Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 14 de abril de 2016

ESTADOS UNIDOS Y VENEZUELA (53395)

01, Son los dos únicos paises de América en donde enseñan en los planteles educativos su historia patria.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.          En el Tiempo y en rcn . Da tristeza tanto leer como ver noticias de algunos medios, no cabe duda de sus simpatías mientras que quienes se atreven a decir las cosas como son, son acosados en todos los sentidos.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      Como es posible que le pidan opinión ha este bandolero auxiliador de las farc de Cepeda, no se les olvide que un frente guerrillero tiene el nombre del papá, además si ustedes leen bien esta basura lamenta la muerte de sus amigos los terroirstas, para donde más muestra de que está cosa es seguidor de las farc; porque nunca han investigado sus vínculos con las farc, señor fiscal este deber ser amigote suyo.

QUIMBAS EN EL CONCEJO (53394)

01. Al concejo están ingresando personas en pantaloneta, con camiseta esqueleto y chanclas playeras.
02. Hay que hacer algo para evitar este desorden.
03. Claro que los concejales no se visten como tales, si no lo más informales posible.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      a quien le importa lo que vomite el asesino de Cepeda.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      Por que no vetan los comentarios de Cepeda? Sera que ustedes en el Tiempo estan siguiendo ordenes de Santos??

PELO P'AL MOÑO (53393)

01. JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN dice que la paz está de un cacho a la vueltaa de la esquina.
02. TIMOCHENCO la baja la caña y le dice que aún falta mucho pelo p'al moño.
03. Es más optimista Santos que Timochenko.
04. A quién le creemos?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      Asqueroso cepeda..

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      Plomo pa Los guerrillos y su ala politica, la pagaran mal nacidos

PRESIDENTE HABLA DE LA PAZ (53392)

01. JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN está anunciando la llegada de la paz.
02. El problema consiste en que las Farc no están participando de la euforia presidencial.
Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      Hasta donde recuerdo el senador Cepeda prevalido de su condición de víctima ha sido el más fuerte crítico de todo lo que sea la impunidad estatal... pero su tibia posición en contra de los desafueros de las farc hacen más visible ese doble rasero... él como víctima merece todo... los familiares de los soldados muertos hoy, quÉ merecen???? Qué Corte Interamericana de Derechos Humanos va a visibilizar a estas víctimas de hoy???

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      El pais que no se escandaliza con los niños que se mueren de hambre y de enfermedades todos los dias, se escandaliza con un hecho friamente calculado por los actores de la guerra, de la do y lado, para mantener sus negocios de armas.

ATENTADOS URBANOS (53391)

01. JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN dice que si no gana el si la votación apoyando el proceso de paz, se meterán los guerrilleros a las ciudades.
02. El Presidente está para defendernos a todos los colombianos contra cualquier amenaza.
03. Pero como están las apuestas, deremos los colombianos los que debemos unirnos para defender al Presidente.
04. O será para defendernos de él?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      Cuales avnces?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      Senador Cepeda, si 11 vidas de colombianos asesinados no son razón suficiente para reaccionar entonces cuantos mas soldados, campesinos deben caer para que tomemos acción 

SANTOS APOYA EL NO (53390)

01. JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN con sus declaraciones encontradas le está consiguiendo votos a la votación por el no al acuerdo de paz en La Habana.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      Me parece una total falta de ética por parte de El Tiempo, tomarle opinión a Cepeda. Este rechaza de dientes para fuera la masacre, pero por dentro debe estar hirviendo de la felicidad.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      lamentable muerte de colombianos, pero se esta negociando bajo fuego, los militares deben estar alerta y no relajarsen, no es el primero ni ultimo ataque donde se baja la guardia y dan la oportunidad a la guerrilla. el proceso debe continuar

RESTRICCIÓN DE MOTOS (53389)

