Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de febrero de 2021

78004 DOLOR DE CABEZA

 LOS PATIOS SON DOLOR DE CABEZA (23 FEB 2021)

De lo escuchado en el programa “Sin reservas” orientado por la ex candidata 2019 a la alcaldía palmirana ADRIANA GUARÍN NARVÁEZ, se resume y deduce:

Los patios los maneja el consorcio.

Las tarifas de los patios los fija el concejo.

Siempre se han quejado las personas que tienen sus vehículos retenidos en los patios, que están al sol, polvo, paveza y agua

Además están tan amontonados, que si se incendia uno, se queman todos.

También les hacen innecesarios cambios de sus partes, especialmente baterías.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. El entrampamiento se lo hizo un desvergonzado Santos a Colombia. Personaje siniestro, mendaz y pernicioso.

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. habla este demonio que tiene 400 millones de dólares en cuentas del vaticano y vive en la calle de los jeques árabes en londres, luego de vender la patria...

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Claro que sí está en peligro, con el hijueputa de Uribe y los uribistas jodiendo por ahí, sí está en peligro.

APUNTES INTERESANTES

TIGER WOODS. (ET) En 2004 contrajo matrimonio con la modelo sueca Elin Nordegren. Se casaron en una ceremonia privada en Barbados ante aproximadamente 200 invitados. Woods terminó el año 2005 como el deportista mejor pagado del mundo, según la revista Forbes, con $87 millones de dólares gracias a sus millonarios contratos.

TIGER WOODS. (ET) En 2006, Tiger no clasificó a un ‘major’ por primera vez en su carrera profesional. Ocurrió en el US Open y fue apenas un mes después de la muerte de su padre.

TIGER WOODS. (ET) El 27 de noviembre de 2009, Tiger Woods sufrió un accidente automovilístico a bordo de su vehículo cuando salía de su casa en Florida. El golfista sufrió algunos cortes en la cara y fue dado de alta ese mismo día. Posteriormente se supo que dicho accidente estuvo relacionado con una disputa sentimental con su esposa tras descubrirse que Tiger mantenía varias relaciones extramatrimoniales. El 11 de diciembre del mismo año, Woods anunció un retiro indefinido de los campos de golf para centrarse plenamente en su familia.

78003 DUEÑA DEL SIMIT

FEDEPARTAMENTOS DUEÑA DEL SIMIT (23 FEB 2021)

De lo escuchado en el programa “Sin reservas” orientado por la ex candidata 2019 a la alcaldía palmirana ADRIANA GUARÍN NARVÁEZ, se resume y deduce:

La Federación de Departamentos es la dueña del SIMIT.

Allí tienen su propio “machete” (negocio)

Se supone que se debería sostener la Federación, con las cuotas que pagan los municipios

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Por algo fue el nobel de la paz y no el de la guerra  Gracias a dios  Santos se rebelo y se esta luchando por la PAZ ,ricos y pobres la mayoria la queremos no mas guerra por favor no jodan.

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Notará en estos comentarios, que Santos es repudiado por la gran mayoria. Nadie se gana tanta animadversión gratis.

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. pedazo pendejo le dieron un nobel de paz porque engaño a todo el mundo; no se le rebelo a uribe, se le rebelo y traiciono fue colombia.

APUNTES INTERESANTES

TIGER WOODS. (ET) En 1996, cuando solo tenía 20 años, se convirtió en profesional y en tres meses ganó dos tornes en su nueva categoría. Woods se volvió famoso en 1997, cuando se convirtió en la persona más joven en ganar un torneo grande tras conquistar el prestigioso ‘Masters’ en el Augusta National Golf Club con 21 años.

TIGER WOODS. (ET) No volvió a ganar un torneo grande hasta el Campeonato de la PGA de 1999. En el 2000, Tiger ganó tres de los cuatro ‘majors’ del año (Abierto de los Estados Unidos, Abierto Británico y Campeonato de la PGA), algo que nadie había hecho desde Ben Hogan, en 1953.

