Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 27 de junio de 2017

ESTAMOS CAMELLANDO (63920)


001. En el Bosque que hay un aviso que dice que le están haciendo mantenimiento. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170708).

002. El C. Oscar Armando Trujillo dice que necesita tiempo para leer el informe que envió por separado el Gerente de Telepalmira.

003. Los C. Oscar Armando Trujillo Trujillo y Juan Pablo Urrea piden que la sesión destinada a Telepalmira se aplace. Siempre lo han hecho así, porque los gerentes de esa empresa nunca vienen.

004. CENTRO PARQUE POPULAR-Bucaramanga, los adjudicatarios a su vez han arrendado esos locales, que son propiedad del Municipio.

005. SABOTEADORES. La ofensiva erradicadora no puede llegar a las zonas donde las Farc tienen sus posaderas, ello sacudiría dichas regiones en tal medida que las Farc acusarían a los uniformados de sabotear el proceso de paz.


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. @julian744052 usted lo que es, un doble triple hijo de puta,

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. farc = auc

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. uribe = timonchenko

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     Santos cínico el despilfarro de su desgobierno se nota en la baja de exportaciones,aumento de inflación,bajo crecimiento económico, aumento de impuestos, aumento desproporcionado de la deuda externa en fin. Sos lo peor todo un Nobel de manipulación y engaño.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     Santos Mentiroso, Recita de memoria primeros puestos donde supuestamente ubica a nuestro país como uno de los grandes , según unas estadísticas que se inventa para hacernos creer a los que pagamos Impuestos, los que comemos solo una vez al día , que vivimos en la mejor Democracia del mundo.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         Josesito: De verdad hay que leer, recuerde que el iva era ponderado. Había una cosa llamada la canasta, la cual no se tocaba. Creo que sumercé necesita unas clasesitas de matemáticas. En cuanto a rebuznar, pues si decirles la verdad a ñeros ignorantes como ustedes se equipara, pues si, rebuzno.

ESTOY OCUPADO (63919)


001. Marco Fidel Rivas: con la policía debe ser lo mismo pues chatean mucho. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170708).

002. El C. Oscar Armando Trujillo Trujillo se queja en la sesión que el gerente de Telepalmira no se digna enviar excusa por su no asistencia al concejo.

003. El Gerente de Telepalmira le manifestó a alguien que no podía asistir al concejo el día que lo citaron.

004. CENTRO PARQUE POPULAR-Bucaramanga, son locales de tres metros de frente, en la foto no se puede precisar el fondo, cada uno tiene una cortina de hierro como puerta delantera.

005. CON PERMISO. Desde la conferencia de comandantes de las Farc que, en 1982, abrió las puertas a que los frentes se lucrasen del negocio de siembra de coca, y de producción y tráfico de cocaína, el despliegue de esa guerrilla fue financiado en buena medida con esas actividades. De los 3.000 hombres con que contaban las Farc en ese año, pasaron a cerca de 30.000 en un par de décadas, aunque decayeron mucho durante la ofensiva militar en los dos mandatos de Álvaro Uribe y en los inicios de Juan Manuel Santos, hasta terminar en los 7.000 efectivos desmovilizados este año.


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. @ganimedes ni lo uno ni lo otro, las auc son el hijo ilegitimo de las farc, ellos parieron ese monstruo porque la gente se canso y al doctor uribe no lo compare con timochancro.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. @ganimedes a vos atorado mental son de los que te paga santos para que hables bellezas de el se dice santos =timonchenko la diferencia uribe balas y bombas santos congreso tarado mental

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. @ganimedes gaminedes= triple doble hijo de puta gamin....

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     Santos y sus candidatos son muertos politicos ellos no tienen opcion de ganar nada, las redes sociales se encargaran de recordarles a los colombianos costamtemente la reforma tributaria que nos aplico.. pobresito el candidato de santos no tiene ninguna posibilidad.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         Ah ya. Mi cabo, lo delató la ortografía. Hoy les pagan el festivo a las pregos del uribismo?

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     Santos hoy no tiene capital politico, ya lo van a ver, el capital politico que tiene santos lo va heredar la señora claudia lopez. a quen tristemente para ella por su condicion de mujer lesbiana ya tiene a los evangelicos pregonando en contra de ella.