Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 1 de septiembre de 2021

80030 EL PITAL INVASIÓN

GRUPO PALMIRANO ESTÁ BUSCANDO QUE LES DEN LOTES A LOS INVASORES (11 OCT 2021)

Hay un colectivo palmirano que le exige al alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA que a como de lugar le entregue casas dignas a los invasores.

No tocan asuntos tan delicados como que hay entre los invasores personas que son profesionales en ello.

Que hay gente de la región que tiene casa y quieren pescar en rio revuelto.

Lo dicen los mismos lugareños.

Tampoco dicen nada respecto de los invasores que dijeron que algunos  venían de Florencia Caquetá.

Carlos Duque, escribió: Desconfío de candidatos que prometen un futuro analgésico desde la comodidad del discurso publicitario. Creo en alguien dispuesto a morir en campaña ilustrando con inteligencia y honestidad la utopía de emprender la monumental tarea de transformar este presente de miseria. ¡El futuro es ahora, o nunca!

Carlos Duque, escribió: Un candidato o candidata que con franqueza y honestidad nos prometa que por algún tiempo vamos a seguir padeciendo enormes dificultades enormes, pero con dignidad.

80029 ARMONÍAS DEL PALMAR

 

ARMONÍAS DEL PALMAR (12 OCT 2021)

José Naranjo. Hoy la emisora armonías del palmar está de cumpleaños 82 y entre los que fueron empleados además de Raúl Cobo Borja Oscar Fabio Bedoya también estuvo José peña Quintero con una excelente memoria para todos los temas excelente voz y que sabemos vive en el barrio las Mercedes

Carlos Duque, escribió: En estos tiempos de vértigo, de lo efímero y lo desechable nos hemos habituado a consumir el futuro por adelantado. Como sucede con las tarjetas de crédito, nos gastamos hoy lo que íbamos a vivir mañana. Derrochamos nuestro futuro, recurso ‘no renovable’.

Carlos Duque, escribió: Estrategia de marketing político para seducir electores ingenuos: si no tiene una propuesta concreta simplemente prometa un futuro mejor. Así, una vez elegido y fracasado en su gestión, no podrán juzgarlo por haber acudido al horóscopo para predecir el porvenir.

80028 FASTIDIOSO E INTENSO

 PATÁN CONTRA BOMBEROS Y POLICÍA (12 OCT 2021)

Roman Arturo Rodriguez Cerquera.  Y ud fue el periodista fastidioso intenso q no quería hacer caso de retirarce de las zonas de peligro, creo q ud debe primero evaluar su actividad.

Creo que el comentarista tiene toda la razón

Carlos Duque, escribió: Dios mío, en tus manos encomendamos este futuro que no llegó y el populismo que llega.

Carlos Duque, escribió: El futuro se ha convertido en el producto estrella del reality de las campañas políticas. Futuro con fecha de vencimiento que expira cada cuatro años sin haber demostrado satisfactoriamente los beneficios prometidos.

80027 LOS ALCALDES LES DABAN?

ERA QUE LOS ALCALDES, LES DABAN? (31 AG0 2021)

Luis Alfredo Bonilla Quijano. No ganó Chávez, y los nuevos concejales difícilmente van a poder recibir lo de años anteriores. (Opinión emitida en el conversatorio QAM noticias)

Lo dicho por Bonilla es muy grave

Alex Saab. Colombiano “cuate” de Nicolás Maduro fue deportado de Cabo Verde a los Estados Unidos y será sometido a interrogatorio debido su participación en la financiación de campañas políticas y a guerrilleros terroristas del gobierno venezolano.