01. JAIRO ORTEGA SAMBONÍ alcalde palmirano restringió la circulación de las motos para el partido COLOMBIA-PERÚ
02. El anuncio se hizo faltando 70 minutos para iniciarse el partido.
03. Eso no se hace así.
04. Ya había anunciado que no se iba a restringir la circulación.
05. Que va a pasar con las motos que vienen de Cali.
06. Y de los que van para Florida y Pradera que trabajan en Cali.
07. Se descachó el alcalde Ortega una vez más en este aspecto.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      Las facciones e cepeda cada vez se notan mas diabolicas, y cuando frunce el ceño que es a cada momento es el mismisimo diablo. es el odio y veneno que lleva por por dentro contra los que no queremos impunidad con las farc asi como como con ningun actor violento.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.          Estoy de acuerdo siempre lo comparo fisicamente con el mis diablo son igualitos y con su actuar lo sella. Tipo lleno de odio y venganza con las personas de bien.

VALIDA DEPARTAMENTAL DE PATINAJE (53388)

01. Del 24 al 26 de Junio se realiza en Palmira la Válida Departamental de Patinaje.
02. Vienen 400 deportistas.
03. Vuelve el problema de los alojamientos decentes para los deportistas.
04. De dónde vamos a sacar más de 400 camas?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      cepeda estas fuera de lugar no defienda lo indenfendible toca bombardear a sus amigotes farucos juan hampa acaba de dar la orden

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      Pero como ponen a un terrorista como Cepeda a informar algo de nuestro glorioso ejercito Colombiano, terrorista es terrorista donde quiera.

VOLVERÁ A SER LIBERAL? (53387)

01. Dicen en los mentideros periodísticos que si a HUGO PERLAZA CALLE, el Caicedismo no le da lo que pide, regresaría al Partido Liberal.
02. Será que el liberalismo vuelve y lo acoge o por haber renunciado a ese partido, eso lo desvalorizó y ya no tiene atractivo político alguno?
03. Y concretamente que es lo que Perlaza quiere?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      Cepeda maldita la hora en naciste

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      Ese cePEda, hace rato que la caga.. Desde su nacimiento mas o menos. Gerrillo oportunista eso es lo que es indignacion total.

NO SE SIENTE BIEN (53386)

01. Dicen los periodistas palmiranos que HUGO PERLAZA CALLE no se siente bien en el Movimiento Caicedista.
02. Mencionan que considera que no lo tratan bien.
03. Pero no dicen que es lo que realmente espera Perlaza de ese movimiento.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      Como no vamos a reaccionar si lo que estos asesinos dicen en Cuba, no concuerda con lo que hacen en nuestro país... Santos póngase los pantalones, ten un poco de carácter y no mas concesiones con estos hampones... bombardeos y la orden a las ffmm acabar con la guerrilla.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      Iván Cepeda = terrorista vestido de civil

LECHETÓN 2016 (53385)

01. El sábado 2 y domingo 3 de julio, el CLUB 20-30 realizará la LECHETÓN de este año.
02. En la lechetón reciben leche donada para los niños desnutridos.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      Cepeda no puede ocultar su satisfacción con la muerte de los soldados.....

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      Este cepeda es la peor escoria que tiene el Congreso de la Republica

POR PRIMERA VEZ (53384)

01. Tal y como lo decía el anterior Jefe de Prensa del Municipio "por primera vez en Palmira", ayer por primera vez, desde lo que hace que vivo en Palmira, me monté en un taxi que tenía aire acondicionado.
02. El clima de Palmira lo amerita, pero los taxistas piensan que no.

03. Que podemos hacer los usuarios?
04. Nada.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      Ese Rangel tiene pinta de profesor de la Nacional pero es escudero del Cetnro Dedocrático. Como que no cuadra...

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      Cepeda maldita la horaen que naciste y la rata que te pario

CHICANEANDO EN CARRO (53383)

Girón, según VL esto piensan de los concejales:lo q mas no no puedan robar para lucrarsen y andar por el pueblo chicaniando en carro como a pasado.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      señor ivan cepeda usted tiene hijos??? como se encuentra bien???

