Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 29 de octubre de 2013

RUANETAS JUSTICIA (OC 29 23)

(2013 OCTUBRE 29 MARTES)
Forista contesta pregunta (W) ¿De qué manera la opinión debe enfrentar escándalos como el protagonizado por el concejal de Chía? Nos merecemos lo que tenemos, pues no somos capaces de estudiar la hoja de vida de las persona por las cuales vamos a votar. lo que mas me aterra es la mama, que enves de corregir, llora y se lamenta por lo que a su niño le hizo la policia y yo soy madre, y para tener unos ciudadanos honorables hay que obligarlos a respetar y exigir que se les respete, como madre, como la del concejal, es que tenemos tantos hampones en las calles por se permisibas y encubrir sus malas acciones. "si no corregimos a nuestros hijos desde pequeños, despues no los lloremos en una carcel o en un ataud".

Forista contesta Una vez más vemos que la justicia es para los de ruana, que burla, que circo, esto ya sobrepasa todo límite, en dónde queda la autoridad para hacerse sentir y respetar cuando se trata de estos personajes, ahí si las leyes no son claras, me pregunto, ¿qué habría pasado si se hubiese tratado de un cristiano común y silvestre? a ese se la habrían aplicado todas y otras más, hasta golpearlo si pone resistencia, que impotencia no poder hacer nada, como va a ser posible que una persona con éstas capacidades y con la ineptitud que lo caracterizan, esté representando a un municipio, ¿de dónde salió?, no se dan cuenta que todavía necesita de su madrecita para que le limpie el que ya sabemos, que irresponsabilidad de aquellos que votaron por semejante sujeto, a quién se le ocurre que esta cosa puede aportarle algún beneficio a toda una comunidad. estamos en pleno siglo xxi para que esto esté pasando, se merece como mínimo que le suspendan el pase por el mayor tiempo posible, que le cobren la máxima multa y que pague con cárcel por cometer todas las infracciones que puso en peligro la vida de muchas personas, porque si hubiera muerto solo él, vaya y venga, a quién le va a ser falta un engendro como este.

Forista contesta Debemos ser conscientes que somos nosotros mismos los que los ponemos en esos cargos, somos nosotros quienes pagamos con nuestros impuestos los carros que destrozan, somo nosotros quienes debemos responsabilizarnos del impacto de nuestras acciones cuando votamos o dejamos de votar. necesitamos ser mas estrictos con las leyes que ya tenemos, hacerlas valer y como opinión pública, exigir resultados contundentes.

HOSPITALES NIVEL DOS (OC 29 22)

(2013 OCTUBRE 29 MARTES)  Los hospitales de nivel dos, son manejados por el Departamento. El Hospital San Vicente de Paúl tiene ese nivel, pero el concejo aprobó un acuerdo para que siga siendo administrado por el Municipio y se dice que el concejo no permitirá que pase a ser administrado por el Departamento, porque perderían ese establecimiento como sitio para ubicar sus cuotas burocráticas.

MANO DURA CON EL CONCEJAL (OC 29 21)

(2013 OCTUBRE 29 MARTES)
Forista contesta pregunta (W) ¿De qué manera la opinión debe enfrentar escándalos como el protagonizado por el concejal de Chía? Si hubiera sido una persona común y corriente que se pasa los semáforos en rojo, en contravia, hubiera matado y/o herido a alguien, le hubieran dicho lo mismo? no ha pasado nada?. que descaro con la que actúa este señor y su familia. todos somos iguales con las mismas capacidades no dejen en la impunidad este caso, hay que ponerle mano dura a nuestros padres de la patria. son el ejemplo y cara de colombia.

Forista contesta Considera que no hacer tanto protagoniso, deben haber leyes que castiguen este tipo de escándalos y que los castigos sean ejemplares. gracias.

Forista contesta Yo vivo en chia, si la procuradoria no se pronuncia con una destitucion de este sujeto como concejal vamos a marchar por las calles de nuestro municipio hasta conseguir que no vuelva a pisar nuestro municipio, no solo chia, sino el país entero clama acción judicial contra este sujeto que ha manchado en varias oportunidades la imagen de chia, y con la plata que le robo al papa esta pagando a fiscales para tapar sus continuas embarradas, afecto la institucion política y la de todas las corporaciones de nuestro bello y tranquilo municipio, ya somos mas de 600 listos para marchar y solicitar la muerte politica de este desadaptado y mentiroso sujeto, mintio que el acompañante era senador, ya pueden identificar que este infeliz político pone el cargo adelante para cometer fechorías.

