Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 30 de enero de 2022

81540 PTAR Y FIDEL

PTAR Y FIDEL ARIAS MANCERA  (11 SEP 2020)

Aquaoccidente no aporta ni un peso.

TERMINAL Y LILIANA LOZANO  (11 SEP 2020)

Palmira se merece un buen terminal.

TOQUE DE QUEDA LOS FINES DE SEMANA (ENE 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Se debe volver a un toque de queda día y noche en el Valle los fines de semana?”, responde José, Tristemente muchos no hacen caso a las recomendaciones y considero que se debe hacer un toque de queda de todo el día, porque allí podríamos ver como es realmente qué es lo que va a suceder con las personas.”

PROCESO DE PAZ 2012-2022

Epa Colombia, vándala de Transmilenio. El golpista fracasado, terrorista ojos de sapo Petro no ha superado que despues de cinco intentos fallidos un joven le haya ganado las elecciones en su primer intento, jeje: https://occidente.co/opinion/editorial/el-peligroso-discurso-de-petro/

Epa Colombia, vándala de Transmilenio. Comunistas golpistas no sigan haciendo el oso. Dediquense a aportar ideas y soluciones a ver si convencen a alguien para las proximas elecciones. O sera que no van a ser capaces. No insistan en lograr por las vias de hecho lo que no consiguieron en las urnas. El golpe de estado no cuaja, jeje.

Epa Colombia, vándala de Transmilenio. https://www.larepublica.co/analisis/alberto-j-bernal-leon-500059/tiro-por-la-culata-3184532

A P U N T E S

¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia? Por una simple opinion personal el fiscal no puede actuar en contra de un colombiano, aca' todavia hay libre expresion, aunque santos quiera imitar a venezuela, colombia no lo permitira'.

¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia? Adelante dra cabal colombia la apoya, ud si tiene la inteligencia y valentia para decir las cosas como son, ante3 un gobierno corrupto, con justicia politizada y amañada.

¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia? Los trinos de esta señora parecen ser producto de la frustración y el temor de que en un eventual proceso futuro de reforma agraria ella y el grupo feudal del que hace parte se sientan perjudicados por la probabilidad de tener que devolver tierras de las cuales posiblemente se han apropiado, porque son familias que se han creido los dueños de colombia desde hace más de medio siglo y obviamente se oponen a dejar de ser los dueños de la tierra

81539 TERMINAL Y RAYO

TERMINAL Y ANDRÉS ROJAS  (11 SEP 2020)

Señor Rayo mil gracias por su explicación la verdad mejor explicado no pudo estar y habló en voz propia quede satisfecha con su explicación

TERMINAL Y CLAUDIA VALENCIA RESTREPO  (11 SEP 2020)

Aterricen ese proyecto, y que no salgan a decir q por culpa del concejo.

 TOQUE DE QUEDA LOS FINES DE SEMANA (ENE 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Se debe volver a un toque de queda día y noche en el Valle los fines de semana?”, responde Cipriano, La medidas son buenas siempre y cuando se hagan con todala realidad del caso, no es justo que veamos tanto desorden en las calles incumpliendo las recomendaciones.”

PROCESO DE PAZ 2012-2022

Epa Colombia, vándala de Transmilenio. que deje de ser pallasa que aprove los 5 minutos que tiene medisculpan los periodista pero dejen de ser mamertos de darle tanto bombo  a esa basura y las leyes estan fuera de serie

Epa Colombia, vándala de Transmilenio. En Colombia la gente suele solidalizarse con los delincuentes y los eleva a la categoría de héroes. Manifiestan un deseo oculto de ser como ellos.

Epa Colombia, vándala de Transmilenio. El éxito está en q Colombia se está llenando de vándalos arrastrados por el discurso engañabobo del Perro y el novelero. No es más. Parranda de hptas q apoyan una lesbi vándala.

A P U N T E S

¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia? Claro que sí, personas boconas y resentidas como esa señora abundan por cantidades. lástima que haya sido elegida para un cargo donde se dice representar a determinados electores. ! qué vergüenza ¡.

¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia? Corruptos y asesinos los que han matado campesinos para robarles las tierras para luego presumir de que son victimas de la guerrilla

¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia? Una opinion en twiter debe ser respetada , lo que la fiscalia quiere es callar los opositores.

81538 TREN DE CERCANÍAS

 TREN DE CERCANÍAS Y HAROLD IZQUIERDO LÓPEZ  (11 SEP 2020)

Que bueno volver a ver la estacion del ferrocarril en funcionamiento con el tren de cercanias.

