Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 19 de octubre de 2020

76443 INTERVENTOR CALLADO

MENDOZA TRANQUILO, COMO SIEMPRE, SE QUEJA (OCT 2020)

LUIS EDUARDO MENDOZA GARCÍA, en su forma de hablar muy patriarcal y de “agüelis” ha dicho que los interventores no cumplen con su labor.

Esto ocurre como una falla de bulto en el caso de la Ptar.

Hilando delgadito, no será que contratista e interventor son muy, pero muy conocidos, por no decir amigos?

Porque cuando al gerente de Aquaviva se le preguntó por la Ptar, proyecto del cual son interventores, dijo que sobre ese tema no se iba a referir.

Raro, pero muy raro, ya que él debe rendir informe de su gestión al frente del proyecto.

Proyecto de los palmiranos, no de su propiedad como interventor.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

La mingatour 2020 en pocas palabras. hay que gobernar bien para que NO haya mingas y Duque es un paquete chileno

La mingatour 2020 en pocas palabras. Ni leo su cháchara porque ya sé cuál es su posición de ultraderecha frente a la minga. Como es un protesta de decisiones del ejecutivo la infraestructura en Bogotá debe hacerse entre la alcaldía y el gobierno nacional. La reclamación es para Duque no para Claudia López.

La mingatour 2020 en pocas palabras. Si esta es una inocente y expontánea minga, judas manuel si se merecía el nobel.

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Zoológico. Zoologico Barranquilla. De igual forma, las nuevas señalizaciones hacen de la visita una nueva experiencia dentro de la ciudad. 

Zoológico. Tras llevar seis meses cerrado en prevención a la promulgación del coronavirus en la ciudad, el Zoológico de Barranquilla reabrió sus puertas al público.

Zoológico. Situación que llega a beneficiar a la organización que cuida a los animales exóticos allí resguardados con el fin de protegerlos tal como es el caso del Tití cabeciblanco.

76442 NI A LAS PATADAS

 MENDOZA SE QUEJA (18 OCT 2020)

Hay casetas de junta de Acción Comunal en las que la Junta no se ha reunido ni la primera vez.

Como la del barrio El recreo.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

La mingatour 2020 en pocas palabras. El alcaldeso y sus bravuconadas estùpidas

La mingatour 2020 en pocas palabras. Ojalá creen una vacuna contra la homofobia, esa es peor que la covid.

La mingatour 2020 en pocas palabras. Contundente escrito que desnuda lo falsa que es Claudia López, llegó a la alcaldía a hacer politiquería, y que tal, hace unos meses que el gobierno reactivó la construcción gritaba acerca de las aglomeraciones en transmilenio, y en los buses de los indigenas viajan como sardinas enlatadas..

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Barranquilla protesta. Alrededor de 500 personas marcharon desde Caribe Verde en la Avenida Circunvalar y se unieron a las centrales obreras en la Plaza de la Paz al finalizar las caminatas. No se presentaron mayores contratiempos en ninguna de las dos marchas.

Barranquilla protesta. Los jóvenes estudiantes de las universidades en Atlántico nuevamente manifestaron su inconformismo con el gobierno de Iván Duque y su partido político en el marco del Paro Nacional 21S del año en curso.

Barranquilla protesta. Barranquilla vuelve a protestar contra el gobierno Duque. Las centrales obreras y los jóvenes se unieron para manifestar inconformismo.

76441 JUNTAS NO INFORMAN

PREGÓN COMUNERO, SE QUEJA (18 OCT 2020)

El presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio El Recreo, de la pasada administración, nunca rindió un informe.

Las Junta de Acción comunal en muchas la plata se ha perdido la plata y nunca rinden cuentas.

En la pasada administración del ex alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, respecto de las cuentas de las Juntas de Acción Comunal, hicieron todo lo posible, para no “apretarlos” para que rindieran cuentas.

Es allí, donde uno cree que, si es cierto, que las Juntas tienen quién, políticamente, las maneje.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

La mingatour 2020 en pocas palabras. La minga desde que partió no cumple con los protocolos de seguridad, la pandemia le aguó la fiesta a los saboteadores dirigidos por el incendiario petro, por culpa de lopez y petro vamos pronto a un rebrote, igual que en Europa nos tocará guardarnos en Diciembre por la irresponsabilidad de este par.

La mingatour 2020 en pocas palabras. Quiénes los financian (huele a nobel farc y secuaces), quienes los "instruyen" y amaestran?  Quiénes con amenazas, obligan a los indígenas  a "participar libremente" en la minga? A estas alturas todos los sabemos. Todos. O pregúntenle al prócer feliciano violencia y secuaces de todas las pelambres.

La mingatour 2020 en pocas palabras. Minga indígena? veo jóvenes rubios, blancos y venezolanos, nos creen pendejos?

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Barranquilla protesta. Las vallas puestas por la fuerza pública fueron tiradas al piso por parte de los marchantes, de ahí siguieron su camino hacia la calle 72.

Barranquilla protesta. Rayando las calles, los protestantes manifestaron su rechazo a las masacres en el país, así como su deseo de reformar a la Policía, entre otras peticiones.

Barranquilla protesta. En la calle 72 con carrera 44, hubo un momento de tensión al ver a los policías del CAI allí dispuesto, sin embargo, los promotores de convivencia presentes en la marcha lograron bajar los ánimos.

76440 ACTIVAR COMENTARIOS

 ALEJANDRO HERNÁNDEZ LE DIJO AL CONCEJO (16 OCT 2020)

Deberían activar en los comentarios imágenes para compartir cuadros resumen de información.

Tanto en las emisoras de radio y virtuales, como en los espacios del Municipio

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

La mingatour 2020 en pocas palabras. pero no mas oportunista que maria isabel rueda.