POR ESO NO VINE (OC 29 20)

(2013 OCTUBRE 29 MARTES)  El 20 de Abril 2013 cuando fue citada Telepalmira, el día anterior había sido convocada Lizbeth García Rubio, gerente de Acuaviva, que les envió una nota a los concejales diciendoles que el cuestionario de la proposición remitida a ellos, estaba mal redactada. Simplemente les dijo a los honorables, que no sabían escribir. Manifestó Juan Alfredo Saldarriaga Caicedo, que él no había venido a la reunion con Acuaviva, porque sabía que la gerente no vendría. Ese ejemplo lo deben seguir sus compañeros.

PUTREFACTAS LEYES (OC 29 19)

(2013 OCTUBRE 29 MARTES)
Forista contesta pregunta (W) ¿De qué manera la opinión debe enfrentar escándalos como el protagonizado por el concejal de Chía? Las putrefactas leyes colombianas,hechas por los criminales congresitas de colombia,engendran este tipo de delincuentes de cuello blanco que ocupan puestos de poder popular para benefio propio y burlar a la sociedad en no pagar por sus malos hechos contra la comunidad e irrespetar a los miembros de la fuerza pública. en las noticias de prensa y radio informaron que este indeseable delincuente fue elegido por recolección de firmas de empresarios de chia,no de ciudadanos. ¡¿osea que si los ciudadanos de bien no elegimos bandidos como este,los pequeños y micros empresarios si los seleccionan para sus intereses personales?!

Forista contesta El concejal lleva 3 y las instituciones publicas llevan cero...o sea, el hace lo que quiere irrespeta, miente, se pasa por la galleta a todo el mundo, se pasa por la faja la ley, se burla y escupe en la cara de la autoridad y al final el se cree la victima, o sea, da pata y puño a la autoridad y si a el lo corrijen entonces estan violando sus derechos y el debido proceso realmente es un político hipocrita, mentiroso, malcriado, irrespetuoso de las instituciones publicas y privadas, ¿ese es un lider politico, eso es lo que elegimos para que nos gobierne?, si la policia, si el ejercito, si la procuraduria, si la fiscalia, no corrijen a este malcriado y dan una leccion a la opinion publica cion este "señor feudal" todo el mundo perdera mas y mas el respeto a las autoridades realmente, colombia a perdido el respeto total a la policia pilas policia pilas gobierno con nuestra amada institucion policial por favor congreso-senadores fortalescan las leyes para que se respete a la policia para finalizar: quien ostente el titulo de lider del publo que sea ejemplo para todos, y sea el primero en ser corregido, para el buen ejemplo para todo su pueblo.

Forista contesta Lastimosamente este es un niñito mal criado al que su madre y padre le dieron todo desde muy pequeño y se acostumbro a que ellos saquen la cara por el, una persona de las que se nota que le compraron su cargo, esto es la verdadera corrupcion, descarado infame, deberían cancelarle su licencia de conducción y sancionar con no desempeñar cargos públicos por lo menos 20 años para que pueda madurar, con la vida eso si, si sus papas lo dejan, que tristeza que una persona de estas tome decisiones importantes para un municipio, para una comunidad y ese comportamiento de quinta, demostrando el poco respeto para con la autoridad, y ese tipo de personas es la que exige respeto por ostentar un cargo, ojo comunidades con lo que votan y por quienes votan si al voto en blanco. 

CUENTICAS DETALLADAS (OC 29 18)

(2013 OCTUBRE 29 MARTES)  Señores concejales: Eso de pedirle las cuentas detalladas a Diego Fernando Lozano Arias, el Jefe de Prensa del Municipio, está bien y es una función de control que deben hacer ustedes, pero así deben proceder con todos los secretarios o es que tienen entre ojos a Lozano Arias y los demás pueden hacer otras presentaciones?