TIGER WOODS. (ET) En 2001 Tiger Woods escribió el libro más vendido sobre cómo jugar golf, ‘How I Play Golf’, el cual vendió en su primera edición 1.5 millones de copias.

78002 EL PULSO DEL FÚTBOL

 EL PULSO DEL FÚTBOL

A la una de tarde, por Radio Palmira, están trasmitiendo el programa

“El Pulso del Fútbol” originado desde Bogotá, por la cadena Caracol Radio.

Nunca lo había oído, hasta ahora que lo retrasmiten en Radio Palmira.

Es un programa sobre fútbol como su nombre lo indica, que tiene una duración de una hora.

Para los fanáticos, debe ser muy interesante y a fe que lo es.

Es dirigido por personas versadas en ese deporte y muestra que la gente que los escucha, es muy aficionada a ese deporte.

Más que los que solo vemos los partidos de la Selección Colombia y eso cuando está jugandose algo.

En otras palabras, no vemos los partidos amistosos.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos.¿Cómo va a estar en peligro, cínico de m....., si usted blindó esa porquería con mermelada para las cortes, el congreso, los medios y los altos mandos de las FFAA, además, mediante Semana, puso a su amigo Duque en el poder?

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Santosbrecht desgraciado. Dividió y envenenó al país como ningún otro.

‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. narcofarsantos  de  mierda, pronto estarás en el infierno

APUNTES INTERESANTES

TIGER WOODS. (ET) A inicios de este año, Woods obtuvo un décimo puesto en el WGC-Campeonato de México y alcanzó cuartos de final del WGC Match Play. Pero este fin de semana triunfó en el Masters de Augusta, logrando su 15º torneo mayor, algo que no conseguía desde 2008.

TIGER WOODS. (ET) Eldrick Tont Woods, más conocido en el mundo del deporte como ‘Tiger’ (Tigre) Woods, es considerado uno de los mejores golfistas de todos los tiempos. Actualmente cuenta con 15 ‘majors’ (torneos grandes), convirtiéndose así en el segundo jugador con más majors ganados en la historia del golf, a tres del exgolfista Jack Nicklaus. Pero la exitosa carrera deportiva de Woods ha sufrido varios altibajos, a continuación le contamos cómo ha sido su trayectoria.

TIGER WOODS. (ET) El estadounidense Tiger Woods nació en Cypress, California, el 30 de diciembre de 1975. Comenzó a jugar golf a los 2 años de edad y la atención del mundo del golf empezó a referenciarlo a los 19 años, luego de ganar tres Abiertos de los Estados Unidos consecutivos en la categoría ‘Amateurs’.

78001 NO QUIEREN TRABAJAR

EN EL PROGRAMA PREGÓN COMUNERO, SE DIJO: (13 FEB 2021)

La gente en Colombia no trabaja formalmente para no perder los beneficios gratis del Sisbén.

Eso está ocurriendo.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Esa es una version de las multiples personalidades de Juhampa. La otra es su sociedad con los narcoterroristas de las farc para entregarles el pais, inundar de coca a Colombia y darles impunidad. Cual paz? Si los narcoterroristas siguen en lo mismo. Matandose por control d rutas

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Los asesinos de las FARC en el congreso es el insulto a la patria que logró Santos a través del robo del plebiscito de la paz. La mayoría  votamos no, porque sabíamos que era la entrega del pais a los terroristas narcotraficantes de las FARC y el narcotráfico siempre trae muerte y destrucción

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. mas bien quiso decir la impunidad de la farc no esta en peligro; claro que no, porque el cínico de Santos, enmermelo a todo el mundo, y tambien  la rama judicial, hasta nombro magistrados en la corte constitucional.

