Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 14 de noviembre de 2022

83678 NO SON PARA TODOS

LOS SUBSIDIOS NO SON PARA TODOS (31 MAY 2021)

Jose Manuel Rodriguez Escobar. La culpa que veolia suva sus cobros es que la gente no save que en esta administración no esta subsidiando algunos extractos investiguen y nos cuentan. Gracias

ES PORQUE PAGAN EL PEAJE (31 MAY 2021)

Konejo Fajardo Ve que tan raro en el puesto de Monteclaro pasan constantemente los empleados de providencia y Manuelita

·         Ojo que lo están tumbando, no le están dando su parte de la extorsión.

·         Está trabajando gratis

·         Les estaban cobrando a los trabajadores para dejarlos ir a trabajar.

·         Qué tal.

 ES NECESARIO UN CAMBIO EN LA CÚPULA MILITAR EN EL PAÍS? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Mario: “Escoba nueva barre bien, entonces es necesario el cambio, porque muchas veces se dejan y se echan a dormir.”

PROCESO DE PAZ 2012-2022

Iván Arias: Esa promesa de “vivir sabroso” hay que aterrizarla: la realidad es que todo se construye con el esfuerzo y con el trabajo. Lo que nos da el Estado se los hemos dado nosotros a él, y si nosotros no producimos el Estado muere de inanición.

Esa ilusión de la vice FRANCIA MÁRQUEZ MINA, que le vendió a los más pobres, que vamos a poder todos “vivir sabroso” de cuenta de la chequera pública no es más que una fantasía, para que votaran los menos favorecidos de la fortuna, por ellos, lamentablemente se tragaron la carnada con todo y anzuelo.

Iván Arias: Esperamos que a nuestro nuevo presidente no le dé por romper la Constitución. Su admiración y cariño por regímenes que lo han hecho no deja de ser preocupante, pero lo que ahora corresponde es darle el beneficio de la duda.

Toda constitución en manos de la izquierda, está “moribunda” como dijo Chávez cuando se posesionó como presidente en Venezuela.

Iván Arias: Vimos con preocupación, la manera como el presidente electo se perdió durante cinco días, la actitud con la cual dejó esperando nueve horas a quienes lo esperaban para un encuentro en Santa Marta y luego no haber aparecido a una reunión en la que lo esperaban alcaldes que venían de los sitios más recónditos del país y habían sido convocados por él, no tiene ninguna justificación. Y menos si su equipo y él mismo presidente electo dan explicaciones que según las evidencias riñen con la verdad. Petro y su equipo empezaron con la pata izquierda, mintiendo.

A P U N T E S

Condenado usuario por nota en artículo web. Grave Grave Gravisimo no poder ahora comentar actuaciones de funcionarios públicos,porque si lo "agravian" lo mandan a la carcel. Censura.

Condenado usuario por nota en artículo web. Ahora decir públicamente las verdades como que mas del 90% de los funcionarios del estado son corruptos y delincuentes se va a volver delito? hasta el doctor Timochenko nos podrá meter a la cárcel por decirle que es un criminal de lesa humanidad y al mermelado corrupto ya no se le podrá volver a decir la verdad. Tocará decirles las verdades en segunda o tercera persona por evitar un canazo pero en últimas a Ellos no les importa que todo el país sepa que son unos rateros sino que tengan presupuesto de donde morder.

Condenado usuario por nota en artículo web. Mejor no opinar, que lujo de justicia la de este país... calladitos es mejor para que todas las ratas de este país se sigan llenando los bolsillos.... que tristeza leer esto. y los corruptos, los asesinos, los ladrones sueltos por la calle porque para ellos no hay justicia.

83677 TODO BLOQUEO ES ILEGAL

EL PERSONERO SI ESTUVO AHÍ, HASTA LO ENTREVISTARON PARA LOS NOTICIEROS (31 MAY 2021)

Konejo Fajardo Uy palmira tiene personero ...? Por acá nunca lo vimos ni en el diálogo que tuvimos con los "comerciantes "

·         Los bloqueos eran ilegales.

·         Eso de ser ilegales lo dice todo.

EL CHARLATORIO DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD (31 MAY 2021)

Konejo Fajardo. Que noticiario tan largoooo

·         Ahora si tiene razón el conejo, ese programa es muy largo.

·         No es un noticiero, es un espacio en el que tres personas se ponen a hablar entre ellos.