LOBOS DISFRAZADOS (OC 29 17)

(2013 OCTUBRE 29 MARTES)
Forista contesta pregunta (W) ¿De qué manera la opinión debe enfrentar escándalos como el protagonizado por el concejal de Chía?  Sencillamente solicitando inmediatamente su destitucion de por vida..y tener mas cuidado al votar. por estos degenerados...lobos disfrazados de corderos..
Forista contesta Como dijo la madre del implicado: déjenlo en paz: el es un héroe de la patria, no ven que es millonario y militar?

Forista contesta Las putrefactas leyes colombianas,hechas por los criminales congresitas de colombia,engendran este tipo de delincuentes de cuello blanco que ocupan puestos de poder popular para benefio propio y burlar a la sociedad en no pagar por sus malos hechos contra la comunidad e irrespetar a los miembros de la fuerza pública. en las noticias de prensa y radio informaron que este indeseable delincuente fue elegido por recolección de firmas de empresarios de chia,no de elección popular por ciudadanos. ¡¿osea que si los ciudadanos de bien no elegimos bandidos como este,los pequeños y micros empresarios si los seleccionan para sus intereses personales?!

PERSONERÍA NO HACE NADA (OC 29 16)

(2013 OCTUBRE 29 MARTES)  Otra queja de Juan Alfredo Saldarriaga Caicedo, en Abril del 2013, acerca de las funciones que ejerce la Personería en Palmira, tiene que ver con que cuando el concejo le pide al organismo de control que realice sus funciones frente a los funcionarios incumplidos, simplemente no pasa nada. Conclusión, no tienen mucho peso los concejales frente a la personería.

CONCEJAL ES UNA VERGUENZA (OC 29 15)

(2013 OCTUBRE 29 MARTES)

Forista contesta pregunta (W) ¿De qué manera la opinión debe enfrentar escándalos como el protagonizado por el concejal de Chía? Hijo de p

Forista contesta La opinión no tiene por que enfrentar ninguna clase de escandalo y el concejal es una vergüenza

Forista contesta Santos prometió que la paz la firmaría con las farc en meses y no en años. ayer se cumplieron 365 días desde que hizo ese anuncia cuando inició el proceso. ahora el presidente santos nos dice que necesita que lo reelijan para poder culminar el proceso. que mentiroso 

JAVIER RODRÍGUEZ (OC 29 14)

(2013 OCTUBRE 29 MARTES)  El Gerente que tiene radio de acción en  Telepalmira es Javier Rodríguez.

ESTADO FOMENTA LA MANGUALA (OC 29 13)

(2013 OCTUBRE 29 MARTES)
Forista opina sobre artículo El Tiempo “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain: Hasta cuando dejaremos que el sistema nos siga maltratando,ya es hora que nos pongamos en pie de lucha para defender nuestros derechos fundamentales. El estado es el que fomenta la manguala y así unos pocos se quedan con los recursos sagrados de todos los colombianos.
Forista opina Ay Juancho, perrdiste tu tiempo, tan sesudo artículo, tu tocayo se lo pasa por la fja, t´crees, tan cándido, que Juanma no sabe eso.En otra oportunidad no pierdas tú tiempo mejor escribe sobre las noches de cartagena, el carnaval de curramba o sobre el pleito que tienen los Araújos vallenatos con su municipio valledupar.Sipóte robo.
Forista opina Haga un libro sobre lo macondiano y sus causas árabes en Colombia, que toque este punto y verán...un casito histórico en esa ciudad macondiana de B.quilla de los años 1912, con la llegada masiva de árabes.....existe un apellido palestino que según se lo ve puede transformarlo en dos, el caso es que se robaban entre ellos las telas importadas, hasta que un día uno de ellos vario al apellido para evitar que se la robaran en el camino por carretilla del distribuidor importados de esas época en el comercio de barranquilla, ahora que no me venga a dar un discurso y qué decir de aquel otro en los tiempos que la hacienda daba beneficios de exportación con los certs, tenia 4 oficnas de 23 m2 y declaraba export ficticias recibia 40 millones de pesos me ual....con el descaro de haber registrado en cada una que ahí tenian 125 maquinas de coser...ahora que mister gossain si vamos a escribir no te pises tus mangueras porque te incendias y no tendrías aguas para apagarla.