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      santos dice que a ordenado a los comandantes de las fuerzas armadas no descansar hasta capturar a los responsables de la masacre de los once militares...... pues sigan las ordenes seÑores militares y capturen a alias santiago,a este desadaptado social farc cepeda ,ala alias teodora ,al fis-calucho, y a todo lo que les huela a guerrilla; recuerden comandantes, matando la perra se acaba la chanda..... a cumplir la sagrada orden de farc-santos o si no el tiempo los condenara y el pueblo os agradecera....


GIRÓN RESPIRA MEJOR (53382)

Girón, según VL esto piensan de los concejales:la corrupcion esta descansando. giron hoy se respira mejor

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      al cepeda , se le nota la cara de satisfaccion y esa sonrisita socArrona que no puede disimular , ahora hasta que no polichen los aviones ,les cambien aceite y los pilotos vuelvan a sus bases pasaran varios dias , desde que se supo la noticia han debido salir a bombardear , de milagro no dijo que tenian 72 horas para desocupar el territorio

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      Quienes son estos dos... ahhh ya se..... políticos cobardes y corruptos como todos... quien les dio voto para hablar por todo el país

TIENEN BUENOS GUSTOS (53381)

Girón, según VL esto piensan de los concejales:fueron vistos en mix en la paradisiaca ciudad de cancun, al menos tienen buenos gustos por las mujeres de la vida alegre.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      Cepeda virlo la respuesta adolorida y el sentimiento contra farc, se quedo cómodo en el discurso en el dolor de la muerte de cualquier colombiano, olvido por completo que los masacraron a voluntad y termino con broche de oro diciendo que primero debemos ver porque lo hicieron antes de dañar tan excelente proceso.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      Senador Cepeda....para usted no vales las 11 de vidas de esos pobres soldados?...no valen? ...Efectivamente hay que seguir con el proceso de paz...pero no de la forma estúpida y blandengue que nos vende el gobierno....no señor.....queremos paz sin impunidad...queremos paz sin unas farc constituidas como partido político...queremos paz con cárcel para los bandoleros que están en la Habana.....queremos paz sin el discurso famélico que le venden a la sociedad colombiana...el discurso que usted vende no lo comparto y no voto por el....continuar por continuar al cualquier precio???...no señor...poner en la misma orilla los cadáveres guerrilleros juntos con los de nuestros héroes del la patria, los soldados??...no señor...no compare...no compare porque un héroe de la patria vale....un bandolero de estos sometido lo recibimos en la sociedad pero tiene que pagar sus faltas...un guerrillero matando y delinquiendo que valor puede tener como ser humano

DUEÑO DE TUPAL (53380)

En el radioprograma PREGÓN COMUNERO se dijo que: Los enemigos de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ decían que el alcalde era el dueño de la empresa tupal

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      Ivan Cepeda cara de guerrillero infiltrado!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      no nos venda este famélico y tonto discurso......y no nos tome como que todos somos tan tontos como usted.....mejor es callar a decir tanta estupidez junta comparto que el proceso debe seguir......pero hay que obligar por el mecanismo que sea necesario a que estos bandoleros hagan dejación de las armas y sometimiento a la justicia

DECLARACIÓN DE MINISTROS (53379)


En el radioprograma PREGÓN COMUNERO se dijo que: El presidente pidió la declaración de renta a los ministros

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      Cepeda tiene huevo, las Farc no respetan su propio cese, y este creyendo que van a respetar uno bilateral. No me vengan con esas. Aclaro que quiero la Paz, pero esto es un acto claro de guerra y ofensa contra el pueblo colombiano por parte de las Farc. No nos dejemos llevar del tilde politico al que cada uno pertenece, tenemos que reconocer que esto es un insulto a Colombia.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      La guerrilla presente en el congreso att ivan cepeda



DE BICICLETA A CAMIONETA (53378)

En el radioprograma PREGÓN COMUNERO se dijo que: en el Municipio entran en bicicleta ya los dos meses tienen camioneta de 200 millones

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.          Titere del uribismo y del enano narcoparamilitar, asesinos de campesinos

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      ivan malldito... su papa fue un reelmalparido jefe de una columna...


