Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de abril de 2019

1922 D-ESSENCIAL

Este es el nombre del palmirano artista del genero urbano, acaba de lanzar su último disco, No te sientas sola.

Alejo on the beats, también palmirano formó parte de este proyecto


CRISIS SANGRIENTA. (ET) Continúa el miedo y la violencia en Nicaragua. Las protestas que pretenden revocar a Daniel Ortega han dejado centenares de muertos en tres meses.

CRISIS SANGRIENTA. (ET) Esta ha sido la crisis más sangrienta vivida en Nicaragua desde la década de 1980.

CRISIS SANGRIENTA. (ET) Cientos de nicaragüenses volvieron a salir a las calles en muestra de que no están dispuestos a rendirse, pese a las amenazas por parte del gobierno.

CRISIS SANGRIENTA. (ET) La crisis sociopolítica que se encuentra atravesando Nicaragua ha dejado entre 277 y 351 muertos. Los estudiantes de las distintas ciudades del país llevan participando tres meses en las multitudinarias marchas que rechazan el gobierno del presidente Daniel Ortega.

CRISIS SANGRIENTA. (ET) Desde abril viene el rechazo a una reforma de las pensiones, presentada por Daniel Ortega (presidente de Nicaragua). La propuesta no logró aprobarse y desde entonces, los ciudadanos exigen la salida del mandatario.

CRISIS SANGRIENTA. (ET) Un mural del líder sandinista Augusto Cesar Sandino en una pared con agujeros de bala en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN).

1920 LÍDERES SIN LÍDERES

MARÍA DEL SOCORRO BUSTAMANTE DE LENGUA, se retira del grupo que había conformado el ex alcalde José Ritter López Peña.

Ese grupo se llamaba Líderes con Corazón, que fue el que le sirvió a López para llegar al Senado

María del Socorro dijo que de ese grupo solo le quedaban decepciones.

Que sus miembros tenían pereza intelectual

Diablazo contra Ritter?

AMABLES LECTORES, Se dañó el computador, tengo uno prestado que me trae muchos problemas, se nota en los textos. Discúlpenme por favor. 


CONNIE PEÑA, LA DOBLE PERFECTA DE J LO. (ET). No le basta parecerse físicamente a su artista favorita: esta imitadora se prepara para un tributo.

CONNIE PEÑA, LA DOBLE PERFECTA DE J LO. (ET). Por ahora, de la mano de Papote Varet, prepara el 'JLO The Tribute', un espectáculo músical y de baile en el que probará si su parecido con Jennifer López es mucho más que algo físico.

CONNIE PEÑA, LA DOBLE PERFECTA DE J LO. (ET). Connie Peña (derecha) es la sensación por donde quiera que camine. Muchos la confunden con la cantante Jennifer López y no es para menos: esta imitadora ha acudido hasta a cirugías plásticas para lograr un parecido perfecto con su ídolo musical.

CONNIE PEÑA, LA DOBLE PERFECTA DE J LO. (ET). Connie Emily Peña nació en Santa Ana, California y es de ascendencia peruana y mexicana. Además de ser madre soltera y empresaria, se dedica a la imitación profesional de Jennifer López.

CONNIE PEÑA, LA DOBLE PERFECTA DE J LO. (ET). Desde los 21 años se involucró en el mundo del espectáculo. Comenzó como promotora de artistas en el Premier Night Club de Las Vega, donde tocaron personajes como Óscar de León, Jenny Rivera, Grupo Niche y Guayacán.

CONNIE PEÑA, LA DOBLE PERFECTA DE J LO. (ET). Mientras manejaba este y otros negocios, abrió en 2008 su primer salón de belleza. Un año más tarde, recibió el cargo de Coordinadora General de belleza y peinado para Los Latin Grammys, donde aprendió técnicas de maquillaje y styling que le servirían para su proyecto de doble de Jennifer López unos años más tarde.
.
 

1918 COLOMBIA RENACIENTE

NUEVO PARTIDO. Roy Alejandro Barreras, el hijo del congresista Roy Barreras, quien fuera Director de Planeación del Valle del Cauca, es el codirector de un nuevo partido.

>>> Este es un partido Santista, orientado por Juan Fernando Cristo, Guillermo Rivera, Alfronso Prada, Clara López, Luis Guillermo Murillo, y Lucho Garzón, quienes conformaron el Gobierno santista.

>>> Están preocupados los miembros de este nuevo partido, por la posición del actual gobierno de Iván Duque, especialmente frente a la violación sexual de menores, ya que ellos están de  acuerdo con que se considere como una manifestación de la  insurrección que hay que respetar porque así lo acordó Juan Manuel Santos Calderón con la guerrilla.

>>> La violación de niños es considerada por todos los países civilizados del mundo como un delito de lesa humanidad. 

>>> En el Valle ese partido apoyará la candidatura de Clara Luz Roldán a la Gobernación.

Algo que coloca a la candidata como partidaria de la violación de niños por parte de las Farc.


JOHN McAFEE. (ET) La desconocida vida de droga y delito del creador del antivirus McAfee. El millonario programador informático vive rodeado de vicios, armas, lujos y problemas con la ley.

JOHN McAFEE. (ET) En fotografías, que John McAfee suele publicar en su Instagram, se ven polvos blancos que podrían ser drogas. Otro de sus escándalos más comunes es ser detenido por manejar en estado de embriaguez.

JOHN McAFEE. (ET) John McAfee fue el primero en distribuir software antivirus y fundó en 1987 McAfee, que hoy en día es una de las mayores compañías de seguridad informática y antivirus del mundo, pero este hombre ya no tiene ninguna relación con ella, pues vendió su participación en la década de los 90 por unos 100 millones de dólares. La vida de este empresario ha estado rodeada de escándalos por supuesto asesinato, drogadicción, porte ilegal de armas; entre otras conductas y delitos.

JOHN McAFEE. (ET) En las redes sociales de John McAfee es común ver videos y fotografías de él tomando licor y rodeado de armas y todo tipo de alucinógenos.

JOHN McAFEE. (ET) Uno de sus mayores líos fue en mayo de 2012, cuando su propiedad en Belice fue allanada por la Unidad de Supresión de Pandillas y McAfee fue detenido por fabricación de medicamentos y posesión de armas sin licencias, pero días después los cargos fueron retirados y él fue dejado en libertad. Sin embargo, en noviembre del mismo año, la policía de Belice anunció que McAfee era buscado por homicidio. De acuerdo con funcionarios locales, McAfee era el principal sospechoso del asesinato de su vecino Gregory Viant Faull, quien fue ultimado a tiros el 10 de noviembre del 2012.

JOHN McAFEE. (ET) McAfee huyó a Guatemala asegurando que él no tenía nada que ver con el incidente y que el gobierno de Belice le perseguía injustamente, pero el gobierno guatemalteco le negó el asilo al millonario estadounidense por ingresar de forma ilegal al país. El mismo día que iba ser entregado a las autoridades de Belice fue internado en un hospital de Guatemala luego de fingir problemas del corazón.
.