ASISTENCIA 2013 OCT 29 MAR (OC 29 12)

(2013 OCTUBRE 29 MARTES)
A la sesión del 20131029 martes convocada para tratar asuntos relacionados con la curaduría urbana, iniciada con 10 minutos de retraso, asistieron durante todos los 56 minutos de su duración 13  de los 19 concejales 
01 Agudelo Jiménez Jorge Enrique* (L) 
02 Chaparro García Jairo (U)
03 Eusse Ceballos Iván Alberto (U)
04 Flórez Caicedo Ingrid Lorena* (U) 
05 Fonseca Camargo Joaquín Oscar (CR)
06 Granada John Freiman* (U/)
07 Inagán Rosero José (CR)
08 Lancheros Zapata Juan David* (A)
09 Luna Hurtado Juan Carlos (L)
10 Martínez Martínez Luz Dey (L) 
11 Montalvo Orozco Guillermo (U)
12 Perlaza Calle Hugo (U)
13 Ramírez Cuartas Aldemar* (A)
14 Rivera Rivera Alexander* (U)
15 Ruiz Jaramillo Jackeline* (U). 
16 Saldarriaga Caicedo Juan Alfredo (PC)
17 Suárez Soto Juan Carlos* (U)
18 Trujillo Trujillo Oscar Armando* (MIO)
19 Valencia Collazos Álvaro* (L)





VOTAMOS POR CORRUPTOS (OC 29 11)

(2013 OCTUBRE 29 MARTES)
Forista opina sobre artículo El Tiempo “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain: Es la máxima obra del presidente pasado, y de los senadores y representantes que ustedes eligieron, que tendencia tan extraña la de los colombianos votar por la corrupción y por las mismas familias que tienen el pais en el estado que está

Forista opina Don Juan ahora con el carrusel de pensiones, sera que otro periodista hace eco en la radio ?

Forista opina Gossain, la lista de los hospitales ya la conocemos: son todos (los que aun no han cerrado), más interesante seria que publicara la lista y caras de los ladrones.

ASISTENCIA 2013 ABR 20 SÁB (OC 29 10)

(2013 OCTUBRE 29 MARTES)
A la sesión del 20130420 sábado convocada para tratar asuntos relacionados con Telepalmira, iniciada con 20 minutos de retraso, asistieron durante todos los 32 minutos de su duración 9 de los 19 concejales 
01 Agudelo Jiménez Jorge Enrique* (L) 
02 Chaparro García Jairo (U)
03 Eusse Ceballos Iván Alberto (U)
04 Flórez Caicedo Ingrid Lorena* (U) 
05 Fonseca Camargo Joaquín Oscar (CR)
06 Granada John Freiman* (U/)
07 Inagán Rosero José (CR)
08 Lancheros Zapata Juan David* (A)
09 Luna Hurtado Juan Carlos (L)
10 Martínez Martínez Luz Dey (L) 
11 Montalvo Orozco Guillermo (U)
12 Perlaza Calle Hugo (U)
13 Ramírez Cuartas Aldemar* (A)
14 Rivera Rivera Alexander* (U)
15 Ruiz Jaramillo Jackeline* (U). 
16 Saldarriaga Caicedo Juan Alfredo (PC)
17 Suárez Soto Juan Carlos* (U)
18 Trujillo Trujillo Oscar Armando* (MIO)
19 Valencia Collazos Álvaro* (L)
(En esta sesión, los concejales se mostraron muy molestos porque una vez más Telepalmira no asistió a la sesión que había sido citada para un sábado, día en el que la empresa no trabaja. Además como se puede observar, solo 9 de los 19 concejales asistieron a la totalidad del tiempo que duró la reunión. Se puede concluír que los concejales tienen derecho a no asistir o a ausentarse de la sesión, pero sus invitados no. Una aplicación más de la famosa Ley del Embudo.)


INVESTIGAR Y DENUNCIAR (OC 29 09)

(2013 OCTUBRE 29 MARTES)
Forista opina sobre artículo El Tiempo “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain: Admiro a Juan Gossain por su labor periodística y por sus buenas novelas, como La Balada de María Abdalá, que tanto me gusta; y también, por su carácter y sensibilidad social. Con hombres como él podemos hacer las reformas que Colombia necesita para no irse a pique.

Forista opina Cuales lacras de la salud a nombrado, yo no veo ninguna lista y valores...?