Recordemos que hace unos años tuvo Palmira algo parecido, hacía el recorrido Cali-Palmira-Cali

Y los palmiranos lo dejaron morir

TURISMO Y WISON PASICHANÁ  (11 SEP 2020)

Debemos fortalecer el turismo y la zona rural para que nos visiten extranjeros y se queden en Palmira. (Son sólo ideas, los que saben las deben tener clara)

El turista en el mundo ya es considerado como contaminante.

Hay unos turistas ricos que van a los paises pobres a matar sus animales saslvajes, a consumir drogas y a prostituir a sus niñas y jóvenes.

DESALOJOS EN PANDEMIA Y CUARENTENA (ENE 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Está de acuerdo en los desalojos en pandemia y cuarentena?”, responde Solangel, Definitivamente no estoy de acuerdo, cómo es posible que se desalojen las familias exponiéndolas a un contagio y luego el Estado se hace el de la vista gorda, se deberían prohibir esas medidas en ésta época en donde la muerte por covid es latente -.”

PROCESO DE PAZ 2012-2022

Epa Colombia, vándala de Transmilenio. solo piense que con esta gran propaganda de su caso, sus productos se van a vender y por ende mejorara su estado economico al punto que hasta vehiculo propio va a tener,mas las personas de a pie seguiran usando el trasmilenio  como unico medio de movilidad.

Epa Colombia, vándala de Transmilenio. "No conviene a gente necia la riqueza" Proverbio de Salomón

Epa Colombia, vándala de Transmilenio. Esa guisa ordinaria y bien fea... es tan solo otra testaferro de la mafia... investiguen...

A P U N T E S

¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia? Esta señora es mejor que se dedique a regalar vacas

¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia? Si atentan contra la paz, y la seguridad del pais deben ser sancionadas penalmente y mas si se trata de un congresista representante del pueblo o de agun miembro de algunas de las ramas del poder del estado o de las fuerzas armadas y de policia. en este caso el pueblo colombiano en las ultimas elecciones presidenciales respaldo el proceso de paz en colombia y la voluntad del soberano pueblo debe ser respetada por todos los ciudadanos y aun mas por los que el mismo pueblo elige para que los represente, esta señora debe tener una sancion publica y de la justicia porque ella no puede seguir ofendiendo y maltratando a los colombianos como nos ofendio con nuestro gabo y ahora con el proceso de paz que tanto anhelamos los colombianos,

¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia? La dra cabal nos representa muy bien en el congreso , y no tiene pelos en la lengua para delatar a los corruptos del gobierno y para hablarles claro a los narcoterroristas, ojala' el estado le tenga ezquema de seguridad especial y no la abandone, como al periodista heroe en teraza' antioquia.

81537 TERMINAL Y ANDRÉS

TERMINAL Y ANDRÉS ROJAS  (11 SEP 2020)

Arquitecto mil y mil gracias la verdad que rico escuchar una persona con tanta sabiduría en su campo

KATY Y LAS SESIONES EXTRAS DEL CONCEJO  (11 SEP 2020)

Los concejales quieren es que se acaben las secciones extraordinarias para pedir ampliación y ganar más plata.... increible

DESALOJOS EN PANDEMIA Y CUARENTENA (ENE 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Está de acuerdo en los desalojos en pandemia y cuarentena?”, responde Sandro, Aunque parezca duro, es lo mejor que se puede hacer, porque cómo es posible que la gente no pueda ver un lote vacío, para meterse como si eso no tuviera dueño y en cuestión de inquilinos morosos con mayor razón, porque son muchos los que se quieren aprovechar.”

PROCESO DE PAZ 2012-2022

Epa Colombia, vándala de Transmilenio. Esa la mina la tiene en las piernas.. trota

Epa Colombia, vándala de Transmilenio. traqueta su familia, deje de atacar a los emprendimientos que no son traquetolandia

Epa Colombia, vándala de Transmilenio. esperamos que jovenes lokitos como esta niña tomen conciencia y cambien esa mentalidad de vandalismo y se apropien de lo publico ,que no se dejen manipular por personajes como petro que lo que buscan es llegar al poder a cualquier costo desestabilizando el pais con violencia y populismo varato

A P U N T E S

¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia? O sea, que delate a la gente de su propio partido politico ?

¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia? Que no callen a la dra cabal, que siga delatando a los bandidos y corruptos.

¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia? Calumnias si, pero opiniones como la de la dra maria fernanda cabal no pueden ser calladas, la fiscalia deberia seguir narcoterroristas y trabajar mas por el pais.