APUNTES INTERESANTES

EXPRESIDENTES CON ODEBRECHT (ET). Desde el inicio de la segunda década del siglo XXI se empezó a destapar el denominado ‘escándalo Odebrecht’, el cual revelaba distintos sobornos, prebendas y coimas que varios mandatarios de Latinoamérica recibieron a cambio de otorgarle contratos a esta constructora brasileña. A día de hoy las investigaciones continúan y han sido muchos los ‘salpicados’ por uno de los más grandes focos de corrupción.

EXPRESIDENTES CON ODEBRECHT (ET). Alan García y expresidentes involucrados en escándalo de Odebrecht. El exmandatario peruano iba a ser detenido por corrupción y se disparó en la cabeza. Falleció.

TIGER WOODS. (ET) Tiger Woods: su historia de superación luego de caer a lo más bajo. El ‘Tigre’ volvió a ganar un ‘Major’ tras 11 años en los que todo parecía derrumbarse.

78000 BECAS SIN PLATA

 BECAS SIN PLATA

Una jugadita sucia le hizo la administración del alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, a su sucesor, ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, claro con la bendición del concejo saliente (2016-2019).

Aquí las cosas hay que decirlas bien clarito, porque la aguita sucia le está llegando al nuevo alcalde.

El concejo saliente, le aprobó al alcalde Ortega, dejar concedidas 850 becas para buenos estudiantes.

Dejó la becas, pero no le dejó al nuevo burgomaestre, dinero para pagarlas.

La gente le echó el agua sucia a Escobar.

Y los concejales reelegidos en lugar de explicar la jugada, se ponen a silbar y a mirar para otro lado.

De las becas por cierto, no se volvió a hablar.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Son importar lo que diga la chusma, se han salvado miles de vidas gracias al Acuerdo de Paz,peeo eso no le importa, porque ellos no son los que ponen los muertos. No es perfecto, pero es un comienzo.

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Esa foto de Santos debe servir para la resena en la carcel. El corrupto mas grande de este pais que despilfarro una bonanza petrolera y endeudo a Colombia hasta los tuetanos para alimentar su bolsillo y la corrupcion de sus secuaces, incluido Tony Blair. Preguntenle a Blair por ISA

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. La otra fasceta de santos es la corrupcion de los medios incluido Yamit Amay, dandole pauta, mermelada y negocios por manipular la opinion publica. Otra fasceta de Juhampa es el uso de los recursos publicos para corromper la justicia: Cartel de la toga y demas a su servicio.

APUNTES INTERESANTES

EXPRESIDENTES CON ODEBRECHT (ET). Rafael Correa se vinculó al escándalo de Odebrecht después de la condena contra Jorge Glas, quien fuera su vicepresidente desde 2013 hasta 2017. La investigación contra Correa se presenta por supuesta “delincuencia organizada”.

EXPRESIDENTES CON ODEBRECHT (ET). Lula da Silva, presidente brasileño de 2003 a 2010, fue sentenciado a 12 años de prisión por corrupción y lavado de dinero en el escándalo Lava Jato que, pese a involucrar otras empresas como Petrobras, se adhiere a acusaciones por Odebrecht, pues las dos entidades buscaban beneficios mutuos en contratos: Odebrecht ‘contrataba’ a Petrobras y esta repartía las coimas, una de las cuales, según la investigación, recibió Lula en forma de lujosa residencia.

EXPRESIDENTES CON ODEBRECHT (ET). En Colombia la investigación también ha dejado condenas a personajes involucrados en la política, como Otto Bula (en la foto) quien, al parecer, le entregó un apartamento al fiscal Rodrigo Aldana como coima y quien declaró, durante una investigación por corrupción en la justicia, que había firmado un contrato con Odebrecht por 4.6 millones de dólares con una misión: pesuadir para que la construcción de la vía Ocaña- Gamarra fuera adjudicada a la firma brasileña; sin embargo, Bula declaró que ese contrato en realidad ocultaba envíos de dinero desde Brasil para otros fines.