Forista opina Esta es la verdadera labor de un periodista: investigar y denunciar.!! Basta de que Colombia este sumida en un mar de ladroens a costa de la vida de los pobres!!! Cuando se acaben estas plags, se va a acabar la guerrilla y todas las bandas(que como justificacion, tienen la"justicia social"). Despues de eso habra mas razon para acabar con esa otra plaga de la Narco-guerrilla

TELEPALMIRA SALDARRIAGA PROCURADURÍA (OC 29 08)

(2013 OCTUBRE 29 MARTES)  Para las próximas citaciones a Telepalmira, Juan Alfredo Saldarriaga Caicedo pidió el 20 de Abril del 2013, invitar a la Personería y a la Procuraduría para que actúen en aquello que les corresponda.

SALUD Y JUSTICIA AL TIEMPO (OC 29 07)

(2013 OCTUBRE 29 MARTES) 
Forista opina sobre artículo El Tiempo “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain:¿salú y justicia al mismo tiempooo? juajuajuajua... eso no es posible, la justicia está en la nómina de la salú, de lasfar, de los paras, y de los políticos de turno. la verdá es que los colombianos estamos jodidos y es por culpa de todos nosotros los colombianos ¿quiénes manejan la salú colombiana?... los colombianos. así de simple.

Forista opina seÑor gosain y seÑores de la prensa, lo que hay que hacer es denunciar estas irregularidades a la oms (organizacion mundial de la salud) y a la onu, para que sancionen al estado colombiano, por su ineficiencia en temas de control a los recursos internos y extrenos que llegan por este concepto. aqui es donde necesitamos la intervención de la corte penal internacional, con penas fuertes contra estos perversos ladrones de caprecom y las eps. Es una mafia, y "la salud" en colombia los ladrones de cuello blanco lo han convertido en cementerios ambulantes y trafican la muerte; por tanto este sistema debe contar con auditorias permanente y con carácter jurídicos que permita castigar directamente a los durectivos para que sientan el dolor ajeno. la oms, y la onu, deben entrar a intervenir de inmediato en este tema.

Forista opina seÑor gosain y seÑores de la prensa, lo que hay que hacer es denunciar estas irregularidades a la oms (organizacion mundial de la salud) y a la onu, para que sancionen al estado colombiano, por su ineficiencia en temas de control a los recursos internos y extrenos que llegan por este concepto. aqui es donde necesitamos la intervención de la corte penal internacional, con penas fuertes contra estos perversos ladrones de caprecom y las eps. Es una mafia, y "la salud" en colombia los ladrones de cuello blanco lo han convertido en cementerios ambulantes y trafican la muerte; por tanto este sistema debe contar con auditorias permanente y con carácter jurídicos que permita castigar directamente a los duitectivos para que sientan el dolor ajeno. la oms, y la onu, deben entrar a intervenir de inmediato en este tema.

SALDARRIAGA SEIS AÑOS (OC 29 06)

(2013 OCTUBRE 29 MARTES)  El sábado 20 de Abril del 2013, a las 09:36 de la mañana, el concejal Juan Alfredo Saldarriaga Caicedo decía en el concejo: "Llevo seis años aquí y los de Telepalmira no vienen, es que algo no están haciendo bien".

DIABÓLICO ARTE (OC 29 05)

(2013 OCTUBRE 29 MARTES)
Forista opina sobre artículo El Tiempo “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain: las clinicas, hospitales. etc que los cree la empresa privada sin intervencion del estado porque todo lo que el estado toca como por arte diabolico lo convierte en ruina, corrupcion, desfalco, alza de impuestos que jamas se sabe a donde van a parar, solo el bochinche de los desfalcos y los carruseles de contratos pero jamas la recuperacion del dinero, la devolucion de eso en rebaja de impuestos o directamente al pueblo que es el contribueyente o eterno paganini o estupido, y los administren, sea en compra en concesion, arrendamientto, etc, que el usuario elija libremente: su medico, tegua, naturista lo que le venga en gana y le de buenos resultados para su salud y su bolsilloy asi obligan a los medicos a trabajar a prepararsen a estar al dia en tecnologias alternaticvas de busquerda de la mejor salud a uan competencia sana y efectiva en favor de pacientes medicos y dueÑos de los negocios de la salud.