La mingatour 2020 en pocas palabras. Quién los estará aleccionando? estoy seguro que la población indígena es más inteligente que usted "señora Maria Isabel".

La mingatour 2020 en pocas palabras. Mejor Periodista del Paìs y Abogada ,guiso ignorante!!

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Influencers latinos. Dross es otro de esos youtubers de toda la vida, con sus míticos tops de temas misteriosos, sus historias de terror o sus opiniones y también gameplays, este venezolano que reside en Argentina es el creador de contenido en ese país del sur que más dinero recibe; con 19,6 millones de seguidores, Dross gana mensualmente 131.098 dólares (506 millones de pesos).

Influencers latinos. Whindersson Nunes es un comediante brasileño y el craedor de contenido que más dinero gana en ese país.  Actualmente cuenta con la increíble cifra de 39.8 millones de suscriptores y recibe mensualmente 62.400 dólares (239 millones de pesos. Cabe recordar que los suscriptores no representan cuánto dinero puede ganar el creador de contenido, porque depende también del tipo de contenido y de la monetización de YouTube.

Influencers latinos. Top Dollar Insight, una portal especializado en redes sociales, presentó un informe global de los youtubers que más dinero ganaban mensualmente. Por supuesto, Sudamérica estaba en ese informe y estos son los Youtubers de cada país de la región que ganan más al mes. Recuerde que en muchas ocasiones, más suscriptores no significa más ganancias y que el tipo de contenido también es un factor importante para el dinero que pague la plataforma.

76439 NO SE PUEDEN COMPARAR

 ANDRÉS  FELIPE NIEVA LE DIJO AL CONCEJO (16 OCT 2020)

como van a comparar con lo del año pasado si todo este año en lo que va la ciudad a estado mas tiempo en cuarentena que en las calles no es de comparar y sacar pecho con algo que no es real

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

La mingatour 2020 en pocas palabras. Dice el alcalde de Soacha que los integrantes de la minga, vienen “caminando” desde Cali.

Que no pueden parar en ese municipio.

Luego manifiesta que más de 7.000 personas, vienen “caminando” en más de 500 vehículos.

Los que votaron por él, deben revisar su voto por lo que dijo.

Aunque si es cierto que no tiene capacidad para atenderlos, pero Bogotá, si.

La mingatour 2020 en pocas palabras. En estos días se cumplen 20 años de la masacre de macayepo, por la "hoodlum" de el gordo García, nule amin, claros calanchines del matarife.

La mingatour 2020 en pocas palabras.  el problema de la minga es que son unos cuantos vagos,que viven a costillas de los que pagamos impuestos,exigen que les den cosas imposibles,se sienten valientes por son apoyados por un grupo de narcos que les están dando para que se mantengan durante la minga

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Influencers latinos. Edson Castro es un youtuber boliviano que habla de fútbol en su canal Edson FDB, el número uno en Bolivia. Según Top Dollar Financial Insights, sus ganancias por su canal son de 48.760 dólares mensuales (185 millones de pesos) por crear contenido en la plataforma. Este es el creador de contenido de ese país que más dinero recauda.

Influencers latinos. Tío Riczer es el youtuber paraguayo que más ganancias genera en la plataforma. Sus videos se centran en entretenimiento, reaccionar a otro contenido y videos de comedia sobre videojuegos. En este momento tiene 2.2 millones de suscriptores y gana al mes 15.612 dólares (58 millones de pesos) al mes.

Influencers latinos. Dosogas es un conjunto de dos personas que hace contenido de entretenimiento, bromas y vlogs y acumulan 5,6 millones de suscriptores, actualmente son el canal con mayores ganancias en ese país con 55.771 dólares mensuales lo que equivale a 212 millones de pesos.

76438 CASETAS COMUNALES

DEMANDARON AL MUNICIPIO (18 OCT 2020)

Las casetas comunales se les entregaron a unas personas vivir allí y luego no había poder humano para sacarlas.

Hasta demandaron al Municipio.

Porque a los encargados de hacer los contratos, nunca se les ocurrió ponerles al menos un canon de arrendamiento de $1.000 mensuales.

Luego le cobraron al Municipio la vigilancia de ese predio.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

La mingatour 2020 en pocas palabras. Porqué Duque no se defiende? Debe por todos los medios salir a decirles a los conspiradores la verdad, que quieren tumbarlo utilizando todo el arsenal político, militar, periodístico, narcótico y hasta religioso. petro, Cepeda, bolívar lo prometieron desde que perdieron, pilas Duque o se va?

La mingatour 2020 en pocas palabras. Que quiere? Que salga a echarnos otro cuentito como el atentado que le iban a hacer unos extranjeros y que no pudo demostrar? Cómo todo lo de este gobierno, fakenews, mentiras, falacias, artero, embaucador,........

La mingatour 2020 en pocas palabras. Medios que respaldan le hacen propaganda y ani.animan la "minga": El Tiempo Semana Caracol w noticias y básica UNO cm& El Espectador y satelites. Los colombianos no implicados y victimas, les agradecemos.

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Barranquilla protesta. Al comienzo de la marcha, en la Avenida Circunvalar, los manifestantes pasaron al lado de una valla publicitaria a favor del exsenador Álvaro Uribe, la cual desmontaron.

Barranquilla protesta. Al pasar al lado del CAI del barrio Las Mercedes, algunos jóvenes tumbaron una valla para mostrar su malestar con la brutalidad policial.

Barranquilla protesta. De igual manera, al llegar a la Sijin, ubicada en la carrera 38 con calle 74, hubo una pausa en la caminata para gritarles arengas a los uniformados estatales.