Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 8 de septiembre de 2017

CON EL FAROLITO (65.676)


001. Los concejales de Palmira, para atenderla, dejaron a la Ministra del Trabajo de  última. Qué desplante. (Pregón Comunero)

002. La Fundación Colectiva dice que la casa alquilada donde funciona desde hace 50 años

003. Fundación colectiva, creen que ésta viviendaque pertenece a la alcaldía, esta casa está situada en la calle 34 con 38. (Pregón Comunero)

004. Esa casa la alquilan para bailes  y velorios. (Pregón Comunero)
Los vecinos dicen que a la sede de esa Fundación entran personajes raros, todos tatuados. (Pregón Comunero)

005. La gente llama a la emisora a decir que madrugan a fumar marihuana en la sede de la Fundación Colectiva. (Pregón Comunero)


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.Este no es de aqui ni de alla. Al menos Uribe se mantiene en su palabra. Este hpta es un camaleon como Santos, en el momento menos pensado le entierra el puñal por la espalda al gobierno de turno. SANTOS = LLERAS. No se deje confundir

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.@ganimedes Falso, si uribe mantuviera su palabra lanzaría a duque como su candidato y no andaría como puta en las esquinas buscando el favor del cliente vargas lleras quien finalmente la usará y la tratará como lo que es UNA PUTA BARATA.... ese es uribe...

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.gamínedes es uno de esos borregos de la paz que jamás cuestionó a Vargas Lleras, ni mucho menos sus votos cuando estaba del lado del gobierno y las farc, cosas de la política colombiana…

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia el país del año': Santos.       el año de las mentiras y mentiras y mentiras. nadie te cree nada de los que dices, que pena ser colombiano con un personaje de estos.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia el país del año': Santos.       pudrase en su propio excremento

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia el país del año': Santos.       El canalla del Santos y sus secuaces deben ser juzgados por traicion a la patria y violacion a la constitucion entre otros delitos por no cumplir con sus funciones constitucionales de proteger la soberania nacional, por no proteger la seguridad nacional ni la de sus ciudadanos. Buen tema de tesis de...


VAYAN A CALI (65675)

001. Hay EPS dse Palmira que manda a los enfermos a que los atiendan en una clínica en Cali a un control cardiológico. (Comunidad)

002. Al usuario le tienen que pagar los pasajes. (Comunidad)

003. Eso dice la ley pero nadie la cumplea. (Comunidad).

004. Si en el nuevo año sigue viendo el vaso medio vacío deje de mirarse al espejo. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali.).

005. Top 10: los peajes más caros para los carros particulares en Colombia. 9. En Chipaque (Cundinamarca), la estación de peaje Boquerón II maneja una tarifa plena de $ 11.100.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.@sebastian381413 mas bien dígale a su amo uribe por qué es tan puta y faltona con los mismos de su partido???

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.Señor Vargas Lleras Colombia no entiende porque siendo el mayor líder de cambio radical ahora pretenda que no tiene nada que ver con el partido mas corrupto de todos los tiempos? Usted es igual o peor a Uribe. Eso lo dice todo. Ni un voto para este hpta

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.Cambio Radical fue el partido que más consiguió votos a favor del rechazado plebiscito referendo, ¿por qué gamínedes y en general los pacifistas no salieron a rechazar esos votos de ese partido?

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia el país del año': Santos.           pueblos

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia el país del año': Santos.       Después de la terrible agresión para la gente que significa la inmoral y grosera reforma tributaria , es cínica dicha afirmación . Antes de cobrar nuevos tributos, exigimos saber la verdad de Dragacol, Reficar, y todos los robos a la nación!

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia el país del año': Santos.       El dictadorzuelo de quinta con el Alias Santiago y con ínfulas de lord ingles, vendio Isagen para comprarse un premio Nobel de paz y la mamertada jura y rejura que a 2 años de desgobierno alias Santiago nos va a llenar de vias 4g. Que mantecos tan ingenuos