SI PERDONARÁN (53377)

1. El 13% de los encuestados si quieren perdonar a las empresas que hacen acuerdos en contra de los consumidores.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      Señor Cepeda, de verdad le parece que hoy se deba hablar de cese bilateral e insistir en que la guerrilla ha cumplido con su tregua? Los miembros de las farc llevan rato siendo aforados por cuenta de un proceso que avanza en la mesa, pero no en el campo.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      Alfredo Rangel tiene cara de pedofilo...

NO PERDONARÁN (53376)

1. El 87% de los encuestados no quieren perdonar a las empresas que hacen acuerdos en contra de los consumidores.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      Hasta cuando tenemos que escuchar a este guerrillero vende patria, fuera

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      Con todo respeto para el senador, que se tiene que aclarar??? que la Farc ataque a los soldados a media noche cuando estan concentrados en un solo sitio??????. Eso no es una respuesta, ni un hostigamiento eso es simple y llanamente una masacre, carnicería. No es una respuesta en autodefensa es solo una vil villanía de las muchas que cometen y se escudan luego en que hay un proceso de paz. Si la paz es necesaria eso se le reconoce pero no podemos hacernos los pendejos y tratar de tapar el sol con un dedo. Como decía mi abuelo al pan, pan y al vino vino.

RESTAURANTES ESCOLARES (53375)

1. Hasta hoy funcionaron los restaurantes escolares en Palmira.

2. Habían contratado el servicio por 60 días.

3. Eso dijo FREDDY ANTÍA.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? Dificultades...les parece dificultades señores de el tiempo la muerte de soldados??? ahora es una dificulad vea usted

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? Ojala se acabe esa farsa de la habana pa que la guerra siga y mi marido pueda seguir haciendo torcidos con la plata del plan colombia.

SAN ANDRÉS SIN AGUA (53374)

1.  SAN ANDRÉS ISLAS. Hay un sector de la isla que lleva 40 días sin agua potable.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? Jaaa 40 millones de colombianos mamertos que se han dejado jo der de 20 mil bestias asesinas????no esto es el colmo los encarcelaran en las ciudades, les mataran a sus hijos, acaban con la economia como se le podra llamar a esto??? cobardia o costumbre??????? el unico valiente, el unico varon-baron el unico patriota berraco que nos ha defendido es nuestro gran colombianos alvaro uribe velez................ el resto se llama basura.



W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? El sr. juan manuel santos ya tomo las medidas del caso para que no vuelva a ocurrir un ataque como la muerte de 11 soldados en el cauca ........y no voy a dejar de bombardear mis amiguis de la guerrilla .......y hagan lo que quieran total a quien le importa ??


JAIME Y LA COREOGRAFÍA (53373)

1. JAIME DÍAZ CHÁVARRO dijo que el informe de los 100 días de gobierno del alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ tuvo muy buena coreografía.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? Humillante como bajar la cabeza luego de que uribe les hiciera cambiar el voto para impedir que pasara en el senado la inhabilidad de cuatro años con la que vargas lleras no podría ser candidato presidencial.



W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? Verguenza produce el tal alvaraco que ni en 8 años pudo acabar con las farc y dijo que los acabaria en 4 años pero si se la paso robando con su pandilla asquerosa


AFICHE FIESTA 2016 (53372)

1. Hoy es la presentación del afiche de la Fiesta Nacional de la Agricultura 2016

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? Que no pudo acabar???????? los puso a correr a buscar guaridas a esas ratas......o sino porque estan en la habana????? pidiendo procesito de pas??? porque son tan cobardes y no esta en su pais??? porque saben que tienen 40 millones de enemigos, 40 millones de personas que darian cualquier cosa por verlos desaparecer. y uribe velez tendra que regresar a las buenas o a las malas.



W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? Horacio serpa uribe, tu eres un payaso de tiempo completo, hacerte el ignorante del ataque de las rarc, a nuestro ejercito, ¿cuando el eln?, ha llevado a cabo un ataque a la fuerza pública con 200 guerrilleros , esos solo tienen con que hacer operaciones avispa, repetenos a los colombianos.