Forista opina lo de que el contrlibuyente financie su salud,quitandole toda la responsabilidad al estado convirtio a medicos y personal medicos en zanganos, asesinos en serie, desfalcadores, este proyecto de eps. pos, sisben, etc fue el mas grande foncolpuertazo contra el bolsillo del humilde trabajador. efectivamente la clase pudiente que pague su medico particular y su clinicas privadas, clase media y baja, si hubiese un gobierno justo, futurista, pensante, les subiria en sueldos a los trabajadores esas cuotas, supriminedo para siempre pensiones y sueldos de MaS de 3 millones de pesos, para empleados estatales y empresas mixtas estado-particular, que solo sirven para mantener edificios o empresas que son elefantes blancos, y las mas poderosas mafias y carteles de la salud bajo la direccion del maldito demonio o monstruo cerebbro foncolpuertos, mantener mas corrupcion y desfalcos

Forista opina Viva uribe el autor de la ley 100 de 1993 que privatizo la salud precisamente para que los pacientes fueran convertidos en mercancias de los nuevos ladrones de cuello blanco y que ahora posan de cacaos respetables.

JUVENAL ANDRADE OC 29 04)

(2013 OCTUBRE 29 MARTES)  Se conoció que el único aspirante a Juez de Paz que recurrió a contratar propaganda radial, fue Juvenal Andrade.

MANEJAN ESTOS ASUNTOS (OC 29 03)

(2013 OCTUBRE 29 MARTES)
Forista opina sobre artículo El Tiempo “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain: Ojalá este estudio de Juan Gossain tuviera bastante difusión y fuera el principio de investigaciones serias y contundentes. Pero desafortunadamente las investigaciones solo se dan cuando es contra un enemigo político. Con los amigos "se le da manejo" a estos asuntos.

Forista opina Tengo años criticando la corrupción y los descarados desgraciados ladrones de este país y me han criticado terriblemente en este foro. Tiene que escribirlo un periodista para que no lo miren como critica al Colombiano. La desgracia de este país es que hay jueces, policías , políticos y gente muy poderosa robando a su patria y dejando morir al humilde Colombiano. Nada ha cambiado en este país en 500 años. La corrupción, la envidia y la en igualdad los tiene bien jodidos. El pueblo ya no puede soportar tanta injusticia en la manos de pocos. Miren al hombre mas rico en Colombia. Luis Carlos Sarmiento es un ladrón de cuello blanco que les cobra intereses mas altos en el mundo y lo miran como un dios.

Forista opina Que buenas nota, que cierta, y ahora que Sr. Juan Manuel otra rueda de prensa, para decir que?, porque ahora nos tienen con ruedas de prensa para hablar de billones y a la final ni billones ni nada de detenidos, tanta critica a los anteriores ministerios obvio de gobiernos pasados (el retrovisor que dicen) pero del ministro que acaba de salir nada y gasto dos años dizque para arreglar el pos y quedo igual sino peor Que bueno que el Sr. Gossain hablo porque nosotros los de ruana no tenemos ni voz ni voto.

JUECES DE PAZ (OC 29 02)

(2013 OCTUBRE 29 MARTES)  En esta ocasión, para las elecciones del domingo pasado se presentaron 25 aspirantes.

DENUNCIA PARA ACTUAR (OC 29 01)

(2013 OCTUBRE 29 MARTES)
Forista opina sobre artículo El Tiempo “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain:Solo pregunto si el anterior gobierno tuvo algo que ver con esto

Forista opina La eps cafesalud es yuna radiografia exacta de lo que esta pasando en el pais.Si el Gobierno y la fiscalia no toman medidas despues de esta denuncia publica, es que son complices de estos asesinatos multiples y deben ser castigados con todo el peso de la Ley. quiero ver el pronunciamiento del procurador y la fiscalia general de la nacion.

Forista opina Señor presidente el pueblo no da mas, los médicos no dan mas, las enfermeras no dan mas, cada día se acumula ira y resentimiento en contra de los dirigentes de país y de la salud en Colombia, y cuando esto estalle cualquier otra protesta pasada parecerá un juego en un jardín de niños, actué pronto.

ALCALDE FIESTERO (OC 29 00)

(2013 OCTUBRE 29 MARTES)  En u sondeo de opinión le preguntaron a una señora su opinión acerca del alcalde José Ritter López Peña y respondió que era un alcalde fiestero, porque lo celebraba todo.