CÓMO CUIDA EL AGUA? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Lilian: “Ahorrando agua, que no la desperdicien en nuestra casa, cerrando llaves mientras nos cepillamos y en los tiempos de lluvia recoger el líquido en un tarro para lavar los andenes.”

PROCESO DE PAZ 2012-2023 Juan Camilo Restrepo y el “cerco humanitario” petrista del Caguán con asesinado a bordo.

==> Que se puede esperar de un gobierno dirigido por un guerrillero…La fuerza pública está sola…las personas de bien,los apoyamos…Adelante y sin bajar la mirada…

No ordenó que los defendieran.

Los dejó en manos de terroristas.

Policía y ejército en este gobierno les va a ir mal

El guerrillero del M19 no los va a dejar vivir en paz.

==> Desde Bogotá todo se ve tan diferente, vayan al territorio primero el Sr. Restrepo habla de lo que oye en los medios y escritos de periodistas que escriben desde Bogotá, los policías terminan rodeados por guardia o si no los campesinos los matan a todos.

==> ¿Y la dignidad de un ser humano que?

Ni el jefe de las fuerzas armadas los defiende.

Qué asco.

Reservas Ejército-Policía, contra Petro y él contra ellas. claudia palacios dice que si chile voto por la derecha eso se puede trasladar a colombia. cada pais es soberano y esos injertos que ella quiere no se pueden llevar a cabo. me molesta su estupidez igualita a polo polo.

Reservas Ejército-Policía, contra Petro y él contra ellas. El ejército no debe o.b.e.d.e.c.e.r.l.e    nada a este iguazo presidente,,  debe ser autónomo en la defensa del pueblo,,  colombia actualmente está en manos de criminales,  delincuencia,  la plaga  veneca,  guerrilla,,  y todo con la complicidad de este gobierno nefasto,  corrupto y mediocre.

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> Todas las libertades se cuestionan; opiniÓn,--expresiÓn,- pensamiento,- con lo sucedido con esa sentencia, verán como nuestros gobernantes, van acomodando las leyes del socialismo del siglo 21,- en nuestro estado, vamos avanzando.

==> En este caso tengo una pregunta a los juristas y altas cortes: Se ha vuelto tendencia que los foristas en los diferentes medios masivos colombianos, acusan al expresidente Uribe de paramilitar, a mi no me agrada para nada Uribe, solo hago esta acotación, qué podria suceder e este caso especifico? Habria que llevar a mas de un millon de foristas a la cárcel? Solo pregunto, alguien me puede responder?

==> solo envían 1 a la carcel para que los demás se callen

84256 TURISMO SEXUAL

ALFREDO GUTIÉRREZ (28 ABR 2023)

Cumplió 80 años.

Dice que aún no ha llegado a donde quiere llegar.

Muy optimista arranca nueva gira.

Como cosa rara, toca el acordeón con los pies.

TURISMO SEXUAL EN LAS PRINCIPALES CIUDADES (28 ABR 2023)

El Programa estrella de Petro es reemplazar los inmensos recursos que le llegan al país con la venta del petróleo y en carbón con un impulso grande al turismo.

En Cartagena reina el turismo sexual. Ese tipo de turismo tiene preocupada a la ciudadanía que no quiere que su ciudad sea conocida con esa connotación negativa..

Será ese turismo acabado por Petro, porque los turistas no vienen a ver murallas, vienen en busca de niñas y también niños para que los satisfagan.

CÓMO CUIDA EL AGUA? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Luis: No echar basuras al rio, la tierra estáenfermapor problemas sociales y culturales. Nosotros mismos contaminanos física, biológica y químicamente, con humo, cenizas,gases y sin agua no existiría la vida en la tierra.

PROCESO DE PAZ 2012-2023 Juan Camilo Restrepo y el “cerco humanitario” petrista del Caguán con asesinado a bordo.

==> La agenda del partido político que hoy gobierna Colombia es de horror.

==> Total, disparate que da lastima. Que mal gobernados estamos.

==> Ministro del interior....Ministro Talegonauta...!!!

Reservas Ejército-Policía, contra Petro y él contra ellas. El narcopresidente Petrocovid debe estar bajo los efectos de las ideodiotas que se crea e ingulle por las fosas nasales en otras palabras está como las reformas bien trabado alucinando como diría la vendedora de rosas se está gastando los impuestos de los colombianos en cositas.

Reservas Ejército-Policía, contra Petro y él contra ellas. Descarado este dinosaurio izquierdista,cómplice del gobierno al que acompañó y victima de su  propio inventó,ahora cómo fue echado como un perro por su ineptitud sale a lavarse las manos arrepentido por lo que causó y dejó 

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> Absurdo total!!

==> No esta nada mal tener dormida y comida gratis Durante 2 anos en una ciudad con una de las economias informales mas elevadas del mundo. Minimo el 60 % de Los calenos viven de la economia informal.

==> Iba a comentar la nota ... Pero como ya estamos en cubacolombia.. Castrochavismo mejor me callo.... No quiero terminar en la carcel....

84255 CAE CONTRALOR

 IMPORTAR ESPECIALISTAS (28 ABR 2023)

WADID ARANA, dice que estamos a un paso de importar médicos especialistas de Cuba y Venezuela.

CARLOS HERNÁN RODRÍGUEZ BECERRA (28 ABR 2023)

Jennifer Pedraza. Con otro compañero de la Cámara de representantes, CRISTIAN AVENDAÑO, presentaron una denuncia ante el Consejo de Estado indicando que el Contralor General de la República, el palmirano CARLOS HERNÁN RODRÍGUEZ BECERRA, había sido elegido irregularmente.

Ganaron y el Consejo anuló la elección porque Rodríguez fue elegido como el contralor del bolsillo de Petro que le convenía a Petro.

QUÉ OPINA DE LA POLÍTICA COLOMBIANA(AGO 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Cristina: “La política es importante para el manejo libre del país, para las elecciones evitando que la gente se eternice en los cargos, la política mueve las relaciones sociales en el país.”

PROCESO DE PAZ 2012-2023 Juan Camilo Restrepo y el “cerco humanitario” petrista del Caguán con asesinado a bordo.

==> Ellos quieren las tierras que otros trabajan, quieren más tierras que no ponen a producir por flojos y vividores del cuento

==> No merecen nada

==> A Estos delincuentes quien los tiene organizados y les promete cosas a costa de lo que sea

Reservas Ejército-Policía, contra Petro y él contra ellas. Cuales lineas rojas esas reformas son una pecueca que se hicieron en otros paises con resultados catastroficos, lo que quieren es apropiarsen el dinero de la salud y pension de los colombianos para perpetuarse en el poder y volverse ricos, las lineas rojas las pone el pueblo gobierno payaso

Reservas Ejército-Policía, contra Petro y él contra ellas. El guerrillero debe estar todavía dormidito entre sus sabanas de seda y cobijas de plumas de cisne porque todavía no ha empezado a decir sus guevonadass duarias....hablará de la influencia del efecto del fenómeno del niño en el precio del pan?

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> No comentaré mas, no quiero terminar en la cárcel y los que sabemos libres y orondos cobrando indemnizaciones!

==>.hay que hacer comentarios y denuncias ena nonimo o con datos falsos de la cuenta porque hay mucha sinfluencias a nivel judicial

==> que horror como se pasan por la faja la libertad de expresión...