·         Es el “charlatorio” de la Santísima Trinidad.

·         Discuten entre ellos una noticia que termina en darle garrote al expresidente Uribe y al alcalde Escobar.

 ES NECESARIO UN CAMBIO EN LA CÚPULA MILITAR EN EL PAÍS? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Jairo: “Yo creo que no hay necesidad, ellos están trabajando bien, esperemos a ver que se trae entre manos el nuevo gobierno.”

PROCESO DE PAZ 2012-2022

Talante megalómano y autoritario. En el pueblo de mis antepasados, cuando algo no estaba en sus manos, sino en manos de otros, o del azar, se solía decir: “Recen lo que se sepan”. No creo en dioses ni en ángeles ni en santos, pero de un modo simbólico yo también rezo (escribir es mi rezo) para que este experimento que quiso la mayoría de los colombianos salga bien. Ni al país ni a nadie le conviene que salga mal. Y si saliera mal, que dure cuatro años y no más.

JOSÉ GUILLERMO MEJÍA JARAMILLO: Si uno analiza la viabilidad de sus propuestas no hay nada honesto en ellas. No son posibles, pues para la galería son deseables y necesarias pero la galería no tiene la capacidad para juzgar que son irrealizables. A Petro le irá bien pero a los colombianos muy mal. Para nadie es un secreto la alta corrupción, desgreño e ineficiencia que hubo en la alcaldía suya. Como dicen: No creo en pájaros preñados. Soy realista.

GONZÁLO VÉLEZ LONDOÑO: En este gobierno sobrará el "humor negro", basta ver el nombramiento de una filósofa en el ministerio de Minas y Energía.

83675 ACUERDOS BAJO AMENAZA

ACUERDOS “CHIMBOS” (31 MAY 2021)

Konejo Fajardo. Se sentaron por la presión de los bloqueos , y ahora quieren q los quiten sin que exitan visibles los acuerdos

·         Recuerde que los acuerdos logrados bajo presión y con delincuentes encapuchados, no tienen validez.

·         Eso es negociar con quien le pone a uno un arma en la cabeza.

OTRO QUE LE DICE YOUTUBER AL ALCALDE ESCOBAR (31 MAY 2021)

Andres Felipe Velasco Charria las propuestas son manejables, el lio es que el youtuber se siente hablar....

·         Eran las propuestas de las pacíficas marchas vandálicas.

·         Que al final resultaron inviables.

·         Recordemos que nadie se ha quebrado pidiendo.

·         Los alcaldes no estaban facultados para negociar, esa era una posición presidencial.

 ES NECESARIO UN CAMBIO EN LA CÚPULA MILITAR EN EL PAÍS? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Fabiola: “Muy bueno porque llegan personas con ideas nuevas y mejores estrategias, para combatir la delincuencia.”

PROCESO DE PAZ 2012-2022

Talante megalómano y autoritario. Y ahí sí, tal vez, lleguen las tinieblas de gobiernos autoritarios que se aferren al poder como sea, y sin soltarlo ya. Sin duda Chávez y Ortega cambiaron la historia de Venezuela y de Nicaragua, pero para mal.

Talante megalómano y autoritario. En todo caso, por escéptico que uno sea, a cualquier gobierno hay que darle el beneficio de la duda. Es esperanzador que por primera vez haya tantas mujeres como hombres en el gabinete, y casi tantos negros e indígenas en puestos importantes como mestizos y blancos (o blancuzcos, mejor).

Talante megalómano y autoritario. La godarria racista que ha movido aquí tantos hilos del poder tendrá que darse cuenta de que quienes vienen de mundos muy distintos al suyo, piensan muchas veces con más claridad que ellos, conocen otro país más profundo, y también pueden gobernar. Espero que lo puedan hacer bien y que no se imponga el Petro autoritario sino el Petro conciliador.

A P U N T E S

Condenado usuario por nota en artículo web. Sin libertad de expresión. Cada dia Colombia se parece más a Venezuela.

Condenado usuario por nota en artículo web. es mejor lo que hace el tiempo: vetar a que el forista valla a la carcel

Condenado usuario por nota en artículo web. Alguien que me diga como consiguieron el nombre y los datos del comentarista para poder procesarlo, porque hasta donde tengo entendido en estos espacios no hay tales datos, únicamente seudónimos. Se debe respetar la privacidad de las personas, y a esta persona se la invadió la señora esta...